A mi ayer me tiró 2 veces al dash, y en b4 6 o 7 veces, no se qué coño pasa, pero la última vez que me compro una consola de salida.
En fin, he probado el ghost 2 días, mi primera impresión fué buena, mataba rápido, fulanos que cruzaban la calle rápido también caían,(en otros cods se me escapaban), por lo tanto, noté en seguida mejora de conexión y muy contento.
El segundo día, un cachondeo, de coña, cosas como 16-32 en dominio,1-16 en duelo, to el que veía en pantalla me mataba sin tener posibilidad de tan siquiera levantar el arma, de nuevo cámaras de muerte de risa, caía en un plis..es que eran las mismas cámaras de muerte de cualquier cod, ni me veia disparar o si lo hacía, éra al limbo y el enemigo en el costao, ma troncharse.
De 12 partidas, cuatro como el primer día, las demás, para estampar el juego.
Y digo yo..., servers dedicados dónde?, porque yo he jugado a bc2, b3 y medal of honor 2010 que había cara a cara contínuo y yo estas mierdas que me pasan aqui no las he visto en mi vida.. bueno sí, miento, en todos los demás cods bajo conexión Host.
Tras 2 días como he dicho, creo que se han reído de nosotros, cambios de host no he visto, pero que dedicados no son ni de coña, habrán dao con algún sistema para evitar lo del host.
Lo que no puede ser es que cada vez que pongas el juego sea un sorteo.. como irá hoy? y mañana?
Con juegos con servers dedicados sabes lo que hay, hay una regularidad, a veces días contados mal, por mantenimiento o lo que sea, pero ésto es un show.Doblada que nos la han metido gente.Enhorabuena al que le vaya bien.saludos