Pues yo no quiero un juego de la segunda guerra mundial, con armas "antiguas" y mapas de ciudades medio derruidas, campos abiertos separados por arboles, setos o en trincheras bajo tierra.
Esa época ya pasó de moda, ahora toca guerra futurista con aumentos "nanotecnológicos", "exoesqueletos" y armas capaces de atravesar paredes, o trazar esquinas. Que juegue la gravedad en nuestra contra y que en algunos mapas tengan explosiones, derrumbes, ect.
Yo no volvería a jugar a un CoD sin la posibilidad de correr por las paredes, saltar con impulso o las Habilidades de los personajes, ya que le dan una jugabilidad rápida y divertida.
Volví a jugar en la 360 al online del COD 4, con la posibilidad de tirar una granada cuando te mataban, o tener varias granadas para lanzarlas a un punto estratégico. Era más caos y más lento. Además de que solo tenías 3 rachas (vat, ataque de misiles y helicóptero) y se reiniciaba si te mataban. Los nuevos Cod MW 2 y 3, sobretodo el 3, me gusta más.
Me he acostumbrado a correr por el mapa en los nuevos cod y a usar las nuevas habilidades que te dan, para pillar a los oponentes y reventarles sus rachas.
Y estoy jugando más a este Cod que al anterior. Los nuevos mapas de esta expansión son más pequeños y caóticos, con lo que hay más posibilidades de evitar a la gente que se queda en un punto y a pasar las horas.
Al sacar el remasted del COD 4, supongo que quieren ver cuanta gente jugará a ese online y ver si tiene éxito para hacer un juego así. Pero los nuevos jugadores que no han tocado este CoD, ni la trilogía Mw, quizás les parezca un "truño" por los "simples" que eran.