› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:Después de un montón de tiempo sin jugar ayer me dio por echar un rato y vi a peña con espadas y bates de beisbol, ¿pero qué mierda es ésta?, es lamentable, me entraron ganas de llorar.
kaulitz55 escribió:JDGB escribió:Después de un montón de tiempo sin jugar ayer me dio por echar un rato y vi a peña con espadas y bates de beisbol, ¿pero qué mierda es ésta?, es lamentable, me entraron ganas de llorar.
En cuanto salga Battlefield este juego va a pasar al olvido de un día para otro.
Esto ya ni es Call of Duty ni es nada, solo es un juego más del montón para atraer a los niños rata con sus coloridos mapas y a los 4/5 Youtubers que quedan.
En cuanto vea la ocasión cojo el juego y de vuelta a la tienda que va.
salva10_GTA escribió:kaulitz55 escribió:En cuanto salga Battlefield este juego va a pasar al olvido de un día para otro.
Esto ya ni es Call of Duty ni es nada, solo es un juego más del montón para atraer a los niños rata con sus coloridos mapas y a los 4/5 Youtubers que quedan.
En cuanto vea la ocasión cojo el juego y de vuelta a la tienda que va.
Cierto, si no quieres esperar al batt5 te aconsejo el hardline está muy bien y el precio ( unos 20-22eur), yo es el último cod que pillo al menos hasta que vuelvan a la 2 guerra mundial o saquen un remaster del mw1 o waw, batt al menos la conexión va bien. Esta saga se ha degenerado tanto hasta dar vergüenza ajena ( ni los zomb salvo ya)
Por cierto este finde otra vez puntos dobles y martes mapas
PlaceboHead escribió:Que gracia me hace que después de la salida del mw1 hace ya 8 años, la peña siga quejándose de lo mismo y amenazando con pasarse al Battlefield jajaja . Y seguro que la mitad ni han probado el Batt en su vida ..
Esa película la llevo oyendo en los foros todos los días cada día y lo cierto es que tan pronto llega noviembre, ya estáis todos con el hype por las nubes para volver a comprar el juego, y encima refrescando cada media hora el típico hilo de "Ya puede comprarse Call of Duty en.."
Lo más curioso es que mucha gente dice que el juego no es nada novedoso y cada año es más de lo mismo, y la otra mitad dice que el juego ha cambiado tanto que hasta que no vuelvan a sacar algo al estilo mw1 no vuelven a comprarlo.
Yo creo que muchos tenéis el síntoma de "la vecina del visillo" y es que ocurra lo que ocurra, necesitáis algo del que quejaros.. jajaja Porque si después de 8 años con la misma cantinela sois capaces de seguir comprando el juego, es que simplemente lo comprarais para poder tener un motivo para venir aquí a quejaros.......
PD: Yo he tenido todos los cods del primero al último, y he tenido la oportunidad de hacer el úlitmo prestigio en prácticamente todos.. y he de decir que a mí el Bo3 con sus virtudes y sus fallos, me parece un juego bastante currado..
kaulitz55 escribió:PlaceboHead escribió:Que gracia me hace que después de la salida del mw1 hace ya 8 años, la peña siga quejándose de lo mismo y amenazando con pasarse al Battlefield jajaja . Y seguro que la mitad ni han probado el Batt en su vida ..
Esa película la llevo oyendo en los foros todos los días cada día y lo cierto es que tan pronto llega noviembre, ya estáis todos con el hype por las nubes para volver a comprar el juego, y encima refrescando cada media hora el típico hilo de "Ya puede comprarse Call of Duty en.."
Lo más curioso es que mucha gente dice que el juego no es nada novedoso y cada año es más de lo mismo, y la otra mitad dice que el juego ha cambiado tanto que hasta que no vuelvan a sacar algo al estilo mw1 no vuelven a comprarlo.
Yo creo que muchos tenéis el síntoma de "la vecina del visillo" y es que ocurra lo que ocurra, necesitáis algo del que quejaros.. jajaja Porque si después de 8 años con la misma cantinela sois capaces de seguir comprando el juego, es que simplemente lo comprarais para poder tener un motivo para venir aquí a quejaros.......
PD: Yo he tenido todos los cods del primero al último, y he tenido la oportunidad de hacer el úlitmo prestigio en prácticamente todos.. y he de decir que a mí el Bo3 con sus virtudes y sus fallos, me parece un juego bastante currado..
Enhorabuena, que lo disfrutes entonces.
Por mí no será, ya que llevo jugando a esta saga desde el Call of Duty, pasando por todas sus entregas sin dejarme ninguna atrás, (exceptuando Call of Duty: Advanced Warfare que ni me duró un mes), pasando por cualquier plataforma tanto de sobremesa como en portátil, habiendo completado sus campañas y dedicando sus buenas horas al multijugador, y se lo que fue y es a día de hoy esta bochornosa saga enfocada a un publico mas "casual".
Tanto este como cada Battlefield (hasta el 4) los he jugado a fondo y no hay ni punto de comparación entre uno y otro actualmente, y ya lo se, no son juegos que busquen lo mismo, pero al menos con lo que era antes Call of Duty se podía debatir si era mejor uno u otro, ¿pero ahora?, esto ya es más para tomárselo a risa.
Como cada año pues sí, el primer día lo tengo en casa como muchos otros, y eso no deja de que la gente se queje y lo acabe vendiendo (cosa que entiendo a la perfección). El juego en los primeros días/semanas puede parecer todo lo adictivo que tú quieras, pero conforme pasan los meses, los niños ratas lo reciben de regalo para navidad, los servidores empiezan a ir como un desastre, te empiezan a cobrar por cualquier mierda y empieza a convertirse en un "pay to win", te meten ajustes semanales que tocan cada arma al azar y una larga lista que le sigue pues normal que venga la gente a los foros dando su opinión y quejas.
PlaceboHead escribió:kaulitz55 escribió:Enhorabuena, que lo disfrutes entonces.
Por mí no será, ya que llevo jugando a esta saga desde el Call of Duty, pasando por todas sus entregas sin dejarme ninguna atrás, (exceptuando Call of Duty: Advanced Warfare que ni me duró un mes), pasando por cualquier plataforma tanto de sobremesa como en portátil, habiendo completado sus campañas y dedicando sus buenas horas al multijugador, y se lo que fue y es a día de hoy esta bochornosa saga enfocada a un publico mas "casual".
Tanto este como cada Battlefield (hasta el 4) los he jugado a fondo y no hay ni punto de comparación entre uno y otro actualmente, y ya lo se, no son juegos que busquen lo mismo, pero al menos con lo que era antes Call of Duty se podía debatir si era mejor uno u otro, ¿pero ahora?, esto ya es más para tomárselo a risa.
Como cada año pues sí, el primer día lo tengo en casa como muchos otros, y eso no deja de que la gente se queje y lo acabe vendiendo (cosa que entiendo a la perfección). El juego en los primeros días/semanas puede parecer todo lo adictivo que tú quieras, pero conforme pasan los meses, los niños ratas lo reciben de regalo para navidad, los servidores empiezan a ir como un desastre, te empiezan a cobrar por cualquier mierda y empieza a convertirse en un "pay to win", te meten ajustes semanales que tocan cada arma al azar y una larga lista que le sigue pues normal que venga la gente a los foros dando su opinión y quejas.
y si lo tienes tan claro, para que lo vuelves a comprar???
kaulitz55 escribió:PlaceboHead escribió:kaulitz55 escribió:Enhorabuena, que lo disfrutes entonces.
y si lo tienes tan claro, para que lo vuelves a comprar???
Por ahí no me vas a pillar.....
Hay gente que le gusta coleccionar juegos/sagas o que le guste completar cada juego al 100%, eso no quita que el juego sea una basura luego y pese a eso lo siga conservando por colección como dije. Y ya te lo digo yo, este Call of Duty donde incluso tengo su Season Pass es el peor que he jugado junto a Call of Duty: Ghosts pero con diferencia, tanto en campaña (la peor de todas pero de largo), tanto en su multijugador y zombies (si es que se le puede llamar eso).
el_rubio1986 escribió:kaulitz55 escribió:Por ahí no me vas a pillar.....
Hay gente que le gusta coleccionar juegos/sagas o que le guste completar cada juego al 100%, eso no quita que el juego sea una basura luego y pese a eso lo siga conservando por colección como dije. Y ya te lo digo yo, este Call of Duty donde incluso tengo su Season Pass es el peor que he jugado junto a Call of Duty: Ghosts pero con diferencia, tanto en campaña (la peor de todas pero de largo), tanto en su multijugador y zombies (si es que se le puede llamar eso).
La historia del black ops 3 no hay por donde cojerla y te apoyo pero que digas que el peor cod es el ghost es pa matarte a ti y a todos lo que lo dicen porque para mi es el mejor cod. Y he jugado a todos y podeis decir no el mw2 es la poya y tal ... No señores no... Ponte a jugar esos juegos y son una puta basura en gráficos y todo, habrán sido juegazos antiguamente pero para mi a día de hoy ni de coña y eso que los eche muchas horas al igual que en los zombis del black ops 1 mucho vicio si,pero me lo metes ahora en el black ops 3 y se lo tiro al creador del juego a la cabeza.
Me gusta mas los zombis de este nuevo que tienes que ir haciendo cosas para mejorar las armas y tal y no un sube rondas que a la ronda 2x ya estas aburrido(lo típico haces bola y matas y subes ronda cada 7min)
Bueno para gustos los colores.
Pd también le doy al hardline poco pero le doy... Y para quien diga que es falso el cod el bt también ya que para que muera uno hay que gastarse un cargador entero como te descuides, si me dices cual me gusta mas por tipo de guerra el bt te digo pero como cosa rápida el cod(bt aburre una partida de 30 min.
Pd2 camperos hay en los dos juegos y niños ratas también ,lo único que no los escuchas en el juego ya que para eso ha de estar en tu patrulla de 5 personas y eso lo veo bien y mal ya que no te da opción a conocer a mas gente para jugar.
kaulitz55 escribió:Por mí no será, ya que llevo jugando a esta saga desde el Call of Duty, pasando por todas sus entregas sin dejarme ninguna atrás, (exceptuando Call of Duty: Advanced Warfare que ni me duró un mes), pasando por cualquier plataforma tanto de sobremesa como en portátil, habiendo completado sus campañas y dedicando sus buenas horas al multijugador, y se lo que fue y es a día de hoy esta bochornosa saga enfocada a un publico mas "casual".
Como cada año pues sí, el primer día lo tengo en casa como muchos otros, y eso no deja de que la gente se queje y lo acabe vendiendo (cosa que entiendo a la perfección). El juego en los primeros días/semanas puede parecer todo lo adictivo que tú quieras, pero conforme pasan los meses, los niños ratas lo reciben de regalo para navidad, los servidores empiezan a ir como un desastre, te empiezan a cobrar por cualquier mierda y empieza a convertirse en un "pay to win", te meten ajustes semanales que tocan cada arma al azar y una larga lista que le sigue pues normal que venga la gente a los foros dando su opinión y quejas
kaulitz55 escribió:Por ahí no me vas a pillar.....
PlaceboHead escribió:kaulitz55 escribió:Por mí no será, ya que llevo jugando a esta saga desde el Call of Duty, pasando por todas sus entregas sin dejarme ninguna atrás, (exceptuando Call of Duty: Advanced Warfare que ni me duró un mes), pasando por cualquier plataforma tanto de sobremesa como en portátil, habiendo completado sus campañas y dedicando sus buenas horas al multijugador, y se lo que fue y es a día de hoy esta bochornosa saga enfocada a un publico mas "casual".
Como cada año pues sí, el primer día lo tengo en casa como muchos otros, y eso no deja de que la gente se queje y lo acabe vendiendo (cosa que entiendo a la perfección). El juego en los primeros días/semanas puede parecer todo lo adictivo que tú quieras, pero conforme pasan los meses, los niños ratas lo reciben de regalo para navidad, los servidores empiezan a ir como un desastre, te empiezan a cobrar por cualquier mierda y empieza a convertirse en un "pay to win", te meten ajustes semanales que tocan cada arma al azar y una larga lista que le sigue pues normal que venga la gente a los foros dando su opinión y quejaskaulitz55 escribió:Por ahí no me vas a pillar.....
Yo no escribo aquí para pillar a nadie.. simplemente doy mi opinión porque hay muchas cosas que son inentendibles en la actitud de la gente en general que critica el juego, al igual que me parecen incoherentes algunas tuyas.
Dices que has jugado a todas las entregas de los Cods incluso en varias plataformas sin dejarte ninguna atrás y por ello has llegado a la conclusión de que se ha convertido en una "saga bochornosa" dirigido a un publico "casual" y que no tiene "ni punto de comparación con el Battlefield" hasta el punto que evaluarlos "sería de risa".
Y resulta que afirmando eso, y nombrándome historias sobre "niños rata", "servidores desastre", "te empiezan a cobrar por cualquier mierda" etc..... encima vas y me dices que no sólo te has vuelto a comprar el juego sino además con el seasson pass!! jajaj
Que sentido tiene eso? el del coleccionismo ese que nombras cuando te pregunto que por qué lo compras???
Yo, para que no aburrirte con tanto texto, lo que pretendía transmitir es que no es entendible que gente que conoce hacia donde a ido la saga año tras año, según tú cometiendo los mismos e incluso nuevos errores, y sabiendo a ciencia cierta qué es lo que se va a comprar, aun así se compre el juego (incluso con seasson pass) para luego ponerlo a parir...
Que parece que os veo yendo a la tienda el día del lanzamiento pensando:
"Voy a comprarme este bodrio de juego que no vale una mierda, lleno de niños ratas, guiris gilipollas, lag y más lag, actualizaciones continuas, ambientación futurista irreal y puro rollo comercial solo para levantarnos el dinero, ......y de paso me compro el seasson pass......."
Y luego si no les mola, vienen aquí a ponerlo a parir para rentabilizar con críticas parte de su dinero malgastado.. jejej
Resumiendo... Creo que hay q ser algo más consecuente entre lo que hacéis y lo que pensáis..
AdriGeta22 escribió:Yo la verdad es que he visto el mapa de banzai, y la verdad que no le encuentro el parecido por ningún lado xD.
Gonz_x_KZ escribió:AdriGeta22 escribió:Yo la verdad es que he visto el mapa de banzai, y la verdad que no le encuentro el parecido por ningún lado xD.
Pues yo si se los veo, se ven bastantes...
Mirate comparativas porque de verdad se nota.
En cuanto el nuevo mapa de zombies. ¿Os habeis fijado que se puede nadar por un trozito? ... WHAAT? D
Este mapa lo veo muy PEPINOO
PlaceboHead escribió:Jajaj. Yo lo de la ambientación futurista no lo decía por ti, de hecho lo menciono claramente en plural y de forma genérica. Creo q eres tú quien no sabe por donde voy.
Y si, el juego se ha envuelto de un contorno bastante comercial dese hace años. Al igual q la mala conexión por no haber servers dedicados, y esas otras quejas que son cada año las mismas.
Si tantos cods has jugado, no debería cogerte por sorpresa y ni mucho menos esperar por mi previsión futurista.
Y descuida.. q disfrutaré los px dobles de hoy, de la misma forma que tu aprovecharás el martes los nuevos mapas que ya tienes comprados
Saludoss
el_rubio1986 escribió:Yo alucino como el anterior se queja de los servidores ahora y todos los años es lo mismo... Yo me cabreo cuando va mal salgo de la partida y entro en otra y ya eso es x culpa del host mas que nada. Y a disfrutar hoy del multi.
Y usar el hilo para poner filtraciones del dlc nuevo y dejad de poner a parir al juego,si no te gusta no lo compres mas o lo vendes.
AdriGeta22 escribió:Yo lo tuve en su momento, y he visto el video del indignado (grefg) que ha subido el mapa y la verdad que no lo recuerdo asi xD. Lo vere mas a fondo el martes.
El mapa de world at war banzai era grande, y verge parece mediano.
salva10_GTA escribió:@kaulitz55 Déjalos, cuando salen los fanáticos no hay nada que hacer, pasa en todos los posts de cualquier juego, da igual lo que digas, es hablar a una pared
kaulitz55 escribió:PlaceboHead escribió:Jajaj. Yo lo de la ambientación futurista no lo decía por ti, de hecho lo menciono claramente en plural y de forma genérica. Creo q eres tú quien no sabe por donde voy.
Y si, el juego se ha envuelto de un contorno bastante comercial dese hace años. Al igual q la mala conexión por no haber servers dedicados, y esas otras quejas que son cada año las mismas.
Si tantos cods has jugado, no debería cogerte por sorpresa y ni mucho menos esperar por mi previsión futurista.
Y descuida.. q disfrutaré los px dobles de hoy, de la misma forma que tu aprovecharás el martes los nuevos mapas que ya tienes comprados
Saludoss
Ya te he dicho que por parte de Treyarch no me esperaba que convirtieran este juego en una actualización de lo que ya hicieron el año pasado, aunque he de admitir que aquí al menos no se han pasado con el tema de los criptos y armas desniveladas.
Y no te preocupes que los probaré y daré mí opinión como ya hice en el primer DLC, un saludo .el_rubio1986 escribió:Yo alucino como el anterior se queja de los servidores ahora y todos los años es lo mismo... Yo me cabreo cuando va mal salgo de la partida y entro en otra y ya eso es x culpa del host mas que nada. Y a disfrutar hoy del multi.
Y usar el hilo para poner filtraciones del dlc nuevo y dejad de poner a parir al juego,si no te gusta no lo compres mas o lo vendes.
Si siguieras habitualmente el hilo verías que precisamente soy de los que ponen más noticias al hilo, así que no hables de lo que no sabes campeón.
el_rubio1986 escribió:Lo primero ami no me mandas callar campeón .
Lo segundo ,te crees el rey de saba al que siempre todo lo que se habla va dirigido a el? Porque quien narices te ha dicho a ti que hables o no de los dlc... Lo digo en general que se deje de discusiones y solo se use para hablar del cod y sus cosas y no de llorones que no les gusta y su típico mensaje me lo pase y vendí, que le den a los del cod (pero en navidad me hago con el nuevo). Que si los servidores (cosa que tampoco es)y un largo ect que no hace falta de escribir.
Con respecto a tu ultimo comentario, quien lo compara eres TU y mas friquis que viven en sus casas lloriqueando que no es lo de antes que si antes estaba de pm que si eran reales las armas.... Vivir el presente coño que luego os quejáis de remaster y mierdas en vinagre y ponéis a la nueva generación a parir porque solo saca juegos de las antiguas consolas.
el_rubio1986 escribió:Yo alucino como el anterior se queja de los servidores ahora y todos los años es lo mismo... Yo me cabreo cuando va mal salgo de la partida y entro en otra y ya eso es x culpa del host mas que nada. Y a disfrutar hoy del multi.
_Ray_ escribió:Empezé la campaña la semana pasada y me quedé en la 3a o 4a misión. Hoy he querido retomarla y veo que tengo que empezar desde el principio, es decir, volver a empezarla. No se que ha podido pasar...
spooner_86 escribió:_Ray_ escribió:Empezé la campaña la semana pasada y me quedé en la 3a o 4a misión. Hoy he querido retomarla y veo que tengo que empezar desde el principio, es decir, volver a empezarla. No se que ha podido pasar...
A mi me pasó. Lo que te ha pasado es que seguramente la empezaste a jugar en modo local y al retomarla lo harías en línea, para lo cual no valen los progresos del modo local (o al revés).
Kipuletas escribió:Alguna forma fácil de matar después de recarga? Sólo me queda esto para sacar los camuflajes de los especialistas y se me atraganta esto. Porque supongo que la última ya será matar 2 rápidamente y eso ya lo veo imposible
Saludos.
guillerpc escribió:Cuando se podrá descargar mañana el dlc? a las 12 del mediodía?
guillerpc escribió:Cuando se podrá descargar mañana el dlc? a las 12 del mediodía?
alojuanjo escribió:guillerpc escribió:Cuando se podrá descargar mañana el dlc? a las 12 del mediodía?
Los que tengan reservado individualmente el DLC ya pueden descargarlo, aunque no les deja jugarlo evidentemente.
Los que tenemos season pass no podemos descargarlo aún
Yo como estoy toda la tarde fuera y no vuelvo hasta la noche, lo que he hecho es reservarlo con la cuenta de mi hermana, he puesto a descargar el DLC y he cancelado la reserva. A la noche o mañana, cuando esté activa la descarga para los que tenemos el season pass, pues le doy a descargar de nuevo para que me den la licencia y se activa el DLC que descargué en la otra cuenta.
El motivo de esto es que mi velocidad de descarga no llega ni a 2 MB y para descargarlo me lleva 13 horas (es lo que me marca ahora). Y claro, quiero jugarlo mañana a primera hora porque por las tardes y noches no puedo
quini82 escribió:De cuanto es la actualización?