oskuro escribió:4?? Joder y yo que pongo 10 y se me hace "lento" por eso no sabia que poner
ayran escribió:oskuro escribió:4?? Joder y yo que pongo 10 y se me hace "lento" por eso no sabia que poner
utiliza cazador...
Salteador Neo escribió:Sensibilidad 10... Aquí algunos los tenéis cuadrados xD yo la tengo al 3 y perfecto. Pero una cosa, Cazador no es la ventaja que te permite moverte más rápido mientras apuntas? Qué tiene que ver con la sensibilidad que uses? Si no controlas la sensibilidad 10, en qué ayuda Cazador para corregir esto?
yeyoX escribió:Buenas chicos!
llevo pocas horas unas 10 mas o menos y nunca me ha tirado al dash, me encanta este juego
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme.
Debido a la decepción que ha supuesto BF4 para mí (lag, problemas con servidores, cargadores vacíos sin matar a nadie... unidos al hecho de que no me gustan nada los mapas comparados con los de BF3) estoy pensando seriamente venderlo y pasarme a Ghost, pero no me gustó nada el último trabajo de IW con MW3, (juego que llegué a odiar) debido a su pasillerismo y camperismo.
Sin embargo, me encantaron los dos Black ops, por eso os pregunto ¿a que se parece más este COD, a los Black ops o a MW3?
elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme.
Debido a la decepción que ha supuesto BF4 para mí (lag, problemas con servidores, cargadores vacíos sin matar a nadie... unidos al hecho de que no me gustan nada los mapas comparados con los de BF3) estoy pensando seriamente venderlo y pasarme a Ghost, pero no me gustó nada el último trabajo de IW con MW3, (juego que llegué a odiar) debido a su pasillerismo y camperismo.
Sin embargo, me encantaron los dos Black ops, por eso os pregunto ¿a que se parece más este COD, a los Black ops o a MW3?
O Dae_soo escribió:Salteador Neo escribió:Sensibilidad 10... Aquí algunos los tenéis cuadrados xD yo la tengo al 3 y perfecto. Pero una cosa, Cazador no es la ventaja que te permite moverte más rápido mientras apuntas? Qué tiene que ver con la sensibilidad que uses? Si no controlas la sensibilidad 10, en qué ayuda Cazador para corregir esto?
Yo empecé en 3 y voy por el 5. Voy poco a poco y no creo que suba más.
El Cazador no corrige nada, simplemente si con él te puedes mover mientras apuntas, pues lo harás a la sensibilidad que tengas y punto
ayran escribió:Cazador te mueves mas rápido mientras apuntas. Prueba a moverte normal apuntando y luego prueba con cazador.
ayran escribió:O Dae_soo escribió:Salteador Neo escribió:Sensibilidad 10... Aquí algunos los tenéis cuadrados xD yo la tengo al 3 y perfecto. Pero una cosa, Cazador no es la ventaja que te permite moverte más rápido mientras apuntas? Qué tiene que ver con la sensibilidad que uses? Si no controlas la sensibilidad 10, en qué ayuda Cazador para corregir esto?
Yo empecé en 3 y voy por el 5. Voy poco a poco y no creo que suba más.
El Cazador no corrige nada, simplemente si con él te puedes mover mientras apuntas, pues lo harás a la sensibilidad que tengas y punto
Cazador te mueves mas rápido mientras apuntas. Prueba a moverte normal apuntando y luego prueba con cazador.
elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme.
Debido a la decepción que ha supuesto BF4 para mí (lag, problemas con servidores, cargadores vacíos sin matar a nadie... unidos al hecho de que no me gustan nada los mapas comparados con los de BF3) estoy pensando seriamente venderlo y pasarme a Ghost, pero no me gustó nada el último trabajo de IW con MW3, (juego que llegué a odiar) debido a su pasillerismo y camperismo.
Sin embargo, me encantaron los dos Black ops, por eso os pregunto ¿a que se parece más este COD, a los Black ops o a MW3?
elhopillo escribió:KindapearHD , no me refiero a lo visual, si no a la estructura de mapas, ya que MW3 era todo pasillo, y sin embargo los black ops (sobre todo el 1) eran más abiertos y no tan ratoneros.
Por eso pregunto si ghost es pasillero como MW3 o más abierto como black ops.
elhopillo escribió:KindapearHD , no me refiero a lo visual, si no a la estructura de mapas, ya que MW3 era todo pasillo, y sin embargo los black ops (sobre todo el 1) eran más abiertos y no tan ratoneros.
Por eso pregunto si ghost es pasillero como MW3 o más abierto como black ops.
elhopillo escribió:Ok, mapas grandes... ¿como anda la cosa de camperos?
elhopillo escribió:Gracias KindapearHD y ayran por las rápidas respuestas, supongo que el que se compra COD sabe que los camperos son el pan de cada día, tampoco es una cosa que me moleste, disfruto cazando camperos.
¿como va el tema conexiones? ¿se notan los "servidores dedicados"? una de las cosas que más odio de battlefield, es que con un cargador, tengo suerte si mato a uno y medio, ¿hacen falta muchas balas para matar en este COD?
elhopillo escribió:Me gusta eso de las balas, odio vaciar un cargador en BF y que el tío se vaya riéndose de mi.
Respecto a lo de los servidores dedicados, me lo imaginaba, aunque dices que son híbridos, y de todas formas los anteriores COD me iban bien, así que es de suponer que este me vaya mejor aún.
Bueno, ya estamos acabando ¿que tal para encontrar partidas? En BF muchas veces me puedo tirar varios minutos sin poder unirme a ninguna partida.
ayran escribió:elhopillo escribió:KindapearHD , no me refiero a lo visual, si no a la estructura de mapas, ya que MW3 era todo pasillo, y sin embargo los black ops (sobre todo el 1) eran más abiertos y no tan ratoneros.
Por eso pregunto si ghost es pasillero como MW3 o más abierto como black ops.
En ghosts tienes los mapas mas grandes de toda la saga
KindapearHD escribió:elhopillo escribió:Ok, mapas grandes... ¿como anda la cosa de camperos?
Yo, por mi experiencia (la primera semana de xbox one), era correr y correr por los mapas y no ver a nadie. Para mi, este COD no es un COD. Mapas muy grandes para tan poca gente y encima campeando, como en todos los COD. Yo hice la prueba y estuve una partida COMPLETA tumbado en una esquina de un mapa y NADIE me vió en toda la partida (llevaba asesino, por si tiraban UAVS).
Salteador Neo escribió:ayran escribió:elhopillo escribió:KindapearHD , no me refiero a lo visual, si no a la estructura de mapas, ya que MW3 era todo pasillo, y sin embargo los black ops (sobre todo el 1) eran más abiertos y no tan ratoneros.
Por eso pregunto si ghost es pasillero como MW3 o más abierto como black ops.
En ghosts tienes los mapas mas grandes de toda la saga
Madre mía, que patada a la historia de COD acabas de dar con una frase tan corta.
Los mapas son la mayoría standar de los COD, ni los más grandes, que es una mentira enorme, ni los más pequeños, en general son de grandes cómo la mayoría de mapas de COD, a menos de los de Infinity Ward.
KindapearHD escribió:
Tiene toda la razón. Pueden ser mas o menos iguales en cuanto a la extensión de estos. Pero la impresión que tengo yo y muchísima gente, es que son enormes. Será porque hay miles de alturas. Ya que no todo es lo largo o ancho que es el mapa.
elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme.
Debido a la decepción que ha supuesto BF4 para mí (lag, problemas con servidores, cargadores vacíos sin matar a nadie... unidos al hecho de que no me gustan nada los mapas comparados con los de BF3) estoy pensando seriamente venderlo y pasarme a Ghost, pero no me gustó nada el último trabajo de IW con MW3, (juego que llegué a odiar) debido a su pasillerismo y camperismo.
Sin embargo, me encantaron los dos Black ops, por eso os pregunto ¿a que se parece más este COD, a los Black ops o a MW3?
hsaoud escribió:elhopillo escribió:elhopillo escribió:Chicos, a ver si podéis ayudarme.
Debido a la decepción que ha supuesto BF4 para mí (lag, problemas con servidores, cargadores vacíos sin matar a nadie... unidos al hecho de que no me gustan nada los mapas comparados con los de BF3) estoy pensando seriamente venderlo y pasarme a Ghost, pero no me gustó nada el último trabajo de IW con MW3, (juego que llegué a odiar) debido a su pasillerismo y camperismo.
Sin embargo, me encantaron los dos Black ops, por eso os pregunto ¿a que se parece más este COD, a los Black ops o a MW3?
Si MW3 te parecía un juego de camperos, no te compres el Ghosts porque lo puedes llegar a odiar por momentos.
Para mi gusto, Ghosts es el COD con el peor diseño de niveles de toda la saga. He jugado a todos los COD's excepto al World at War y el Black Ops II. Lo afirmo con esa rotundidad porque:
1. En muchos mapas tienes más de 1 sitio para campear tranquilamente, porque ves buena parte del nivel y tienes pocas o ninguna entrada por la espalda. Como esto no es un Battlefield, no puedes llegar y rebentar las paredes para eliminar esa zona de camperismo.
2. Algunos mapas son demasiado grandes para el número de jugadores que soporta, y sí, te puedes pegar toda la partida corriendo de un lado a otro hasta que no te aprendes cuáles son las "zonas calientes"
3. Casi todos los niveles tienen su "zona caliente", si te sales de ahí prepárate para no encontrarte a nadie y aburrirte soberanamente
4. Algunos niveles tienen demasiada carga gráfica. Esto en otras plataformas donde el juego vaya a 1080p o más no sería un problema, pero en Xbox One a 720p a mi me supone un problema serio para detectar rápidamente de un vistazo a enemigos en la lejanía
5. Nos vendieron escenarios dinámicos, pero nos han dado un par de escenarios scriptados y de manera muy burda
A todo eso hay que sumarle el lag. Desde el 24 de Noviembre hasta antes del último update, no salía de mi asombro al ver que Ghosts era el primer COD al que se podía jugar con 0 lag, como si estuvieras en una LAN con los amigos. Después del update, mis amigos y yo tenemos un lag bastante notable en el 70% de las partidas. He llegado a grabar varias muertes en las que se ve cómo disparo lo suficiente como para acabar con el contrario, pero sin embargo en la repetición o no disparo, o disparo en dirección a Cancún.
Por momentos Ghosts es bastante frustrante. Cuando me va bien tengo un ratio k/d de 1.5-3:1 y cuando me va mal hago justo lo contrario.
KindapearHD escribió:hsaoud escribió:
Si MW3 te parecía un juego de camperos, no te compres el Ghosts porque lo puedes llegar a odiar por momentos.
Para mi gusto, Ghosts es el COD con el peor diseño de niveles de toda la saga. He jugado a todos los COD's excepto al World at War y el Black Ops II. Lo afirmo con esa rotundidad porque:
1. En muchos mapas tienes más de 1 sitio para campear tranquilamente, porque ves buena parte del nivel y tienes pocas o ninguna entrada por la espalda. Como esto no es un Battlefield, no puedes llegar y rebentar las paredes para eliminar esa zona de camperismo.
2. Algunos mapas son demasiado grandes para el número de jugadores que soporta, y sí, te puedes pegar toda la partida corriendo de un lado a otro hasta que no te aprendes cuáles son las "zonas calientes"
3. Casi todos los niveles tienen su "zona caliente", si te sales de ahí prepárate para no encontrarte a nadie y aburrirte soberanamente
4. Algunos niveles tienen demasiada carga gráfica. Esto en otras plataformas donde el juego vaya a 1080p o más no sería un problema, pero en Xbox One a 720p a mi me supone un problema serio para detectar rápidamente de un vistazo a enemigos en la lejanía
5. Nos vendieron escenarios dinámicos, pero nos han dado un par de escenarios scriptados y de manera muy burda
A todo eso hay que sumarle el lag. Desde el 24 de Noviembre hasta antes del último update, no salía de mi asombro al ver que Ghosts era el primer COD al que se podía jugar con 0 lag, como si estuvieras en una LAN con los amigos. Después del update, mis amigos y yo tenemos un lag bastante notable en el 70% de las partidas. He llegado a grabar varias muertes en las que se ve cómo disparo lo suficiente como para acabar con el contrario, pero sin embargo en la repetición o no disparo, o disparo en dirección a Cancún.
Por momentos Ghosts es bastante frustrante. Cuando me va bien tengo un ratio k/d de 1.5-3:1 y cuando me va mal hago justo lo contrario.
Chapeau. Coincido contigo, salvo que yo no he tenido paciencia y le di puerta la primera semana. Activision prometiendo cosas y no cumpliendolo, es lo normal ya. Y IW, de capa caída desde Mw2, al contrario que Treyarch, donde sus juegos son bastante mejores.
O Dae_soo escribió:Alucino (bueno, ya no ) con la cantidad de gente que va dando explicaciones de Ghost cuando no ha dado ni un prestigio.
-El LAG: Lag? Habéis jugado a algún COD? Parece mentira, joder, que tengamos un COD donde el online vaya tan bien , fino,fino,... estoy en cuarto presigio y NINGUNA CAIDA DE HOST (y todavía se dice que no hay dedicados ) , pues nada, yo sigo esperando a ver ésos host dónde están,ah, que mueres? Pues claro, la culpa del lag, por supuesto
-Mapas? Que alguien me diga un punto en cualquier mapa del Ghost donde no tenga al menos 2 entradas para acceder a él. Pues ya me contaréis cómo un campero puede cubrir sus espaldas. Que vas a tu bola y te vuela la cabeza un franco? Pues claro, para éso están.... pero nada, la culpa del juego, como siempre.
-Compensación de armas/perks: Como ya han comentado hay 2 factores clave en el Ghost:
. Ya no hay una perk universal que te sirva para ir invisible a tu bola matando con el silenciador sin que te vean: ahora hay hasta 4 (invisible a sat coms,invisible a miras especiales, invisible a ataques aéreos y torretas, silencio mortal),... entonces ya es muy caro ir de "espía" como antes que lo tenía todo Dios,peeeeeeeero
. Los radares no están tan chetados, hacen falta 2 para que sirvan de algo y se colocan en el suelo, con lo que ya no hay taaaanta facilidad para que te detecten con radares como en otros COD.
Resumen: antes había radares siempre y era obligado ir de espía, ahora hay mucha variedad en usos de perks y variaciones.
Las armas abundan de todo tipo, las rachas no se concatenan fácil y no están rotas,etc....
Lo peor del juego son las salidas al dash, éso sí es un problemón para quien las sufre, pero el juego en sí yo lo veo equilibrado y muy variado en cuanto mapas, tipos de juego, etc...
Pero bueno, que me rebatan aquellos que hace un mes se vanagloriaban de haber vendido el juego y de no querer entrar más al hilo
hsaoud escribió:Si MW3 te parecía un juego de camperos, no te compres el Ghosts porque lo puedes llegar a odiar por momentos.
hsaoud escribió:Para mi gusto, Ghosts es el COD con el peor diseño de niveles de toda la saga. He jugado a todos los COD's excepto al World at War y el Black Ops II. Lo afirmo con esa rotundidad porque:
hsaoud escribió:1. En muchos mapas tienes más de 1 sitio para campear tranquilamente, porque ves buena parte del nivel y tienes pocas o ninguna entrada por la espalda. Como esto no es un Battlefield, no puedes llegar y rebentar las paredes para eliminar esa zona de camperismo.
hsaoud escribió:2. Algunos mapas son demasiado grandes para el número de jugadores que soporta, y sí, te puedes pegar toda la partida corriendo de un lado a otro hasta que no te aprendes cuáles son las "zonas calientes"
hsaoud escribió:3. Casi todos los niveles tienen su "zona caliente", si te sales de ahí prepárate para no encontrarte a nadie y aburrirte soberanamente
hsaoud escribió:4. Algunos niveles tienen demasiada carga gráfica. Esto en otras plataformas donde el juego vaya a 1080p o más no sería un problema, pero en Xbox One a 720p a mi me supone un problema serio para detectar rápidamente de un vistazo a enemigos en la lejanía
hsaoud escribió:5. Nos vendieron escenarios dinámicos, pero nos han dado un par de escenarios scriptados y de manera muy burda
hsaoud escribió:A todo eso hay que sumarle el lag. Desde el 24 de Noviembre hasta antes del último update, no salía de mi asombro al ver que Ghosts era el primer COD al que se podía jugar con 0 lag, como si estuvieras en una LAN con los amigos. Después del update, mis amigos y yo tenemos un lag bastante notable en el 70% de las partidas. He llegado a grabar varias muertes en las que se ve cómo disparo lo suficiente como para acabar con el contrario, pero sin embargo en la repetición o no disparo, o disparo en dirección a Cancún.
O Dae_soo escribió:Primero dices "habla por ti"......
Luego ...."los mapas son una mierda,no le busques excusas"
Lo dejamos en cuestión de gustos o de experiencia de cada uno , no crees?
Por otro lado ,yo tenía entendido que un mapa campero era aquel muy abierto donde no te puedes mover que te revientan la cabeza, pero ahora resulta que si tiene muchos edificios, niveles,puertas,etc... para llegar de un punto A a B de manera segura resulta que también es campero porque hay gente que se esconde....
En qué quedamos? mapas abiertos? o con muchos caminos?
Nada, mejor decir que son camperos en general y a tomar por culo
ayran escribió:Deja de jugar tanto a videojuegos y ponte a leer un libro... porque comprensión lectora 0.
A ver, chaval, que lo de habla por ti te lo dije por la conexión. Los mapas son cuestión de gustos. Pero yo prefiero un mapa grande y simple tipo Halo
Como ves aqui no hay casitas ni recobecos donde atrincherarte, esto fomenta que los jugadores se muevan y no se queden detras de un arbusto/caja lo que sea a diferencia de Cod. Si a ti te gusta, perfecto. Pero conmigo que no cuenten para el próximo como sigan en esta línea, aun mas teniendo el Titanfall ahi.
ayran escribió:Deja de jugar tanto a videojuegos y ponte a leer un libro... porque comprensión lectora 0.
A ver, chaval, que lo de habla por ti te lo dije por la conexión. Los mapas son cuestión de gustos.
Selicos escribió:Ami este cod me esta encantado, mucho mejor que la basura de MW3, y al nivel de black ops 2, los que os quejais de los mapas grandes, iros a guerra terrestre, yo estoy jugando ahi y lo estoy disfrutando.
O Dae_soo escribió:
-El LAG: Lag? Habéis jugado a algún COD? Parece mentira, joder, que tengamos un COD donde el online vaya tan bien , fino,fino,... estoy en cuarto presigio y NINGUNA CAIDA DE HOST (y todavía se dice que no hay dedicados ) , pues nada, yo sigo esperando a ver ésos host dónde están,ah, que mueres? Pues claro, la culpa del lag, por supuesto
-Mapas? Que alguien me diga un punto en cualquier mapa del Ghost donde no tenga al menos 2 entradas para acceder a él. Pues ya me contaréis cómo un campero puede cubrir sus espaldas. Que vas a tu bola y te vuela la cabeza un franco? Pues claro, para éso están.... pero nada, la culpa del juego, como siempre.