Call of Duty: Ghosts

Buena mi primera impresion despues de 4 horas de juego , ami me va bastante fluido , lo unico que percibo es que los guiri me ven como 1-2 segundos antes y la verdad que es bastante dificil jugar asi , aunque no me quejo ya que el cod me ofrece lo que busco .
Me estoy descargando el juego bueno ya me pone 50% instalando mi pregunta es sí se puede comenzar a jugar antes del 100% como otro o no
maluaner escribió:Me estoy descargando el juego bueno ya me pone 50% instalando mi pregunta es sí se puede comenzar a jugar antes del 100% como otro o no

al 54%
antonio613 escribió:A mi me va fatal y no soy yo solo.
Somos un grupo y coincidimos que va como en la 360

Pues yo los días que he jugado me ha ido de lujo todos los días, y se nota un montón que va mucho mejor que los anteriores cod de consola
maluaner escribió:Me estoy descargando el juego bueno ya me pone 50% instalando mi pregunta es sí se puede comenzar a jugar antes del 100% como otro o no

Si es para jugar online mejor que no, porque la descarga del juego se va a estar comiendo toda tu línea y te va a ir fatal seguro.
arcard escribió:

Pues yo los días que he jugado me ha ido de lujo todos los días, y se nota un montón que va mucho mejor que los anteriores cod de consola

aer aer te refieres al online o al modo campaña porque el modo campaña va de lujo. otra cosa es que tengas mala conexion y el online te pegue tirones. yo con 100 de fibra va como un tiro. aunque eso de los serves dedicados JAJAJA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se os sale al dash continuamente ?? No logro pasar del logo se me sale todo el rato hoy...
RADIK85 escribió:
arcard escribió:

aer aer te refieres al online o al modo campaña porque el modo campaña va de lujo. otra cosa es que tengas mala conexion y el online te pegue tirones. yo con 100 de fibra va como un tiro. aunque eso de los serves dedicados JAJAJA.

Llevo 7 u 8 horas que no son muchas jugadas si, pero se nota que lleva servidores dedicados, no me ha hecho ni un cambio de host y la conexión está mejorada años luz en comparación con los cods que he jugado desde el cod 2.

Ojo que no digo que a alguien no se lo haya hecho el cambio de host pues habrá veces que fallen o los reseteen ect,ect pero en mi caso ni un cambio ni tirón extraño en varias horas de juego, lo que yo pedía vamos.

Evidentemente el lag existe por que no hay filtro de región y es imposible que no lo hubiera pero a lo que voy, que va de lujo comparado con cualquier otro cod, mejor que battlefield en hardcore que ya es decir.

Salu2
Por fin ya pude probar el online, la verdad que muy bien, nada de lag por ahora, todo muy fluido. No tengo a nadie aun agregado a la one, si alguien quiere que me agregue para pegar unos tirillos, mi nick es nosequeponer.

Salu22
No me jodas el modo campaña, solo faltaba eso.
El online no va fino, quiero pensar que aún no está a pleno funcionamiento.
Tengo Ono 50/5, y llevo un retraso que va cerca de un segundo
Va como la 360 prácticamente.
Espero que lo arreglen y que no nos hayan metido un gol por la escuadra
Pues yo teniendo wifi en la consola juego estupendamente incluso mejor .

Asi que no se. Llevo ya unas cuantas partidas y lag 0 .Si doy a un tio le he dado. Y todavia no he visto ni una camara de muerta que pueda decir "coño si dispare y ahi no sale".

Por mi parte va de lujo.
Grinch escribió:Pues yo teniendo wifi en la consola juego estupendamente incluso mejor .

Asi que no se. Llevo ya unas cuantas partidas y lag 0 .Si doy a un tio le he dado. Y todavia no he visto ni una camara de muerta que pueda decir "coño si dispare y ahi no sale".

Por mi parte va de lujo.

+1
Gracias a cómo va el online he vuelto a disfrutar de un COD :)
Edito. va perfecto.

PD: movistar fibra optica 100megas y va como la puta seda
No entiendo como a gente le va muy bien y a mi de culo.
Tengo Ono 50/5.
Que tengo los cojones negros de jugar online. No me puedo creer que os vaya perfecto a uno y a otros de culo.
Metero en mi perfil de Xbox One y buscar a master v36 que ha editado unos vídeos para los que dicen que va bien.
No se si son cosas mias, pero me parece que de todos los mapas que hay solamente se suelen meter en cuatro o cinco, ahi mapas que todavia no me han salido.
Chicos una pregunta, que es exactamente el codigo de "In-game content code" que viene con las consolas del Pack del COD. Es el free fall?

Es que me da error dicho código.
no es un camuflaje para el arma
RADIK85 escribió:no es un camuflaje para el arma

Es que da error al canjearlo, tela, pero si es eso, como que me da un poco igual :D

Gracias por contestar
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Pues yo teniendo wifi en la consola juego estupendamente incluso mejor .

Por mi parte va de lujo.

+1
Gracias a cómo va el online he vuelto a disfrutar de un COD :)

Yo con 6 Mb. de Telefónica que siempre suelo tener mala conexión he notado una mejora más que notable.
antonio613 escribió:No entiendo como a gente le va muy bien y a mi de culo.
Tengo Ono 50/5.
Que tengo los cojones negros de jugar online. No me puedo creer que os vaya perfecto a uno y a otros de culo.
Metero en mi perfil de Xbox One y buscar a master v36 que ha editado unos vídeos para los que dicen que va bien.

Quieres que esta noche te suba yo unos cuantos y ves como va perfecto. O que pasa que los que decimos que nos va de lujo es mentira o que ?

Ayuda mucho tener la nat abierta.
Grinch escribió:
antonio613 escribió:No entiendo como a gente le va muy bien y a mi de culo.
Tengo Ono 50/5.

Quieres que esta noche te suba yo unos cuantos y ves como va perfecto. O que pasa que los que decimos que nos va de lujo es mentira o que ?

Ayuda mucho tener la nat abierta.

No dudo de tu palabra ni la de nadie de aquí, no veo que sacan diciéndome que va bien.
Tengo la nat abierta y 50/5 de fibra.
Y no va bien la mayoría de las veces, te hablo de mi y de 4 mas que solemos jugar juntos.
Si esto son servidores dedicados es un gol por la escuadra.
También te comento que en el primer fin de semana me iba muy bien y había una clara mejora respecto a 360.
antonio613 escribió:No dudo de tu palabra ni la de nadie de aquí, no veo que sacan diciéndome que va bien.
Y no va bien la mayoría de las veces, te hablo de mi y de 4 mas que solemos jugar juntos.
También te comento que en el primer fin de semana me iba muy bien y había una clara mejora respecto a 360.

Vale creo que ya se lo que te pasa.

A ver te digo. Si UNO de tu grupo tiene la nat cerrada suele joder al grupo entero.

Asegurate que ninguno de tus amigs la tiene asi.
Te lo digo por que en la one no lo se pero en la 360 si nos pasaba. Que por uno que tenia la nat estricta nos iba de culo. Y hasta que lo descubrimos tela

Prueba a jugar tu solo a ver si te va asi de mal.
Grinch escribió:
antonio613 escribió:No dudo de tu palabra ni la de nadie de aquí, no veo que sacan diciéndome que va bien.

Vale creo que ya se lo que te pasa.

A ver te digo. Si UNO de tu grupo tiene la nat cerrada suele joder al grupo entero.

Asegurate que ninguno de tus amigs la tiene asi.
Te lo digo por que en la one no lo se pero en la 360 si nos pasaba. Que por uno que tenia la nat estricta nos iba de culo. Y hasta que lo descubrimos tela

Prueba a jugar tu solo a ver si te va asi de mal.

Todos vamos con la nat abierta.
Y probé ir solo igual
Pues es raro por que yo acabo de preguntar a la mayoria que juegan al cod y todos me dicen que muy bien . asi que no se que sera
Acabo de salirme de mi última partida a este juego, ya que mañana se va dirección Cadiz :D (En free fall, Blitz un 36-10). Hoy me ha ido muy bien la conexion( eso si, en esta ultima partida, dos cambios de hosts). Estamos a domingo, ocho de la tarde...donde están esos servers que llegaban este fin de semana?
Hoy, como digo, la conexión me ha ido muy bien, pero estoy con el compañero de que no a todos nos va bien, ya que a mi hay dias que me iba muy bien y otros como el mismisimo culo, imitando a Goku y sus teletransportes.
KindapearHD escribió:Acabo de salirme de mi última partida a este juego, ya que mañana se va dirección Cadiz :D (En free fall, Blitz un 36-10). Hoy me ha ido muy bien la conexion( eso si, en esta ultima partida, dos cambios de hosts). Estamos a domingo, ocho de la tarde...donde están esos servers que llegaban este fin de semana?
Hoy, como digo, la conexión me ha ido muy bien, pero estoy con el compañero de que no a todos nos va bien, ya que a mi hay dias que me iba muy bien y otros como el mismisimo culo, imitando a Goku y sus teletransportes.

Gracias pensaba que estaba loco.
Espero que mejore
He estado buscando foros y cosillas de cod. Parece ser ( es leido de varios comentarios y demas no se hasta que punto sera verdad)
Se ve que el online de one se divide sobre todo en nube y servidores
Los servidores mejoran el online ofreciendo siempre servidores dedicados
Y la nube es la que hace de Host. ( ademas de muchas cosas mas pero hablando del cod)

Se ve que cod usa los servidores de microsoft pero NO la nube.
De ahi puede ser lo de migraciones de host ( que yo no he visto ninguna aun pero se ve que hay)

Que significa esto . Siginifica una gran mejoria en el online respecto a las otras plataformas pero al no usar la nube no hay un host virtual .

Esto es lo que he entendido de varios foros hablando de este juego. Ya que sea verdad o no no los se.
Tambien decir que la mayoria de los comentarios hablan de una mejoria en el online.

En fin tomad esto como RUMOR. Ya que no es nada afirmado por IW.

De todas formas ya os digo yo tengo ambos cod aun y va mucho mejor en este .
Solo por el hecho de que si disparo en la camara de muerte se ve que disparo. Y si no lo hago no sale.
Y yo aun recuerdo la miles de veces que me cague en todo por que en mi "pantalla" yo disparaba y en la repeticion no salia. Eso no me ha vuelto a ocurrir.

edito: habria que compararlo por ejemplo con el online de forza que usa ambos
Pues yo estoy hasta los mismos de que disparo y en la cámara de muerte se ve que no estaba disparando. Hay veces que no me da tiempo ni a apretar el gatillo y ya estoy muerto. Siempre me ven un segundo antes y es de traca que con servidores dedicados pase esto. Tengo movistar 10 mb y el día 13 me ponen ono 50/5, pero veo por lo que ponen algunos que eso no me va a solucionar nada.
Por supuesto tengo nat abierta y todos los puertos que he ido leyendo en el foro y en otros abiertos y la cosa no va a mejor.
The_PaCmAn escribió:Pues yo estoy hasta los mismos de que disparo y en la cámara de muerte se ve que no estaba disparando. Hay veces que no me da tiempo ni a apretar el gatillo y ya estoy muerto. Siempre me ven un segundo antes y es de traca que con servidores dedicados pase esto. Tengo movistar 10 mb y el día 13 me ponen ono 50/5, pero veo por lo que ponen algunos que eso no me va a solucionar nada.
Por supuesto tengo nat abierta y todos los puertos que he ido leyendo en el foro y en otros abiertos y la cosa no va a mejor.

yo ya lo he solucionado.....he vendido el juego! jajaja

Se viene a casa DR3 y BTF4.
The_PaCmAn escribió:Pues yo estoy hasta los mismos de que disparo y en la cámara de muerte se ve que no estaba disparando. Hay veces que no me da tiempo ni a apretar el gatillo y ya estoy muerto. Siempre me ven un segundo antes y es de traca que con servidores dedicados pase esto. Tengo movistar 10 mb y el día 13 me ponen ono 50/5, pero veo por lo que ponen algunos que eso no me va a solucionar nada.

+1000
Hasta los huevos de que no me de ni tiempo de apretar el gatillo, podeis llamarme manco, però llevo jugando al duty desde hace mucho tiempo y en ninguno moria tanto como en este, ratonero a cojones y encima lo "raro" de la conexion, vaya tela, si en breve no mejora la cosa al mercadillo que va mi copia de Ghosts.
Otro más aquí al que le va de culo. Tengo 50 megas y en la PS3 con MW3 era el puto amo... aquí parece que disparo con pistolas de la feria porque me matan a la primera aunque yo le haga disparado antes.... Vaya mierdón mas gordo...
KindapearHD escribió:

[bye]
Pues creo el BF4 tampoco va muy fino.
He visto vídeos del upload studio y no me ha parecido la panacea.
Es que aún no funciona la One como debe pienso yo.
La One no, los servidores
KindapearHD escribió:

Que disfrutes de los zombies y de los mapas grandes!!
Alguien sabe la lista de logros secretos del ghosts?

Me faltan solo esos logros secretos para finiquitar el juego y no encuentro el nombre de cada uno..

Saludos!!
JarK0R escribió:Alguien sabe la lista de logros secretos del ghosts?

Me faltan solo esos logros secretos para finiquitar el juego y no encuentro el nombre de cada uno..

Saludos!!
Yo lo he probado en casa de colega con Euskaltel 120 megas y va bastante bien. Los problemas de conexion de la gente pueden ser por lo de la NAT abierta ?
Veisslan escribió:
JarK0R escribió:Alguien sabe la lista de logros secretos del ghosts?

Saludos!!

Grande!
Muchas gracias! :)
Pues yo creo no es problema de la conexión sin eol juego. Esta hecho así. Yo me. Quejo de eso. Antes por ejemplo en el cod 2 te disparaban y podías escapar sí no te daban bien, aquí, te dan un tiro y estas muerto...
A veces es muy falso
Sabe alguien la solución definitiva para evitar lo de que te mande al interfaz?
A mi cuando juego me va muy bien, pero de cuando en cuando me pasa el dichoso problemita de que te saque del juego directamente a la interfaz :-? :-?
A ver, señores, teoricamente a lo largo de la Semana, ya implementaran los Servidores Dedicados. Que actualmente estamos con el Live de la 360. Yo si la semana que viene sigue igual. Me parece a mi que BF4, vendra para casa.

El BF4, va un poco mejor ya que son los servidores dedicados de EA, aunque son una mielda va mejor, que los del Live. En esta semana veremos si los servidores se notan o sigue siendo lo mismo.
Hola en el hilo oficial de xbox dicen que puede ser por tema de perfil , que borres el tuyo y lo vuelvas a descargar... a mi me pasaba al principio con este pero ya no me a vuelto a pasar en cambio en fifa me echa cada 2 por 3 cuando juego al modo club , pero yo creo que es mas tema de servidores que otra cosa y que hasta que no saquen alguna actualización nada... pero por probar lo de borrar el perfil uno no pierde nada ... un saludo

O Dae_soo escribió:Sabe alguien la solución definitiva para evitar lo de que te mande al interfaz?
A mi cuando juego me va muy bien, pero de cuando en cuando me pasa el dichoso problemita de que te saque del juego directamente a la interfaz :-? :-?
Yo imagino que debe ser el problema de la NAT, de los megas ya os digo yo que no, sino yo no podria ni empezar a jugar, yo tengo la conexión mas asquerosa que se pueda tener, a mi casa no llega ninguna compañia conocida porque es nueva vivienda y nueva calle y no hay gente suficiente como para que pongan una central y llegue el suministro de cualquier proveedor de internet.

Tengo contratado internet con una empresa que lo ofrece a través de señal de radio, 3 megas concretamente así que imaginaros la velocidad tan maravillosa que tengo, eso si la NAT la tengo abierta y como ya digo a mi me va muy bien, me matan cuando tienen que matarme y mato de la misma manera sin ver nada raro en las cámaras de muerte.

Eso si siempre me mete con extranjeros, ayer casi todo el día con franceses, vi algún compañero de por aquí que coincidí también, llevaban el clan de EOL.

Agregadme quien quiera para dar un poco de guerra, yo suelo jugar solamente por las noches. Mi gamertag es nosequeponer.

Salu22.
caracuel escribió:Hola en el hilo oficial de xbox dicen que puede ser por tema de perfil , que borres el tuyo y lo vuelvas a descargar... a mi me pasaba al principio con este pero ya no me a vuelto a pasar en cambio en fifa me echa cada 2 por 3 cuando juego al modo club , pero yo creo que es mas tema de servidores que otra cosa y que hasta que no saquen alguna actualización nada... pero por probar lo de borrar el perfil uno no pierde nada ... un saludo

O Dae_soo escribió:Sabe alguien la solución definitiva para evitar lo de que te mande al interfaz?

Y cómo se borra el perfil?
, y se me borrará algo más? partidas,etc...
, y qué pasará con los perfiles de mi familia que tengo asociados?
Gracias.
el perfil se borra en configuracion.
las partidas no se borran, ya que estan en la nube.
y los perfiles de la familia, los vuelves a asociar y listo.
Lo del perfil no sirve para nada, yo ya hace unos días que me funciona bien, pero es aleatorio y e probado de todo.
Tengo nat abierta con la consola y en el cod, lo mas gracioso es que offline siempre funciona sin problemas.
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:

Que disfrutes de los zombies y de los mapas grandes!!

Gracias! Vosotros seguid jugando con esos servers dedicados exclusivisimos para ONE :D
Así que da igual que vaya a 720p, es lo mismo!
Estaba jugando al Cod multi tan tranquilamente cuando de repente me tira a la interfaz.... vuelvo a entrar y me dice que es imposible entrar en los servidores. Es la primera vez que me ocurre. a alguien le ha pasado?
señores, yo me estoy volviendo loco o esta gente quiero que lo haga, pq narices me sale en la consola que tengo nat ABIERTA y dentro del juego tengo MODERADA ¿?
Que si machote, acuerdate de cerrar al salir que hace frio!!! [bye] [bye]
LARD1N a mi me pasa igual, me a costado entrar horrores y cuando lo a hecho con nat moderada, estarán tocando algo.
5948 respuestas