Call of Duty: Black Ops III

SI sólo sacasen el primer mw online lo compraba fijo el nuevo lo vendería
REYZIDANE escribió:@joseupp que 10 mapas faltan ?
El primer MW salío solo con cuatro mas

Broadcast
Creek
Chinatown
Killhouse

Según acabo de leer, el juego salió con 16 mapas + 4 en dlc.
danib_madrid escribió:
REYZIDANE escribió:@joseupp que 10 mapas faltan ?
El primer MW salío solo con cuatro mas

Broadcast
Creek
Chinatown
Killhouse

Según acabo de leer, el juego salió con 16 mapas + 4 en dlc.

Correcto ,el juego original tiene 16 mapas + 4 en dlc ,en total 20.
@joseupp @danib_madrid
Tenéis razón.
He mirado ahora y no me acordaba ni de la mitad jaja .
Activision escucha a la comunidad.
Que no queréis COD's basados en el futuro? Pues sacamos el más futurista hasta la fecha. Pero oye, que por 100€ te regalamos el MW remaster.
(mensaje borrado)
El COD4 venia con 16 mapas y solo tuvo un dlc de 4 mapas.....
Espero que solo sea una broma o rumor lo de 10 mapas por que seria de chiste....cobrarnos mapas ya hechos en un remaster por favor hasta donde vamos a llegar?? cawento

Me he fijado en la imagen y parece ser que sera el COD mas futurista de todos [lapota] [lapota] otra basura mas que me ahorro...

Que confirmen que el COD4 lo venden suelto con sus 16 mapas y no necesito mas,fue el mejor COD de todos y por el que realmente me volveria a jugar a esta saga que me mantuvo durante años jugandolo con colegas y retos.
Los COD de ahora son una basura infumable
No son listos ni nada. Comprate la basura de este año si quieres jugar al primer MW.
alvarions escribió:No son listos ni nada. Comprate la basura de este año si quieres jugar al primer MW.

Solo falta que el season pass del infiniti "regale" los mapas que falten.
Ojalá se peguen un buen ostion

Saludos. ;)
alvarions escribió:No son listos ni nada. Comprate la basura de este año si quieres jugar al primer MW.

Pues no te creas que son tan listos, porque o lo venden aparte o le dan por culo, y supongo que como yo habra mucha gente.
Derhelm escribió:

Pues no te creas que son tan listos, porque o lo venden aparte o le dan por culo, y supongo que como yo habra mucha gente.

Lo mismo, entre que estoy hasta las pelotas de futurismo (este parece que va mas alla del AW) y que son los mismos del Ghost, al 99% pasare de este Infiniti. Seguro que lo venderan a parte pero capaces son de esperar algun mes para hacerlo.

quini82 escribió:

Que te fiche Activision porque la idea es jodidamente retorcida, digna de ellos. Que en cada DLC del Infnitiy te metan un mapa del COD 4.

Que asco me esta dando esta industria ultimamente, son capaces de enmerdar hasta una buena noticia.
Cuando intentan "pescar" a los jugadores con el cebo del primer Modern Warfare es porque el Infinite ese tiene que ser una basura de tales dimensiones que no saben ni qué hacer para venderlo.
No sé dónde preguntar exactamente porque no hay hilo oficial, ya me perdonaréis, pero estaba pensando en pillarme el Advanced warfare (que no el BO III) y me preguntaba si había mucha gente jugando online, si es fácil encontrar partida y todo el tema, ¿merece la pena?
Ni me voy a pillar el prox cod si es futurista ( que lo va a ser), además se dice que puede ser ya rollo del espacio ( veis esas naves en la carátula??? [facepalm] me temo lo peor)...ni me voy a pillar esa versión donde dan el mw1 ( aún siendo para mi el mejor shooter de la historia), activision ya se está pasando demasiado, que hagan un remaster me parece bien pero solo 10 mapas, los otros con dlcs no?madre mia

Uno que ha tenido todos los cods, este año bo3 y pase de temp y aún no tengo ningún arma nueva [qmparto] [facepalm] en fin, activision ya me da asco

Batt5 se rumorea que puede ser en la 2 guerra mundial, ojalá pero no me lo creo, pero como sea que si.... [babas]
Buste escribió:El COD4 venia con 16 mapas y solo tuvo un dlc de 4 mapas.....
Espero que solo sea una broma o rumor lo de 10 mapas por que seria de chiste....cobrarnos mapas ya hechos en un remaster por favor hasta donde vamos a llegar?? cawento

Me he fijado en la imagen y parece ser que sera el COD mas futurista de todos [lapota] [lapota] otra basura mas que me ahorro...

Que confirmen que el COD4 lo venden suelto con sus 16 mapas y no necesito mas,fue el mejor COD de todos y por el que realmente me volveria a jugar a esta saga que me mantuvo durante años jugandolo con colegas y retos.
Los COD de ahora son una basura infumable

[plas] [plas] [plas]
El Ininity ese ni en la sopa, no me llama nada.
quini82 escribió:

Pues es lo primero que he pensado cuando he visto lo de los 10 mapas...
Independientemente de los gustos de cada uno, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que Activision no puede tener a 3 estudios trabajando y que uno haga un juego muy futurista(AW), otro haga uno futurista (BO3) y el ultimo haga otro hyperfuturista como parece que va a ser el Infinity, es de cajon. Y por si fuera poco, despues vendra la secuela de AW.
Yo lo que he aprendido la lección con este black ops 3. Es que nunca, y repito nunca compres mapas y mucho menos seasson pass.

Lo tengo claro, no pienso comprar ningún pack de mapas mas, para luego no jugar nunca a los mapas nuevos.

Proximo call, pues me llama la atención el modern warfare mas que el dichoso infinite warfare.Veremos a ver este ultimo como es antes de opinar.
Esa imagen es fake, dicha página para informarse del contenido de ese remastered no existe que lo acabo de comprobar. [sonrisa]
AdriGeta22 escribió:Yo lo que he aprendido la lección con este black ops 3. Es que nunca, y repito nunca compres mapas y mucho menos seasson pass.

Lo tengo claro, no pienso comprar ningún pack de mapas mas, para luego no jugar nunca a los mapas nuevos.

Proximo call, pues me llama la atención el modern warfare mas que el dichoso infinite warfare.Veremos a ver este ultimo como es antes de opinar.

Total, si para jugar de cada 5 partidas 4 en Nuketown, no hace falta packs [carcajad]
Tmac_1 escribió:Independientemente de los gustos de cada uno, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que Activision no puede tener a 3 estudios trabajando y que uno haga un juego muy futurista(AW), otro haga uno futurista (BO3) y el ultimo haga otro hyperfuturista como parece que va a ser el Infinity, es de cajon. Y por si fuera poco, despues vendra la secuela de AW.

Es lamentable y como bien dices tú el de 2017 será la secuela del de los saltinbanquis... [buaaj]
Si el próximo es otra vez futurista me borro,con todo lo malo que dicen que es el bt hardline disfruto bastante más que con esto y por 4 duros.
Hay que dejar que activision saque un cod futurista y venda menos. Subieran las ventas de bf5 con su shooter de la 2gm y ya esta. Activision se mueve por dinero, hasta que no vean que sus ingresos disminuyen... Porque cambiar algo que funciona?? Yo tengo todos los cod de salida y el nuevo caera, pero de segunda mano y pasado meses... A dia de hoy por primera vez me decantare por bf de salida (tambien tengo todos!! Pero de segunda mano).

Y tema dlc?? Desde hara entregas, yaa no compro ninguno!! Desde black ops 1
Yo no veo que vaya a cambiar saquen un juego del futuro, de la segunda guerra mundial o el trabuco y arcabuz edition.
De verdad que diferencia real hay entre dar saltos con exos y caminar por paredes a las cuchillas teledirigidas, los que disparan dando saltitos o se agachan a la velocidad del rayo.
Ningu cod pretende ser realista, si no frenéticos y accesibles y estos dos últimos son más frenéticos y solo en principio menos accesibles, pero te acostubras rápido.
Entiendo que tres seguidos es abusar pero de verdad después del waw en el fondo son casi lo mismo todos.
Y de verdad el jugador de cod en general no creó que disfrute del battlefield.
AdriGeta22 escribió:Yo lo que he aprendido la lección con este black ops 3. Es que nunca, y repito nunca compres mapas y mucho menos seasson pass.

+1

Para cuando compro el Season Pass ahora todas las cosas son por cryptoskeys acojonante..
Lo mejor de los DLC son los mapas de zombies. Si te gusta la historia y te enganchas a hacer los easter eggs y rodas altas esta miy bien. Al final es como tener 2 juegos en uno y los nuevos mapas de multi... pues bueno, estan ahi para no aburrirnos siempre con los mismos aunque de momento ninguno me a llamado especialmente la atencion.
Y eso que los zombies al principio no me gustaban nada de nada, pero a sido probar los DLC y menudo enganche

Yo aprendi con el pasado COD Advanced Warfare y tuve la misma sensación, te gastas casi lo que vale el juego en el seasson pass y solo juegas un poco a los mapas del primer DLC los del ultimos DLC es que ni los he probado algunos.

Dinero tirado totalmente, desde mi punto de vista...yo si pusieran el seasson pass a unos 15-20 si me arriesgaría pero lo que pase de ahí ya ni me lo planteo de comprar.
Sabéis de algun sitio donde pillar el Season Pass barato?
jemki escribió:Sabéis de algun sitio donde pillar el Season Pass barato?

Lo mas barato que puedes comprarlo, creo que es comprando una tarjeta prepago que te salga mas barata en G2a, vidaplayer y similares, para comprarlo en la Store y te ahorraras unos euros... [oki]
Ynrab escribió:
jemki escribió:Sabéis de algun sitio donde pillar el Season Pass barato?

Lo mas barato que puedes comprarlo, creo que es comprando una tarjeta prepago que te salga mas barata en G2a, vidaplayer y similares, para comprarlo en la Store y te ahorraras unos euros... [oki]

Cuando digo barato me refiero a ahorrarme unos eurillos xDD. Gracias compañero :) .
Pues cuidado con comprar en G2A e Instant Gaming que a un colega le han baneado la ps4 por pillar códigos ahí..
SerNezESP escribió:Pues cuidado con comprar en G2A e Instant Gaming que a un colega le han baneado la ps4 por pillar códigos ahí..

Gracias por el aviso compañero, porque era uno de los sitio donde suelo comprar las tarjetas de prepago de 20 ó 50€.

Y...ya que estamos porque le banearon la PS4 ¿? supongo que podra decir la procedencia del codigo a Sony para que se la desbaneen no¿?
Creo que os habeis dado cuenta muy tarde de que los season pass de los cod son tirar el dinero... yo me di cuenta en el primer COD con pase de temporada ( COD elite se llamaba ), Mw3...Primero y ultimo season pass de cod. Si jugue 3 veces contadas a los mapas nuevos durante casi 3 años, muchas son... Y nunca mas volvere a comprar un DLC de esta saga. Y menos aun a comprar un juego si siguen sacando esa mierda futurista. Desde MW3 no compraba un COD, y tengo el Bo3, no es el mejor de todos, pero es bastante divertido.
Javixu22 escribió:Creo que os habeis dado cuenta muy tarde de que los season pass de los cod son tirar el dinero... yo me di cuenta en el primer COD con pase de temporada ( COD elite se llamaba ), Mw3...Primero y ultimo season pass de cod. Si jugue 3 veces contadas a los mapas nuevos durante casi 3 años, muchas son... Y nunca mas volvere a comprar un DLC de esta saga. Y menos aun a comprar un juego si siguen sacando esa mierda futurista. Desde MW3 no compraba un COD, y tengo el Bo3, no es el mejor de todos, pero es bastante divertido.

Toda la razon, y es que encima el precio del Seasson Pass es de los pocos juegos que no baja nunca... [facepalm]
Yo los season solo los he pillado en bo2 y bo3 por los zomb, pero ya digo que ni los zomb ya me gustan, así que bye bye
Ynrab escribió:
SerNezESP escribió:Pues cuidado con comprar en G2A e Instant Gaming que a un colega le han baneado la ps4 por pillar códigos ahí..

Gracias por el aviso compañero, porque era uno de los sitio donde suelo comprar las tarjetas de prepago de 20 ó 50€.

Y...ya que estamos porque le banearon la PS4 ¿? supongo que podra decir la procedencia del codigo a Sony para que se la desbaneen no¿?

Ni se lo han dicho, el Lunes llamará pero ni le han avisado por email ni nada
sabeis donde se puede ver que tocan cada vez que pone: descargando... en el menu principal antes de entrar al multi?
SerNezESP escribió:
Ynrab escribió:

Ni se lo han dicho, el Lunes llamará pero ni le han avisado por email ni nada

Pues valiente p***da...y como sabe entonces que es por una tarjeta de esas webs¿?
no se si ya hay algun hilo abierto

pero aqui teneis un pequeño tease del nuevo cod

https://www.facebook.com/CallofDuty/vid ... 584250931/

Y...ya que estamos porque le banearon la PS4 ¿? supongo que podra decir la procedencia del codigo a Sony para que se la desbaneen no¿?[/quote]

Ni se lo han dicho, el Lunes llamará pero ni le han avisado por email ni nada[/quote]

Pues valiente p***da...y como sabe entonces que es por una tarjeta de esas webs¿?[/quote]

Porque es lo único "ilegal" que ha echo.

Le han respondido al email, le han quitado el internet de la consola 1 mes.
https://www.callofduty.com/

han actualizado la web del cod con el teaser del nuevo cod.
quini82 escribió:Yo no veo que vaya a cambiar saquen un juego del futuro, de la segunda guerra mundial o el trabuco y arcabuz edition.
De verdad que diferencia real hay entre dar saltos con exos y caminar por paredes a las cuchillas teledirigidas, los que disparan dando saltitos o se agachan a la velocidad del rayo.
Ningu cod pretende ser realista, si no frenéticos y accesibles y estos dos últimos son más frenéticos y solo en principio menos accesibles, pero te acostubras rápido.
Entiendo que tres seguidos es abusar pero de verdad después del waw en el fondo son casi lo mismo todos.
Y de verdad el jugador de cod en general no creó que disfrute del battlefield.

Muchos jugadores habituales de COD, somos jugadores habituales de Battlefield. No entiendo como en el año 2016 aún sigue habiendo gente que piensa que COD y BF son competencia, cuando en lo único que se parecen es que los 2 son FPS y se acabó. ( no lo digo por ti)

La competencia de COD sería en el caso de PS4 el f2p Black Light: Retribution.

La competencia de BF sería en el caso de PS4 el f2p PlanetSide 2.

[rtfm]

PD: Nuketown otra vez en el nuevo COD??? Pero que hasta los c...nes de esta gente, putos cansinos macho... [facepalm]
Javixu22 escribió:sabeis donde se puede ver que tocan cada vez que pone: descargando... en el menu principal antes de entrar al multi?

Nadie?
Javixu22 escribió:
Javixu22 escribió:sabeis donde se puede ver que tocan cada vez que pone: descargando... en el menu principal antes de entrar al multi?

Nadie?

Eso no aparece en ningun lado, únicamente cuando a Vonderhaar le da la gana pone un tuit con los cambios, pero solo en los cambios importantes.
Javixu22 escribió:Creo que os habeis dado cuenta muy tarde de que los season pass de los cod son tirar el dinero... yo me di cuenta en el primer COD con pase de temporada ( COD elite se llamaba ), Mw3...Primero y ultimo season pass de cod. Si jugue 3 veces contadas a los mapas nuevos durante casi 3 años, muchas son... Y nunca mas volvere a comprar un DLC de esta saga. Y menos aun a comprar un juego si siguen sacando esa mierda futurista. Desde MW3 no compraba un COD, y tengo el Bo3, no es el mejor de todos, pero es bastante divertido.

Pues a mi con este ultimo CoD me ha salido redonda la jugada, pillé una juggernog edition por 200€, y me quedé el pase y el juego con su contenido descargable y un poster y me compraron los extras de la edicion por lo mismo que ne costó, por lo que el juego con todo el contenido y el pase de temporada me salió por 0€.

Si en este siguiente CoD sacan otra edicion tocha decente la pillare y si no me convenzen los extras pues los vuelvo a vender.
Javixu22 escribió:

Nadie?

http://charlieintel.com/black-ops-3/patches-updates/
Ufff, se rumorea que el próximo COD va a ser aún más futurista en el espacio.... Estos no aprenden. Si al final se acaba confirmando que incluye el remaster del primer MW me da que va a tener más jugadores que el nuevo XD . Sólo espero que se pueda comprar a parte porque yo uno del espacio con armas laser, gravedad y demás paso de comprarlo.
godex2000 está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Ufff, se rumorea que el próximo COD va a ser aún más futurista en el espacio.... Estos no aprenden. Si al final se acaba confirmando que incluye el remaster del primer MW me da que va a tener más jugadores que el nuevo XD . Sólo espero que se pueda comprar a parte porque yo uno del espacio con armas laser, gravedad y demás paso de comprarlo.

Ya se ha filtrado el tráiler y si. Lo puedes ver en meri
godex2000 escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, se rumorea que el próximo COD va a ser aún más futurista en el espacio.... Estos no aprenden. Si al final se acaba confirmando que incluye el remaster del primer MW me da que va a tener más jugadores que el nuevo XD . Sólo espero que se pueda comprar a parte porque yo uno del espacio con armas laser, gravedad y demás paso de comprarlo.

Ya se ha filtrado el tráiler y si. Lo puedes ver en meri

donde esta el trailer? por un link o algo cabesa
9420 respuestas