Call of Duty: Black Ops III

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@salva10_GTA Compañero te dejo un artículo de la nueva política de DLC's:

Treyarch, el equipo de desarrollo de los Black Ops de la saga Call of Duty, ha decidido cambiar la forma en la que los jugadores reciben el contenido extra de los juegos. Hasta ahora, los jugadores podían comprar y descargarse los DLC de las tiendas digitales de cada consola, PSN, XBL Marketplace, o cualquier otra. A partir de ahora, todos los packs de contenido extra se añadirán en cada parche del juego, por lo que deberemos descargarlos obligatoriamente.

La próxima actualización de Black Ops 3 se lanzará el próximo 2 de Febrero y, vayas a comprar o no, el DLC Awakening, lo descargarás con el parche. Esto, obviamente, aumenta el tamaño de la descarga, que alcanza los 9.1 GB con DLC incluido. Treyarch espera utilizar este método de entrega de contenido de ahora en adelante, por lo que ya no pagarás por descargar el contenido extra del juego, sino por acceder a contenido que ya está en tu consola.

Imagen

Esto puede suponer un ahorro de tiempo para los usuarios del pase de temporada o aquellos que tenían pensado adquirir algunos de los DLC. Sin embargo, si no juegas mucho a Black Ops 3 quizá la mejor opción es desinstalar el juego o desactivar las actualizaciones automáticas, de lo contrario verás como el espacio que ocupa el juego en tu consola crece y crece sin motivo.

Y ahora, lo que no sé es que si la gente del seasson pass lo puede descargar completamente ya, estan diciendo que solo puedes descargarlo desde una cuenta secundaria... Pero la cuestión ¿puedo hacerlo desde la primaría ahora mismo?
El parche 1.09 de un poco mas de un giga ya lo baje, puedo bajarme el dlc teniendo el seson pass o hasta mañana no puedo?
Aquí está lo que todo lo que trae el Parche 1.09

http://www.blackops3.co.uk/blog/2016/04/18/black-ops-3-patch-notes-version-1-09/

redshock escribió:No, ni principal ni secundaria, solo los que lo han reservado.

Pues vaya MIERD**... [enfado1]
No, ni principal ni secundaria, solo los que lo han reservado.
Gonz_x_KZ escribió:@salva10_GTA Compañero te dejo un artículo de la nueva política de DLC's:

Treyarch, el equipo de desarrollo de los Black Ops de la saga Call of Duty, ha decidido cambiar la forma en la que los jugadores reciben el contenido extra de los juegos. Hasta ahora, los jugadores podían comprar y descargarse los DLC de las tiendas digitales de cada consola, PSN, XBL Marketplace, o cualquier otra. A partir de ahora, todos los packs de contenido extra se añadirán en cada parche del juego, por lo que deberemos descargarlos obligatoriamente.

La próxima actualización de Black Ops 3 se lanzará el próximo 2 de Febrero y, vayas a comprar o no, el DLC Awakening, lo descargarás con el parche. Esto, obviamente, aumenta el tamaño de la descarga, que alcanza los 9.1 GB con DLC incluido. Treyarch espera utilizar este método de entrega de contenido de ahora en adelante, por lo que ya no pagarás por descargar el contenido extra del juego, sino por acceder a contenido que ya está en tu consola.

Imagen

Esto puede suponer un ahorro de tiempo para los usuarios del pase de temporada o aquellos que tenían pensado adquirir algunos de los DLC. Sin embargo, si no juegas mucho a Black Ops 3 quizá la mejor opción es desinstalar el juego o desactivar las actualizaciones automáticas, de lo contrario verás como el espacio que ocupa el juego en tu consola crece y crece sin motivo.

Y ahora, lo que no sé es que si la gente del seasson pass lo puede descargar completamente ya, estan diciendo que solo puedes descargarlo desde una cuenta secundaria... Pero la cuestión ¿puedo hacerlo desde la primaría ahora mismo?

Gracias!
A mi creo que solo se me ha bajado 1gb y poco, así que no son los mapas, la otra vez el día antes si se me bajaron 9gb o así ( y es reserva edición deluxe), así que pinta que la descarga de mapas hasta mañana na nai
@salva10_GTA Pues nada P*UTA vida [enfado1]
Teníais razón, he ido a biblioteca y si me sale para descargar eclipse en complementos de bo3 ( tengo reservado la deluxe), probar el resto a ver si tenéis suerte, 6,8 me ocupa, pero la otra vez me salió directamente sin yo ir a biblioteca.
Pequeño Gameplay del nuevo mapa de Zombies del YouTuber ''AlphaSniper97'': Zetsubou No Shima

https://www.youtube.com/watch?v=8JscOscBYzs
salva10_GTA escribió:Teníais razón, he ido a biblioteca y si me sale para descargar eclipse en complementos de bo3 ( tengo reservado la deluxe), probar el resto a ver si tenéis suerte, 6,8 me ocupa, pero la otra vez me salió directamente sin yo ir a biblioteca.

Son las 07:45 de día 19 y tengo la Deluxe y ni dentro del juego ni en "mis complementos" en mi biblioteca ni rastro del nuevo DLC...

Solo se me acaba de bajar el parche de 1Gb y pico, pero ni rastro del DLC para descargar. Pero que puto cachondeo es este??Y ya hay gente jugando a los putos mapas nuevos...

Ultimo COD que compro su puto Seasson para que nos hagan esta puta jugarreta. [+furioso]
Protek escribió:Son las 07:45 de día 19 y tengo la Deluxe y ni dentro del juego ni en "mis complementos" en mi biblioteca ni rastro del nuevo DLC...

Solo se me acaba de bajar el parche de 1Gb y pico, pero ni rastro del DLC para descargar. Pero que puto cachondeo es este??Y ya hay gente jugando a los putos mapas nuevos...

Ultimo COD que compro su puto Seasson para que nos hagan esta puta jugarreta. [+furioso]

Este año es el primero que pago por el Season Pass y ahora resultan que las armas en vez de ser exclusivas vn por paquetes de suministros y las tienen todos menos tu que has pagado igual que los mapas.. Lamentable..

Este año no me engañan más con los shooter y menos los putos cod que el año pasado en el Advanced Warfare tampoco me tocaban las Bal27 chetadas que tenían todo el mundo..

Está claro que tienes que echarle 24h de tu vida para que te salgan suministros buenos da igual que habrás de 10 o de 30 que si no tienes un canal de YouTube con 6K de seguidores no te va a salir una mierda..

Cómo echo de menos un modern warfare de los de antes sin ventajas raras ni armas locas.. Pff para colmo en vez de escucharnos van y sacan un Cod Lunar..
Yo tengo en biblioteca el dlc perp le doy y me manda a la store ahi me dice que no lo puedo comprar por que ya he comprado el season,dentro del juefo ni rastro del dlc,alfuno con el seson sabe donde esta para descargar?
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:Teníais razón, he ido a biblioteca y si me sale para descargar eclipse en complementos de bo3 ( tengo reservado la deluxe), probar el resto a ver si tenéis suerte, 6,8 me ocupa, pero la otra vez me salió directamente sin yo ir a biblioteca.

Son las 07:45 de día 19 y tengo la Deluxe y ni dentro del juego ni en "mis complementos" en mi biblioteca ni rastro del nuevo DLC...

Ni idea, puede que a mi me saliese al ser de la store de canadá, pero ni idea, jugarlo me sale que a las 9h puedo ( cuenta atrás)
Da igual, tampoco creo que nos perdamos mucho, ¿qué han metido ahora nuevo?, ¿el palo de una escoba o la zapatilla de la mama?.
JDGB escribió:Da igual, tampoco creo que nos perdamos mucho, ¿qué han metido ahora nuevo?, ¿el palo de una escoba o la zapatilla de la mama?.

No han metido nada nuevo de armas, así que tranquilo. El tirón de pelo al estilo mujer ya se lo están pensando como arma de mano para el próximo dlc. [+risas]
para muchos el nuevo mapa zombie lo mejor de todo ycomo siempre los que tenemos season pass los perjudicados que aun no salto ninguna descarga
El primer dlc las armas las activaron por la noche o al día siguiente de salir el primer dlc, no lo recuerdo exactamente.
Así que no descartéis todavía la escobilla del váter.
Ya son las 9h, probad ahora, yo ya puedo jugarlos
Ya están para descargar los mapas para los Seasson!!!

7'2Gb de nada... [facepalm]

PD: Por lo menos ahora mismo van las descargas a toda leche. XD
El mapa de ambientación asiática está muy guapo, luego el futurista no está mal, banzai no me convence ( en waw tampoco me gustó) y el otro mapa restante me parece una mierda muy grande, en fin 1 mapa me gusta, 2 que ni ni fa y otro mierda.

El de zomb pinta bien
Dentro del juego , en el menú multijugador en "Tienda" ya podemos descargarlo los del Season Pass.
Somos la hostia. Picamos año tras año con los season pass y luego solo caen comentarios de mecaguenlahostia y en los COD [+risas] [+risas]
Tengo una duda... Tengo el season pack compartido con mi sobrino.. Lo compró el y yo tengo su cuenta como principal en mi consola para poder compartirlo.

El tema es que.. Esta mañana he entrado en su cuenta y he ido a descargar DLC eclipse, y cuando entro a la store desde el black ops 3, le doy a descargar, y me dice que meta la fecha de caducidad y el cvc de la tarjeta de credito con la que compre el DLC..

Por que se ha iniciado en otro sistema anteriormente con esos datos...

Es raro? Que debo hacer volverlos a meter? Si no, no va a dejar descargar el DLC..?

Con los anteriores DLC no me ocurrio eso..

Salu2
el nuevo dlc, ya esta acoplado a las listas no?xq lo he descargo y no me sale ninguna lista de partidas de eclipse.
Menuda putada me acaba de pasar , raro , rarísimo ..

Tengo el juego digital con el SP , me he metido en la tienda del juego y me sale el DLC Eclipse para descargar .

Le pincho y me lleva al Store para descargarlo gratis . Hasta ahí , todo normal .

Pues después de descargas los 7Gb veo que pone esperando para instalar .. Pincho en la descarga y supuestamente debe abrirse el juego .

Resulta que el juego se ha borrado , por arte de magia ... En fin , ahora a descargar los 40 y pico GB del juego completo ..

Manda cojones , lo curioso es que él DLC 1 Awakening , sigue instalado .. Eso que me ahorro , por buscar algo positivo en este desastre .

Menos mal que tengo buena conexión pero vamos era para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos ...

Ale , ya me he desahogado ... Jajaja

Saludos
PaRaRz escribió:Tengo una duda... Tengo el season pack compartido con mi sobrino.. Lo compró el y yo tengo su cuenta como principal en mi consola para poder compartirlo.

El tema es que.. Esta mañana he entrado en su cuenta y he ido a descargar DLC eclipse, y cuando entro a la store desde el black ops 3, le doy a descargar, y me dice que meta la fecha de caducidad y el cvc de la tarjeta de credito con la que compre el DLC..

Es raro? Que debo hacer volverlos a meter? Si no, no va a dejar descargar el DLC..?

Salu2
¿Soy el único que ve los mapas un poco infantiles?

Osea.. los colores ... el sentido de los recorridos en el mapa ... con muchos laberintos y escondites para ratear :-?
PaRaRz escribió:Tengo una duda... Tengo el season pack compartido con mi sobrino.. Lo compró el y yo tengo su cuenta como principal en mi consola para poder compartirlo.

Salu2

Simplemente te pide confirmación de datos, por seguridad. Así que mételos y todo funcionará sin problemas.
Y aclarar que no tiene nada que ver con el dlc ni con el Bo3, a mí ya me ha pasado en otras cuentas compartiendo con otro tipo de contenido.. ;)
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Hola.
Tengo la cuenta compartida con un amigo.y el DLC lo ha descargado pero lo que es el tema no.alguna sugerencia?
topiustamadre escribió:Hola.
Tengo la cuenta compartida con un amigo.y el DLC lo ha descargado pero lo que es el tema no.alguna sugerencia?

Solo va a la primaria
@salva10_GTA como se descarga el tema, no lo he visto en la store
salva10_GTA escribió:
topiustamadre escribió:Hola.

Solo va a la primaria

Yo el dlc1, el tema, lo descargue en la secundaria sin problema...

Con este no se puede!?
Muy guapo el mapa zombi nuevo, he echado buenas partidas con guiris y hemos conseguido hacer el arma especial. He tenido suerte porque los guiris eran buenecitos, revivían y tal XD
En este dlc, a pesar de que han vuelto a cambiar el sistema de descarga (ya no viene en actualización como el primero, se descarga desde la store) a los que tenemos cuenta compartida tampoco nos dan los caramelos de los zombis.
danib_madrid escribió:En este dlc, a pesar de que han vuelto a cambiar el sistema de descarga (ya no viene en actualización como el primero, se descarga desde la store) a los que tenemos cuenta compartida tampoco nos dan los caramelos de los zombis.

Lo mismo que pasó en el 1er dlc, al de la secundaria no se lo dan.

Lanselot a mi me ha salido directamente, tengo la edición deluxe en la store de canadá, probad a buscarlo en la store, en el 1er dlc me dieron otro tema
alojuanjo escribió:Muy guapo el mapa zombi nuevo, he echado buenas partidas con guiris y hemos conseguido hacer el arma especial. He tenido suerte porque los guiris eran buenecitos, revivían y tal XD

Que hay que hacer en el nuevo mapa?

Algo especial como los arcos de der eisendrqche o solo es montar la maquina de mejora y mejorar armas como en der reising?
Pues yo no encuentro el mapa por ningún lado.. :( estoy cn la cuenta principal...y nada... 0 no está en temas, nu en descargas, ni buscando X la store, ni en la biblioteca complementos :(

Alguna idea!?
Entrar en red local, y mirad en zombies el mapa nuevo, os manda a la tienda y descargar!
Hacéis quedadas para jugar online?
Dlc instalado, pero no me salen los mapas nuevos en extremo. Solo en bonificación

os salen en la rotacion normal?
cer0 escribió:Dlc instalado, pero no me salen los mapas nuevos en extremo. Solo en bonificación

os salen en la rotacion normal?

si salen en rotación, en extremo. yo he jugado a baja confirmada
Gracias
pues a mi no me salen ...

edito: heprobado en baja confirmada y a la primera

gracias
He jugado 10 partidas y ni rastro de los mapas nuevos,supongo que conforme se los baje la gente saldrán más.
mekameja2 escribió:He jugado 10 partidas y ni rastro de los mapas nuevos,supongo que conforme se los baje la gente saldrán más.

a mi me pasa lo mismo, ni rastro!
miquix escribió:
alojuanjo escribió:Muy guapo el mapa zombi nuevo, he echado buenas partidas con guiris y hemos conseguido hacer el arma especial. He tenido suerte porque los guiris eran buenecitos, revivían y tal XD

Algo especial como los arcos de der eisendrqche o solo es montar la maquina de mejora y mejorar armas como en der reising?

Hay varias cosas para montar como en Der Eisendrache ^^
@mekameja2 Prueba en bonificación [sonrisa]
alojuanjo escribió:
miquix escribió:

Hay varias cosas para montar como en Der Eisendrache ^^

Si hay varias cosas, lo peor es hoy, cuando no se sabía nada, me he dado 6 vueltas al mapa, intentando colocar las carabelas, hacer cosas, intentar entrar el bunker y activar la electricidad completamente, intentar mejorar, etc...

Al final hice la mayoría de cosas menos lo de las carabelas y mejorar, aparte donde pones los cubos para poner la electricidad hay una jaula para meter unas arañas. ¿alguien sabe que pasa si llenas todos? Hice una jaula y me dió una pieza.

De las armas en el mapa, me ha tocado las Marshal Duales, tienen bastantes balas y encimas son ¡BUENÍSIMAS! y la también me ha tocado la MX Garand, que viene predeterminada la mira reflex, aparte no puedes recargar tu mismo, tienes que esperar a que se te agoten las balas del cargador y se cambie el cargador con animación, eso es lo malo, pero de dueño es muy bueno, me cargue hoy a 2 bosses de esos y la verdad muy bien.

SALUDOS [beer]
@Gonz_x_KZ me di cuenta más tarde [qmparto] ,menos mal [facepalm]
Como se sigue luciendo la Treycrap esta, con cada puta actualización y dlc vuelven los putos bugs que han quitado y tienen que volver a corregirlos otra vez y no se que pasa esta mañana pero casi todos las partidas 3 contra 3 y ya puede durar mil años que no entran mas jugadores, sin duda estamos en una de las entregas mas descuidadas y mal trabajadas de todas, peor que el advanced warfare que mira que ya es decir. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bueno chicos, comentar un poco esos mapas nuevos que me pica la curiosidad, no compre el anterior dlc pero este me llama bastante lo que pude ver ayer en el canal ese del juego
Me quedan 2 sanguinarios y 4 tiros lejanos con la pistola de ráfagas para la materia oscura.
La verdad lo mas difícil coñazo con diferencia para la materia oscura los tiros lejanos con las pistolas, bueno lo seria si no lo hiciese el extremo que por no perder tiempo y no tener que campear los estoy haciendo en este modo.

Los mapas nuevos son mejores que los del primer dlc pero tampoco son mapas muy buenos, los veo muy iguales entre si.
quini82 escribió:Me quedan 2 sanguinarios y 4 tiros lejanos con la pistola de ráfagas para la materia oscura.
La verdad lo mas difícil coñazo con diferencia para la materia oscura los tiros lejanos con las pistolas, bueno lo seria si no lo hiciese el extremo que por no perder tiempo y no tener que campear los estoy haciendo en este modo.

Los mapas nuevos son mejores que los del primer dlc pero tampoco son mapas muy buenos, los veo muy iguales entre si.

A mi me queda solo los camuflajes del cuchillo, miedo me dan los sanguinarios con el, lo que mas me costo fueron los putos francos de cerrojo de lo malos que son, pero menos mal que ya los he hecho,
9420 respuestas