Call of Duty: Ghosts

Buenas me descargué el juego via código qr (el que venía con el pack de la consola), en el cartón vienen 2 códigos para meterlos a mano pero se supone que me cogió los 2 no?

Porque hay uno que es del juego y el otro de contenido exclusivo, qué contenido exclusivo es??es que no lo dice en ninguna parte.

Saludos.
Juego pasado. Campaña entretenida, como siempre, pero bastante más fácil que otros COD...
jjuioij escribió:No se si esta comentado en el hilo pero para quien lo quiera, en el bazar americano esta gratis el mapa free fall hasta el 5 de diciembre. Basta con poner la one en ingles y país usa. Vais hasta la tienda y en complementos allí lo tenéis.

Muchas gracias tio! descargando [chulito]

Entre las cuentas cambiadas de consola para compartir juegos y el market usa luego no podré qujarme de que me manden a tomar vientos del live ahahahah
Anoche el juego iba mal.
Se nota que están aplicando lo de los servers de la One,porque a veces pasaban cosas raras. Entonces un amigo se fue a la versión de la 360 y volvió diciendo que allí iba peor. Incluso me tiró de una partida.
A últimas horas parece que ya iba más fino.
Saludos

P.D:
jjuioij escribió:No se si esta comentado en el hilo pero para quien lo quiera, en el bazar americano esta gratis el mapa free fall hasta el 5 de diciembre. Basta con poner la one en ingles y país usa. Vais hasta la tienda y en complementos allí lo tenéis.

Tómate una de mi parte [beer] [beer]
Genesis114 escribió:Buenas me descargué el juego via código qr (el que venía con el pack de la consola), en el cartón vienen 2 códigos para meterlos a mano pero se supone que me cogió los 2 no?

Porque hay uno que es del juego y el otro de contenido exclusivo, qué contenido exclusivo es??es que no lo dice en ninguna parte.

Saludos.

me autocito
Si es como el forzael codogo de contenido adicional lo tienes que meter a mano
ilihanne escribió:Si es como el forzael codogo de contenido adicional lo tienes que meter a mano

si, lo he metido a mano, y me dicho ok, pero no sé que es el contenido adicional que me ha descargado [mamaaaaa] o no lo se ver , jejej
Ayer estuve jugando en el mapa free fall y me pareció caótico se nota que li hicieron con prisas. La malloria de las veces que aparecias te encontrabas a un enemigo al lado y te machacaba...
Genesis114 escribió:
ilihanne escribió:Si es como el forzael codogo de contenido adicional lo tienes que meter a mano

si, lo he metido a mano, y me dicho ok, pero no sé que es el contenido adicional que me ha descargado [mamaaaaa] o no lo se ver , jejej

Es un camuflaje para las armas, está de los últimos en la lista de comuflajes, una especie de rayado de tigre de colores.

EDIT:

El mapa freefall, no cambia en las diferentes caídas no? Lo he estado probando en privada con bots y aparte del momento de caer, que todo tiembla, luego no me he percatado de ningún cambio estructural.
ARKEON SANATH escribió:No se si estará puesto por aquí, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Tengo una copia física de COD Ghost de X360, ¿puedo adherirme para pasar a la copia digital del juego en One por 10 euros? ¿O sólo era para los formatos digitales?

Saludos.

Me auto cito a ver sí me podéis echar una mano, ya que quiero vender la X360 pero dependiendo si puedo hacer o no lo que pregunto, me lo guardo o lo vendo junto a la consola.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
ARKEON SANATH escribió:No se si estará puesto por aquí, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Tengo una copia física de COD Ghost de X360, ¿puedo adherirme para pasar a la copia digital del juego en One por 10 euros? ¿O sólo era para los formatos digitales?

Saludos.

Me auto cito a ver sí me podéis echar una mano, ya que quiero vender la X360 pero dependiendo si puedo hacer o no lo que pregunto, me lo guardo o lo vendo junto a la consola.

Saludos.

Creo que sólo funciona si adquiriste la versión digital en 360. Para las físicas tienes que cambiarlo en tienda Game/GameStop, aunque no sé si deberías haberlo comprado en alguna de esas tiendas o vale cualquier ghost independientemente de dónde lo compraste.
Quisiera saber yo donde está la información de que los servers no están/estaban activos (los de ONE) y donde ver si están ya o no. Gracias!
Salteador Neo escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Saludos.

Saludos.

Creo que sólo funciona si adquiriste la versión digital en 360. Para las físicas tienes que cambiarlo en tienda Game/GameStop, aunque no sé si deberías haberlo comprado en alguna de esas tiendas o vale cualquier ghost independientemente de dónde lo compraste.

Si tienes la copia física deberías haberla comprado en GAME/GAMESTOP para poder hacer el canje por la copia física de XONE por 15€ llevando tu juego y el tíquet de compra. Para la digital por 10€ tenias que haberlo comprado en la X360 en digital.
ArthasD escribió:Buenas

Tengo Nat abierta y no me deja acceder al online, alguien sabe por qué puede ser?

A todos los que no os entra en online os cuento mi experiencia. Por fin he conseguido que funcione. Abrí puertos, active y desactive dmz y upnp. Desinstale como 5 veces el juego instalandolo luego sin hacer nada más en la consola. Nada de esto me funciono y lo más gracioso es que con el forza si iba live sin problemas. Finalmente trasteando con el Router la lié tanto que no tuve más opción que hacerle un hard reset (apretar durante 20 segundos el botón oculto de la parte de atrás del Router). Y ahora ya funciona así que a mi lo que me lo ha arreglado es un reseteo duro. Para vuestra info tengo telefónica 100mb.

Espero que os sirva y haya podido ayudar a alguien en la misma situación que la mía. Un abrazo a todos.
KindapearHD escribió:Quisiera saber yo donde está la información de que los servers no están/estaban activos (los de ONE) y donde ver si están ya o no. Gracias!

http://www.callofduty.com/ghosts/status/
Mecagonto, estoy jugando al cod y de repente me va a inicio, ¿alguien sabe que pasa?
Aitor Menta escribió:Mecagonto, estoy jugando al cod y de repente me va a inicio, ¿alguien sabe que pasa?

Apreta botón start del mando y el boton de apagar la consola a la vez durante 5 segundos, la consola se te reiniciará, a mi me funcionó!
Gracias por aclararme lo del cambio de juego.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Quisiera saber yo donde está la información de que los servers no están/estaban activos (los de ONE) y donde ver si están ya o no. Gracias!

http://www.callofduty.com/ghosts/status/

Gracias Dae, pero ahí sólo pone que está en Defcon 4 (con lo que supongo que no están activos al 100% o que no están aún, no lo se...porque no pone nada). Lo que me refería es ver algún lugar donde ponga o diga Microsoft que sus servidores no están activos y si siguen con los de 360 o si ya si están activados.
Alguien sabe porque siempre me mete con guiris en las partidas y no con españoles? Tengo 10 mb y nat abierta. En la 360 tambien me pasaba.
OnsG7 escribió:Alguien sabe porque siempre me mete con guiris en las partidas y no con españoles? Tengo 10 mb y nat abierta. En la 360 tambien me pasaba.

A mi me pasa igual, el 90% de las partidas Franceses, Alemanes e Ingleses :(
Aitor Menta escribió:Mecagonto, estoy jugando al cod y de repente me va a inicio, ¿alguien sabe que pasa?

Joder eso me está pasando ahora mismo a mí, 3 veces ya... eso pq narices tiene que pasar, y es solo con el cod, pq el ryse me funciona bien...

EDITO:
Bueno lo he solucionado como ha hecho el compañero, pulssando start más la apagado en la consola cinco segundos.

Pero tengo que decir que el juego va como el puto culo, dios que mal... no paro de pegar saltos, recargo al segundo de darle al boton X.. que desastre..
LARD1N escribió:

Joder eso me está pasando ahora mismo a mí, 3 veces ya... eso pq narices tiene que pasar, y es solo con el cod, pq el ryse me funciona bien...

EDITO:
Bueno lo he solucionado como ha hecho el compañero, pulssando start más la apagado en la consola cinco segundos.

Pero tengo que decir que el juego va como el puto culo, dios que mal... no paro de pegar saltos, recargo al segundo de darle al boton X.. que desastre..

Yo simplemente la apago normal y se soluciona, pero me da que no es una solucion definitiva.
Como mola poder grabar ahora tus momentos :P

http://sdrv.ms/184V5mj

La campaña me esta dejando [flipa]

Saludos
Agregarme para hacer grupos GT: eR FaBi
Yo esta tarde he estado jugando 1 hora y es la 1 vez que el juego iba tan mal... un par de veces ha cambiado el Host de la partida y en la mitad de partidas iba con bastante lag.. es la 1 vez desde el jueves.. al final lo he quitado porque era imposible matar a nadie.....
Tengo ganas de ver este hilo a partir del lunes...a ver cual es la escusa a partir de entonces..
Que pasa el lunes que me he perdido??? jeje
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver este hilo a partir del lunes...a ver cual es la escusa a partir de entonces..
caracuel escribió:Que pasa el lunes que me he perdido??? jeje
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver este hilo a partir del lunes...a ver cual es la escusa a partir de entonces..

No nada, que se supone que este finde llegan los supuestos ''servidores dedicados'' para este juego.
caracuel escribió:Que pasa el lunes que me he perdido??? jeje

Que empieza otra vez el cole y algunos dejaran de aburrirse.
Cortesano escribió:Como mola poder grabar ahora tus momentos :P

Saludos

Madre mía tío como se pueden comer esos cuchillos uno detrás de otro xDDDD
Spanisher escribió:

Saludos

Como se hace eso??? Es decir, hay algún tutorial que pueda ver para entender al 100% como grabar clips o partidas así?
Spanisher escribió:

Saludos

Yo tengo uno en la Xbox , como l puedo compartir ?
gente para hacer un grupito nocturno
Hola gente,quería saber que tal va ek online de cod,pk el del bf4 va como el culo,y nóse si venderlo y pillarme el cod
Gracias
Os funciona online? A mi ahora mismo no..
pues ami me va muy bien
XxFranci88xX escribió:pues ami me va muy bien

GT : SHIKORA.

Agrégame y echamos un vicio
A mi me va fatal y no soy yo solo.
Somos un grupo y coincidimos que va como en la 360
Para los que hayan probado battelfield con cuál os quedáis? No se qué hacer :(
Que tal el juego? Hay mucha diferencia del de PC?
xavi_bravo escribió:Que tal el juego? Hay mucha diferencia del de PC?

En tema graficos, un poco si. En tema jugabilidad, yo he jugado un par de partidas y no me ha ido nada mal.

Soy un novato en los shooter en consola. Alguna recomendacion para no hacer el ridiculo partida tras partida? [+risas]
RONPSP escribió:
Spanisher escribió:

Saludos

Yo tengo uno en la Xbox , como l puedo compartir ?

Desde Upload Studios, lo subes a skydrive y de ahí lo compartes.

KindapearHD escribió:
Spanisher escribió:

Saludos

Como se hace eso??? Es decir, hay algún tutorial que pueda ver para entender al 100% como grabar clips o partidas así?

Yo uso el comando de voz "xbox, grabar eso" que me graba los últimos 30segundos.

Saludos
busco clan necesitais miembros?
Otro con xbox one recién comprada!!

mi nick es juanmava2 en xboxone
Lotush escribió:Para los que hayan probado battelfield con cuál os quedáis? No se qué hacer :(

Hola amigo,a mi el bf4 me parece una pasada,pero tengo mucho lag,ahora estoy pendiente de probar el cod haber quetal me va,si lós 2 juegos me fueran bien me quedaba con bf4.pero ahora mismo busco el shooter que mejor me vaya la conexio.

Un saludo.
jackerr escribió:Otro con xbox one recién comprada!!

mi nick es juanmava2 en xboxone

recien comprada no la tengo desde el 21 lo que pasa es que no encuentro peña para montar un clan.
RADIK85 escribió:busco clan necesitais miembros?

si te quieres unir al mio, busca Future Soldiers, somos pocos jeje pero jugamos para divertirnos, nada de rollo profesional
Buenas,keria haceros una pregunta,como se ve mejor poniendo la tele a 720 o a 1080?como no alcanza los 1080 nativos por eso lo pregunto o no se notaría mucho?
5948 respuestas