Call of Duty: Ghosts

DANYX escribió:Hola me lo acabo de pillar en formato físico. Es normal que se tiré más de una hora instalándose? Una hora justa para ir en un 70%, no me parece normal. Gracias por responder, me estoy rallando por si es de la consola :(

A mi el BF4 también me tardo una barbaridad en instalarse. Supongo que sera normal. El CoD no se porque lo tengo digital.
nosequeponer escribió:
HumanHulo escribió:Otra cosa que pasa muy a menudo es que al ser los mapas mas grande muchas partidas acaban por el limite de tiempo sin nisiquiera haber llegado a la mitad de puntuacion.

Si, eso mismo me pasó a mi el otro dia en varias partidas.

Eso es hasta Normal. Ya que la comunidad campera ha crecido exponencialmente. y mas con estos mapas tan feuchos y esquineros.
Washis escribió:
nosequeponer escribió:
HumanHulo escribió:Otra cosa que pasa muy a menudo es que al ser los mapas mas grande muchas partidas acaban por el limite de tiempo sin nisiquiera haber llegado a la mitad de puntuacion.

Si, eso mismo me pasó a mi el otro dia en varias partidas.

Eso es hasta Normal. Ya que la comunidad campera ha crecido exponencialmente. y mas con estos mapas tan feuchos y esquineros.

Y en extremo ni te cuento el camperismo que existe, ayer estuve a punto de enseñar un curso de vuelo por ventana al disco, es desesperante.
Hay mapas y mapas.
Yo sólo veo 2 realmente camperos: el del castillo y Stormfront(el de la calle largísima en cuesta).
Casi todos los mapas tienen 2 0 3 rutas para llegar de un punto A a B con lo que no hay explosivo tipo claymore que proteja a un campero. Además los sensores de movimiento no valen para nada.
Si hay un buen equipo de gente que hace rush, no hay campero que valga en éste juego.
Al menos ya no se ven taaaantos quickscopes como en otros COD, aquí un franco te suele matar como debe ser, de lejos y no usándolo de escopeta.
Hay excepciones pero en general creo que es así

P.D: Es que extremo (quitando buscar y destruir) es un nido de mancos que sólo matan escondidos en su esquinita
O Dae_soo escribió:Hay mapas y mapas.
Yo sólo veo 2 realmente camperos: el del castillo y Stormfront(el de la calle largísima en cuesta).
Casi todos los mapas tienen 2 0 3 rutas para llegar de un punto A a B con lo que no hay explosivo tipo claymore que proteja a un campero. Además los sensores de movimiento no valen para nada.
Si hay un buen equipo de gente que hace rush, no hay campero que valga en éste juego.
Al menos ya no se ven taaaantos quickscopes como en otros COD, aquí un franco te suele matar como debe ser, de lejos y no usándolo de escopeta.
Hay excepciones pero en general creo que es así

P.D: Es que extremo (quitando buscar y destruir) es un nido de mancos que sólo matan escondidos en su esquinita

Pues suerte esta teniendo, el mapa del castillo no me parece para nada de campero. En todo caso de FRANCO, cosa distinta, eso no me molesta apenas. Lo que no soporto es ver a 2 puñeteros pavos cada uno cubriendo una entrada de la habitacion pasando totalmente de todo lo demas. y ver como matan a la gente y ni si quiera van a por la chapa en baja confirmada y la tienen a escasos centimetros.
¿Es cosa mía?, ¿es sugestión?, ¿o va muchísimo mejor el juego en One que en 360?.

Lo tengo digital, he hecho el cambio de una a otra plataforma y aunque hacía un huevo que no jugaba y estaba medio probando un arma, acabé primero en las tres partidas que me eché, rachas de 10, Hind, etc...Correr, levantar súbitamente mi arma y matar a alguien. Morir y saber que era por error mío o mérito de la otra persona. Nada de bilis. Puro placer. [babas]
Yo no he jugado al GHOST en 360, pero va mil veces mejor que el MW3, no sé si estamos con dedicados, con mixtos o con modems de 56k, pero es juego me va muy bien, individual y en grupo de 4, encuentra partida super rápido, y sólo he visto una migración de host.

El mapa del castillo, al principio lo veía enorme, pero cada día me gustan más, y no toco nunca el franco, pero además de ser muy bonito, tiene muchas alternativas de combate.

Me están gustando MUCHO los mapas, en MW3 nos me gustaba casi ninguno, pero este tiene unos cuantos muy buenos, como el de los trenes, Octane, uno que tiene tanques en las calle principal...

De momento muy contento la verdad, y el modo extinción es entretenido
Actualización del juego... mas de 700 MB. A saber...
Pues intregración de servidores dedicados sería la clave.
Capi America escribió:Actualización del juego... mas de 700 MB. A saber...

Alguna lista de las mejores del parche? En alguna web? :)
madre mía 751 mb de actualización....
Chicos,para mi, la mejor campaña de todos los COD. Estoy en la fase final y no puedo más que alagar la cantidad de situaciones diferentes y momentos chulos que tiene la campaña.

En el online soy un manco,así que no opino XD
venia yo a preguntar tb lo de la actualizacion, que la acabo de encender desde anoche y me encuentro con esto.. a ver lo que lleva dentro....
Si alguien sabe que trae la Actualización avisad.
a mi el mapa de castillo me parece muy bueno, es de los mapas mas bonitos que se han currado, si, tiene posiciones para francos, pero no necesariamente para setas ya que es suficientemente grande como para no ir a las zonas de francos si no quieres.
a ver si aclaran lo de la actualizacion, voy a encender la consola para que la baje ahora en un momento para jugar de noche
bortat escribió:Si alguien sabe que trae la Actualización avisad.

Me uno a la petición, si alguien sabe que nos ilumine XD

Saludos.
yamo100 escribió:

Nada aún:

http://community.callofduty.com/message/414869527#414869527
https://twitter.com/infinityward
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sobao_pasiego escribió:
yamo100 escribió:

Nada aún:

http://community.callofduty.com/message/414869527#414869527
https://twitter.com/infinityward

justo iba a jugar y me salta la actualización y digo a ver si saben algo en el foro... pero ya veo que no de momento [carcajad]

pues nada, bajando, a ver si mejora la cosa... y ponen los servers de una vez.....

edito: qué cosa más rara, había puesto a bajar la actualización hace nada, 4 mins, y me pone ya que al 98%, eso es imposible [carcajad] [carcajad]

según dicen:

Infinity Ward ‏@InfinityWard 6min

Hot fix across platforms is now live for #CODGhosts, info here: http://bit.ly/18mgBQz | Xbox One patch notes coming soon.
Ha sido poner a actualizar el cod y en cosa de 20 seg me dice que va a 98% WTF? XD imposible y mas teniendo 6mb xD espero que hayan puesto servidores dedicados o al menos que hayan cambiado los respawn..
Yo baje sobre las 20:00 la actualización y no dejaba jugar decía que los servidores no estaban disponibles.. no he podido probar si funciona mejor...
actualizado .

Espero que hayan puesto bien el respawn
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de tener una muerte falsísima. De repente un tio en el mapa ese que es al aire libre con ruinas tipo castillo, pega un salto lateral estando tapado por el muro, dispara y me mata. veo la repetición y es como si me viese a través del muro, y salta y me mata. Pero qué coj....??? [enfado1] [enfado1]

el respawn sigue igual. me nace gente al lado osea que... xD
no se pero me busca partida como un tiro ...
Me uno a la peticion de saber que han hecho.
Otro más pendiente de que lleva la actualización, a mi también se me a puesto 98% al instante digo coño que bueno es mi internet pero no a todo el mundo igual jaja! nada quien primero se entere que lleva la actualización lo posteamos por aquí
Ya puedo decir con total certeza que es el peor call of duty multijugador que he jugado. Me dedicaré a pasarme la campaña que dicen que está bien...
Pues no se pero a mi el multi me va de fabula y con una conexión de 5 megas, ni lag, ni nada raro perfecto.
Glorioso_jr escribió:Pues no se pero a mi el multi me va de fabula y con una conexión de 5 megas, ni lag, ni nada raro perfecto.

Espero que no te moleste,pero no me lo creo.
Sabes lo que es el lag???
oskuro escribió:Acabo de tener una muerte falsísima. De repente un tio en el mapa ese que es al aire libre con ruinas tipo castillo, pega un salto lateral estando tapado por el muro, dispara y me mata. veo la repetición y es como si me viese a través del muro, y salta y me mata. Pero qué coj....??? [enfado1] [enfado1]

el respawn sigue igual. me nace gente al lado osea que... xD

Ese mapa y el de la nieve me pasa lo mismo.
yosu888 escribió:
Glorioso_jr escribió:Pues no se pero a mi el multi me va de fabula y con una conexión de 5 megas, ni lag, ni nada raro perfecto.

Puede tener una conexión con pocos megas y el Ping/latencia bajo. Y al revés 100megas y un Ping alto.
Yo lag no he tenido apenas , lo que si noto es que yo necesito meterle muchas mas balas a ellos y en cambio a mi me matan casi con mirarme.
kuillar escribió:
yosu888 escribió:

Puede tener una conexión con pocos megas y el Ping/latencia bajo. Y al revés 100megas y un Ping alto.

Mira que lo dudo,para empezar con 5 mb sera adsl(cobre),la fibra optica con 100 mb tiene más estabilidad y menos latentia,y te lo dice uno que tenía 100 mb y ahora tengo 10 de timofonica,y se nota muchísimo la diferencia.
Pero no importa en si los megas de conexión, si no otra cantidad de factores. Puedes tener 10 megas de jazztel con el fast path activado y una latencia muy baja, y 30 megas de telefónica y más latencia. Depende de distancias, calidad de la línea, infinidad de cosas. La fibra da menos Ping no por el ancho de banda.
HumanHulo escribió:Yo lag no he tenido apenas , lo que si noto es que yo necesito meterle muchas mas balas a ellos y en cambio a mi me matan casi con mirarme.

Eso es lag,ami también me pasa,si fuera bien con un cargador te llevas a 3 tíos sin problemas.
Un salud
Yo lag llevo pocas partidas pero no e notado, que me matan con mirarme eso si así que hay si lo tomáis como lag hay si tengo por lo demás perfecto
yosu888 escribió:

Pues después de llevar mas de 20 años jugando online me parece que si sé lo que es lag, [fumando] , que te lo creas o no, es tu problema, o mas bien de tu conexión.

Un saludo
kuillar escribió:Pero no importa en si los megas de conexión, si no otra cantidad de factores. Puedes tener 10 megas de jazztel con el fast path activado y una latencia muy baja, y 30 megas de telefónica y más latencia. Depende de distancias, calidad de la línea, infinidad de cosas. La fibra da menos Ping no por el ancho de banda.

Ay te doy la razon jazztel con fastpaht es mucho mejor k el adsl de timofonica con interleaving.
Donde este la fibra que se quite lo demas,espero que me la instalen pronto,asta entonces a sufrir como un cochino en lós shooter.
Un saludo.
vale, creo que se ya una mejora.

Cuando estas esperando a que empiece una partida si giras a la derecha con el jostick te lleva a "sala", ahí antes le dabas a ver tarjeta de jugador y se quedaba pillado. Ahora te deja verla y no se te pilla .
Esta noche no di jugado ni una sola partida. Me dan ganas de romper el juego, me siento profundamente estafado. Este juego es el peor COD que vi en mi vida, es como si retrocediera 10 años en el tiempo.
Glorioso_jr escribió:
yosu888 escribió:

Pues después de llevar mas de 20 años jugando online me parece que si sé lo que es lag, [fumando] , que te lo creas o no, es tu problema, o mas bien de tu conexión.

Un saludo

Pues si con 1 cargador me tengo que llevar a 3 enemigos , rectifico y digo que es una mierda [jaja] no mato a 3 con un cargador ni de coña. Ahora tirones ni uno.
Pues no sé que decis de 100mb, fibra optica... yo tengo 6 megas y 0 lag, 0 tirones. Llamadme fantasma si quereis, es asi.

La actualizacion que han puesto ayer/hoy que cambia? Lo veo todo igual.
Una duda que tengo. En el multijugador, a la hora de personalizar el soldado, veo que con los botones RB Y LB, los trajes los puedes cambiar de color e incluso el tipo de tejido pero cuando sales de la personalización vuelven al original que tenías; hay alguna forma de adquirir dichos trajes?
HumanHulo escribió:Yo lag no he tenido apenas , lo que si noto es que yo necesito meterle muchas mas balas a ellos y en cambio a mi me matan casi con mirarme.

Ese problema lo he tenido yo en todos los dutys [decaio]
erikoptero escribió:Pues no sé que decis de 100mb, fibra optica... yo tengo 6 megas y 0 lag, 0 tirones. Llamadme fantasma si quereis, es asi.

Lo mismo digo, tengo igual 6MB y estoy satisfecho. En la 360 jugué una semana y creo que gané una partida (suelo jugar en TCT) y en este llevo ganadas más de la mitad y con partidas de 30-2. Eso en la 360 era impensable para mi, además que si, tengo matado a 3 enemigos con un sólo cargador. Y yo me alquilé el juego antes de comprarlo, porque como fuese como me iba en la 360 no me lo pillaba y ya ves...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
belfort escribió:
erikoptero escribió:Pues no sé que decis de 100mb, fibra optica... yo tengo 6 megas y 0 lag, 0 tirones. Llamadme fantasma si quereis, es asi.

Lo mismo digo, tengo igual 6MB y estoy satisfecho. En la 360 jugué una semana y creo que gané una partida (suelo jugar en TCT) y en este llevo ganadas más de la mitad y con partidas de 30-2. Eso en la 360 era impensable para mi, además que si, tengo matado a 3 enemigos con un sólo cargador. Y yo me alquilé el juego antes de comprarlo, porque como fuese como me iba en la 360 no me lo pillaba y ya ves...

Yo lag no, lo que tengo es un ping de aquí al infinito. Todo por tener ADSL con Telefónica.
MindTheGap escribió:Una duda que tengo. En el multijugador, a la hora de personalizar el soldado, veo que con los botones RB Y LB, los trajes los puedes cambiar de color e incluso el tipo de tejido pero cuando sales de la personalización vuelven al original que tenías; hay alguna forma de adquirir dichos trajes?

El tipo de traje depende de la faccion en la que vayas, Ghost o los otros que no recuerdo el nombre y el tipo de mapa, si es con nieve, desertico....
FabiSFDK escribió:Lo que hace el nuevo parche

http://community.callofduty.com/thread/ ... qAmvsTuKSo

Gracias.
Vamos, que mejoran el respawn y poco más
Para mi lo más importante es:
"Added a lock in multiplayer round start/end to prevent game from ending incorrectly." (¿será que ya estamos con los servidores dedicados?). Se supone que no habrá más caídas de partidas, que aunque habían pocas, las habían.
quien le apetezca o le falte gente para los pelotones agregadme Ca3l0s (es un 0 no una o)
Tengo la edicion hardened lo digo por si a alguien le interesa....ya sabe
5948 respuestas