Ya se ha explicado que el juego va con servidores dedicados pero si te emperras en buscar una partida en un modo donde no hay jugadores suficientes o no le cuadra al juego meterte en un server porque considera que
por las conexiones de los jugadores o lo que sea es mejor que uno haga de host pues funciona así.
El caso demostradísimo es que ésto en One sucede de manera marginal(no así en 360) ,y con dedos de la mano puedes contar cuando te suceda, yo diría que
no llega a 1% seamos serios, no es habitual, yo en 12 horas NINGUNO , y por lógica la plataforma que disponga de más servers tendrá menos ése tipo de partidas.
Las risas de muchos de PS se pueden convertir en lloros cuando vean que lo que aquí no te ocurre ni en 1% de las partidas, allí por puro número de servers dedicados y jugadores , les puede ocurrir como en 360 que pasaba más o menos un 20% (al menos a mí)
A partir de aquí quien quiera analizar algo preocupándose dela excepción que confirma la regla allá él, yo prefiero disfrutar de lo habitual, que es que juegues en un server dedicado y sin lag.
SALUDOS
Si por decir ésto se me tacha de fanboy, ciego o pagado por MS o IW me la pela, es la pura verdad le joda a quien le joda