Call of Duty: Black Ops III

topiustamadre está baneado por "SPAM"
Asi es.pero ya lo he dejado.y el retraso se me ha ido.
Grqcias por preocuparte por tus congeneres
quini82 escribió:
suni0102 escribió:Como hacéis para que toque una miserable arma en suministros? Quiero la Marshal, el otro día utilicé criptos que había ahorrado (casi 1000) y ni los puños americanos [buuuaaaa]

Me fundí más de 2.000 el otro día y me salio la marshal y dos armas cuerpo a cuerpo.
En total me habré fundido mas de 4.000 y solo tengo la marshal y tres cuerpo a cuerpo.
Siempre lo gasto en los de 30.

yo también abro de los de 30, y solo quiero la marshal, no es mucho pedir creo yo, prestigio 6 que llevo y aun nada...

Salu2T's
suni0102 escribió:
quini82 escribió:
suni0102 escribió:Como hacéis para que toque una miserable arma en suministros? Quiero la Marshal, el otro día utilicé criptos que había ahorrado (casi 1000) y ni los puños americanos [buuuaaaa]

Me fundí más de 2.000 el otro día y me salio la marshal y dos armas cuerpo a cuerpo.
En total me habré fundido mas de 4.000 y solo tengo la marshal y tres cuerpo a cuerpo.
Siempre lo gasto en los de 30.

yo también abro de los de 30, y solo quiero la marshal, no es mucho pedir creo yo, prestigio 6 que llevo y aun nada...

Salu2T's

Prestigio 10 y solo me a tocado la marshal (en prestigio 9) y la navaja mariposa, abriendo desde el primer día solo de 30...
Hasta los h..... ya de que me meta en partidas empezadas, el 90% de las veces partidas llenas de rachas rivales imposibles de remontar o las mas cachondas como esta mañana me mete en una de dominio que les faltaba un punto al equipo rival para acabar.
Y luego el concepto de jugar en equipo de la gente puff, entre los que se pasan media partida quietos por sacar una raps y los getas que no intentan pillar una B en dominio acabo quemado.
Han metido la famas como nueva arma, en suministros claro.... tambien un hacha un baston y un rocket launcher
Hoy me han dado esto en un suministro que me dieron por tener el pase. No se cuando los dieron hace muuuucho que no entraba. Es nueva o ya es de otros pack de armas que metieran?

Imagen
susinsin escribió:Hoy me han dado esto en un suministro que me dieron por tener el pase. No se cuando los dieron hace muuuucho que no entraba. Es nueva o ya es de otros pack de armas que metieran?

Imagen

El baston ese es nuevo de hoy

Os pongo un video que acabo de sacar en la ps4 abriendo los 10 paquetes mas el extra por si alguien no esta en casa y quiere saber que es. Ademas, en mercado negro hay contratos, por ahora hay uno especial que ganando 75 partidas te dan 10 raros y 1 con arma garantizada. A mi me ha tocado la rsa en el especial y la famas y el nuevo lanzacohetes en las otras 10 cajas. Hasta ahora solo me habia tocado la mx garand xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZzFph8Na7wg

vamos, que para nada esos suministros estan "capados" por ser gratis para los del season, yo pensaba que si pero el resultado es bien distinto.
deifmeister escribió:
susinsin escribió:Hoy me han dado esto en un suministro que me dieron por tener el pase. No se cuando los dieron hace muuuucho que no entraba. Es nueva o ya es de otros pack de armas que metieran?

Imagen

El baston ese es nuevo de hoy

Os pongo un video que acabo de sacar en la ps4 abriendo los 10 paquetes mas el extra por si alguien no esta en casa y quiere saber que es. Ademas, en mercado negro hay contratos, por ahora hay uno especial que ganando 75 partidas te dan 10 raros y 1 con arma garantizada. A mi me ha tocado la rsa en el especial y la famas y el nuevo lanzacohetes en las otras 10 cajas. Hasta ahora solo me habia tocado la mx garand xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZzFph8Na7wg

vamos, que para nada esos suministros estan "capados" por ser gratis para los del season, yo pensaba que si pero el resultado es bien distinto.

Joeee lo tuyo no es ni medio normal. Menuda suerte, enhorabuena [carcajad]
A mi en el especial el lanzacohetes, en los 10 extras un arma cuerpo a cuerpo y con 300 criptos otra cuerpo a cuerpo y la HG 40.
Además un montón de cosas legendarias y épicas, la otra vez que pusieron armas nuevas también me salio un arma y muchas cosas legendarias y épicas pa mi que hoy hay mas probabilidades, no es normal :)
(mensaje borrado)
Muy buenas.

Como comparto cuenta, no me han dado las nuevas cajas de suministros que regalan (a mi amigo si). Alguien sabe si de alguna forma puedo conseguirlas yo también??

Un saludo
DarKBreeD escribió:Muy buenas.

Como comparto cuenta, no me han dado las nuevas cajas de suministros que regalan (a mi amigo si). Alguien sabe si de alguna forma puedo conseguirlas yo también??

Un saludo

Dejando de compartir cuenta.
DarKBreeD escribió:Muy buenas.

Un saludo

Yo tengo dos plays en casa y nos han dado a los dos los sobres con cuenta compartida. solo uno tiene comprado el juego y el season pass.
Por curiosidad, estoy con el desafio especial de 75 victorias, como todos vamos xD

Es posible que me toque un arma que ya tenga? Os ha pasado a algunos? es que para 2 que tengo seria mala suerte.
deifmeister escribió:Por curiosidad, estoy con el desafio especial de 75 victorias, como todos vamos xD

Es posible que me toque un arma que ya tenga? Os ha pasado a algunos? es que para 2 que tengo seria mala suerte.

Supongo que si pueden salir repetidas en cualquier tipo de suministro, yo tengo 5 armas y ya me salieron 2 repetidas.

De hoy al viernes doble experiencia multi/zombies y armas, pero solo para quien este en partys. Una jilipollez la verdad.
Habéis perdido las partidas grabadas después de las últimas actualizaciones? El sábado fui a seguir con la campaña y empezó solo desde el principio y con el nivel 1.
Y nuevamente con la llegada de los PX Dobles se ha marchado la poca jugabilidad QUe habia.... esperando a que sea viernes para volver a jugar...
Un amigo me ha pasado su cuenta con este juego y solo puedo decir una cosa, castaña.

Que manera de cargarse una saga
Alguna idea de por qué no me conecta a ninguna partida de zombis!? Da igual el mapa...dices busca 50 partidas... Luego un contador hasta 10 y fin...

No me conecta con nadie... Pero q pasaaaaa :(
penetre escribió:Alguna idea de por qué no me conecta a ninguna partida de zombis!? Da igual el mapa...dices busca 50 partidas... Luego un contador hasta 10 y fin...

Que cada vez que ponen algo de doble lo que sea va mal y este con eso de conectarse en grupo yo diría que de las veces que peor va.
quini82 escribió:
penetre escribió:Alguna idea de por qué no me conecta a ninguna partida de zombis!? Da igual el mapa...dices busca 50 partidas... Luego un contador hasta 10 y fin...

Que cada vez que ponen algo de doble lo que sea va mal y este con eso de conectarse en grupo yo diría que de las veces que peor va.

Pfff vamos q no será a mi solo... Pues vaya.. A ver si se soluciona algún día..

Thx
Que están de mantenimiento?
A alguien le conecta a los servidores?? Me sale que no está disponible.
juanjooo87 escribió:A alguien le conecta a los servidores?? Me sale que no está disponible.

Al final me ha conectado pero no suben los criptos [noop]
mekameja2 escribió:
juanjooo87 escribió:A alguien le conecta a los servidores?? Me sale que no está disponible.

Al final me ha conectado pero no suben los criptos [noop]

Pues a mí no hay forma llevo más de una hora intentándolo y siempre el mismo fallo.
Sabeis si tenemos solucionado algo de servidores, porque ayer era imposible de conectar, me metía en la web de cod y me decía q estaban en nivel 2 de 5, el caso q mas de una hora intentando conectar y no era posible.......
Mi segundo día con el juego [+furioso] [+furioso]
Yo estoy quemado después de un mes y pico sin jugar entre y era nivel 37 cuando era prestigio 6.

Y nada no me lo pueden solucionar me dicen x teléfono. Me da a mi que es mi último CoD.

Alguien ha solucionado alguna vez un caso así?
Van a poner doble experiencia para este finde, a parte de la doble experiencia por grupos. sera 4x ??? Ya hubo algo parecido en mw3 creo
deifmeister escribió:Van a poner doble experiencia para este finde, a parte de la doble experiencia por grupos. sera 4x ??? Ya hubo algo parecido en mw3 creo

Los puntos dobles de las partys creo que eran hasta el viernes,supongo que para que no coincidan.
mekameja2 escribió:
deifmeister escribió:Van a poner doble experiencia para este finde, a parte de la doble experiencia por grupos. sera 4x ??? Ya hubo algo parecido en mw3 creo

Los puntos dobles de las partys creo que eran hasta el viernes,supongo que para que no coincidan.

Vale, si, cebollon mio... me guie por los comentarios de charlieintel y los 4x famosos del mw3 xDDD

Pues eso que doble xp en multi y zombies desde hoy a las 7 hasta el lunes a las 7 de la tarde

Imagen
Llega a las 75 victorias para el contrato y me salio el hacha, que no la tengo pero claro ya me da cosa lo de las armas cuerpo a cuerpo las tengo 5 muertas del asco.
Alguna vez si juego con algún arma cuerpo a cuerpo pero es que da pereza y en el fondo es arriesgar para nada.
Haber si mente algún finde un modo de solo armas cuerpo a cuerpo.
En el primer pack por ser premium me salio la espada y la ballesta.En los del contrato de las 75 victorias la palanca y el ffar (el único arma principal que me ha salido,eso sí, es la leche XD )
mekameja2 escribió:En el primer pack por ser premium me salio la espada y la ballesta.En los del contrato de las 75 victorias la palanca y el ffar (el único arma principal que me ha salido,eso sí, es la leche XD )

A mi tambien me tengo la ffar, no veas que gracia jugar con ella sin prestidigitacion jaja, estaba acostumbrado a usar esa ventaja en black ops 1 porque la famas y el resto de fusiles eran unos lanzapipas, y gasto balas en nada, estoy mal acostumbrado.
Si reservas iw en la store pone que dan 1000 cod points instantaneamente , alguien ha hecho la prueba y lueho ha cancelado la reserva? Jaja
deifmeister escribió:Si reservas iw en la store pone que dan 1000 cod points instantaneamente , alguien ha hecho la prueba y lueho ha cancelado la reserva? Jaja

Si quieres reservarlo te obligan a dejarlo pagado.
¿Qué tal está el modo historia del juego?, ¿tiene buen argumento?

Lo tengo desde hace varias semanas y no me puesto aun.
jluisjim escribió:¿Qué tal está el modo historia del juego?, ¿tiene buen argumento?

Lo tengo desde hace varias semanas y no me puesto aun.

Jugar el modo historia esta bien, la historia para mi floja y liosa.
mekameja2 escribió:
deifmeister escribió:Si reservas iw en la store pone que dan 1000 cod points instantaneamente , alguien ha hecho la prueba y lueho ha cancelado la reserva? Jaja

Si quieres reservarlo te obligan a dejarlo pagado.

Si, lo acabo de ver. Yo un poco pavo tambien soy... La primera vez que veo que una reserva requiere pago inmediato aunque entiendo si te dan 1000 puntos de esos.
Hola buenas! soy yo o me parece que van mal los servidores? Me tarda un huevo en encontrar partida, y cuando lo hace va fatal, con mucho lag. Alguien mas le pasa?
Lo que me gustaria saber es cuando meteran los contratos diarios y los semanales.
Y que serán los premios.
Lo que les cuesta regalar lo que sea, si por lo menos el contrato especial se reiniciase.
Lo que cuesta un huevo es que te salga algun arma, estoy en el prestigio 8 y todavia no tengo ni una. Salu2
Campero escribió:Lo que cuesta un huevo es que te salga algun arma, estoy en el prestigio 8 y todavia no tengo ni una. Salu2

Es que esta hecho para que piques y compres Cod Points
Pues van finos, ni un duro me pienso gastar. Salu2
Salir si salen armas sin gastar dinero, pero claro a unos si y a otros no.
Yo soy casi nivel 300 y me faltan los dos fusiles de asalto, el franco y 3 cuerpo a cuerpo lo demás lo tengo todo, hasta prestigio nueve no tenia nada.
Tengo más de 100 criptas X abrir... Que recomendáis el de 10 o el de 30.. A mi tampoco me a salido nada, y siempre gasto el de 30 :(
penetre escribió:Tengo más de 100 criptas X abrir... Que recomendáis el de 10 o el de 30.. A mi tampoco me a salido nada, y siempre gasto el de 30 :(

Yo iría abriendo de 10 pero poco a poco,total en los de 30 salen siempre los gestos de mierda que no valen para nada o variantes de accesorios para armas que casi siempre ni te interesan,una mierda total lo de los criptos.
A mi me encanta abrir cajas, con lo que me cuesta llegar a 30, esa sensacion de abrir uno y que te toquen 2 mierdas comunes y un gesto azul... buuff, indescriptible. Me quedan 14 victorias para el especial, espero que me toque la mp40, si no en el soborno en los 10 raros, porque las melee como que no, mi conexion de es risa y paso de ir de esquina en esquina porque si voy de frente me frien me ven llegar 1 minuto antes.
deifmeister escribió:A mi me encanta abrir cajas, con lo que me cuesta llegar a 30, esa sensacion de abrir uno y que te toquen 2 mierdas comunes y un gesto azul... buuff, indescriptible. Me quedan 14 victorias para el especial, espero que me toque la mp40, si no en el soborno en los 10 raros, porque las melee como que no, mi conexion de es risa y paso de ir de esquina en esquina porque si voy de frente me frien me ven llegar 1 minuto antes.

Reza para que NO te toque la mp40 es una basura de arma parece que dispare balillas súper delgadas con una mierda de daño.
9420 respuestas