Call of Duty: Ghosts

sergiespinosa escribió:
MARCFCB1899 escribió:
sergiespinosa escribió:Me salta todo el rato el DASHBOARD cuando inicio el COD imposible jugar. Alguien sabe algo? le pasa a alguien? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Hola Sergi a mi me a paso una vez y despues de probarlo varias veces la desenchufe de la corriente y despues al probar me lo cogió,pero ahora me acaba de volver a pasar y ni dessenchufandola.
Me ha salido un error y me decía que había tardado mucho en iniciarse el juego, que lo vuelva a instalar y es lo que estoy haciendo.
que raro

FALLA DEMASIADO espero que sean las primeras semanas de la consola..... ESPERO

Casi todos estos errores son problemas de sincronización del juego con los servidores. Yo os recomiendo que no os liéis a instalar/desinstalar cosas porque igual os volvéis locos.

Ahora mismo están muy empantanados con la nextgen y han de comprender y solventar todos estos problemas. Si no me creéis, probad a jugar SIN conectaros a internet. Vereis como la cosa cambia (sobre todo lo notareis en los crash a interfaz).

Tened en cuenta que ahora somos betatesters a nivel mundial, y pienso que en poco tiempo ya tendrán controlado todos estos fallos y ejecutarán los cambios pertinentes.
MARCFCB1899 escribió:
sergiespinosa escribió:Me salta todo el rato el DASHBOARD cuando inicio el COD imposible jugar. Alguien sabe algo? le pasa a alguien? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Hola Sergi a mi me a paso una vez y despues de probarlo varias veces la desenchufe de la corriente y despues al probar me lo cogió,pero ahora me acaba de volver a pasar y ni dessenchufandola.
Me ha salido un error y me decía que había tardado mucho en iniciarse el juego, que lo vuelva a instalar y es lo que estoy haciendo.
que raro

A mí me pasaba éso y desde hace una semana ya no me pasa (hasta que me vuelva a pasar XD ) , yo desinstalé, instalé, apagué completamente, etc, etc... , la verdad no sé qué es lo que hice que funcionara [carcajad]
O Dae_soo escribió:
MARCFCB1899 escribió:

que raro

A mí me pasaba éso y desde hace una semana ya no me pasa (hasta que me vuelva a pasar XD ) , yo desinstalé, instalé, apagué completamente, etc, etc... , la verdad no sé qué es lo que hice que funcionara [carcajad]

hoy me ha empezado a pasar. juego un par de partidas y me echa fuera. y luego intento entrar y no me deja. esto va por barrios. Seguramente son pruebas que esten haciendo.

Edito: ahora me vuelve a dejar jugar y seguramente en un par de partidas me echa fuera. Creo que el problema puede ser por el tema del Clan, cuando elclan de turno tiene pusntos extra en algun modo de juego
Vaya decepcion de juego en los anteriores era una maquina y aky quedo de los ultimos .necesito mil tiros para matar .y a mi me rozan y ya muerto .
deloewe escribió:Vaya decepcion de juego en los anteriores era una maquina y aky quedo de los ultimos .necesito mil tiros para matar .y a mi me rozan y ya muerto .

LOL vaya / cry mas grande que te acabas de dejar.... precisamente en este COD que el ping es mucho mejor que en los otros, no hay las diferencias de conexion que habia con los anteriores cod, ahora se ve muchos que eran "buenos" era todo conexion....
arcard escribió:
deloewe escribió:Vaya decepcion de juego en los anteriores era una maquina y aky quedo de los ultimos .necesito mil tiros para matar .y a mi me rozan y ya muerto .

LOL vaya / cry mas grande que te acabas de dejar.... precisamente en este COD que el ping es mucho mejor que en los otros, no hay las diferencias de conexion que habia con los anteriores cod, ahora se ve muchos que eran "buenos" era todo conexion....

Tengo la conexion moderada y acabo de empezar a jugarlo hoy y no me conozco ni un mapa .y llevo las armas peladas y no se ni que ventajas ponerme .
Aun asi,no entiendo como me matan de un tiro y yo no puedo.
Antes digo que ya no me pasa para que me vuelva a suceder [agggtt] [qmparto] [qmparto]
deloewe escribió:Tengo la conexion moderada y acabo de empezar a jugarlo hoy y no me conozco ni un mapa .y llevo las armas peladas y no se ni que ventajas ponerme .
Aun asi,no entiendo como me matan de un tiro y yo no puedo.

Pero antes de esto pones :

Así que te decepciona este juego por que no te conoces lo mapas y no eres capaz de hacer una buena racha....
interesante .
Aunque lo que me ha matado es tu

Aky

Tranquilo que no necesitas balas para matar. Eso ha dejado ciegos a mas te uno
O Dae_soo escribió:Antes digo que ya no me pasa para que me vuelva a suceder [agggtt] [qmparto] [qmparto]

A mi igual, pero como el compañero de antes lo pongo sin conexión a Internet y me funciona, me vuelvo a conectar lo pruebo y ya estamos otra vez XD.
Decir que ayer por la tarde nada, por la noche me dejo jugar pero como todos una lotería.
A ver si dejan de tocar los webs y nos dejan jugar XD
Veisslan escribió:Casi todos estos errores son problemas de sincronización del juego con los servidores. Yo os recomiendo que no os liéis a instalar/desinstalar cosas porque igual os volvéis locos.

Ahora mismo están muy empantanados con la nextgen y han de comprender y solventar todos estos problemas. Si no me creéis, probad a jugar SIN conectaros a internet. Vereis como la cosa cambia (sobre todo lo notareis en los crash a interfaz).

Tened en cuenta que ahora somos betatesters a nivel mundial, y pienso que en poco tiempo ya tendrán controlado todos estos fallos y ejecutarán los cambios pertinentes.

Muy cierto!!! sacas el internet y funciona, por lo menos podré jugar el modo campaña.

Muchas gracias.
A todos los que os pasa lo del dash....
SOLUCION (gracias a Southpole ("Elur") [tadoramo] )
-Tenéis que tener la consola sin app o juego rulando(mejor hacerlo nada más encender la consola)
-Ir a configuracion > Blu-ray y disco > Memoria persistente > BORRAR
-Ir a opciones de apagado y la pones en ahorro de energía(para que se apague totalmente > apagar la consola

Al arrancar de nuevo se habrá solucionado el problema.

Lo comprobé anoche después de instalar y desinstalar el juego, de apagar/encender la corriente,etc... no funcionaba nada hasta que Southpole me dió la solución,y ya te digo yo que después de borrar la memoria un par de veces ya no me pasa el problema
O Dae_soo escribió:A todos los que os pasa lo del dash....
-Tenéis que tener la consola sin app o juego rulando(mejor hacerlo nada más encender la consola)
-Ir a opciones de apagado y la pones en ahorro de energía(para que se apague totalmente > apagar la consola

Lo comprobé anoche después de instalar y desinstalar el juego, de apagar/encender la corriente,etc... no funcionaba nada hasta que Southpole me dió la solución,y ya te digo yo que después de borrar la memoria un par de veces ya no me pasa el problema

El error se debe a un archivo corrupto que se queda en la consola en su primera actualización.

[bye]
arcard escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

Y me refiero a que no tengo ni idea de lo que para el chico será máquina (para mí por ejemplo es tener un ratio de victorias de más de 2 y el de bajas de más de 1,50 moviéndote por el mapa siempre, no setarte y capturando objetivos cuando el modo de juego lo exige).

Por el contrario, si el ratio de bajas muertes es lo único que interesa y por tenerlo por encima de 2 se cree máquina, lo siento pero no, no es máquina para nada, y desde luego es un jugador mediocre de Cod. Conocemos a muchos de esos que en cuanto nos han tenido delante en la partida se han ido pirando, con la correspondiente tiradita de cable. Hay varios famosos youtubers que se han caido misteriosamente.

Por otra parte, lo que dice él de que con un tiro lo matan es totalmente cierto. Yo afortunadamente no he comprado el juego este año. Y digo afortunadamente porque lo he probado en casa de un amigo, sin necesidad de conocerme los mapas, ya que él se los conocía, y viéndolo y conociendo como es ya os digo que muchos de nosotros hicimos muy bien.

El juego es una puta patraña, en el que campear es lo que se lleva, mucho más que en anteriores cods, y desde luego hay una cosa que lo demuestra. Sandy Ravage, al que muchos conocereis de sus videos en youtube, dice que es imprescindible campear para hacerte una buena partida, y en sus videos se ve que ya no va de rusher como antes.
pinaculo escribió:
arcard escribió:

Ni lo uno ni lo otro.

Y me refiero a que no tengo ni idea de lo que para el chico será máquina (para mí por ejemplo es tener un ratio de victorias de más de 2 y el de bajas de más de 1,50 moviéndote por el mapa siempre, no setarte y capturando objetivos cuando el modo de juego lo exige).

Por el contrario, si el ratio de bajas muertes es lo único que interesa y por tenerlo por encima de 2 se cree máquina, lo siento pero no, no es máquina para nada, y desde luego es un jugador mediocre de Cod. Conocemos a muchos de esos que en cuanto nos han tenido delante en la partida se han ido pirando, con la correspondiente tiradita de cable. Hay varios famosos youtubers que se han caido misteriosamente.

Por otra parte, lo que dice él de que con un tiro lo matan es totalmente cierto. Yo afortunadamente no he comprado el juego este año. Y digo afortunadamente porque lo he probado en casa de un amigo, sin necesidad de conocerme los mapas, ya que él se los conocía, y viéndolo y conociendo como es ya os digo que muchos de nosotros hicimos muy bien.

El juego es una puta patraña, en el que campear es lo que se lleva, mucho más que en anteriores cods, y desde luego hay una cosa que lo demuestra. Sandy Ravage, al que muchos conocereis de sus videos en youtube, dice que es imprescindible campear para hacerte una buena partida, y en sus videos se ve que ya no va de rusher como antes.

Ni lo uno ni lo otro...con lo bien que has empezado y lo mal que terminas tu opinión. Me ha gustado mucho tu opinión pero para mí la parte final está de más, te conviertes en un cryman escondiendose y basándose en vídeos o visualizaciones en casa de otros. Comprate el juego y opina por ti mismo. Es el mejor consejo que te puedo dar.
pinaculo escribió:Ni lo uno ni lo otro.

Que? Como va el battlefield?? Me han dicho que no hay apenas camperos...
junomap escribió:
pinaculo escribió:
Ni lo uno ni lo otro.

Ni lo uno ni lo otro...con lo bien que has empezado y lo mal que terminas tu opinión. Me ha gustado mucho tu opinión pero para mí la parte final está de más, te conviertes en un cryman escondiendose y basándose en vídeos o visualizaciones en casa de otros. Comprate el juego y opina por ti mismo. Es el mejor consejo que te puedo dar.

+1

En éste país criticar "de oídas" es deporte nacional.

"Este pro o el otro youtuber me dice que el juego es malo, yo no lo compro, y para justificarme sentencio que el juego es una castaña"

Ole tú.

P.D: Gustará más o menos, está claro, es cuestión de gustos, pero que supuestos "máquinas" lloren, me hacen reafirmarme en que éste es el COD más balanceado y equilibrado de los últimos años. Con rachas que no son abusivas y donde cualquiera puede matar/morir.

Saludos
Yo no campeo y suelo quedar bastante bien.

De todas formas insisto .
Probad a campear en buscar y destruir. Vereis cuantas veces ganais.
O Dae_soo escribió:
...

P.D: Gustará más o menos, está claro, es cuestión de gustos, pero que supuestos "máquinas" lloren, me hacen reafirmarme en que éste es el COD más balanceado y equilibrado de los últimos años. Con rachas que no son abusivas y donde cualquiera puede matar/morir.

Saludos

El asunto está, en que cuando se balancea y desaparecen los abusos, los supuestos "maestros" y "gurus" se encuentran que no era habilidad lo que tenían.

Se les había acostumbrado mal.
SouthPole escribió:
El asunto está, en que cuando se balancea y desaparecen los abusos, los supuestos "maestros" y "gurus" se encuentran que no era habilidad lo que tenían.

exacto y a partir de esa teoria es por lo que la gente llora y se queja
Por que ya no pueden ponerse en una esquinita y sacar las tres rachas brutas al estilo
Vaya patinazo pináculo, mira que normalmente respeto tus opiniones aunque la mayoría de la veces no las comparto, pero aquí hoy te has lucido hijo.

Sin meterme en tener a Sandy Ravage como exponente de la verdad absoluta, que ya hay que tener narices, un tio que no hace más que concatenar rachas, jugar con mandos customs, sus auriculares de un millón de pavos, y que diga esas cosas... en fin, cry everywhere.

Pero vamos, la tontería de tener en cuenta el ratio, por muy bajo que sea. ¿No dependerá de tu rol en el equipo y del modo de juego? Que importa que tengas 0.8 de ratio si luego haces 15 capturas por partida? En mi equipo tenemos un objetiver, que tiene 0.65 de ratio, pero captura todo lo que se mueve, luego le sueltas en TDM y se casca un 2 de media por partida. El ratio, o se divide en modos de juego como pasaba en WAW, o no lo voy a tener en cuenta jamás.

Con Ghost en ONE estoy muy contento. De momento las cosas falsas, tipo balas wanted y demás no las he notado casi nada, no ves armas chetas como la M16 del COD4, la MP40 del WAW, la FAMAS/Model Akimbo del MW3, Typ95/FMG9 duales del MW3, etc... Además que los mapas, desde COD4/WAW no veía mapas así de buenos. Octane, Without, Freight, Stormfront, Strikezone y sobre todo Warhawk, son unos MAPAZAS, MA-PA-ZAS.
Grinch escribió:
SouthPole escribió:

Por que ya no pueden ponerse en una esquinita y sacar las tres rachas brutas al estilo

No os paséis. Realmente lo que ha ocurrido que los cambios han llegado muy tarde. La gente está muy quemada del COD y prefiere cambiar a otros juegos. Sin ir mas lejos me ha ocurrido lo mismo. Se que las rachas han sido mejoradas para que no líen la carnizada padre, que los perks están regulados y que han quitado un montón de mierda. Los mapas son grandes para que existan varias rutas y no las 3 de siempre.

Pero claro, llegan tarde. Esto tendrían que haberlo hecho en el MW2, y no ahora.

De todas formas se que dentro de poco me volverá a dar el gusanillo y me reengancharé. Pero ahora hay otras alternativas que hay que probar (y no me refiero a los shooters).
Veisslan escribió:
Grinch escribió:
SouthPole escribió:

No os paséis. Realmente lo que ha ocurrido que los cambios han llegado muy tarde. La gente está muy quemada del COD y prefiere cambiar a otros juegos. Sin ir mas lejos me ha ocurrido lo mismo. Se que las rachas han sido mejoradas para que no líen la carnizada padre, que los perks están regulados y que han quitado un montón de mierda. Los mapas son grandes para que existan varias rutas y no las 3 de siempre.

Pero claro, llegan tarde. Esto tendrían que haberlo hecho en el MW2, y no ahora.

De todas formas se que dentro de poco me volverá a dar el gusanillo y me reengancharé. Pero ahora hay otras alternativas que hay que probar (y no me refiero a los shooters).

Pues has elegido creo que el peor momento para quemarte con los COD. Yo lo hice antes y no me compré ni el MW3 ni el BO2 y ahora con el online tan fino como éste me lo estoy pasando teta.
Verás que cuando vuelvas lo disfrutarás [oki]
arcard escribió:

No todo es conexion, yo tengo 70 de ping y soy el español de xbox con mas nucleares en BO2(282 nucleares) proporcion de 3 y reventando que flipas y la verdad que en ghosts me he sacado pocas Kem en xbox one y el problema ÉS LA GENTE!!! Si el único problema son los camperos, el 95% de gente campeaaa!!
Para mi al Ghosts le han dado la pausa que se les fue de las manos en Mw2-3 y BO2 (el unico que era jugable era el BO1). Has de ir con mas cabeza por el mapa y cuidado, jajaja.

La gente empieza a estar harta de esta saga, y son escepticos a la hora de comprarlo y valorarlo.
Yo no tenia idea de comprarlo, por el miedo a lo que podia ser, pero el juego en si, me esta gustando. en One de momento he visto menos falsedades que en la 360, la conexion va mas fina.

Y si que es verdad que aquellos que no empalman sus mega-rachas el juego les parece una soberana castaña (en la 360 tenia un par de estos). Yo como debo ser un mancazo y nunca he sacado una nuclear ni moag ni algo que suponga 20 bajas, pues el juego me parece equilibrado y lo disfruto [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Pues has elegido creo que el peor momento para quemarte con los COD. Yo lo hice antes y no me compré ni el MW3 ni el BO2 y ahora con el online tan fino como éste me lo estoy pasando teta.
Verás que cuando vuelvas lo disfrutarás [oki]

De vez en cuando me echo un contra todos... pero vamos, estoy tan quemado que lo quito a las 2 partidas. Por lo menos tu te has desquitado 2 años, déjame unos días para retomar la ilusión xDDD
buenas. tengo el bf4 y suelo jugar casi siempre en duelo por equipos. mi pregunta es si 3n este cod l9s escenarios son muy pasilleros o son abiertos. estoy leyendo que el online va muy bien y me esta tentando el pillarlo
carlonio24 escribió:buenas. tengo el bf4 y suelo jugar casi siempre en duelo por equipos. mi pregunta es si 3n este cod l9s escenarios son muy pasilleros o son abiertos. estoy leyendo que el online va muy bien y me esta tentando el pillarlo

Son abiertos y la gente se pone con sniper a campear, si te gusta rushear te vas a cabrear cn tanto campero.
Veisslan escribió:No os paséis. Realmente lo que ha ocurrido que los cambios han llegado muy tarde. La gente está muy quemada del COD y prefiere cambiar a otros juegos. Sin ir mas lejos me ha ocurrido lo mismo. Se que las rachas han sido mejoradas para que no líen la carnizada padre, que los perks están regulados y que han quitado un montón de mierda. Los mapas son grandes para que existan varias rutas y no las 3 de siempre.

Con la caña que le has metido al MW3 beisslan, y te quemas justo con el mejor COD desde COD4 xD mala suerte la tuya compañero :P

Los mapas no son grandes, eso es una mentira que por más que se repita no se convierte en verdad. Hay 6 mapas pequeños, 7 si contamos frefall, tipo "Terreno en obras" del COD4, luego hay dos bastante grandes, que es Stoneheaven que es una maravilla de mapa y que al ser abierto se hace más pequeño porque tienes mucha visión del mapa, tipo Waestland del MW2 (Brecourt del COD2 para los puristas) y Siege que este es muy grande y tiene muchas coberturas/edificios, para mi el peor, pero es muy bonito de ver también. Y luego tienes el resto de mapas que pueden ser de grandes como lo era "Conducto" del COD4, pero para nada son en su mayoría grandes.

Y al final estamos en lo mismo de siempre, lo grande o pequeño del mapa no lo dictamina sus metros cuadrados de superficie, lo dictamina la capacidad para concentrar la acción de dicho mapa. Un ejemplo clarísimo de esto es SWORD BASE, de HALO REACH, un mapa grande, a 3/4 alturas, y al final el combate en un 90% se centraba en dos zonas muy concretas del mapa, ascensor amarillo y rojo, y aún siendo más grandes que otros, las partidas duraban un suspiro.

FabiSFDK escribió:Son abiertos y la gente se pone con sniper a campear, si te gusta rushear te vas a cabrear cn tanto campero.

No se puede MENTIR tanto en tan pocas palabras.
Salteador Neo escribió:suspiro.

FabiSFDK escribió:Son abiertos y la gente se pone con sniper a campear, si te gusta rushear te vas a cabrear cn tanto campero.

No se puede MENTIR tanto en tan pocas palabras.

Exacto.

Todavía no he visto una esquina/edificio en todos los mapas que tenga sólo un acceso que cubrir.
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:No os paséis. Realmente lo que ha ocurrido que los cambios han llegado muy tarde. La gente está muy quemada del COD y prefiere cambiar a otros juegos. Sin ir mas lejos me ha ocurrido lo mismo. Se que las rachas han sido mejoradas para que no líen la carnizada padre, que los perks están regulados y que han quitado un montón de mierda. Los mapas son grandes para que existan varias rutas y no las 3 de siempre.

Con la caña que le has metido al MW3 beisslan, y te quemas justo con el mejor COD desde COD4 xD mala suerte la tuya compañero :P

Los mapas no son grandes, eso es una mentira que por más que se repita no se convierte en verdad. Hay 6 mapas pequeños, 7 si contamos frefall, tipo "Terreno en obras" del COD4, luego hay dos bastante grandes, que es Stoneheaven que es una maravilla de mapa y que al ser abierto se hace más pequeño porque tienes mucha visión del mapa, tipo Waestland del MW2 (Brecourt del COD2 para los puristas) y Siege que este es muy grande y tiene muchas coberturas/edificios, para mi el peor, pero es muy bonito de ver también. Y luego tienes el resto de mapas que pueden ser de grandes como lo era "Conducto" del COD4, pero para nada son en su mayoría grandes.

Y al final estamos en lo mismo de siempre, lo grande o pequeño del mapa no lo dictamina sus metros cuadrados de superficie, lo dictamina la capacidad para concentrar la acción de dicho mapa. Un ejemplo clarísimo de esto es SWORD BASE, de HALO REACH, un mapa grande, a 3/4 alturas, y al final el combate en un 90% se centraba en dos zonas muy concretas del mapa, ascensor amarillo y rojo, y aún siendo más grandes que otros, las partidas duraban un suspiro.

No se puede MENTIR tanto en tan pocas palabras.[/

quote] Cuando he dicho abierto he pensado en Stoneheaven, pero que campean si, y en todos los mapas, me lo niegas? Pues allá tú.
Yo hay algo que no entiendo, si un sniper campea malo, te hacen quickscope malo. ¿Qué hacemos con los snipers? Los quitamos de COD??

Yo en este CÓD solo me he comido un quick y es para darle un premio al que lo hace. Para algo malo que han erradicado. Un sniper no debe ir rusheando por medio del mapa, toma posición y a cubrir objetivos, guste o no. Yo odio jugar de sniper, pero como opción es muy válida

Pues siento decirlo que lo e echo y no me sirve de nada, paso a paso y al ponerlo, zasca al dash.
FabiSFDK escribió: Cuando he dicho abierto he pensado en Stoneheaven, pero que campean si, y en todos los mapas, me lo niegas? Pues allá tú.

Para empezar, estás contestando a un compañero que habla en general, no te ha especificado stoneheaven, por tanto tu primera parte de la frase es mentira, ni son abiertos ni son pasilleros, son mapas mixtos, en donde encontrarás algunos más abiertos como Stoneheaven, la zona central de Siege, Without y apurando mucho metería Prision break.

Y lo de que no puedes rushear pues también es mentira, a ver, que otra cosa quieres que te diga, alguien te impide rushear? un sniper acampado en alguna altura te lo impide? Y a ver si el rusheo ahora se va a convertir en el modo de juego por excelencia, y si no se puede rushear no se está jugando a COD. Para mi un tio que rushea sin sentido, que corre como un pollo sin cabeza por el mapa, juega tan mal al COD como el que se queda en una esquina media partida sin moverse, así de claro.

Encima en este COD, el rusheo es mucho más sencillo, te equipas sólo el subfusíl y puedes llevar de ventajas el moverte más rápido, sprint infinito, sin daño por caídas, silencio mortal, no salir en el radar... más fácil imposible.
Se puede decir que este es mi primer COD,la campaña me está gustando,muy espectacular el comienzo.
Y en el online.... pues me dan por todos lados,muero de dos tiros.
FabiSFDK escribió:
arcard escribió:

No todo es conexion, yo tengo 70 de ping y soy el español de xbox con mas nucleares en BO2(282 nucleares) proporcion de 3 y reventando que flipas y la verdad que en ghosts me he sacado pocas Kem en xbox one y el problema ÉS LA GENTE!!! Si el único problema son los camperos, el 95% de gente campeaaa!!

Cuando pierdes todos los cara a cara , ya me dirás sí no vas de rata por la espalda. Cada uno le saca el maximo partido a su conexión como puede. Un saludooo
Clan ESPALDEROS alistaros !! Os espero
chor escribió:

Pues siento decirlo que lo e echo y no me sirve de nada, paso a paso y al ponerlo, zasca al dash.

A mi tampoco me funciona... ya no se que hacer =(
Mistress_Elvira escribió:
chor escribió:

A mi tampoco me funciona... ya no se que hacer =(

Hazlo de nuevo. Es el metodo de borrar el cache y funciona.
Funcionara a algunos porque a otros no, lo e probado mas de 3 veces y sigue igual, osea que funciona cuando quiere ( lo que viene pasando todo el rato XD), a esperar algún parche o algo.
Qué pedazo de paquetorro soy en este juego, qué arma me recomendáis? Actualmente soy nivel 5 creo jajaja, soy tan sumamente malo que me cuesta subir de nivel.
Me sale NAT estricta. He abierto los puertos que pone en la página de Microsoft pero ahora tengo NAT estricta. Sabéis la solución para tener NAT abierta?
Por cierto, Stoneheaven es una jodida maravilla de mapa. Ojalá todos los mapas tengan personalidad, que es lo que hecho yo de menos en este COD. Para mi lo peor son los mapas, el resto de aspectos han sido muy mejorados.
FabiSFDK escribió:
arcard escribió:

Has visto la racha Kem en Ghost? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sólo la hay en un mapa y te la da un paquete de ayuda por cumplir las órdenes de campo
Aquí a lo más que puedes llegar es a sacarte un Loki que menos mal que, aunque son menos muertes, se ven muuuuuy pocos
O Dae_soo escribió:Has visto la racha Kem en Ghost? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sólo la hay en un mapa y te la da un paquete de ayuda por cumplir las órdenes de campo
Aquí a lo más que puedes llegar es a sacarte un Loki que menos mal que, aunque son menos muertes, se ven muuuuuy pocos

También hay KEM oculta en TODOS los mapas, al llegar a 25 bajas seguidas con ARMA te salta la KEM( que es como la MOAB sde MW3...)

Otra cosa es que en Strikezone también te la puedas sacar con paquete pero yo esas no las cuento, son muy fáciles...
FabiSFDK escribió:
O Dae_soo escribió:Has visto la racha Kem en Ghost? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sólo la hay en un mapa y te la da un paquete de ayuda por cumplir las órdenes de campo

También hay KEM oculta en TODOS los mapas, al llegar a 25 bajas seguidas con ARMA te salta la KEM( que es como la MOAB sde MW3...)

Otra cosa es que en Strikezone también te la puedas sacar con paquete pero yo esas no las cuento, son muy fáciles...

Sí?
Pues mira que que le he echado horas al Ghost y no he visto ninguna más allá de las de Strikezone.....
....será porque es muy difícil sacársela
....o porque hay mucho campero [looco]
Hola buenas a todos! abrí los puertos hace 5 dias y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.
añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...

AYUDAA!!!
Pack de personalización navideño gratuito.12 de Diciembre para 360/PC y 18 para las demás plataformas.

Imagen
Bueno amigo, te toco borrar el juego y volverle a instalar, cuando lo borres, mantiene presionado el boton de encendido de la one por 10 segundos asi se hara un reinicio
ayran escribió:Pack de personalización navideño gratuito.12 de Diciembre para 360/PC y 18 para las demás plataformas.
Imagen

Que chulo esta, estas bobaditas se agradecen, pero también algún parche que arregle cosas, en especial a la gente que le saca a la interfaz de One.

Saludos y gracias por la info.
hay un foro de juegos y un hilo del cod para estas cosas
txfloppy escribió:hay un foro de juegos y un hilo del cod para estas cosas

.... pide perdon por el retraso anda
5948 respuestas
Archivado
Volver a Juegos