› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcus4567 escribió:Hoy he visto algo extraño.
Había en la sala varios jugadores con prestigio maestro y niveles en números naranjas y superiores a 55.
Me ha llamado la atención un jugador con nivel 421.
Por curiosidad he entrado en marcador de sala para ver sus estadísticas y resulta que el mismo jugador era nivel 11 del 6º prestigio. Además solo aparecía un maestro de prestigio al mirar en marcador de sala, es que el resto tampoco les coincidía el rango.
¿Que pasa con esto?...
Zightr escribió:marcus4567 escribió:Hoy he visto algo extraño.
Había en la sala varios jugadores con prestigio maestro y niveles en números naranjas y superiores a 55.
Por curiosidad he entrado en marcador de sala para ver sus estadísticas y resulta que el mismo jugador era nivel 11 del 6º prestigio. Además solo aparecía un maestro de prestigio al mirar en marcador de sala, es que el resto tampoco les coincidía el rango.
¿Que pasa con esto?...
En los marcadores de sala aparecen las estadísticas de la última vez que jugaste a ese modo de juego. Por eso puedes aparecer en el marcador con un prestigio más bajo del que tengas actualmente.
susinsin escribió:Zightr escribió:marcus4567 escribió:Hoy he visto algo extraño.
¿Que pasa con esto?...
En los marcadores de sala aparecen las estadísticas de la última vez que jugaste a ese modo de juego. Por eso puedes aparecer en el marcador con un prestigio más bajo del que tengas actualmente.
Eso iba decir yo, ya de clonar y posiblemente cargarte la cuenta, ya poner nivel 1000 no?
kaulitz55 escribió:Madre de dios el asco que le estoy cogiendo a la dichosa Pharo, ¿pero en serio hay gente que ve este juego equilibrado en las armas?.
Si es ponerme con la Vesper o la VMP y parecer inmortal en toda la partida, pero es coger la Weevil (al menos esta ya está en oro) o la Pharo y ir vendido en toda la partida.
Que ganas tengo de sacar los camuflajes y mandarla a tomar por saco.
berru_12_ escribió:kaulitz55 escribió:Madre de dios el asco que le estoy cogiendo a la dichosa Pharo, ¿pero en serio hay gente que ve este juego equilibrado en las armas?.
Si es ponerme con la Vesper o la VMP y parecer inmortal en toda la partida, pero es coger la Weevil (al menos esta ya está en oro) o la Pharo y ir vendido en toda la partida.
ya somos 2, sacar los camuflajes de la Pharo cuesta dios y ayuda jajaja. Y con la Weevil lo mismo, están muy descompesadas.
pd: Por cierto, ya que estoy, algun consejo o modo de juego para sacar los ultimos trajes del prophet y nomad? No hay manera de matar 2 seguidos con Fallo y menos con la habilidad de recarga. Desquiciado estoy
berru_12_ escribió:kaulitz55 escribió:Madre de dios el asco que le estoy cogiendo a la dichosa Pharo, ¿pero en serio hay gente que ve este juego equilibrado en las armas?.
ya somos 2, sacar los camuflajes de la Pharo cuesta dios y ayuda jajaja. Y con la Weevil lo mismo, están muy descompesadas.
pd: Por cierto, ya que estoy, algun consejo o modo de juego para sacar los ultimos trajes del prophet y nomad? No hay manera de matar 2 seguidos con Fallo y menos con la habilidad de recarga. Desquiciado estoy
KYKUR88 escribió:Pues q queréis q os diga, no es la mejor arma del juego, obvio pero fue la primera q conseguí el oro y con ella me hago partidazas!! Ponedle el fuego rápido pq sin él estás un poco vendido en los enfrentamientos a media distancia.
Y lo q decía el otro compañero es lo q te han respondido, q en marcador sale el último nivel al q jugaste, yo por ejemplo sólo acostumbro a jugar demolición, y si me voy p ej. a tomar la bandera debo aparecer con prestigio uno o dos y estoy al 54 del 10.
Saludoss
rovice escribió:Hola gente, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
Quiero comprar el pack de la PS4 1Tb más COD:BO3 y no sé si la ps4 que viene con él es la nueva versión.
Alguno que haya comprado este pack lo sabe?
Gracias y Salu2
kaulitz55 escribió:rovice escribió:Hola gente, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
Quiero comprar el pack de la PS4 1Tb más COD:BO3 y no sé si la ps4 que viene con él es la nueva versión.
Alguno que haya comprado este pack lo sabe?
Gracias y Salu2
Es la CUH-1216B, con lo que sí, es la versión nueva.
malak6 escribió:Una pregunta si lo pillo de segunda mano, podre jugar al online?
gracias
malak6 escribió:Una pregunta si lo pillo de segunda mano, podre jugar al online?
gracias
susinsin escribió:Ya va por la segunda o tercera vez que con una franco haciendo los desafios de sanguinario, hago por ejemplo 3 bajas vamos al descanso y luego me hago otras 2, sale la chapa de sanguinario pero no me cuenta para el camuflaje.... Habria que avisarlos de que lo solucionen porque es una guarrada macho, dan ganas de reventar el mando contra la tele
kaulitz55 escribió:Llevamos ya con el juego en nuestras manos más de 2 meses y la verdad es que es el Call of Duty que más enganchado me tiene pese a tener sus fallos como todos.
Vosotros que pensáis, ¿que sigan por el camino de lo futurista o que vuelva Infinity Ward con su Modern Warfare/Ghosts 2 a la segunda guerra mundial?.
Yo por mí parte creo que deberían de volver a sus orígenes y dejarse de tanta guerra futurista por muy bueno y adictivo que sea este Call of Duty: Black Ops III.
Por internet ya se empieza a rumorear sobre el nuevo Call of Duty, y todo lleva a que sería un Modern Warfare con todo lo bueno de dicha saga, si es así Infinity Ward dejaría a Treyarch y Sledgehammer Games por los suelos y seguro que los que llevamos jugando desde Call of Duty 4: Modern Warfare lo agradeceríamos mucho.
Espero que sea así y no se decanten por un Call of Duty: Ghosts 2, después de las quejas que se llevó no creo que Infinity Ward se arriesgue a sacar un juego que dejó a muchos con malas sensaciones, sería arriesgarse a lo tonto teniendo en su poder el sacar como ya he dicho un Call of Duty: Modern Warfare 4 con todo lo bueno de esta mítica saga.
miquix escribió:Cuando hay descanso se reserea la racha, como te ha pasado. A mi me pasó muchisimas veces y es una putada.
Tienen que ser 5 bajas en la "parte"
Y otra cosa, si llevas 4 bajas vas al descanso y luego matas a 5, tampoco te va a contar porque el sanguinario te lo sacaste con "1 baja" y las otras 4 te cuentan para el despiadado. Cosa que no me gusta pq si te sacas el despiadado deberia contarte como 2 sanguinarios.susinsin escribió:Ya va por la segunda o tercera vez que con una franco haciendo los desafios de sanguinario, hago por ejemplo 3 bajas vamos al descanso y luego me hago otras 2, sale la chapa de sanguinario pero no me cuenta para el camuflaje.... Habria que avisarlos de que lo solucionen porque es una guarrada macho, dan ganas de reventar el mando contra la tele
miquix escribió:Cuando hay descanso se reserea la racha, como te ha pasado. A mi me pasó muchisimas veces y es una putada.
Y otra cosa, si llevas 4 bajas vas al descanso y luego matas a 5, tampoco te va a contar porque el sanguinario te lo sacaste con "1 baja" y las otras 4 te cuentan para el despiadado. Cosa que no me gusta pq si te sacas el despiadado deberia contarte como 2 sanguinarios.susinsin escribió:Ya va por la segunda o tercera vez que con una franco haciendo los desafios de sanguinario, hago por ejemplo 3 bajas vamos al descanso y luego me hago otras 2, sale la chapa de sanguinario pero no me cuenta para el camuflaje.... Habria que avisarlos de que lo solucionen porque es una guarrada macho, dan ganas de reventar el mando contra la tele
INTERVENTION escribió:miquix escribió:Cuando hay descanso se reserea la racha, como te ha pasado. A mi me pasó muchisimas veces y es una putada.
Con lo inutil que soy con los francos y lo que me cuesta matar a 5 sin morir, eso que decis me ha pasado mucho y jode una barbaridad, porque ando en tension para que no me mate nadie llega el descanso lo consigues despues y que no te cuente da mucha rabia, deberian cambiarlo ya. Saludos
cohynetes escribió:Soy al único que no le esta gustando nada este black ops? El avance warfare me encanto y le di bastante vicio pero este ni 20 partidas llevo
cohynetes escribió:Soy al único que no le esta gustando nada este black ops? El avance warfare me encanto y le di bastante vicio pero este ni 20 partidas llevo
neurogod escribió:kaulitz55 escribió:Llevamos ya con el juego en nuestras manos más de 2 meses y la verdad es que es el Call of Duty que más enganchado me tiene pese a tener sus fallos como todos.
Vosotros que pensáis, ¿que sigan por el camino de lo futurista o que vuelva Infinity Ward con su Modern Warfare/Ghosts 2 a la segunda guerra mundial?.
Yo por mí parte creo que deberían de volver a sus orígenes y dejarse de tanta guerra futurista por muy bueno y adictivo que sea este Call of Duty: Black Ops III.
Por internet ya se empieza a rumorear sobre el nuevo Call of Duty, y todo lleva a que sería un Modern Warfare con todo lo bueno de dicha saga, si es así Infinity Ward dejaría a Treyarch y Sledgehammer Games por los suelos y seguro que los que llevamos jugando desde Call of Duty 4: Modern Warfare lo agradeceríamos mucho.
Espero que sea así y no se decanten por un Call of Duty: Ghosts 2, después de las quejas que se llevó no creo que Infinity Ward se arriesgue a sacar un juego que dejó a muchos con malas sensaciones, sería arriesgarse a lo tonto teniendo en su poder el sacar como ya he dicho un Call of Duty: Modern Warfare 4 con todo lo bueno de esta mítica saga.
A mi este BO3 también es el que más enganchado me tiene. Voy por prestigio 9, algo que nunca he hecho con ningún otro CoD. Pero tengo que reconocer que CoD4 Modern Warfare será siempre mi preferido. De hecho este fin de semana pasada lo puse por añoranza y sigue siendo un juegazo.
Estaría genial que hicieran un Modern Warfare o tiraran por la 1º o 2ª guerra mundial. Creo que el tema futurista deberían dejarlo descansar un poco para no quemarlo. Black Ops 3 me encanta, pero me da miedo que nos metan un Advance Warfare 2.
El-Agustin escribió:¿Os ha pasado alguna vez que en el multi estando cara a cara con un rival, a la hora de disparar mete un culatazo/puñetazo automático?
Alguna vez bien, pero en otras estando el rival a 1-2 metros en vez de disparar, hace eso y da ventaja al rival para que dispare antes y te mate.
PD: ¿Algún consejo para sacarme la doble baja con la colmena y la doble baja con recarga?
Protek escribió:Anoche reporté a 5 tios con nivel 1000... Encima de chetos es que ni lo pueden disimular porque eran paquetes totales joder....
tjuanma escribió:Protek escribió:Anoche reporté a 5 tios con nivel 1000... Encima de chetos es que ni lo pueden disimular porque eran paquetes totales joder....
Totalmente...todo al que veo con nivel mas de 350 se que es fake.
tjuanma escribió:Nono, si a mi me da absolutamente igual, ni me molesto en reportar se les ve a la legua y me gusta que estén en la lobby...le dan un colorcito especial...encima luego los revientas xD
susinsin escribió:tjuanma escribió:Nono, si a mi me da absolutamente igual, ni me molesto en reportar se les ve a la legua y me gusta que estén en la lobby...le dan un colorcito especial...encima luego los revientas xD
Yo hasta podria llegar a entender a gente que por trabajo o estudios no pueda dedicar todo el dia para subir a maestro y desbloquear todo
tjuanma escribió:susinsin escribió:tjuanma escribió:Nono, si a mi me da absolutamente igual, ni me molesto en reportar se les ve a la legua y me gusta que estén en la lobby...le dan un colorcito especial...encima luego los revientas xD
Yo hasta podria llegar a entender a gente que por trabajo o estudios no pueda dedicar todo el dia para subir a maestro y desbloquear todo
Lo siento pero no...porque tienen que tener todo desbloqueado las personas que no juegan?
Uno de los objetivos y entretenimientos es lograr desbloquear objetos y caracteristicas...con lo que dices sería un coñazo y un cachondeo.
susinsin escribió:tjuanma escribió:Lo siento pero no...porque tienen que tener todo desbloqueado las personas que no juegan?
Uno de los objetivos y entretenimientos es lograr desbloquear objetos y caracteristicas...con lo que dices sería un coñazo y un cachondeo.
Y porque si no pueden jugar 8h al dia no usar el camuflaje materia oscura? No digo que este bien usar trucos, solo que podria llegar a entenderlo en ese caso.
santivc escribió:susinsin escribió:tjuanma escribió:Lo siento pero no...porque tienen que tener todo desbloqueado las personas que no juegan?
Y porque si no pueden jugar 8h al dia no usar el camuflaje materia oscura? No digo que este bien usar trucos, solo que podria llegar a entenderlo en ese caso.
Yo no puedo usar ese camuflaje y probablemente no pueda nunca por falta de tiempo y no me importa porque no me va la vida en ello aunque sea muy bonito y quede bien. Pero es que si no me lo gano por mis propios medios qué se le va a hacer. Si uso ese truco de prestigio lo único que hago es restarle valor a esa 'hazaña' además de ser injusto con la gente que le echa sus horas para conseguirlo.
Además de que los que usan el truco que yo haya visto suelen ser niveles muy bajos, que delata que no es que no tengan tiempo, sino que no tienen ganas y quieren tener todo desde el principio bien masticado. Así pasa, que algunos no se conocen ni los mapas...
quini82 escribió:Una duda, ¿pero hay gente que ya llego al nivel 1.000 de forma legal?