Call of Duty: Ghosts

Si, asi es como quiero comprarlo, pero me quedo sin mapa, y no se si merece la pena por ese mapa, comprar la version fisica con mapa, o realmente es como nuketown2025, que tenia su propio modo y ya.
Selicos escribió:
SouthPole escribió:
Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?

Me imagino que te refieres a FREE FALL.

En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.

Y en físico solo venia en la Edición FREE FALL, que era exclusivo de GAME.

Un saludo!!

Entonces la unica forma de conseguirlo en con su version fisica, pero esque asi me sale mas caro, este mapa es importante en el matchmaking? o es residual como el nuketown de 2025?

Residual.

Tiene su propia lista de partidas, tipo foso, variado.

Salvo que no puedas vivir sin el y lo encuentres barato por ebay, no me preocuparía. Encima lo regalaran en un futuro me imagino, como paso con el Nuke, si no recuerdo mal.
Selicos escribió:
SouthPole escribió:
Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?

Me imagino que te refieres a FREE FALL.

En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.

Y en físico solo venia en la Edición FREE FALL, que era exclusivo de GAME.

Un saludo!!

Entonces la unica forma de conseguirlo en con su version fisica, pero esque asi me sale mas caro, este mapa es importante en el matchmaking? o es residual como el nuketown de 2025?

En la store americana estaba gratis el mapa...pero creo que era hasta cierto día. Yo lo descargué de ahí y funcionaba perfecto. Me salió una lista de partidas nuevas, en las que se incluía el mapa Free Fall.
Muchas gracias, me voy hacer con el esta misma tarde, que battlefield4 esta muy bien, pero hecho de menos el frenesi de cod [+risas]
Selicos escribió:Muchas gracias, me voy hacer con el esta misma tarde, que battlefield4 esta muy bien, pero hecho de menos el frenesi de cod [+risas]

Te he dejado un MP , por si lo deseas comprar por otros medios.

Un saludo!
A alguien mas le pasa que estan activa la operación de ganar partidas de dominio para los parches por mucho que ganes no cuenta?

me esta empezando a tocar la moral ya...
unas dudas que tengo ,
Es normal que no escuche ha nadie ni durante la partida, ni entre partidas? ,no tengo el mute puesto ni nada de eso ya lo he mirado.
otra cosa que no veo es interconexion, la version de one no tiene interconexion?.
y sigo sin poder jugar en modo local a extincion porque no se guarda la partida ,os pasa a vosotros?
Selicos escribió:Si, asi es como quiero comprarlo, pero me quedo sin mapa, y no se si merece la pena por ese mapa, comprar la version fisica con mapa, o realmente es como nuketown2025, que tenia su propio modo y ya.

El mapa ya lo regalan gratis. Dentro del juego le das a tienda y automaticamente te saldra para descargar
No es ninguna broma... mañana sale un skin para el perro que lo transforma en lobo.... [+risas] [+risas]
Aqui el video http://instagram.com/p/hynwXNyp9T/#
La pregunta puede parecer absurda pero todo aquel que haya probado battlefield 4 me entenderá.
¿En el ghost hay un punto de encuentro para buscar partidas con los amigos?
Estoy pensando comprarlo y no quiero cometer otro error.
I XoW I Pyros escribió:La pregunta puede parecer absurda pero todo aquel que haya probado battlefield 4 me entenderá.

Si te refieres a si puedes jugar con tus amigos en el mismo equipo, claramente sí, es desde todos los CoD...
a alguien no le deja entrar al juego ahora mismo? me echa fuera
FabiSFDK escribió:
I XoW I Pyros escribió:La pregunta puede parecer absurda pero todo aquel que haya probado battlefield 4 me entenderá.

Si te refieres a si puedes jugar con tus amigos en el mismo equipo, claramente sí, es desde todos los CoD...

Ya supongo... en juegos de la competencia no se puede.. por eso quería asegurar. Pues mañana me lo agencio.
Buenas, quiero pillar un shooter y estoy entre este y el BF4.

La duda es que he leido la gran cantidad de fallos que tiene BF, pero tiene el COD tantos tambien??

Es que si tienen muchos fallos prefiero esperar a ver si los arreglan.

Gracias
Hola, una pregunta de novato, en el Cod, al jugar en multijugador, en modo local te dice que no se guardarán los progresos, y no se guardan los cambios en los soldados, esto es normal, es decir sólo se puede guardar en Xbox live, por favor si me lo podéis aclarar, por que en otras versiones si que se podía, gracias.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero pillar un shooter y estoy entre este y el BF4.

La duda es que he leido la gran cantidad de fallos que tiene BF, pero tiene el COD tantos tambien??

Gracias

No, yo lo que he visto va bien. No te tira de las partidas como el otro.
Bueno, al final me lo he comprado, no he podido bajarmelo antes, por problemas con los codigos, pero mañana lo probare a fondo, y dare mis impresiones, soy un verano de cod, que mw3 le parecio malo, y con black ops 2, aunque me parecio buen cod, me acabo aburriendo, tengo battlefield 4, y aunque me encanta, a los dos o tres partidas me aburre, y hecho de menos el frenesi de cod.
Buenas, queria saber si alguno me sabria responder a algunas preguntas que tengo sobre el juego... Desde luego he jugado a todos los cod que han salido pero este es el q mas dudas tengo sobre opciones...
Por ejemplo, para que sirve pelotones?? Es simplemente echar partidas con "bots"??

Otra, jugango online ya sea en dominio o baja confirmada, nada de jugar en modo pelotones, hay veces que he matado a uno y me sale un mensaje como "has matado a un miembro de peloton"... Esto que es??

Y la ultima, alguna vez me a salido sin venir a cuento estando en el menu multiplayer un panel llamado "atajos" en el q puedes seleccionar varias cosas... No me digais como leches me ha aparecido porq no tengo ni idea y ademas tampoco se para q sirve.. Sabeis alguno de q va esto??

Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero pillar un shooter y estoy entre este y el BF4.

Gracias

Lo que es el juego no tiene bugs ni fallos flagrantes, yo al menos aún no he sufrido a nadie que esté fuera del mapa, bajo tierra, en el cielo, que pueda pedir paquetes de ayuda infinitos, etc... No te digo que puntualmente no pase algo raro, pero yo no lo he visto, y si pasa es de manera meramente anecdótica.

Al principio, en la versión digital que es la que yo tengo, te echaba a la interfaz alguna vez que otra, pero en esta última semana, después del parche que sacaron el otro día, no me ha vuelto a fallar.

Del betafail no puedo hablarte, jugué un par de horas en la MGW a dominio y no falló nada, pero claro era LAN.
El battlefield esta fallando mucho, ahí no hay comparación. Falla hasta en la campaña, así que de momento si quieres shooters tendrías que tirar de cod, con sus virtudes y defectos.
Enserio pensais que los mapas son mas grandes de lo normal? cierto que son mas grandes que los de MW3, pero mas o menos, estan en la linea de los black ops.
Otra actualización del juego...
Se saben las novedades?
Los skin de navidad y del perro-lobo y no se que mas por ahora, nos lo ha dicho x0odin0x mientras jugábamos.

Saludos.

PD: Se sabe algo del bugeo del logro por pasar de prestigio antes del mes? a alguien mas le ha pasado?
Ya descargue la actualizacion del sistema y del ghosts y parece que va muxo mas fino,el sistema va todo mas rapido y el juego de momento me parece que va fino fino,te matan cuando debe y maras cuando debes,haber lo que dura
Es la puta risa, que casualidad que los skins de navidad gratis los descargas y no funcionan. Seguro que el lobo pagas 2 euro y lo tienes a la primera.

Me descargue el pack de navidad, voy a cambiar armamento y me sale bloqueado, me dice que tengo que descargarlo. Vamos que no hay tu tia.

Verguenza es poco...
Selicos escribió:Enserio pensais que los mapas son mas grandes de lo normal? cierto que son mas grandes que los de MW3, pero mas o menos, estan en la linea de los black ops.

Para mí hay algunos mapas demasiado grandes para el número de jugadores que somos en Duelo por Equipos. Me paso un montón de tiempo sin ver a nadie, además que son los más idóneos para los campers.

Por cierto, la campaña me está molando bastante
FloritO escribió:a alguien no le deja entrar al juego ahora mismo? me echa fuera

a mi me pasó el domingo pasado, me tiraba al dashboard. eche un par de partidas en la 360 y cuando volvi a enchufar la one se había solucionado... :-? estuve a punto de reinstalar, pero viendo que se solucionó me estuve quieto. desde entonces 0 problem. Espero que no se repita, además invité a unos colegas a probarla y tal y se me quedó cara de jilipollas la verdad...
Aun no hay información oficial de lo que hace la nueva actualización no? a ver si es verdad y va mas fino...
Tha Sniper escribió:
Selicos escribió:Enserio pensais que los mapas son mas grandes de lo normal? cierto que son mas grandes que los de MW3, pero mas o menos, estan en la linea de los black ops.

Para mí hay algunos mapas demasiado grandes para el número de jugadores que somos en Duelo por Equipos. Me paso un montón de tiempo sin ver a nadie, además que son los más idóneos para los campers.

Por cierto, la campaña me está molando bastante

Fácil solución.. si los mapas te parecen grandes para los jugadores que soys, pues vete a Guerra terrerstre que es lo mismo pero en vez de 6 vs 6, es 9 vs 9..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Call of Duty Ghosts recibe la Navidad en Xbox One y 360 con dos DLC

Activision ha publicado hoy mismo el que podríamos considerar como primer contenido descargable para Call of Duty Ghosts que llega exclusivamente para las consolas de Microsoft. Es decir, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un pack de personalización que aprovecha las navidades para poner un poco de color ‘blanco nieve’ en nuestras máquinas.

Call of Duty Ghosts llegó con unidades caninas que eran perfectas para infiltrarse en territorio enemigo, acabar a dentelladas con algunos soldados y despejar el camino para la llegada después de los Ghosts. Pues bien, si eres de los que gustan estar bien protegidos durante la batalla, que sepas que Activision te cambia la apariencia de tu ‘mascota’ y te la convirte en un Canis Lupus, o lo que es lo mismo, en un lobo común. Aunque más concretamente, este pack se llama “Guard Dog Killerstreak Skin”.

Este DLC lo tenéis ya disponible en la tienda de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 a un precio de 1,99€ y por el momento no se saben fechas de cuándo podría llegar para otras versiones. Es decir PC, Wii U, PS4 y PS3.

Y ya que estamos en navidades, nada mejor que preparar un completo pack perfecto para las fechas en las que nos encontramos donde podremos recubrir con un skin de camuflaje tipo ‘calceta de la abuela’ nuestra arma. Este nuevo contenido descargable de Call of Duty Ghosts llevará el nombre de Festive Personalization Pack y además de este bonito recubrimiento para nuestro arsenal, tendremos un fondo para nuestro jugador, una ‘player card’ navideña como pocas y una retícula para la mirilla del fusil con un bonito copo de nieve dibujado en ella.

Hoy es, también, el día para el lanzamiento de este Festive Personalization Pack que llegará primero (¡¡y gratis!!) para Xbox 360 y PC, mientras que el resto de plataformas no podrán vestirse de Navidad hasta el próximo 18 de diciembre.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/12/12/call-of-duty-ghosts-recibe-la-navidad-en-xbox-one-y-360-con-dos-dlc/
Capi America escribió:Es la puta risa, que casualidad que los skins de navidad gratis los descargas y no funcionan. Seguro que el lobo pagas 2 euro y lo tienes a la primera.

Me descargue el pack de navidad, voy a cambiar armamento y me sale bloqueado, me dice que tengo que descargarlo. Vamos que no hay tu tia.

Verguenza es poco...

No te irán a ti porque yo los e probado y puesto ademas, a mi me van sin problemas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Alguien sabe cuando empieza la siguiente guerra de clanes?
Me va de puto culo la conexión. Yo no se si con cada actualización lo ponen peor, o es que me trolean a mi nada mas.
A mi me dice

Debido a un canje anterior puedes canjear free fail. Quieres descargarlo ahora ? Le doy y me dice no disponible.

Alguien me cuenta algo de como va la vaina ?
FOX_JYR escribió:Ya descargue la actualizacion del sistema y del ghosts y parece que va muxo mas fino,el sistema va todo mas rapido y el juego de momento me parece que va fino fino,te matan cuando debe y maras cuando debes,haber lo que dura

+1

Yo lo noto al entrar en el Live desde el juego, que muchas veces(antes) se quedaba una hora esperando y me sale el mensaje de "no disponible" y después al darle me descargaba el perfil
.Pues bien, ahora entro en el juego y entra en el Live del tirón, a la primera se descarga el perfil. Y las partidas finas,finas.
Ah, los parches son muy conseguidos, supernavideños....o sea, horteras a tope [poraki]

P.D: Esto pinta bien...hasta la próxima salida al dash [mad] [mad]
RONPSP escribió:A mi me dice

Debido a un canje anterior puedes canjear free fail. Quieres descargarlo ahora ? Le doy y me dice no disponible.

Yo estoy igual con lo del mapa, me dice eso pero cuando voy a la tienda no está disponible. Por cierto, a mí no se me ha actualizado nada, no sé si estando en stand by lo habrá hecho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego probaré a ver que tal va xD
O Dae_soo escribió:
FOX_JYR escribió:Ya descargue la actualizacion del sistema y del ghosts y parece que va muxo mas fino,el sistema va todo mas rapido y el juego de momento me parece que va fino fino,te matan cuando debe y maras cuando debes,haber lo que dura

+1

Yo lo noto al entrar en el Live desde el juego, que muchas veces(antes) se quedaba una hora esperando y me sale el mensaje de "no disponible" y después al darle me descargaba el perfil
.Pues bien, ahora entro en el juego y entra en el Live del tirón, a la primera se descarga el perfil. Y las partidas finas,finas.
Ah, los parches son muy conseguidos, supernavideños....o sea, horteras a tope [poraki]

P.D: Esto pinta bien...hasta la próxima salida al dash [mad] [mad]

Yo igual llevo dos dias que entra fino fino, ojala no se salga al dash [360º]
RC9 escribió:
RONPSP escribió:A mi me dice

Yo estoy igual con lo del mapa, me dice eso pero cuando voy a la tienda no está disponible. Por cierto, a mí no se me ha actualizado nada, no sé si estando en stand by lo habrá hecho.

Yo tambien estoy igual, por casuliad no tendreis la version usa del store?
Le he pedido a sus majestades un DLC de texturas
A mi también me ocurre lo del mapa free fall ese me dice que lo tengo para descargar me envía al bazar y me dice no disponible ¬_¬
desde que lo han actualizado me va fatal, me matan con mirarme , me cuesta un montón mantener la proporción de bajas /muertes , a alguien le pasa igual estoy flipando. ¬_¬
MARCFCB1899 escribió:desde que lo han actualizado me va fatal, me matan con mirarme , me cuesta un montón mantener la proporción de bajas /muertes , a alguien le pasa igual estoy flipando. ¬_¬

+1
Exactamente igual

MARCFCB1899 escribió:desde que lo han actualizado me va fatal, me matan con mirarme , me cuesta un montón mantener la proporción de bajas /muertes , a alguien le pasa igual estoy flipando. ¬_¬

..... Parece que va como siempre el juego.

A mi y a un amigo nos ha ido fatal esta tarde después de la actualización. Vergüenza de juego.

+1 va fatal!!!,
aunque como siempre abra ha algunos por aquí a los que les va fino fino.
Jajaja aquí cada uno dice una cosa. Yo he notado algo igual ( que me corre menos el muñeco con fusil) pero creo que son paranoias de la cabeza. En cuanto hay actualización pensamos que cambian algo.

a ver sí alguien busca la solución a lo del mapa.

Edito: no se sí es mi conexión a internet o que pero por la noche no me deja meterme al live en el Cod, a alguien más le pasa?
joder otra actualizacion de 800 megas, a este paso nos joden el espacio del disco duro con las actualizaciones, entre la del sistema y esta mas de un giga..... y encima para que no añadan nada del otro mundo, a ver si baja y juego para ver como va, pero a mi hasta ahora me ha ido perfectamente (conexion de cable de 150 megas)
arcard escribió:joder otra actualizacion de 800 megas, a este paso nos joden el espacio del disco duro con las actualizaciones, entre la del sistema y esta mas de un giga..... y encima para que no añadan nada del otro mundo, a ver si baja y juego para ver como va, pero a mi hasta ahora me ha ido perfectamente (conexion de cable de 150 megas)

conexion cable 150 megas ?!!! eres mi idolo [tadoramo] disfruta tu que puedes yo tengo 7 megas y si vieras las repeticiones de muerte [decaio] son un show [flipa] ,pero bueno tocara hacer de ratita.
5948 respuestas