Call of Duty: Black Ops III

Para mí lo único interesante de este DLC Eclipse es el mapa de zombies Zetsubou No Shima.

Los mapas multijugador de momento no me parecen nada del otro mundo, a parte de que rara vez aparecen en las partidas, cosa que me veía venir después de lo que pasó con el primer DLC.

Esperemos que o bien pongan partidas exclusivamente para estos mapas o ya me veo jugando los que venían de base en el juego.
Tengo la sensación de que poca gente de los que juegan al multi tiene el pase de temp o los dlcs, es decir, la mayoría de los que lo tienen es por los zomb, porque como bien decís desde el 1er dlc casi que no aparecen los nuevos multi, además porque regalaron el 1er dlc un finde entero?

Y para mi es lógico, de los 8 mapas multi solo salvo 2-3 y los zomb están currados pero no me gustan ya que para jugarlos y conseguir todo hace falta una carrera más un master, para mi se han cargado los auténticos zomb donde la esencia era sobrevivir pero desde hace mucho no...sino construir, chorradas y demás
A mi me ha gustado mucho el dlc.

De los zombies que decir, una pasada como siempre.

Y los mapas multijugador, parecen mejores que los del primer dlc.

Veremos, si no pasa como con el primer dlc, que salían los mapas y la gente ni los votaba de lo poco que gustaban, quitando skyjaked.
notais que estos dias va el call un poco lagado algunas partidas?¿
Mañana desde las 7 de la tarde hasta el lunes a la misma hora toca doble experiencia de armas para el multijugador y zombies.
Los mapas de este segundo dlc son mejores que los del primero.Lo de las armas nuevas(ya se que salieron hace un siglo) si que es lamentable,porque veo gente corriendo por ahí con ellas (matåndome),sino no me lo creería.
mekameja2 escribió:Los mapas de este segundo dlc son mejores que los del primero.Lo de las armas nuevas(ya se que salieron hace un siglo) si que es lamentable,porque veo gente corriendo por ahí con ellas (matåndome),sino no me lo creería.

A mi solo me salio un arma cuerpo a cuerpo y desde que salio el rumor que podría salir un paquete de suministros que aseguraba un arma no me gasto un cripto, total los gestos no me interesan y los trajes me gustan pero no me aportan realmente nada.
Así que casi 1.600 criptos acumulados si sale algo que garantice arma los gastare si no hay se quedan.
salva10_GTA escribió:Tengo la sensación de que poca gente de los que juegan al multi tiene el pase de temp o los dlcs, es decir, la mayoría de los que lo tienen es por los zomb, porque como bien decís desde el 1er dlc casi que no aparecen los nuevos multi, además porque regalaron el 1er dlc un finde entero?

Y para mi es lógico, de los 8 mapas multi solo salvo 2-3 y los zomb están currados pero no me gustan ya que para jugarlos y conseguir todo hace falta una carrera más un master, para mi se han cargado los auténticos zomb donde la esencia era sobrevivir pero desde hace mucho no...sino construir, chorradas y demás

Más de acuerdo no puedo estar, mira que me gustaban los zombis pero con tanta chorrada, que empezo en BO2, consiguieron que ahora los odie. Los nuevos mapas multi [noop]
quini82 escribió:Mañana desde las 7 de la tarde hasta el lunes a la misma hora toca doble experiencia de armas para el multijugador y zombies.

Gracias por avisar, habrá que darle caña al online. Salu2
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:Para mí lo único interesante de este DLC Eclipse es el mapa de zombies Zetsubou No Shima.

Los mapas multijugador de momento no me parecen nada del otro mundo, a parte de que rara vez aparecen en las partidas, cosa que me veía venir después de lo que pasó con el primer DLC.

Esperemos que o bien pongan partidas exclusivamente para estos mapas o ya me veo jugando los que venían de base en el juego.

Las partidas exclusivas se llaman:

Bonificación>Eclipse

SALUDOS [oki]
Pues yo no tengo plus ahora y ni instale el segundo dlc, cuando vuelva a tenerlo miedo me dara, ya el primer dlc quitando skyjacked... el resto puff, eran partidas asquerosas que acababan por tiempo, y no hablo de los primeros dias...
Joder, guarda las partidas del modo historia como le sale de los cojones. De poco sirve que salgas y guardes, luego entras y resulta que empiezas dos misiones atras, ya terminadas.Hasta los cojones del juego estoy.

Acabo de descubrir que te guarda las partidas, o en linea y en local con sus diferentes progresos, yo pensaba que me habia jodido la partida. Hum...
¿Dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?, ¿dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?.
JDGB escribió:¿Dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?, ¿dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?.

A mi me salen de seguido casi los cuatros o ni rastro y los dlc 1 parece que ni salen salvo skyjack.
El peor call of duty hasta la fecha, el mas monótono, los mapas mas pequeños (esto treyarch siempre es asi, yo soy mas de Infinity Ward, mapas grandes) las armas encima no las disfrutas todas, las guardan para ganar €€€.

El peor en cuanto a balanceo/compensación de lineas, un niño de 13 años te da una paliza con sus 300 o 500Mb, los putos saltamontes con los saltitos y sus mandos super chetados tipo Scuff, muy futurista ya todo, respawn desastroso... etc....)

Lamentable, jugador online desde el World At War, y este será mi ultimo Call, ojala salga pronto el Battlefield 5, pura guerra actual, sin armas falsas y futuristas..
redshock escribió:El peor call of duty hasta la fecha, el mas monótono, los mapas mas pequeños (esto treyarch siempre es asi, yo soy mas de Infinity Ward, mapas grandes) las armas encima no las disfrutas todas, las guardan para ganar €€€.

El peor en cuanto a balanceo/compensación de lineas, un niño de 13 años te da una paliza con sus 300 o 500Mb, los putos saltamontes con los saltitos y sus mandos super chetados tipo Scuff, muy futurista ya todo, respawn desastroso... etc....)

Lamentable, jugador online desde el World At War, y este será mi ultimo Call, ojala salga pronto el Battlefield 5, pura guerra actual, sin armas falsas y futuristas..

La saga call of Duty ha cogido un rumbo que ni fu ni fa .. La gente pide guerra actual y guerra pasada y en cambio les mete saltos y futurista .. En fin .

El día que saquen MW4, ese día revienta game del colapso..
ipad escribió:
redshock escribió:El peor call of duty hasta la fecha, el mas monótono, los mapas mas pequeños (esto treyarch siempre es asi, yo soy mas de Infinity Ward, mapas grandes) las armas encima no las disfrutas todas, las guardan para ganar €€€.

La saga call of Duty ha cogido un rumbo que ni fu ni fa .. La gente pide guerra actual y guerra pasada y en cambio les mete saltos y futurista .. En fin .

Ameeeen.... [beer]
JDGB escribió:¿Dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?, ¿dónde están los mapas nueeeevos?, ¿los mapas nuevos dónde estánnnn?.

Es fácil.

Buscar Partida>Bonificación>Eclipse

SALUDOS [fumando] [oki]
ipad escribió:

Yo creo que eso activision lo sabe y lo hará cuando caigan las ventas, igual pienso de la 2 guerra mundial, volverán cuando el futuro ya no venda suficiente
Gonz_x_KZ escribió:

Es fácil.

SALUDOS [fumando] [oki]

Sólo juego a ByD amigo, lo sé, soy rarete, si no hubiera ByD no me compraría el Duty.
Desde ayer va de pena todos dando saltos de conexión.
quini82 escribió:Desde ayer va de pena todos dando saltos de conexión.

Ayer me pegué varias partidas seguidas con un ping variable de 90-100 con una conexión de fibra 300/30....Esto es inadmisible.

En unas partidas me llovían balas antes de girar la esquina y en otras partidas me disparaban a mi y me daba tiempo a echarme un cigarro y girarme y me los cargaba. No me gusta ni ser una diana ni ser el puto dios. [+furioso]
JDGB escribió:
Gonz_x_KZ escribió:

Es fácil.

SALUDOS [fumando] [oki]

Sólo juego a ByD amigo, lo sé, soy rarete, si no hubiera ByD no me compraría el Duty.

Yo juego ByD para risas con los amigos, para hacer ninjas, jugar todos con la escopeta y meternos en una casa, ya sea con cargas de choque y minas trampas xD.

Lo que más juego yo es Salvaguarda, me encanta, soy el rarito de mis amigos, a ellos les gusta Dominio (como amí en otros juegos, solo que en este BO3 no me llama) y también juego mucho Duelo Por Equipos.

SALUDOS de nuevo xD [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
kaulitz55 escribió:Para mí lo único interesante de este DLC Eclipse es el mapa de zombies Zetsubou No Shima.

Las partidas exclusivas se llaman:

Bonificación>Eclipse

SALUDOS [oki]

Cierto compañero, mientras pueda jugar baja confirmada y dominio siempre perfecto.
Hace tiempo que no sigo este juego, revisando la store me di cuenta que han sacado el DLC 2 y queria ver los zombis, pero siempre que intento la descarga me indica "Ha habido un error"... desconozco a que se refiere, mi tarjeta abono los € por adelantado cuando salio el juego y no les dio error.

Quienes teneis tambien el pase de temporada os ocurre lo mismo?
@S4NS3 no, prueba a descargarlo desde el juego
La nodriza puede salir en paquetes de ayuda?
Aunque ya tengo las 50 bajas de la nodriza es simple curiosidad, la verdad es que con paquete de ayuda suelo tener bastante suerte y por ejemplo el finde me salieron las bolas unas siete veces y el robot 4 o 5 pero la nodriza siendo nivel 200 ni una sola vez, ya empiezo a pensar que no sale nunca y punto.
Joder que ilusión me ha tocado la H40 y reparte bastante...

Duales - Paquete de 10
H40 - Paquete de 30
Navaja - Paquete de 30

De momento es lo único que tengo de las armas nuevas }:/
Buenas chavales, voy a por el camuflaje de materia oscura y me ha tocado la m1 garand, es necesario sacarla en oro para dicho camuflaje?
Saludos y gracias de antemano.
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, voy a por el camuflaje de materia oscura y me ha tocado la m1 garand, es necesario sacarla en oro para dicho camuflaje?
Saludos y gracias de antemano.

No hace falta. Solo las de salida.
ipad escribió:

Los mapas de un COD de los que mejor recuerdo tengo eran Wasteland, Rundown, Invasion, Estate, Derail (de MW2) y también eran mapas grandes, no entiendo porque se apuntaron a lo de hacerlos cada vez más "estrechos" y desde entonces no he disfrutado igual un COD.

Tenía la idea de hacerme con un Black Ops 3 en PS4, pero leo muchas quejas por la conexión y demás... y me da miedo comprarme el juego + suscripción plus para luego tener los mismos problemas que tenía en el AW de ONE.

Supongo que lo mejor es esperar alguna buena oferta y probar, pero justo son los juegos que más cuesta ver baratos [carcajad]
No lo pilles, la conexión es peor que AW, los mapas una mierda y ni los zomb se salvan
La conexión va mejor que en AW por lo menos en PS4 ambos juegos y con la misma conexión 300/30Mb de fibra...

Y respecto a los mapas...Pues los mapas del juego base no están nada mal, pero los 2 dlc's que llevamos la verdad que ni fu ni fa. Nada que ver con los dlc's del primer Black Ops, que a cada dlc se superaban de lo buenos que eran. [tadoramo]
Protek escribió:La conexión va mejor que en AW por lo menos en PS4 ambos juegos y con la misma conexión 300/30Mb de fibra...

Y respecto a los mapas...Pues los mapas del juego base no están nada mal, pero los 2 dlc's que llevamos la verdad que ni fu ni fa. Nada que ver con los dlc's del primer Black Ops, que a cada dlc se superaban de lo buenos que eran. [tadoramo]

Si, al final lo he pillado en una oferta (35€), que para probar no está mal.

Por lo poco que he visto va mejor que en ONE el tema de la conexión, supongo que el número de partidas "buenas" que te busca es mayor en PS4, porque no creo que veamos servidores dedicados a lo BF en un COD en la vida. (en consolas).
Yo creo que el dato diferenciador va ser ese, la cantidad de jugadores. Por lo demás, ¿¿demasiado colorido no?? [+risas] [+risas]
ipad escribió:

Pues ya se rumorea que el próximo COD va a llevar el MW 4 remasterizado. Si acaba siendo verdad sería brutal, aún así espero que en el juego nuevo no pongan saltos especiales y poderes (motivo por el cuál no he comprado ninguno de los 2 últimos). Que hagan la ambientación que quieran menos futurista que van 2 seguidos y son los peores de la saga (con permiso del Ghost que también era malo con ganas).
Dauragon85 escribió:
ipad escribió:

Pues ya se rumorea que el próximo COD va a llevar el MW 4 remasterizado. Si acaba siendo verdad sería brutal, aún así espero que en el juego nuevo no pongan saltos especiales y poderes (motivo por el cuál no he comprado ninguno de los 2 últimos). Que hagan la ambientación que quieran menos futurista que van 2 seguidos y son los peores de la saga (con permiso del Ghost que también era malo con ganas).

Te refieres al COD4 (el primer modern warfare) ??
lanselot escribió:@S4NS3 no, prueba a descargarlo desde el juego

Gracias por tu respuesta, ya había agotado esa opcion pero no hubo suerte. Pena de no tenerlo fisico para venderlo, de todo se aprende.
@jluisjim Si ese, el primero de los MW.
Parece ser que se confirma un Call of Duty Modern Warfare Trilogy: Remasterizaciones de los tres MW...el 4, MW2 y MW3..seguro que vende lo que no está escrito. XD

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2124047

Saludos.
venderan si trae online,que lo dudo.
Si traen online y todos los dlc´s seguro que arramblan... :)

Saludos.
Yo si fuera activision no lo sacaría con online, si no quien se compra el de este año con su pase de temporada.
Salvo que el de este año sea abominable no creo que tenga online.
Ya que se deciden a sacarlos, qué menos que en condiciones :cool: ...sin embargo, con este BOP3 le tengo un amor/odio...la campaña, sin ser nada del otro mundo me entretiene y los zombies 3/4 de lo mismo pero el online me tiene desquiciado... [360º]

Saludos.
Joder, para cuando un parche corrigiendo bugs? Por que en multi no se si hay muchos.. Pero en los zombies estamos mas puteados que nada... Aver...
Imagen

Esto se pone interesante ,Solo 10 mapas multi pero lo voy a disfrutar como un enano.
joseupp escribió:Imagen

Esto se pone interesante ,Solo 10 mapas multi pero lo voy a disfrutar como un enano.

Podían sacar los tres MW sueltos como han sacado el uncharted .
O el primero ,no necesitaría mas .
Y solo 10 mapas ? Es como el original no ,Luego sacó solo un DLC con cuatro mas .
Pero no se puede comprar por separado? Hay que coger la legacy edition? Pffff

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:
joseupp escribió:Imagen

Podían sacar los tres MW sueltos como han sacado el uncharted .
O el primero ,no necesitaría mas .
Y solo 10 mapas ? Es como el original no ,Luego sacó solo un DLC con cuatro mas .

Segun el cartel ,es la campaña y el multi de call of duty 4 modern warfare, con 10 mapas solo,imagino que los 10 que faltan saldran por dlc.
No entiendo que les cuesta coger el juego original y mejorarlo graficamente, pues no, hay que recortarlo y vender por separado el resto de mapas multijugador de un juego de hace 10 años. Eso si no hacen la guarrada de no venderlo por separado en la store y obligar sí o sí a comprar el nuevo con su season pass y que ahí te los vayan sacando.
@joseupp que 10 mapas faltan ?
El primer MW salío solo con cuatro mas

Broadcast
Creek
Chinatown
Killhouse
9420 respuestas