Call of Duty: Black Ops III

Lo mejor del trailers es el remake del Cod 4 xD
godex2000 está baneado por "Troll"
shevita07 escribió:
godex2000 escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, se rumorea que el próximo COD va a ser aún más futurista en el espacio.... Estos no aprenden. Si al final se acaba confirmando que incluye el remaster del primer MW me da que va a tener más jugadores que el nuevo XD . Sólo espero que se pueda comprar a parte porque yo uno del espacio con armas laser, gravedad y demás paso de comprarlo.

Ya se ha filtrado el tráiler y si. Lo puedes ver en meri

donde esta el trailer? por un link o algo cabesa

Lo tienes en meri y en vidaextra. Paso de poner links a esa "web"
donde esta el trailer? por un link o algo cabesa[/quote]
Lo tienes en meri y en vidaextra. Paso de poner links a esa "web"[/quote]

muchas gracias por el aviso jeje

la verdad el trailer penoso.. lo salva el remake de modern warfare...

[qmparto] [qmparto] [noop] Vaya tela, espacio, robots y naves. Cuesta abajo y sin frenos, cada nueva entrega va a peor. De COD le queda el nombre sólo.
Espero que se venda por separado porque sino no me interesa ni regalado,estoy cansado de robots,naves y mierdas de estas.
Visto el trailer, pues nada lo de cada entrega. Como advance warfare, como black ops 3, la misma mierda.

Si sale MW HD lo pillaría, si sale con ese sucedáneo de call of duty, lo dudo.

Y se rumorea que battlefield 5 vuelve a la segunda guerra mundial...pues ya sé qué juego comprar.
Si hay manera de conseguir el mw1 de manera suelta lo pillo ( en la store ojalá lo pongan pero lo dudo, lo han hecho con toda la putería), esta mierda no la pillo, por mi se acabó ya el futuro (además como me temía se confirma el desastre, ya en el espacio...) [facepalm]

Batt5 2 guerra mundial hasta que no lo vea no me lo creo, pero si es que si lo pillo, esta semana hay vídeo creo también

Esta saga ya me recuerda demasiado al hundimiento del PES
Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare
El shooter de ciencia ficción de Infinity Ward ha presentado hoy sus credenciales para el futuro.

Imagen

Esta misma mañana comenzaban las filtraciones, y Activision no ha tardado mucho en hacerlo oficial. Call of Duty: Infinite Warfare es una realidad y se pondrá a la venta el día 4 de noviembre para PC y consolas de la nueva generación.

La noticia ha venido acompañada minutos después por un vídeo en el que algunos de los responsables del videojuego charlan sobre él, y que nos ha dejado algunos testimonios interesantes como el del director de diseño, Jacob Minkoff, que ha charlado sobre el elemento de cambio que supone para la franquicia el hecho de que el nuevo videojuego haya cumplido con los rumores y se ambiente en el espacio.

"Quiero que la gente que juegue a nuestro nuevo trabajo se mire y se diga: `wow, no he visto un cambio tan importante en la saga Call of Duty desde Call of Duty 4: Modern Warfare", declaró Mikoff, dando una idea de las aspiraciones tan importantes que tienen en el estudio, Infinity Ward, para con su nuevo lanzamiento.

Fuente: 3djuegos
salva10_GTA escribió:Batt5 2 guerra mundial hasta que no lo vea no me lo creo, pero si es que si lo pillo, esta semana hay vídeo creo también

Ya somos dos, un Battlefield con armas normales, sin saltitos y con pantallas grandes y 32vs32.... mucho pedimos [snif]
Con lo fácil que era sacar el World at war 2...
mjmbcn escribió:Con lo fácil que era sacar el World at war 2...

Yo siempre pienso que eso se lo guardan para cuando las ventas caigan mucho, saben que con eso renacen de nuevo.
salva10_GTA escribió:
mjmbcn escribió:Con lo fácil que era sacar el World at war 2...

Yo siempre pienso que eso se lo guardan para cuando las ventas caigan mucho, saben que con eso renacen de nuevo.

Ya lo han hecho mas o menos...
Los COD siguen vendiendo como churrros pero ahora venden menos que hace años...
Que hacen?Meter el mejor COD de todos junto con la compra del nuevo,eso aumentaran las ventas si o si.
Yo mismo llevo años que no juego a esta saga(ni mi grupo de amigos)y con el remaster la volveria a jugar,eso si espero y deseo que se venda aparte por que no estoy dispuesto a pagar por un juego que no voy a tocar para jugar a otro.

Luego otra cuestion que me raya mucho es,dicen que seran 10 mapas...y los otros 6 que tenia??No tendran la cara de cobrar unos mapas remasterizados no??seria ya la bomba....
Pinta a que si, activision es así.
El trailer al principio me recordaba a Independence Day y luego a Killzone Shadowfall XD, no pinta mal pero luego si pienso en los servidore sy la peña que juega se me quitan las ganas, y es probable que espere por el remaster por separado , que eso va caer si o si.
Pues yo no quiero un juego de la segunda guerra mundial, con armas "antiguas" y mapas de ciudades medio derruidas, campos abiertos separados por arboles, setos o en trincheras bajo tierra.

Esa época ya pasó de moda, ahora toca guerra futurista con aumentos "nanotecnológicos", "exoesqueletos" y armas capaces de atravesar paredes, o trazar esquinas. Que juegue la gravedad en nuestra contra y que en algunos mapas tengan explosiones, derrumbes, ect.

Yo no volvería a jugar a un CoD sin la posibilidad de correr por las paredes, saltar con impulso o las Habilidades de los personajes, ya que le dan una jugabilidad rápida y divertida.

Volví a jugar en la 360 al online del COD 4, con la posibilidad de tirar una granada cuando te mataban, o tener varias granadas para lanzarlas a un punto estratégico. Era más caos y más lento. Además de que solo tenías 3 rachas (vat, ataque de misiles y helicóptero) y se reiniciaba si te mataban. Los nuevos Cod MW 2 y 3, sobretodo el 3, me gusta más.

Me he acostumbrado a correr por el mapa en los nuevos cod y a usar las nuevas habilidades que te dan, para pillar a los oponentes y reventarles sus rachas.

Y estoy jugando más a este Cod que al anterior. Los nuevos mapas de esta expansión son más pequeños y caóticos, con lo que hay más posibilidades de evitar a la gente que se queda en un punto y a pasar las horas.

Al sacar el remasted del COD 4, supongo que quieren ver cuanta gente jugará a ese online y ver si tiene éxito para hacer un juego así. Pero los nuevos jugadores que no han tocado este CoD, ni la trilogía Mw, quizás les parezca un "truño" por los "simples" que eran.
No se porqué pero veo más a la gente jugando al remaster del Call of Duty: Modern Warfare que al nuevo, y sino al tiempo.

Veremos haber si se vuelve a confirmar que hay un mayor porcentaje de gente que prefiere los verdaderos Call of Duty y no estas patochadas futuristas, para eso ya tenemos Destiny o Titanfall.
Aruma escribió:Pues yo no quiero un juego de la segunda guerra mundial, con armas "antiguas" y mapas de ciudades medio derruidas, campos abiertos separados por arboles, setos o en trincheras bajo tierra.

Esa época ya pasó de moda, ahora toca guerra futurista con aumentos "nanotecnológicos", "exoesqueletos" y armas capaces de atravesar paredes, o trazar esquinas. Que juegue la gravedad en nuestra contra y que en algunos mapas tengan explosiones, derrumbes, ect.

Yo no volvería a jugar a un CoD sin la posibilidad de correr por las paredes, saltar con impulso o las Habilidades de los personajes, ya que le dan una jugabilidad rápida y divertida.

Volví a jugar en la 360 al online del COD 4, con la posibilidad de tirar una granada cuando te mataban, o tener varias granadas para lanzarlas a un punto estratégico. Era más caos y más lento. Además de que solo tenías 3 rachas (vat, ataque de misiles y helicóptero) y se reiniciaba si te mataban. Los nuevos Cod MW 2 y 3, sobretodo el 3, me gusta más.

Me he acostumbrado a correr por el mapa en los nuevos cod y a usar las nuevas habilidades que te dan, para pillar a los oponentes y reventarles sus rachas.

Y estoy jugando más a este Cod que al anterior. Los nuevos mapas de esta expansión son más pequeños y caóticos, con lo que hay más posibilidades de evitar a la gente que se queda en un punto y a pasar las horas.

Al sacar el remasted del COD 4, supongo que quieren ver cuanta gente jugará a ese online y ver si tiene éxito para hacer un juego así. Pero los nuevos jugadores que no han tocado este CoD, ni la trilogía Mw, quizás les parezca un "truño" por los "simples" que eran.

Pues pa ti, yo prefiero lo otra, demasiada saturacion de chorradas y ambientes futuristas, esas movidas ya las ofrecen otras sagas
Aruma escribió:Pues yo no quiero un juego de la segunda guerra mundial, con armas "antiguas" y mapas de ciudades medio derruidas, campos abiertos separados por arboles, setos o en trincheras bajo tierra.

Las rachas es otro punto negativo de los COD actuales,gente pensando mas en que no los maten por su rachitas que por ganar la partida,ese tipo de jugablidad fomenta el camperismo.
Luego cada uno con sus gustos pero si te gusta el royo futurista tienes un monton de juegos en el mercado que la ofrecen.Los mejores COD fueron los de la 2 guerra mundial y actuales.

Toda esa mierda voladora,invisivilidad,correparedes son cosas que no tienen NADA que ver que un COD.Luego al crear juegos futuristas mas posibilidad de crear cosas inventadas para llenar el mapa de mas mierdas.
kaulitz55 escribió:No se porqué pero veo más a la gente jugando al remaster del Call of Duty: Modern Warfare que al nuevo, y sino al tiempo.

Veremos haber si se vuelve a confirmar que hay un mayor porcentaje de gente que prefiere los verdaderos Call of Duty y no estas patochadas futuristas, para eso ya tenemos Destiny o Titanfall.

Yo el primero . A mi dame el MW y como si no sacan mas COD en la vida ,y eso que este BO III me gusta mucho .
¿Este no es el hilo del Black Ops 3...?

Que alguien cree el hilo del nuevo COD a ver si deja de llenarse este de 'offtopics', porque vaya tela...

Yo amo el COD4, es al que aun jugamos en las LAN partys que hacemos cada cierto tiempo y la verdad es que el BO3 tambien me gusta mucho, para mi seria ideal que cogieran una linea futurista y una historica (guerras mundiales i actuales) y las intercalasen cada dos años, pensaba que lo harian, pero ya van 3 futuristas seguidos, advance warfare - black ops 3 - infinite warfare, por eso creo que la clavas en el último párrafo.
Yo hice la prueba con los hijos/sobrinos de unos amigos y no les gusta, prefieren el correr por las paredes. A nosotros nos gusta porque hemos empezado con esa jugabilidad.

La jugabilida de estos nuevos Cod son frenéticos, corre-calles, incluso "locos". Pero una vez te acostumbras a esa velocidad, a esos reflejos... el volver con armas de la primera o segunda guerra mundial me corrompe.

Si, pueden hacer un juego de la guerra mundial con rachas de perros, gas mostaza, misiles, ect. Armas: como fusiles de carabina, subfusil alemán, pistolas ligeras, ect. Pero tienen que hacerlo diferente a los Cod antiguos y darle nuevas mejoras.
Si sale en el infiniti warfare el cod:4mw remasterizado con online sin saltos paquetes y polladas de estas,vuelve la barret 5.0 y la desert eagle con el sonido que tenía, me lo pillo fijo y ni pruebo el nuevo, los mapas del 4 cargamento por bandera,son los mejores mapas de toda la saga , creo que los que juguemos en su día a este cod, lo tenemos en el Olimpo de la saga
alvicio escribió:Si sale en el infiniti warfare el cod:4mw remasterizado con online sin saltos paquetes y polladas de estas,vuelve la barret 5.0 y la desert eagle con el sonido que tenía, me lo pillo fijo y ni pruebo el nuevo, los mapas del 4 cargamento por bandera,son los mejores mapas de toda la saga , creo que los que juguemos en su día a este cod, lo tenemos en el Olimpo de la saga

El problema de todo esto es que tendras que comprar el infinity warfare para poder tener el Modern Warfare...... o sea, que hay que pasar de nuevo por saltitos fantasticos, lasers, correr por las paredes y demas poyadas futuristas....
Se que no es el hilo pero como me pone [tadoramo] que ganas tenia de algo asi [babas]
Imagen
old vs new
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas oficiales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

old vs new gifs
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oqe1soJNrn4
Aruma escribió:Yo hice la prueba con los hijos/sobrinos de unos amigos y no les gusta, prefieren el correr por las paredes. A nosotros nos gusta porque hemos empezado con esa jugabilidad.

La jugabilida de estos nuevos Cod son frenéticos, corre-calles, incluso "locos". Pero una vez te acostumbras a esa velocidad, a esos reflejos... el volver con armas de la primera o segunda guerra mundial me corrompe.

Si, pueden hacer un juego de la guerra mundial con rachas de perros, gas mostaza, misiles, ect. Armas: como fusiles de carabina, subfusil alemán, pistolas ligeras, ect. Pero tienen que hacerlo diferente a los Cod antiguos y darle nuevas mejoras.

Imagen
guardwin escribió:
alvicio escribió:Si sale en el infiniti warfare el cod:4mw remasterizado con online sin saltos paquetes y polladas de estas,vuelve la barret 5.0 y la desert eagle con el sonido que tenía, me lo pillo fijo y ni pruebo el nuevo, los mapas del 4 cargamento por bandera,son los mejores mapas de toda la saga , creo que los que juguemos en su día a este cod, lo tenemos en el Olimpo de la saga

El problema de todo esto es que tendras que comprar el infinity warfare para poder tener el Modern Warfare...... o sea, que hay que pasar de nuevo por saltitos fantasticos, lasers, correr por las paredes y demas poyadas futuristas....

Por eso digo que el nuevo ni lo toco,porque se que hay que comprarlo,lo que veo la jugada maestra de esta gentuza,en la versión normal del nuevo no viene el 4
Hay que comprar la límites edición o como se llamen las que van a sacar,y cuestan unos 20€ más que la normal [lapota]
A parte que viene capado
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:No se porqué pero veo más a la gente jugando al remaster del Call of Duty: Modern Warfare que al nuevo, y sino al tiempo.

Yo el primero . A mi dame el MW y como si no sacan mas COD en la vida ,y eso que este BO III me gusta mucho .

Solo con ver los comentarios de mucha gente te das cuenta de que la mayor parte está preguntando si se venderá por separado, una muestra más de que este "estilo" no nos llama para nada.
salva10_GTA escribió:A parte que viene capado

A que te refieres salva?

Es cierto que mas de uno colaremos por el aro con tal de jugar a los clasicos en ps4, supongo que tendran multiplayer no?? Si es asi, y con esas texturas nuevas sera una pasada, pero eso, previo paso por caja.... [hallow] [hallow]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@guardwin Es sencillo, si los DLC's del Infinite Warfare no funcionan, DLC's a Modern Warfare, ya que solo viene 10 mapas de inicio esta versión y la original con TODO* tiene 21 mapas creo recordad, asi que sino cuela, a sacar DLC's del Modern Warfare, sacar los mapas que no le han dado tiempo a acabar por DLC's, mapas que jugastes pagando al juego original sin necesidad de DLC, tocate los huevos xD

De la compañia nada más que hablar, me da miedo que no haga un Remaster y la toquen, la compañía a cargo es Raven, la misma que hizo el multi del Ghost y el Aw, y su idea de los suministro, así que.... ya me veo que esta gente o tocan una racha, o ponen algún camuflaje que no está, tocan ventajas, armas, o incluso me veo que te vendan la campaña a suministros en plan:

Para desbloquear la misión 2, te tiene que tocar en un suministro especial xD. [sonrisa]
Gonz_x_KZ escribió:@guardwin Es sencillo, si los DLC's del Infinite Warfare no funcionan, DLC's a Modern Warfare, ya que solo viene 10 mapas de inicio esta versión y la original con TODO* tiene 21 mapas creo recordad, asi que sino cuela, a sacar DLC's del Modern Warfare, sacar los mapas que no le han dado tiempo a acabar por DLC's, mapas que jugastes pagando al juego original sin necesidad de DLC, tocate los huevos xD

De la compañia nada más que hablar, me da miedo que no haga un Remaster y la toquen, la compañía a cargo es Raven, la misma que hizo el multi del Ghost y el Aw, y su idea de los suministro, así que.... ya me veo que esta gente o tocan una racha, o ponen algún camuflaje que no está, tocan ventajas, armas, o incluso me veo que te vendan la campaña a suministros en plan:

Para desbloquear la misión 2, te tiene que tocar en un suministro especial xD. [sonrisa]

No te vayas tan lejos con lo de Raven Software tio...

Ellos ayudaron con el desarrollo del Black Ops 1 a nivel de multijugador. Crearon entero el multijugador del MW3 y se encargaron del modo Exctincion del Ghosts y de los DLCS del AW y Ghosts. No del multijugador, solo de los mapas DLCS. Lo de los Supply drops no es idea de un estudio tercero, no te confundas xD eso viene de arriba, de mas arriba que cualquier estudio que hace los Cods.
@Marcado376 Bueno, pero tu crees, ¿que toquen algo que no estaba en el juego original? Eso es lo que me da más miedo, que al final en vez de Remasterizar, te saquen unos camuflajes más, algún que otras armas que se han rumoreado, etc... Yo quiero mi MP5 mítica, que esa si que mataba, con su camuflaje rojo que era la ostía... [fumando]
guardwin escribió:

A que te refieres salva?

Es cierto que mas de uno colaremos por el aro con tal de jugar a los clasicos en ps4, supongo que tendran multiplayer no?? Si es asi, y con esas texturas nuevas sera una pasada, pero eso, previo paso por caja.... [hallow] [hallow]

Para empezar de los 16 mapas ( sin contar el dlc que hubo, que son 4 más), vienen 10 y veremos que modos online trae..etc, creo que va a venir bastante capado en modos también, alguien recuerda el 1 vs1 que había? [babas]
salva10_GTA escribió:
guardwin escribió:

A que te refieres salva?

Para empezar de los 16 mapas ( sin contar el dlc que hubo, que son 4 más), vienen 10 y veremos que modos online trae..etc, creo que va a venir bastante capado en modos también, alguien recuerda el 1 vs1 que había? [babas]

Pues si son 16 mapas originales más 4 del dlc que hubo.......
Ya lo veo claro,cargamento,fuego cruzado (creo se llamaba así) uno de campo abierto que había un riachuelo seco y una gasolinera abandonada (no el del dlc que se llamaba Riachuelo) y otro que era como una nave industrial con 4 contenedores fuera en el patio, o el que al cargar el mapa salia como una estatua de sadam husein y era un cuadrado como una casa con un patio en medio y 2 pisos donde se jugaba toda la accion,vendrán en dlc fijo,porque conociendo a esta gentuza,los mejores mapas serán de pago

Aun así me lo pillo casi seguro y como no necesite el disco del infinite para cargar el mw,vendo el infinite
Gonz_x_KZ escribió:@Marcado376 Bueno, pero tu crees, ¿que toquen algo que no estaba en el juego original? Eso es lo que me da más miedo, que al final en vez de Remasterizar, te saquen unos camuflajes más, algún que otras armas que se han rumoreado, etc... Yo quiero mi MP5 mítica, que esa si que mataba, con su camuflaje rojo que era la ostía... [fumando]

A mi me da miedo tambien. Todo son conjeturas pero viendo las estadisticas que activision ha sacado mas dinero solo con los supply drops del bo3 que con las ventas totales del AW... Yo creo que algo pondran, esas cajas son una bendicion para ellos y una perdicion para nosotros. Yo tampoco quiero que toquen nada pero los estudios no pueden hacer nada, es mas Vonderhaar (el director del bo3, nuestro calvete xD) estaba en contra de los supply drops porque el es la imagen y se lleva todas las quejas y amenazas de muerte de los haters.

En fin, todo viene de los mandamases, y si ellos dicen X, tocara hacer X quiero Treyarch, Raven o no quieran. >_< Y por eso me da que algo sacaran. Un season pass para los mapas restantes, nuevos mapas, algo...

Saludos!
@Marcado376 Vonderhaar me da pensa pues por eso, intentando defender el Black Ops 3, para que no se pusieron suministros de pagos, ni suministros, y todo el mundo quejandose a él cuando el fue el primero en defenderse, por eso fue normal que se tomará una 1 semana de vacaciones.

GRANDEEE VONDERHAAR! :)
Como hacéis para que toque una miserable arma en suministros? Quiero la Marshal, el otro día utilicé criptos que había ahorrado (casi 1000) y ni los puños americanos [buuuaaaa]
suni0102 escribió:Como hacéis para que toque una miserable arma en suministros? Quiero la Marshal, el otro día utilicé criptos que había ahorrado (casi 1000) y ni los puños americanos [buuuaaaa]

Me fundí más de 2.000 el otro día y me salio la marshal y dos armas cuerpo a cuerpo.
En total me habré fundido mas de 4.000 y solo tengo la marshal y tres cuerpo a cuerpo.
Siempre lo gasto en los de 30.
Buenas colegas. Tengo la siguiente duda/problema, y es que de un tiempo a esta parte (concretamente desde el nuevo DLC), no puedo jugar a los mapas multijugador del primer DLC (splash, rise, etc.), a que se debera esto, no creo que tenga que comprar el 2 DLC para jugarlos no?, porque seria un completo desastre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@wilstermann no te salen o no los puedes jugar ni offline?
En teoría por otros cod si solo tienes el primer dlc el juego solo te busca gente con ese dlc, que es otra de las marranadas de comprar solo dlc sueltos.
No se si en este busque así o es de otra manera, pero con solo el primer dlc o con solo el segundo dlc debe haber poca gente y te quedas con juego cojo.
Parche 1.10 reciend salido del horno para BO3 en PS4. 1,5gb aprox.
tjuanma escribió:Parche 1.10 reciend salido del horno para BO3 en PS4. 1,5gb aprox.

vaya horas para sacar el parche.... se queda en el 10% eterno y de ahí no sale
quini82 escribió:@wilstermann no te salen o no los puedes jugar ni offline?
En teoría por otros cod si solo tienes el primer dlc el juego solo te busca gente con ese dlc, que es otra de las marranadas de comprar solo dlc sueltos.
No se si en este busque así o es de otra manera, pero con solo el primer dlc o con solo el segundo dlc debe haber poca gente y te quedas con juego cojo.

Primero, gracias por responder. Y lo cierto es que antes me encontraba partidas con los mapas del 1er DLC muy rapido, pero como comente anteriormente esto ya no sucede, y curiosamente desde la salida del 2do DLC, y mira que no son pocas las partidas que le hecho al juego.

Un saludo.
wilstermann escribió:Buenas colegas. Tengo la siguiente duda/problema, y es que de un tiempo a esta parte (concretamente desde el nuevo DLC), no puedo jugar a los mapas multijugador del primer DLC (splash, rise, etc.), a que se debera esto, no creo que tenga que comprar el 2 DLC para jugarlos no?, porque seria un completo desastre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo cometi el error de comprar el 1 dlc, mientras no pongan una opcion para activar/desactivar los dlc, te veras lastrado a jugar solo con la gente que compro ese dlc, hay dos grandes grupos los que tienen los 2 dlc o seasson pass y los que no han comprado ningun dlc, hay esta todo el grueso.

Mi consejo o ya compras todos los dlc o al final acabaras por no jugar, si le dan la gana de poner la opcion de quitar y poner todo cambiaria, pero no les interesa.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Horrible el juego.
Refrito de refritos.
Habitado por lo peor que ha poblado la raza humana.
Espero que treyarch,infinity ward y activision se hundan en la mas absoluta miseria.
Llamar a esta ponzoña "juego" es de un nivel de retraso mental muy alto,casi tanto como los que pueblan BO3.
Tan dificil seria sacar un world at war?
Sin las gilipolleces de los saltos.
Lo dicho.....basura
topiustamadre escribió:Horrible el juego.
Refrito de refritos.
Espero que treyarch,infinity ward y activision se hundan en la mas absoluta miseria.
Llamar a esta ponzoña "juego" es de un nivel de retraso mental muy alto,casi tanto como los que pueblan BO3.
Lo dicho.....basura

Pero, si has jugado, ¿¿tu también eres lo peor de la raza humana y tienes un retraso mental alto ??
jluisjim escribió:
topiustamadre escribió:Horrible el juego.
Refrito de refritos.
Lo dicho.....basura

Pero, si has jugado, ¿¿tu también eres lo peor de la raza humana y tienes un retraso mental alto ??

Yo creo que sí...
9420 respuestas