Call of Duty: Ghosts

Chavales ya he pedido la admisión en el clan por la app mi gamertag es Darkness 360 un saludo.
Yo he tenido una migración de host nada más, y llevo ya unas cuantas horas jugadas, pero lo que si puedo afirmar es que el juego va mucho mejor en cuanto a conexión, y no sólo eso, busca partidas ultra rápido, eso de estar esperando en el lobby jugadores ya no pasa, que te maten balas wanted tampoco, ver gente a tirones tampoco he visto, y cuando disparas a uno no necesitas medio cargador para matar.

A mi si me dicen de mantener el juego tal y como esta ahora en cuanto a conexiones firmo sin pensarlo.
(mensaje borrado)
He mandado la solicitud al clan ahora mismo vía app. Nos vemos por el lobby y las guerras de clanes [beer]
Es que precisamente lo más next-gen que tiene éste COD es su sistema online....cualquiera que haya jugado a otros COD o directamente a éste en 360 se dará cuenta de ello.

P.D: Ya están activas las guerras de clanes, recordad, cada victoria vuestra cuenta para el clan. Mirad vuestras app. (a los que os funcione XD )

P.D2:Ayer comprobamos(muchos imagino lo sabríais ya) que podemos jugar con cascos sin utilizar micro, a través del chat de voz de Kinect (lo tenéis que tener activado) hablas y los demás te oyen perfectamente [tadoramo]
KindapearHD escribió:
Ruben_Gti escribió:Cada comentario tuyo es una perla enserio, después de tratar como mentirosos a los que te decían que si hay cambios de host y por consiguiente servidores hibridos ahora que te traen una prueba tu sigues con comentarios y perdóname que te lo diga absurdos y sin lógica alguna.
Lo de negrita hasta lo pones tu, eso se llaman servidores híbridos y punto pelota, déjate de porcentajes inventados y argumentaciones sin sentido, unas veces jugaras en servidores y otras no, si hay cambios de host es que no son servidores dedicados, enserio cuando vayas para cama ponte a pensar fríamente y que no te cieguen los colores.

De todas formas se mejoro bastante en la conexión de este ultimo cod, en 24 horas que llevo en el juego de las consolas anteriores ni un cambio de host ni una caída, es increíble.

Pero luego los trolls somos nosotros por criticar esto. Hay que dejar a Ps4 mal y el único argumento que había y se ha dicho mil veces era el de los servidores dedicados. Primero eramos mentirosos, ahora que hay foto no se sabe por que pasa. [plas]

Siempre son los mismos los que no se paran de quejar,mira yo e jugado al GHOSTS en 4 platsformas(pc,ps3,xbox 360 y xbox one) y tengo que decirte q he jugado bastante en cada una y con distintas conexiones para comprobar lo más importante en estos juegos bajo mi punto de vista "la conexión" y e dé decir que la de ONE es la mejor con diferencia seguida de la de pc eso si en esta última petardea que da gusto aunq tiene mejores gráficos,pero con lo que me quedo es con la conexión,ya veras los de ps4 que contentos van a estar como vaya igual que en ps3 que tiene toda la pinta,deja de quejarte por todo y disfruta el juego y si no te gusta carpetazo y a otra cosa,pero esq parece que todo te viene mal.
Hola buenas llevo descargando el juego desde ayer sobre las 19.00 y aun va por el 50%... es posible jugar antes de que llegue al 100%?
hola, tengo el cod en digital para descargar, supongo que tardará un huevo con 10mb.

Mi preguntas son:
- si descarga se chupa todo el ancho de banda, o sea no podré jugar vía live a otro juego?.

- si paro la consola , cuando la vuelva a encender seguirá la descarga desde donde se paró?.

- y de paso si alguien se lo ha instalado en digital, a 10mb cuanto le ha tardado aproximadamente?

Saludos.
El juego que viene en el pack no es formato físico, no?? Esque es el único pack que tienen en elcorte pero el juego no termina de interesarme. Viene ya instalado en la consola o está asignado a ella o se puede vender??

Graciasssss
Torres escribió:El juego que viene en el pack no es formato físico, no?? Esque es el único pack que tienen en elcorte pero el juego no termina de interesarme. Viene ya instalado en la consola o está asignado a ella o se puede vender??

Graciasssss

Se puede vender, es simplemente un código.
Los que estáis mandando solicitud al clan mirad en el hilo correspondiente hilo_clan-eol-cod-ghosts_1932385_s200 Hasta que hagan todos los dispositivos compatibles es xavibcn85 el que gestiona las solicitudes [oki]
Muy buenas gente!

Me encantaría participar en el tema del clan y tal, que veo que lo estáis montando bien, me podríais decir como ingresar, por favor?
Genesis114 escribió:hola, tengo el cod en digital para descargar, supongo que tardará un huevo con 10mb.

Mi preguntas son:
- si descarga se chupa todo el ancho de banda, o sea no podré jugar vía live a otro juego?.

- si paro la consola , cuando la vuelva a encender seguirá la descarga desde donde se paró?.

- y de paso si alguien se lo ha instalado en digital, a 10mb cuanto le ha tardado aproximadamente?

Saludos.

me autocito .
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:hola, tengo el cod en digital para descargar, supongo que tardará un huevo con 10mb.

Mi preguntas son:

Saludos.

me autocito .

Puedes jugar, se parará la descarga o puedes pararla tu manualmente. Para seguir descargando con la One encendída tienes que cambiar la configuración de apagado. Referente al tiempo de descarga del COD digital, tarda entre 3 y 4 lustros, ármate de paciencia.
Don pin pon escribió:
Genesis114 escribió:

Mi preguntas son:

Saludos.

me autocito .

Puedes jugar, se parará la descarga o puedes pararla tu manualmente. Para seguir descargando con la One encendída tienes que cambiar la configuración de apagado. Referente al tiempo de descarga del COD digital, tarda entre 3 y 4 lustros, ármate de paciencia.

Ahora la tengo en arranque rápido, pero yo digo, si paro la consola fisicamente cuanto la encienda reiniciará la carga de nuevo? o sea automaticamente ?
Don pin pon escribió:
Genesis114 escribió:

Mi preguntas son:

Saludos.

me autocito .

Ahora mismo está mas confuso que antes xDD.

La explicación es perfecta... pero genera mas dudas que las que previamente tenía.

Edit: Efectivamente xDDD
caracuel escribió:Me vuelvo a citar para saber si alguien sabe como se puede solucionar esto o tener que llamar a Microsoft o Activision.. gracias

caracuel escribió:Hola perdonar una pregunta yo tengo el juego en formato físico y no tengo ningún problema para en entrar en online , pero un amigo pillo la consola que le venía con digital y nunca le deja entrar al modo online siempre le echa para atrás y le dice k no están los servidores lleva así desde el jueves alguien sabe porque puede ser ??? Lo a instalado un par de veces y nada a ver si alguien me puede ayudar gracias

Muy buenas, yo estoy con fibra movistar como algún compañero del foro, no puedo jugar online porque no pe conecta los servidores ¬_¬ , lo mio es curioso porque el día que compré la consola lo instalé y pude jugar, pero desde el sábado no puedo, alguna solución, es que no entiendo nada, tengo nat abierta con los puertos abiertos, lo único raro que me pasa a mi es que no me mide el PING en la prueba de diagnóstico de la interfaz. Mide todo, subida, bajada etc.. menos la latencia Oooh Oooh
A alguien mas le pasa cuando se juega en modo local a extinción o a pelotones ,no se le guarda nada,quiero decir nada de nada ,en el modo extinción todo lo que desbloquees cuando vuelvas a jugar esta de nuevo bloqueado y si juegas una partida al multijugador en modo local las clases que crees no se guardan ,cuando se entra en modo local el juego ya te avisa que los datos no se guardaran ,es como si no encontrara el perfil para hacer el guardado.
por favor hacer la prueba a ver si a alguien mas le pasa o es a mi solo
Buenos días, a mi me pasa lo mismo. No me deja jugar online en Cod. Me dice que hay un problema con los servidores y que visite la página. Esto me lleva ocurriendo desde el sábado. ALGUNA SOLUCIÓN? Gracias.
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen

Vaya. Todas las plataformas igual entonces.
Tienes que abrir los puertos que salen en la pagina de Xbox y activar el DMZ de tu router (y desactivar upnp) o activar el upnp y desactivar el DMZ.

A mi la opcion que me es esta ultima.

Si tenéis la nat abierta tanto de la consola como del COD yo no tocaría nada si no os conecta el multijugador. Es problema de los servidores. Según microsoft están petadísimos.
gragoon escribió:Tienes que abrir los puertos que salen en la pagina de Xbox y activar el DMZ de tu router (y desactivar upnp) o activar el upnp y desactivar el DMZ.

Si tenéis la nat abierta tanto de la consola como del COD yo no tocaría nada si no os conecta el multijugador. Es problema de los servidores. Según microsoft están petadísimos.

Muchas gracias por la info. Los puertos ya los tengo abiertos y la nata aparece como disponible. El dmz desactivado y la upnp activada. El caso es que en forza si que me deja online pero en Cod no. Alguna otra solución? Gracias!
según la pagina de microsoft los servidores de one no están operativos.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
swatsocom escribió:Vaya. Todas las plataformas igual entonces.

Sí y no.

Puede que el sistema sea el mismo para todas, es decir, primero busca dedicados y si no, host. Pero el número de deicados en una plataforma es diferente y por tanto lo que tú experimentes también.
Muchos de los que estamos jugando en One desde el primer día hemos tenido TODAS las partidas con server dedicados y sin embargo en 360 yo por ejemplo me encontré con partidas de host(con sus correspondientes lagazos y migraciones) en un 20% aprox. de las partidas.
Te diría que en One te encontrarás con una situación ideal en cuanto a conexiones y sólo en casos excepcionales migraciones de host. Los que jueguen en otras plataformas te podrán contar sus experiencias.
Saludos
swatsocom escribió:
Capi America escribió:Para el/los listillos que me llamaron mentiroso el otro dia, este ZAS en toda vuestra cara con amor

Imagen

Vaya. Todas las plataformas igual entonces.

Parece ser que los servidores de one aun no estan activos, Estamos usando el live de 360 en la one . Estan en mantenimiento . Y el cod esta usando sus propios servidores hasta entonces. Aunque la nube si esta activa y por eso notamos diferencias con el de 360
Vamos a ver si IW no nos lo ha colado y es por este motivo. Pues cuando se activen deberian ir aun mejor las partidas. Y si no es asi es que iw se la ha tocado a dos manos y se han tomado el año sabatico
Genesis114 escribió:
Torres escribió:El juego que viene en el pack no es formato físico, no?? Esque es el único pack que tienen en elcorte pero el juego no termina de interesarme. Viene ya instalado en la consola o está asignado a ella o se puede vender??

Graciasssss

Se puede vender, es simplemente un código.

Muchas gracias.., compraré ese pack entonces y lo venderé. [beer] [beer] [beer]
Lo encontré físico por 46€ !! A ver si puedo ir esta semana a por él :__)
O Dae_soo escribió:
swatsocom escribió:Vaya. Todas las plataformas igual entonces.

Sí y no.

Puede que el sistema sea el mismo para todas, es decir, primero busca dedicados y si no, host. Pero el número de deicados en una plataforma es diferente y por tanto lo que tú experimentes también.
Muchos de los que estamos jugando en One desde el primer día hemos tenido TODAS las partidas con server dedicados y sin embargo en 360 yo por ejemplo me encontré con partidas de host(con sus correspondientes lagazos y migraciones) en un 20% aprox. de las partidas.
Te diría que en One te encontrarás con una situación ideal en cuanto a conexiones y sólo en casos excepcionales migraciones de host. Los que jueguen en otras plataformas te podrán contar sus experiencias.
Saludos

Estoy contigo. Lo he dicho ya varias veces y lo corroboro con mi vicio mañanero. Esta mañana he estado jugando sin ningún problema.

El único problema de ahora es que no funciona la app porque lo tienen en mantenimiento. Dejemos un tiempo para que todo se asiente y los servidores empiecen a funcionar con normalidad y los que ahora están desconfiados verán que el salto de jugar en la gen actual a jugar en la nueva generación, es, o al menos para mí, abismal.

He llegado a leer que debería haberse prohibido lanzar una consola y unos juegos con tantos fallos... This is Spain, generalizar power. Desde que la he encendido el jueves a las 23:00 nada más venir del GameStop hasta hoy, ni un problema. Kinect espectacular, descargas brutales de rápidas. Cuando salió el GTAV imagino que también debería haberlo prohibido al no tener online, ¿no? Llorar por llorar.
MeryYulisa escribió:Lo encontré físico por 46€ !! A ver si puedo ir esta semana a por él :__)

Podrías decir donde lo venden por ese precio, por favor?
joseupp escribió:según la pagina de microsoft los servidores de one no están operativos.

Claro claro ahora resulta que no están operativos.

Vaya tela..
Capi America escribió:
joseupp escribió:según la pagina de microsoft los servidores de one no están operativos.

Vaya tela..

Que IW nos haya tomado el pelo o no . No lo sabemos aun . Lo que si sabemos es que la conexion va mejor que en 360, y que como puedes ver NO estan operativos los servidores.
Supongo que la mejoria lo notamos por la nube.
Pero vamos que a quien hay que echarle la culpa si esto sigue asi cuando esten operativos es a IW no a ms.

Es como si ahora le echo la culpa a ms por que los servidores del battlefield me van mal.

Aunque a mi por ahora me va de fabula el cod y cualquier juego que pongo. Menos el battlefield que me da lagazos
caracuel escribió:Vale gracias luego le diré que haga eso a ver ...ya os comentare que tal le fue... gracias por responder!!! saludos

A mi también me pasa con el fifa digital. Pero dijeron que era problema de los servidores de microsoft, que estos dias están probandolos para ver que tal.
Seamos pacientes...xD

Por cierto, sigo con lo0s fondos bloqueados de mw3 y bo2 y tb el parche de iniciar la app de call of duty, cuando la tengo iniciada dsde hace tiempo... :-?
Villax1982 escribió:
gragoon escribió:Tienes que abrir los puertos que salen en la pagina de Xbox y activar el DMZ de tu router (y desactivar upnp) o activar el upnp y desactivar el DMZ.

Muchas gracias por la info. Los puertos ya los tengo abiertos y la nata aparece como disponible. El dmz desactivado y la upnp activada. El caso es que en forza si que me deja online pero en Cod no. Alguna otra solución? Gracias!

Esperar con paciencia y no toquetear nada porque no es tu problema.

Mi preguntas son:

Saludos.

A mi me tardo unas 20 horas mas o menos. Tambien tengo 10mb de movistar.
Grinch escribió:
Capi America escribió:

Vaya tela..

Que IW nos haya tomado el pelo o no . No lo sabemos aun . Lo que si sabemos es que la conexion va mejor que en 360, y que como puedes ver NO estan operativos los servidores.
Supongo que la mejoria lo notamos por la nube.
Pero vamos que a quien hay que echarle la culpa si esto sigue asi cuando esten operativos es a IW no a ms.

Es como si ahora le echo la culpa a ms por que los servidores del battlefield me van mal.

Aunque a mi por ahora me va de fabula el cod y cualquier juego que pongo. Menos el battlefield que me da lagazos

Una pregunta. Los servidores dedicados, ¿irán mejor que si por ejemplo yo con 200mb/20mb y 9 ms de ping soy el host?
KindapearHD escribió:
caracuel escribió:Vale gracias luego le diré que haga eso a ver ...ya os comentare que tal le fue... gracias por responder!!! saludos

A mi también me pasa con el fifa digital. Pero dijeron que era problema de los servidores de microsoft, que estos dias están probandolos para ver que tal.
Seamos pacientes...xD

Por cierto, sigo con lo0s fondos bloqueados de mw3 y bo2 y tb el parche de iniciar la app de call of duty, cuando la tengo iniciada dsde hace tiempo... :-?

El fifa usa servidores de EA. Asi que culpa de MS no es

------------

En teoria la conexion no importa con los servidores de ms . Ya que no hay un host fisico . Ya que cod nos tome el pelo o no se sabra cuando este activo 100% el live de one. Por ahora solo esta la nube activa y ya se nota la mejoria en muchos juegos.
En la pagina de estados unidos dan mas detalles de los servicios afectados y cod ghosts es el principal.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Hola.
Alguien me podría decir como hacer lo de pasar la versión de 360 a One de cod Ghosts?.
Estoy mirando y no se como hacerlo.
un saludo y gracias!!
nicrono escribió:Hola.
Alguien me podría decir como hacer lo de pasar la versión de 360 a One de cod Ghosts?.
Estoy mirando y no se como hacerlo.
un saludo y gracias!!

Digital o soporte fisico?
Si es en digital, con la misma cuenta que lo compraste en la X360 vas a la tienda de XONE y veras que el precio esta tachado y pone 9,99
Si es en formato fisico, solo puedes hacerlo si lo compraste en GAME y no se si GAMESTOP también, por 15€ entregando el de X360 y llevando el ticket de compra.

Un saludo.
gragoon escribió:
Villax1982 escribió:

Esperar con paciencia y no toquetear nada porque no es tu problema.

Gracias!
Muy buenas,tengo una duda con respecto a lo del clan,para ir subiendo de nivel tan sólo hay q jugar,o x lo contrario hay q jugar a determinadas cosas cada día,o hacer determinados desafíos?.y lo de guerra de clanes como va? Se cita uno con otro clan y se enfrentan a diferentes modos??? Gracias y un saludo
Zorius escribió:
MeryYulisa escribió:Lo encontré físico por 46€ !! A ver si puedo ir esta semana a por él :__)

Podrías decir donde lo venden por ese precio, por favor?

Perdona. Q se me paso. En cex
FOX_JYR escribió:Muy buenas,tengo una duda con respecto a lo del clan,para ir subiendo de nivel tan sólo hay q jugar,o x lo contrario hay q jugar a determinadas cosas cada día,o hacer determinados desafíos?.y lo de guerra de clanes como va? Se cita uno con otro clan y se enfrentan a diferentes modos??? Gracias y un saludo

Para subir el nivel del Clan hay 2 formas:
-Jugar 2 tíos del mismo clan en el mismo equipo de cualquier partida igualada
-Jugar una partida clan vs clan en las playlist específicas para ello

Guerra de Clanes:(quien tenga la app. disponible lo podrá explicar mejor)
Los clanes luchan sobre un mapa virtual por el control de determinados puntos de un mapa que se ve en la tablet o móvil, y las condiciones de control es conseguir un número determinado de victorias individuales de miembros del clan a un determinado modo de juego en un tiempo limitado. Obviamente a los clanes grandes se les exige más victorias. Actualmente estamos luchando con el modo Dominio por el control de un punto, pero que xavibcn85 lo podrá explicar mejor. Aquí cada victoria cuenta, ya juegues en One,Ps4,360.... y si por ejemplo juegas 4 tíos en la misma partida y ganáis son 4 puntos y si eres tú sólo pues 1 punto. En la guerra de clanes se desbloquean trajes,parches,cascos,etc.. exclusivos
Necesito consejos!!

Que armas os parece mejor,la Vector,la K7 o la Ak?con que accesoros aconsejais llevar cada arma?
Buenas, acabo de empezar la campaña y todavía no he probado el online.
Pero tengo que decir que gráficamente me parece que luce muy bien, me había asustado después de tanta critica al juego, además de verse muy bien la campaña esta muy entretenida.
Sanchez escribió:Necesito consejos!!

Que armas os parece mejor,la Vector,la K7 o la Ak?con que accesoros aconsejais llevar cada arma?

Solo he usado la Bizon de subfusil aunque la Vector hace algo mas de daño, pero menor cadencia. Hoy en una partida he cogido una AK12 con silenciador y empuñadura y me habré hecho una racha de 20 muertes,hace mas daño q cualquier subfusil y mata muchissmo.
Rhandall77 escribió:Es pasillero?

No. Es el COD menos pasillero que jugué desde el 4
me acabo de bajar esta tarde el juego y como me pasaba en la 360 con todos los COD anteriores me mete siempre con giris de mierda, a vosotros también os pasa?? es asqueroso jugar a todas horas con giris mas que nada porque la conexión siempre me va a ir peor que con españoles, sabeis si hay alguna forma de jugar con españoles??. Por cierto de vez en cuando me suele dar unos lagazos de espanto, de ir corriendo para entrar por una puerta y de repente estar corriendo contra la pared, también os pasa???, mas que nada para saber si es el live y esperar a q lo solucionen en breve o es mas mi conexión y tengo q solucionarlo yo, gracias.
saludos.
Ey peña, tengo un problema, canjee mi código del personaje ghost que me vino en el juego, lo hice por web metiendo el código, pero no me aparece el personaje por ningún lado, ni en la One ni en la 360, me han robado el personaje? se queda oculto en algún lado? he de desbloquearlo?¿

Ayudaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5948 respuestas