Call of Duty: Ghosts

Para los que no os funcionaba el codigo del mapa free fall (como a mi) acabo de encontrar la solución.

Si lo canjeais via web si funciona, lo acabo de probar y ya lo tengo canjeado
Capi America escribió:Para los que no os funcionaba el codigo del mapa free fall (como a mi) acabo de encontrar la solución.

Gracias asi lo e canjeado ya que no me dejaba ni de coña, menos mal.
Como se consigue la mascara de ghost en el multi? Vi a varios con ella pero en el apartado de personalizacion no la encuentro :-?
FloritO escribió:
Sanchez escribió:Necesito consejos!!

Que armas os parece mejor,la Vector,la K7 o la Ak?con que accesoros aconsejais llevar cada arma?

Solo he usado la Bizon de subfusil aunque la Vector hace algo mas de daño, pero menor cadencia. Hoy en una partida he cogido una AK12 con silenciador y empuñadura y me habré hecho una racha de 20 muertes,hace mas daño q cualquier subfusil y mata muchissmo.

gracias!
Para distancias cortas la mtar con silenciador y fuego rapido es la mejor
chor escribió:
Capi America escribió:Para los que no os funcionaba el codigo del mapa free fall (como a mi) acabo de encontrar la solución.

Donde exactamente lo habéis metido? en Xbox.com? No he visto nada, como que no me deja hacer nada.

Saludos.
mj23 escribió:
chor escribió:

Donde exactamente lo habéis metido? en Xbox.com? No he visto nada, como que no me deja hacer nada.

Saludos.

Te vas a Xbox Live Gold y te sale en la penultima opción canjear código
Yo probé ayer de noche a meter él código desde la consola y por fin me lo acepto
Grinch escribió:
Parece ser que los servidores de one aun no estan activos, Estamos usando el live de 360 en la one . Estan en mantenimiento . Y el cod esta usando sus propios servidores hasta entonces. Aunque la nube si esta activa y por eso notamos diferencias con el de 360
Vamos a ver si IW no nos lo ha colado y es por este motivo. Pues cuando se activen deberian ir aun mejor las partidas. Y si no es asi es que iw se la ha tocado a dos manos y se han tomado el año sabatico

Que diferencia hay entre la nube y los servidores? Pensaba que la nube de MS era tener 300.000 servidores activos dando soporte a las consolas, pero si están desactivados, que es la nube??
nCrAcKeR escribió:
Grinch escribió:
Parece ser que los servidores de one aun no estan activos, Estamos usando el live de 360 en la one . Estan en mantenimiento . Y el cod esta usando sus propios servidores hasta entonces. Aunque la nube si esta activa y por eso notamos diferencias con el de 360
Vamos a ver si IW no nos lo ha colado y es por este motivo. Pues cuando se activen deberian ir aun mejor las partidas. Y si no es asi es que iw se la ha tocado a dos manos y se han tomado el año sabatico

Que diferencia hay entre la nube y los servidores? Pensaba que la nube de MS era tener 300.000 servidores activos dando soporte a las consolas, pero si están desactivados, que es la nube??

una ayuda a hacer de host, procesos,IA, etc
Y el otro contiene partidas

( no soy un experto ee . he intentado explicarlo como yo lo entiendo

A ver si alguien con mas conocimientos te lo explica mejor
The_PaCmAn escribió:
nicrono escribió:Hola.
Alguien me podría decir como hacer lo de pasar la versión de 360 a One de cod Ghosts?.
Estoy mirando y no se como hacerlo.
un saludo y gracias!!

Digital o soporte fisico?
Si es en digital, con la misma cuenta que lo compraste en la X360 vas a la tienda de XONE y veras que el precio esta tachado y pone 9,99
Si es en formato fisico, solo puedes hacerlo si lo compraste en GAME y no se si GAMESTOP también, por 15€ entregando el de X360 y llevando el ticket de compra.

Un saludo.

A ver una dudilla, si un familiar compro la version de 360 y me deja su perfil para yo bajarme la de xbox one. el podra seguir jugando a la de 360? es que si es asi me saldria a 10 euretes el juego. un saludo y gracias por anticipado
PAYOLOCO escribió:
The_PaCmAn escribió:
Alguien me podría decir como hacer lo de pasar la versión de 360 a One de cod Ghosts?.
un saludo y gracias!!

Si es en digital, con la misma cuenta que lo compraste en la X360 vas a la tienda de XONE y veras que el precio esta tachado y pone 9,99
Si es en formato fisico, solo puedes hacerlo si lo compraste en GAME y no se si GAMESTOP también, por 15€ entregando el de X360 y llevando el ticket de compra.

Un saludo.

A ver una dudilla, si un familiar compro la version de 360 y me deja su perfil para yo bajarme la de xbox one. el podra seguir jugando a la de 360? es que si es asi me saldria a 10 euretes el juego. un saludo y gracias por anticipado

El de 360 se bloquea, pasa igual en PS3, cuando tú canjeas el código el descuento se asocia a la cuenta con la que lo hayas canjeado, después para jugar necesitas el disco de la 360. Tontos no son.
esta instalandose (version digital) y se queda en el 54%, ya lo he intentado varias veces y siempre se para ahi. Alguien puede echarme un cable, please?. Pille el bf4 también y tanto la descarga/instalacion fueron perfectas.

Gracias!
PAYOLOCO escribió:
The_PaCmAn escribió:
un saludo y gracias!!

Un saludo.

Esta tarde conecto la x360 y miro a ver si el juego sigue funcionando. Segun lei si que deberia funcionar. Los de activision decian que mantenias las dos versiones pero aun no lo he probado, solo he jugado en la ONE.
retroner escribió:esta instalandose (version digital) y se queda en el 54%, ya lo he intentado varias veces y siempre se para ahi. Alguien puede echarme un cable, please?. Pille el bf4 también y tanto la descarga/instalacion fueron perfectas.

Gracias!

Pausa la descarga. Apaga consola, desenchufa la fuente de alimentación y reinicia el router. Prueba.
Para los que tengan problemas en conectarse al. Live,que dice no se que de servidores y remite a una página de call. Of. Duty. Yo lo he solucionado conectando la consola por cable y en ajustes la conexión automática. Mano de santo. Antes no podía por wifi y ahora va bien. Desde el día de salida la primera vez que me puedo echar una partida decentemente
Grinch escribió:
nCrAcKeR escribió:
Grinch escribió:

una ayuda a hacer de host, procesos,IA, etc
Y el otro contiene partidas

( no soy un experto ee . he intentado explicarlo como yo lo entiendo

A ver si alguien con mas conocimientos te lo explica mejor

A eso me refiería, que esto lo sabes porque lo dice MS, que es lo que está caído y que no, o lo suponías tú... Era lo que quería leer ;)
JDGB escribió:El de 360 se bloquea, pasa igual en PS3, cuando tú canjeas el código el descuento se asocia a la cuenta con la que lo hayas canjeado, después para jugar necesitas el disco de la 360. Tontos no son.

Si hubieras usado el verbo Creer y no haberlo asegurado tan tajantemente, no te hubieras llevado este Zas.

Ambas versiones digitales siguen funcionando sin problemas, tanto la de 360 como la de One.

Con lo cual, lo que dice el compañero se podrá hacer. Otra cosa distinta es si luego con su perfil podrá usar el Ghost. Esa es la duda real creo.
Veisslan escribió:
JDGB escribió:El de 360 se bloquea, pasa igual en PS3, cuando tú canjeas el código el descuento se asocia a la cuenta con la que lo hayas canjeado, después para jugar necesitas el disco de la 360. Tontos no son.

Si hubieras usado el verbo Creer y no haberlo asegurado tan tajantemente, no te hubieras llevado este Zas.

Ambas versiones digitales siguen funcionando sin problemas, tanto la de 360 como la de One.

Con lo cual, lo que dice el compañero se podrá hacer. Otra cosa distinta es si luego con su perfil podrá usar el Ghost. Esa es la duda real creo.

Entonces no tengo que comprobar nada luego, ya lo has confirmado tu.
A ver el no tiene la one si lo pongo de perfil principal aunque solo sea para descargar eso y nunca mas uso ese perfil se debería jugar todos los de la consola no? Es como ponerlo de familia o algo asi.gracias por a confirmación un saludo
PAYOLOCO escribió:A ver el no tiene la one si lo pongo de perfil principal aunque solo sea para descargar eso y nunca mas uso ese perfil se debería jugar todos los de la consola no? Es como ponerlo de familia o algo asi.gracias por a confirmación un saludo

Es que desconocemos si el que se ha comprado el Ghost lo ha hecho de forma fisica o digital. La oferta de 10 euros es para la adquisicion de forma digital del ghost en 360 y poder mantenerlo tambien en Xone.

Y sobre tu pregunta... a priori tendría que funcionar. Pero serias de los primeros en hacerlo.

Estamos ahora mismo en aguas pantanosas y lo unico que solventaría las dudas es experimentar.
Donde leéis que los servers están aún desactivados? Pasarme en enlace por favor!
Yo compre el ghost digital en la 360 y al poner al usar el mismo gamertag en la one, cuando fui a comprarlo ,me ponia 9.90 de precio.
KindapearHD escribió:Donde leéis que los servers están aún desactivados? Pasarme en enlace por favor!

Me pareció leer por aquí, que eso es lo que les comentaron los del sat, a usuarios que llamaron con problemas al sacar les los juegos al dash
Veisslan escribió:
PAYOLOCO escribió:A ver el no tiene la one si lo pongo de perfil principal aunque solo sea para descargar eso y nunca mas uso ese perfil se debería jugar todos los de la consola no? Es como ponerlo de familia o algo asi.gracias por a confirmación un saludo

Es que desconocemos si el que se ha comprado el Ghost lo ha hecho de forma fisica o digital. La oferta de 10 euros es para la adquisicion de forma digital del ghost en 360 y poder mantenerlo tambien en Xone.

Y sobre tu pregunta... a priori tendría que funcionar. Pero serias de los primeros en hacerlo.

Estamos ahora mismo en aguas pantanosas y lo unico que solventaría las dudas es experimentar.

Mi familiar lo compro digital y tiene el la licencia online y mi otro primo la licencia de consola.

la duda es si yo compro con el perfil que tiene la licencia el ghost de la one, ellos perderian la de 360? creo que han dicho que no se pierde entonces la pregunta seria otra. como poner el perfil de mi primo para que yo solamente baje el juego y ya luego lo utilice con los perfiles que haya en mi one. alguien sabria responder a esto?
Alguna recomendación de arma ya que acabo de empezar?
palet escribió:Alguna recomendación de arma ya que acabo de empezar?

La HoneyBager es un fusil muy completo que además lleva de serie el silenciador, cosa imprescindible en mi opinión
O Dae_soo escribió:

La HoneyBager es un fusil muy completo que además lleva de serie el silenciador, cosa imprescindible en mi opinión

Voy a probar a ver que tal, es que siempre que empiezo un cod, necesito que me asesoren un poco con las armas [carcajad]
a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en udp y tcp.

La MTAR-X es la que está más pasada de rosca, es un subfusil con el alcance de un fusil normal le pones silenciador & fuego graneado y ya tienes la máquina de matar definitiva.
La verdad es que el juego pierde mucho sin poder "tirar del cable" :-|
ayran escribió:Joder, acabo de ponerlo que me deja ya al 55% y he jugado 2 partidas y me iba fatal :S

Haber si estas jugando online al 55% descargado
es normal que te vaya mal por que la.consola esta comiendo tu línea para seguir descargando así que yo jugaría a la campaña hasta que el juego se hubiera descargado. Así es como jugar con el utorrent encendido

Enga. El juego está increible
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joer pues ayer a las 23:00 me puse a descargarlo y hoy a las 6:45 de la mañana estaba en 63%, con 10MB de ADSL que tengo...pensaba que iba a tardar bastante más, y con ese porcentaje ya me dejaba jugar la compaña y el multi, pero no he jugado porque me tenía que ir al curro xD
GoitxoCv escribió:Joer pues ayer a las 23:00 me puse a descargarlo y hoy a las 6:45 de la mañana estaba en 63%, con 10MB de ADSL que tengo...pensaba que iba a tardar bastante más, y con ese porcentaje ya me dejaba jugar la compaña y el multi, pero no he jugado porque me tenía que ir al curro xD

Pero cuanto ocupa el juego?? Descarga al máximo de ancho de banda o está limitado por el servidor??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Torres escribió:
GoitxoCv escribió:Joer pues ayer a las 23:00 me puse a descargarlo y hoy a las 6:45 de la mañana estaba en 63%, con 10MB de ADSL que tengo...pensaba que iba a tardar bastante más, y con ese porcentaje ya me dejaba jugar la compaña y el multi, pero no he jugado porque me tenía que ir al curro xD

Pero cuanto ocupa el juego?? Descarga al máximo de ancho de banda o está limitado por el servidor??

39GB con algo, en cuanto al ancho de banda que coge ni idea, pero vamos que de 10MB me llegan 8 más o menos.
GoitxoCv escribió:
Torres escribió:

39GB con algo, en cuanto al ancho de banda que coge ni idea, pero vamos que de 10MB me llegan 8 más o menos.

Es a lo que iba... Redondeando un poco:

Si te baja 1 mega cada segundo y son 39000 en menos de 11 horas lo tenías q tener al 100%
Ayer me pasaba lo mismo con el cod y este, no me dejaba iniciar, todo el rato me iba al dash, llame a ms y me dijeron que tenia que abrir unos puertos, que tenian constancia de los fallos con estos juegos, los abri y de momento perfecto, es mas tengo el cod con nat abierta y eso es casi un milagro XD XD
chor escribió:a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en udp y tcp.
Spanisher escribió:

La MTAR-X es la que está más pasada de rosca, es un subfusil con el alcance de un fusil normal le pones silenciador & fuego graneado y ya tienes la máquina de matar definitiva.

Voy a probar, gracias ;)
Buenas me he pillado el cod, lo descargo esta noche y mañana daremos unos tiritos XD
Buenas a todos. Tengo la XO cn fifa gratis el forza 5 y el DR3 con segundo mando incluido, todo por 550. Pero hay algo en mi que me pide el ghost..xD que me recomendais? Me lo pillo o no, La conexion va igual de mal que siempre o a mejorado respecto a las demas entregas? Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano
Yo he estado toda la mañana jugando a la campaña y ahora he probado el online, y esta muy bien, es divertido y al menos a mi me funciono el online perfecto, pero sinceramente, probe este juego para la 360 y veo muy poca mejoria grafica, vamos que si me dicen que es el de 360 me lo hubiera creido.
OnsG7 escribió:Buenas a todos. Tengo la XO cn fifa gratis el forza 5 y el DR3 con segundo mando incluido, todo por 550. Pero hay algo en mi que me pide el ghost..xD que me recomendais? Me lo pillo o no, La conexion va igual de mal que siempre o a mejorado respecto a las demas entregas? Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano

Compralo. El online va perfecto. Despues de ver como va de fino el online me dado cuenta q todos mis años jugando al CoD en la 360 han sido una mentira. Porque me las pasaba canutas para sacar una racha alta de vez rn cuando. En xboxone esto va perfecto. Rara es la partida en la q no pillo una racha de 15.
FloritO escribió:
OnsG7 escribió:Buenas a todos. Tengo la XO cn fifa gratis el forza 5 y el DR3 con segundo mando incluido, todo por 550. Pero hay algo en mi que me pide el ghost..xD que me recomendais? Me lo pillo o no, La conexion va igual de mal que siempre o a mejorado respecto a las demas entregas? Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano

Compralo. El online va perfecto. Despues de ver como va de fino el online me dado cuenta q todos mis años jugando al CoD en la 360 han sido una mentira. Porque me las pasaba canutas para sacar una racha alta de vez rn cuando. En xboxone esto va perfecto. Rara es la partida en la q no pillo una racha de 15.

Raro es que no te respawneen en la espalda o alrededores....
yo e empezado a jugar ahora y busco clan. llevo jugando a COD desde el 2. todos los de mi antiguo clan siguen en 360. si a alguien le interesa que me mande un privado.
FloritO escribió:

Por eso mismo lo preguntaba, siempre he jugando en 360 y la conexion era pesima, me tocaba bastante los **** pero bueno ya veo que mas de uno esta de acuerdo con lo que dices y tenia muchas ganas de comprarmelo, asi que, creo que os aré caso y esta noche empezare a descargarmelo jaja. Gracias por la respuesta tio se agradece.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como se cambian las tarjetas de fondo de jugador insignias y tal ?? En otros lo ibas desbloqueando y cambiabas en cuartel o algo así era pero en este no veo donde hacerlo
Hola a todos, pues yo no puedo jugar online, tengo nat abierta, lo puertos abiertos que indicó un compañero y siempre me pone que los servidores no están disponibles, es bastante frustrante porque no puedo jugar online, alguna idea?, he desinstalado el juego y nada de nada [buuuaaaa] , ayuda...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XTEVAM escribió:Hola a todos, pues yo no puedo jugar online, tengo nat abierta, lo puertos abiertos que indicó un compañero y siempre me pone que los servidores no están disponibles, es bastante frustrante porque no puedo jugar online, alguna idea?, he desinstalado el juego y nada de nada [buuuaaaa] , ayuda...

qué raro.... sólo te pasa con el ghosts? o con más también te pasa? te deja bajar cosas del bazar y tal?. es raro.... a mí nunca me ha pasado eso. en el fifa están los servidores jodidos y va de culo y te echa de partidas y tal, pero en el ghosts no tuve problemas aún. No he jugado mucho, pero las veces que he jugado, genial, aunque a veces sí parece que te vean antes, pero según dicen porque puede que aún no usemos servidores de one, a saber...
XTEVAM escribió:Hola a todos, pues yo no puedo jugar online, tengo nat abierta, lo puertos abiertos que indicó un compañero y siempre me pone que los servidores no están disponibles, es bastante frustrante porque no puedo jugar online, alguna idea?, he desinstalado el juego y nada de nada [buuuaaaa] , ayuda...

Mira que no tengas el dmz y upnp activado a la vez
5948 respuestas