Call of Duty: Ghosts

txfloppy escribió:hay un foro de juegos y un hilo del cod para estas cosas

lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cerocules escribió:Hola buenas a todos! abrí los puertos hace 5 dias y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.
añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...

AYUDAA!!!

Buenas, yo tengo tb Movistar 100 Mb de Fibra. y me pasaba lo mismo NAT moderada en Ghost, yo hice lo siguiente, configure la RED en Manual, le di una IP con un numero alto a la consola, para que esa ip no la cogiera por casualidad otro aparato que conectara al router. Yo puse esta 192.168.1.40 , llamé a Movistar y pedi que a esa IP le activaran el DMZ, que es abrir todos los puertos. y listo todo arreglado.

Si quieres hacerlo tu solo sin llamar a movistar.
Entra en el Portal alejandra.
Asigna una contraseña al router, con lo cual ya podras acceder a él.
Vete a DMZ y le pones la IP de la consola.
Reinicia la consola y listo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que bajón, quería escaparme del ADSL de Telefónica y sus 10MB con 70 de ping como poco, pero nada, que no tengo fibra con Telefónica y aunque pensaba que con Ono si, tampoco...a joderse, porque Euskaltel como que no xD
Me acabo de pasar el juego y no he entendido el final:

Que pasa al final con Logan y Rorke? Gana este ultimo se supone?
troywii escribió:Me acabo de pasar el juego y no he entendido el final:

Que pasa al final con Logan y Rorke? Gana este ultimo se supone?

Ganar, lo que es ganar, ganan los americanos, el Odín de la Federación es capturado y ganas el control de la guerra por así decirlo. Solo tienes que ver como en la escena final es destruida la flota de la federación por el Loki.

Lo que pasa es que Rorke no ha muerto, se lleva a Logan para lavarle el cerebro y junto con él, acabar con los ghost en la más que confirmada secuela. Si te acuerdas, al principio, cuando hablan de Rorke, dicen que la Federación consiguió lavarle el cerebro con sus artimañas, torturas y demás, y es lo que Rorke va a hacerle a Logan, y la escena final de los créditos, cuando se ve que estás encerrado en una jaula enterrada en medio de la selva, como encerraban a los americanos los del vitcom, pues ya te haces una idea de que a Logan le espera el mismo lavado cerebral que le hicieron a Rorke.
Alguien que se quiera animar a hacer un grupito para el modo extinción? Es que estoy cansado de jugar con los guiris que a la mínima abandonan la partida, y así es imposible terminar y ya menos sacar los trofeos.

Para quien se anime, mi usuario es "Mqueen69"
Crystals00 escribió:Alguien que se quiera animar a hacer un grupito para el modo extinción? Es que estoy cansado de jugar con los guiris que a la mínima abandonan la partida, y así es imposible terminar y ya menos sacar los trofeos.

Yo me animo :)
Ok Goitxocv, ya te he agregado, aunque me aparece que la ultima vez que has jugado es al cod ghosts pero de "xbox 360" es que es compatible el online con los de xbox one?
Entiendo que la opinión pueda doler.

Lo que me parece es que no la habéis entendido.

El ratio por si sólo no indica nada. Y las capturas sólo valen en modos por objetivos. De ahí que un tío con 5 de ratio que no se pasa por un objetivo me la duda, y un capturador que termine 0-15 en duelo por equipos tampoco me vale.

Sobre lo de cryer. A ver, entiendo que joda la opinión cuando sangran el dinero. Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.

Es más, venía con la One que tengo y lo he vendido.

@Veisslan: el tema irónico de que tal el battlefield me parece nada más eso, ironía. Esta claro que en el battlefield los hay, sólo que en mapas y capacidades de las clases estorban mucho menos. En cualquier caso no estoy comparando uno con otro, porque son muy distintos, y tampoco me he convertido en un fan del battlefield de la noche a la mañana, lo único que el ghost no es para mi manera de ver un cod.

Por si te interesa, juego bastante más a dominio que a otras modalidades, porque soy un zote con los vehículos, pero bueno, cuestión aparte.

Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.

Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.

Lo de hablar de Ravage no va con ningún tipo de publicidad, sólo digo que si un tío QUE SE MOVÍA por el mapa constantemente, ahora ha de jugar a lo seta yo paso de ver más.

Un saludo.

Me iré pasando periódicamente para seguir con la crucifixión, pero la opinión es invariable.
pináculo, y te pasas por este hilo para? si no te gusta el Ghost, ahora tiras más por battelfield, pues no hace falta que entres aquí a desahogarte porque al no comprarlo, al no haberte gastado la pasta, no deberías necesitarlo. Sabes que tu comentario, de una cosa que ya te resbala a todas luces, solo va a crear polémica y malestar en el hilo, no se que necesidad tienes de incendiar el hilo, todo esto dicho desde el respeto, pero espero que recapacites sobre esto.

Además es que tu opinión es totalmente cerrada, no es alguien que pase por aquí a obtener otras opiniones de la gente a la que nos está gustando mucho el juego para ver si puede cambiar tu opinión al respecto, es que tu intrusión aquí es resuminedo:

-Hola
-El GHOST es morralla
-SRavage tiene que campear, fijaros lo malo que es el juego
-El peor COD de la historia
-De mi lista no juega nadie al Ghost ergo ghost es el mal
-Me seguiré pasando para molestar

Lo siento pero es así como lo veo
Crystals00 escribió:Ok Goitxocv, ya te he agregado, aunque me aparece que la ultima vez que has jugado es al cod ghosts pero de "xbox 360" es que es compatible el online con los de xbox one?

Tranqui tranqui, que tengo la One jajaja lo que pasa que mis amigos no se han pasado y como puedo jugar en las dos versiones porque lo tengo en digital...pero te hago un hueco! :)
Crystals00 escribió:Alguien que se quiera animar a hacer un grupito para el modo extinción? Es que estoy cansado de jugar con los guiris que a la mínima abandonan la partida, y así es imposible terminar y ya menos sacar los trofeos.

Hola yo tb me animo para ese modo te agrego
Agregado ;)

A ver si nos metemos unos cuantos y así conseguimos sacar alguno de los logros que se necesita algo de consciencia. Sobre todo el de las 40 basuras y el de todos los desafíos.
pinaculo escribió:Entiendo que la opinión pueda doler.

Tranquilo, NO.

pinaculo escribió:Lo que me parece es que no la habéis entendido.

Tranquilo, SI

pinaculo escribió: Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.

Sustituye "es" por "me parece" o "en mi opinión" y ganarás en respeto, te lo recomiendo

pinaculo escribió:Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.

Ves como no es difícil? Sigue así
pinaculo escribió:Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.

Por la misma regla de tres, si los de mi lista están todos con el COD es que es "algo tiene" también,no? Las listas de amigos son como las opiniones y los culos, todos tenemos uno

Saludos cordiales
Yo creo que si hubiese cámara de muerte en el battlefield, la cosa cambiaría y mucho. Es de las pocas pruebas que tienes para saber si te va bien o mal, independientemente del número de disparos que le metas a un objetivo para matarlo.

Pero los de DICE son muy cucos y saben que las cámaras de muerte hacen mucho daño, y optan por revelar la posición del enemigo y poco mas.

En el próximo cod que las quiten y veremos "mejoras" indiscutibles.
Veo que la gene aun no sabe diferenciar entre : me parece que es una mierda, en mi opinion es una mierda

A

Es una mierda.

En fin . Y luego claro esta hay qu respetar sus opiniones mientras que las de los demas les da igual

Pues para mi uno de los mejores cod que he jugado
O Dae_soo escribió:

Tranquilo, NO.

pinaculo escribió:Lo que me parece es que no la habéis entendido.

Tranquilo, SI

pinaculo escribió: Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.

Sustituye "es" por "me parece" o "en mi opinión" y ganarás en respeto, te lo recomiendo

pinaculo escribió:Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.

Ves como no es difícil? Sigue así
pinaculo escribió:Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.

Por la misma regla de tres, si los de mi lista están todos con el COD es que es "algo tiene" también,no? Las listas de amigos son como las opiniones y los culos, todos tenemos uno

Saludos cordiales

100% con el Chino.
Una pregunta a ver si me podéis decir, hoy he pasado de prestigio y no me han dado el logro de pasar de prestigio y me pone que me quedaban 17 días para sacármelo, pero nada, no ha saltado nada, alguien me puede decir que es lo que pasa? o si tengo que hacer algo a la hora de pasar de prestigio? yo solo cambie de muñeco y ya esta, no hice mas.

Muchas gracias de antemano, saludos.
buenas. estoy dudando en comprarlo mas que nada pq tengo el bf4. lo que pasa que los de dice se tocan las pelotas y no he podido ni jugar la campaña pq se borra, por no decir que el online va fatal. el online con este cod es decente? en tema de conexiones y todo eso
mj23 escribió:Una pregunta a ver si me podéis decir, hoy he pasado de prestigio y no me han dado el logro de pasar de prestigio y me pone que me quedaban 17 días para sacármelo, pero nada, no ha saltado nada, alguien me puede decir que es lo que pasa? o si tengo que hacer algo a la hora de pasar de prestigio? yo solo cambie de muñeco y ya esta, no hice mas.

Me parece que era en la semana de salida .
chor escribió:
mj23 escribió:Una pregunta a ver si me podéis decir, hoy he pasado de prestigio y no me han dado el logro de pasar de prestigio y me pone que me quedaban 17 días para sacármelo, pero nada, no ha saltado nada, alguien me puede decir que es lo que pasa? o si tengo que hacer algo a la hora de pasar de prestigio? yo solo cambie de muñeco y ya esta, no hice mas.

Me parece que era en la semana de salida .

Como? en la semana de salida un prestigio? que pasada, se que se puede hacer, pero dándole en todo el momento, en fin, que se le va hacer.

Lo único raro es que me pone que me faltan 17 días.

Saludos y gracias.
Veisslan escribió:Yo creo que si hubiese cámara de muerte en el battlefield, la cosa cambiaría y mucho. Es de las pocas pruebas que tienes para saber si te va bien o mal, independientemente del número de disparos que le metas a un objetivo para matarlo.

Pero los de DICE son muy cucos y saben que las cámaras de muerte hacen mucho daño, y optan por revelar la posición del enemigo y poco mas.

En el próximo cod que las quiten y veremos "mejoras" indiscutibles.

Yo pienso exactamente igual que tu, tienes toda la razon
Vamos a ver cual es el problema.

Cuando una persona escribe, como yo lo hago, se debería sobreentender que lo que escribe es SU OPINIÓN. Si hemos de utilizar los posesivos para describir una argumentación perfectamente desarrollada pido disculpas y aclarare ahora:

EN MI OPINIÓN EL GHOST ES EL PEOR COD HASRA LA FECHA.

A partir de aquí.

Alguien me puede discutir que en este juego hay que ser más táctico (por no llamarlo campero, ya que parece que la opinión de uno indigna al resto del "rebaño") que en el resto de la saga?

Me puede alguien discutir que los mapas son infinitamente más grandes (salvo algún caso muy concreto) que en cualquier otro cod anterior?

Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?

Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?

Diré una cosa, lo que me gustaba y me gusta de los cods, lo encuentro en el battlefield este año en dominio, de ahí que lo comprara.

Si ahora resulta que después de más de 5 años siendo uno de los tíos más asiduos y conas horas en los hilos y juegos del cod, mi opinión no merece respeto no hay más que decirlo.

Busco alguien que me pueda desmentir las cuestiones que yo veo.

Y las ironías, las frases del tipo "las opiniones son como los culos" y demás me las conozco, tengo buen repertorio de ellas. Lo que me parece a mi es que la opinión de un rusher aquí no vale. Entiendo que hay muchas maneras de jugar, y que la saga se mueve hacia un camino distinto con el ghost, pero quizá a alguien se le olvida lo que era el cod antes del Youtube, los quicks y las nukes. Lo siento, pero este cod no lo tiene.

Repito. Si después de más de 5 años siendo asiduo de los hilos y demás mi opinión no es bienvenida con decirlo vale. Pero lo que esta escrito es muy claro, y salvando que YO ENTENDÍ que hablaba para gente que sabía leer y no juntar palabras, mis post expresan mi opinión, y lo que esta escrito en ellos debe leerse de ese modo, como dicen los leguleyos, "donde la ley no distingue, no debemos distinguir nosotros".

Y para que conste, no entro al hilo para joder, ni comparo un juego con otro, la saga que me gusta es call pf duty, pero no ghost, que de ahí sólo tiene el nombre, un estudio venido a menos en casa entrega y el mismo distribuidor.
para mi es de largo el peor cod de todos no hay nada mas que ratas esquineras que no se mueven en toda la partida
pinaculo escribió:Vamos a ver cual es el problema.

Cuando una persona escribe, como yo lo hago, se debería sobreentender que lo que escribe es SU OPINIÓN. Si hemos de utilizar los posesivos para describir una argumentación perfectamente desarrollada pido disculpas y aclarare ahora:

A partir de aquí.

Alguien me puede discutir que en este juego hay que ser más táctico (por no llamarlo campero, ya que parece que la opinión de uno indigna al resto del "rebaño") que en el resto de la saga?

Me puede alguien discutir que los mapas son infinitamente más grandes (salvo algún caso muy concreto) que en cualquier otro cod anterior?

Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?

Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?

Diré una cosa, lo que me gustaba y me gusta de los cods, lo encuentro en el battlefield este año en dominio, de ahí que lo comprara.

Si ahora resulta que después de más de 5 años siendo uno de los tíos más asiduos y conas horas en los hilos y juegos del cod, mi opinión no merece respeto no hay más que decirlo.

Y las ironías, las frases del tipo "las opiniones son como los culos" y demás me las conozco, tengo buen repertorio de ellas. Lo que me parece a mi es que la opinión de un rusher aquí no vale. Entiendo que hay muchas maneras de jugar, y que la saga se mueve hacia un camino distinto con el ghost, pero quizá a alguien se le olvida lo que era el cod antes del Youtube, los quicks y las nukes. Lo siento, pero este cod no lo tiene.

Repito. Si después de más de 5 años siendo asiduo de los hilos y demás mi opinión no es bienvenida con decirlo vale. Pero lo que esta escrito es muy claro, y salvando que YO ENTENDÍ que hablaba para gente que sabía leer y no juntar palabras, mis post expresan mi opinión, y lo que esta escrito en ellos debe leerse de ese modo, como dicen los leguleyos, "donde la ley no distingue, no debemos distinguir nosotros".

Y para que conste, no entro al hilo para joder, ni comparo un juego con otro, la saga que me gusta es call pf duty, pero no ghost, que de ahí sólo tiene el nombre, un estudio venido a menos en casa entrega y el mismo distribuidor.

Está caro que la han cagado con los mapas, subir a a tejados,balcones,esquinas, eso es campeo puro.

Yo siendo rusher cada vez que veo un pavo en tejados,balcones... apuntando a que pases y te mate me averguenzo de como ha acabado así CoD y los días que juego siempre me cago en todos los camperos de mierda.
Pero quien nos va a dar la razón si todo el mundo está acostumbrado a jugar táctico?

Este CoD es puro camping gas y quien lo niegue no debe entender el concepto campear.

Venga, saltar los tactic players :P
FabiSFDK escribió:

A partir de aquí.

Está caro que la han cagado con los mapas, subir a a tejados,balcones,esquinas, eso es campeo puro.

Yo siendo rusher cada vez que veo un pavo en tejados,balcones... apuntando a que pases y te mate me averguenzo de como ha acabado así CoD y los días que juego siempre me cago en todos los camperos de mierda.
Pero quien nos va a dar la razón si todo el mundo está acostumbrado a jugar táctico?

Este CoD es puro camping gas y quien lo niegue no debe entender el concepto campear.

Yo tambien estoy totalmente a favor de vuestras opiniones. Para mi es el peor cod hasta la fecha.
pinaculo escribió:Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?

Perdona.. no estaba hablando contigo... Solo era una observación.

Tu escribes tus libros... y yo simplemente la primera mierda que se viene a la cabeza.
merlu947 escribió:
FabiSFDK escribió:

A partir de aquí.

Yo tambien estoy totalmente a favor de vuestras opiniones. Para mi es el peor cod hasta la fecha.

Yo a ti te conozco de algo... me suena tu GT

Agregame, mi GT : eR FaBi

P.D: Rulate una invitación a Forocoches cabrón!!!!
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?

Perdona.. no estaba hablando contigo... Solo era una observación.

Tu escribes tus libros... y yo simplemente la primera mierda que se viene a la cabeza.

El problema es cuando la mierda que te viene a la cabeza cita directamente un post mío en el que curiosamente ni siquiera menciono el battlefield.

Como en la página 392. Si no me has querido citar directamente te habrás equivocado, de ser así tranquilo, no hay problema. De no ser así te equívocas en este post, y dos veces mentas el juego de la competencia, cosa que parece gustarte, ya que yo al menos no lo menciono primero.
Pues te voy a responder, empezando por que yo llevo desde 2005 jugando a todos los CODs multiplayer que han salido excepto al BO2, y al menos seguro tantas horas como hayas jugado tú.

pinaculo escribió:

Esto es MENTIRA, y como no has jugado, o poco o visto jugar a tus amigos, pues no sabes de lo que hablas. Espero que al haber jugado tanto COD sepas en todo momento de qué mapas hablo:

- PRISION BREAK, mapa que se da un aire a RIACHUELO de COD4, incluso con menos extensión aunque tiene más vegetación. Y si lo cambias de contexto también podría compararlo con AFGHAN de MW2, incluso este diría que es más pequeño.
- OCTANE, un gran mapa, que lo podría comparar en estilo y extensión a EMBOSCADA de COD4 también, un estilo de mapa clásico, dos líneas de edificios con una zona central para pasar de unos a otros.
- TREMOR, este mapa no es grande en extensión, quizás se hace grande porque tiene dos alturas en mucha parte del mapa, pero grande no es, y menos ser más grande que otros mapas de COD. Este es parecido a SKIDROW del MW2 en cuanto a su diseño.
-FREIGHT, por favor, quien diga que este mapa es grande es para hacérselo ver, otro mapa clásico de líneas de edificios enfrentadas con una red de trenes separándolos. Este en extensión como mucho llega al mapa MISSION de MW3, y es más pequeño que MISSION.
-WHITEOUT, mapa nevado, abierto, separado en su centro por una montaña. Este mapa aunque parezca grande es más pequeño que DERAIL de MW2 o más o menos del mismo tamaño que ARRAY de BO1, por nombrar dos con la misma temática navideña.
-STORMFRONT, mapa mediano-grande, pero ni de coña de los más grandes de COD, este en extensión llegará a lo que es TERMINAL si me apuras mucho.
- SIEGE, este si es grande, y además de grande tiene muchas coberturas, casas destruidas y demás, este en 6v6 se hace pesado jugar.
- WARHAWK, este mapa es precioso, me recuerda muchísimo a FUEGO CRUZADO de COD4, el que más me gusta de momento, mapa mediano, con zonas para todo tipo de jugadores, me encanta. Lo dicho, del tamaño de FUEGO CRUZADO.
- SOVEREING, mapa cubierto, que al principio me recordó mucho a aquel mapa del COD4, que estaba en el pack de expansión pero que no salía en el matchmaking, rectangular, pequeño, con alguna zona a doble altura pero pocas. Buen mapa para competitivo al ser prácticamente simétrico.
- OVERLORD, mapa grande, no me recuerda a ningún mapa de CODs anteriores en particular, a lo mejor tiene un aire a ARRAY de BO1 pero tampoco mucho.
- STONEHEAVEN, mapa gigante, pero muy abierto, no estás dando vueltas como un tonto por el mapa porque tienes mucha visión y sabes dónde está la acción, además de que llegas rápido a ella porque no tienes que bordear nada, SEELOW de WAW sería lo más parecido en cuanto a extensión/visión del mapa.
- CHASM, mapa no muy grande en extensión pero con varias alturas, no es el más grande de los CODs pero a lo mejor si el más enrevesado.
- FLOODED, este es fácil de comparar, es BLOQUE de COD4 pero sin toda la extensión muerta que tenía este último en los laterales como la piscina que daba acceso a la noria en la misión "una bala una muerte" por ejemplo.
- STRIKEZONE, es el MISMO mapa en extensión que DOME de MW3, y cuando digo el mismo digo EL MISMO, es el mismo mapa con los edificios cambiados.
- FREEFALL, lo he jugado sólo en privada y es pequeño pequeño, como el que decía antes del mapa que no entraba en el matchmaking de COD4, rectangular, casi simétrico.

Asi que lo de infinitamente es MENTIRA y lo de casos concretos es MENTIRA.

pinaculo escribió:Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?

Si están los mapas llenos de Vector y MTAR, que si lo jugaras te darías cuenta. Las escopetas no se usan porque son malas, no porque no se de la circunstancia para usarlas, ni más ni menos, y te lo dice uno que en el MW3 se ha sacado el chapado en oro para todas las escopetas del juego, que no es sencillo, y me gustaría usarlas en Ghost, pero son igual de malas que eran las del COD4, están de adorno.

Y te puedes mover todo lo que te de la gana Pinaculo y ser competitico haciéndolo, como en cualquier otro COD, a ver si este han conseguido la creación de mapas perfecta para evitar el rusheo, es que suena ridiculo.

Te has montado una tontería en la cabeza con este COD que no es normal. Es mejor COD que MW3, mejor COD que MW2, mejor COD que cualquier black ops y tiene mapas muy buenos que no veía desde COD4. Y ya no entro en la conexión, que va muy fina, le mejor COD hasta la fecha en conexiones DE LARGOOOOOOOO.
Para mi también es el peor cod de la historia. Tengo unas esperanzas increibles en el titanfall para tener un buen shooter multijugador y no la mierda de cod y battlefield.
El tema conexión no lo nombro porque efectivamente lo que jugué vi que iba mejor.

Sobre los mapas, donde están los dome, cargamento etc?

Derrail, afghan, riachuelo y demás son mapas grandes, más que por extensión por las líneas de fuego, parecen galerías de tiro a larga distancia.

Obviamente es opinión personal, y en dos horas que he jugado aproximadamente no puedo valorar en toda su magnitud un mapa, lo que si vi en duelo por equipos (que es a lo que jugamos ya que estábamos solos) es que la gente se mueve mayormente por el exterior del mapa.

Yo no pido que los mapas sean minúsculos (como cargamento o matadero, el del cod 4 que se te fue el nombre), pero si que existan mapas con acciones concentradas en varios puntos, o que existan mapas de acción directa como nuketown por ejemplo.

Como verás no me meto con cosas como el respawn, porque aunque no lo he visto bien, no es menos cierto que me he beneficiado de el también en el tiempo que jugué. Al tener mapas de tiros largos tan claros un subfusil esta en franca desventaja, volviendo al tema del fusil de asalto como arma predominante, o francotirador.

Yo soy partidario de tener diferentes tipos de mapas para poder usar distintos tipos de armas. Que la rotación me permita usar escopeta en la prisión y tenga 13 mapas más que me la hagan inútil es claramente para definir la escopeta como arma inútil. No estoy de acuerdo en que fuesen malas en cod 4, en mapas como cargamento, matadero, emisora, chinatown... Eran muy competentes, en el mw2 tuve las 2500 bajas o más con todas las escopetas, en el mw3 tuve todas de oro en el prestigio 10 y en el 15 donde me quede, tengo todas completadas en el BLACK OPS 2..., es decir, son armas que uso habitualmente. Los subfusiles no son buenas armas en este juego.

Obviamente no puedo hablar más que de impresiones de duelo por equipos, y de dos horas, pero al haber metido muchas horas como tu, te puedes hacer una idea fácilmente de por donde van los tiros.

No hay una manera mejor o peor de jugar a un cod, unos valoramos más unas, y otros otras, son respetables ambas, yo soy de los que piden lobbys para quickscopers incluso, pero aquí capan mucho la que yo utilizo, premiando más una que no me gusta. Las rachas me dan igual, el 3,5 y 7 me gusta, pero creo que los que hemos jugado desde el mw1 en adelante hemos ido viendo como ha cambiado la saga hacia un sentido donde el camper tiene muchas ventajas, y donde el corredor las tiene menores. Los encontronazos 1vs1 en donde tirabas de habilidad con la cadera, o aprovechaba a un arma buena en las cortas distancias se van suprimiendo por tiros a media/larga distancia, o incluso en largas distancia y más largas distancias.

No se, yo entiendo que hay mucha gente encantada con el juego, y me parece estupendo, a mi hay cosas que me han gustado, pero el quitar tantas opciones al corredor (no en ventajas para el, sino en situaciones posibles) me tiro para atrás rápidamente.

Las ventajas hay algunas guapas (no recuerdo nombres, pero la de correr más y la de las caídas son muy buenas para nosotros), pero me sirven de poco si voy con un subfusil y la distancia óptima para el la consigo en contadas ocasiones.

Y no me entiendas mal, no pido un BLACK OPS 2, en el que los subfusiles barrían, y el resto de armas era secundario, pero si algo de equilibrio, como el que se tenía en el BLACK OPS por ejemplo con pantallas como firing range y jungla, una para subfusiles y otra para fusiles y francos.

A mi no me parece un cod al uso, porque prioriza un tipo de juego más en la larga distancia, yo siempre he jugado buscando la corta/media y aquí cuesta mucho.

Luego, se hace excesivamente fácil matar y morir, es necesario cubrirte mucho para hacer buenas partidas.

Como ya he dicho no pretendo molestar, entrare a leer y no a decir nada, porque creo que pensáis que no son suficientes 2 horas para valorar la totalidad, y aunque estoy de acuerdo con ello, la idea general como verás no va descaminada.

Y no os podéis hacer a la idea de lo que me jode no tener un cod este año...

Lo que me parece es que no la habéis entendido.

El ratio por si sólo no indica nada. Y las capturas sólo valen en modos por objetivos. De ahí que un tío con 5 de ratio que no se pasa por un objetivo me la duda, y un capturador que termine 0-15 en duelo por equipos tampoco me vale.

Sobre lo de cryer. A ver, entiendo que joda la opinión cuando sangran el dinero. Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.

@Veisslan: el tema irónico de que tal el battlefield me parece nada más eso, ironía. Esta claro que en el battlefield los hay, sólo que en mapas y capacidades de las clases estorban mucho menos. En cualquier caso no estoy comparando uno con otro, porque son muy distintos, y tampoco me he convertido en un fan del battlefield de la noche a la mañana, lo único que el ghost no es para mi manera de ver un cod.

Por si te interesa, juego bastante más a dominio que a otras modalidades, porque soy un zote con los vehículos, pero bueno, cuestión aparte.

Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.

Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.

Lo de hablar de Ravage no va con ningún tipo de publicidad, sólo digo que si un tío QUE SE MOVÍA por el mapa constantemente, ahora ha de jugar a lo seta yo paso de ver más.

Un saludo.

Me iré pasando periódicamente para seguir con la crucifixión, pero la opinión es invariable.

[tadoramo] [tadoramo]
no se hable mas remaque nextgen del Call of duty 4 , a tope!!!
ya se me hace la boca agua de solo pensarlo [babas]
MARCFCB1899 escribió:no se hable mas remaque nextgen del Call of duty 4 , a tope!!!
ya se me hace la boca agua de solo pensarlo [babas]

Si, peor en CoD 4 a la gente se la pelaba la proporción y no campeaban y aquí si ves a uno que no campea, sal a la calle y celebralo porqué flipasss...
Pinaculo yo respondía a tu afirmación categórica de "Me puede alguien discutir que los mapas son infinitamente más grandes (salvo algún caso muy concreto) que en cualquier otro cod anterior?" pq en esa frase no dices la verdad. Una cosa es que a ti te parezcan grandes, que no lo son de todas formas, y otra que los catalogues como los más grandes jamás creados en COD, y sin ponerte ningún ejemplo de COD2 porque diciendo lo de los 5 años he supuesto, a lo mejor erroneamente, que no habías jugado COD2.

Y la distancia de tiro para un subfusil la consigues fácil en cualquier mapa excepto Siege, Stoneheaven y quizás en Whiteout. Los subfusiles siguen siendo tan útiles cómo un fusíl, ahora, otra cosa es que ahora se muera más rápido por el tema de las conexiones. No sé si habrás jugado al mismo juego en live y también en LAN, cuando juegas en LAN el juego parece otro, matas más rápido y te matan más rápido, pq la conexión es infinitamente mejor. Pues aquí pasa lo mismo, estás acostumbrado a tener más aguante a los disparos porque el lag ayuda a crear esa sensación, pero en cuanto la conexión va fina, no hay trampa ninguna, las balas llegan y las balas matan. Ahora, si prefieres el aguante del battlefield, o te has acostumbrado ya, pues encima este te va a resultar aún más extremo.

Obviamente esta circunstancia de las conexiones benefician al tirador de larga distancia que es el que primero golpea, pero de ahí a decir que es imposible rushear, con la cantidad de ventajas que hay en este juego para hacerlo, es simplificar mucho el juego.

Ahora mismo yo llevo una clase con MTAR-X, silenciador, apuntar rápido después de sprintar, prestidigitación, silencio mortal, no salir en el radar y amplificar el sonido que hacen los enemigos al andar, y con esto rusheas todo lo que quieras y más, si te lo están poniendo a huevo con las ventajas.
@SalteadorNeo estoy 100% de acuerdo contigo, es más, diría que se nota cuando alguien habla habiendo echado horas al juego y cuando no.
Lo que pasa es que parece que si alguien ha jugado 04960948629468 horas a los demás COD, ahora con 2 horas al Ghost puede dictar sentencias y soltar frases lapidarias, pues NO. Porque si tanto se sabe de COD imagino que la página de http://symthic.com/cod-ghosts-stats la conoceréis y si os molestáis un poco en mirarla os daréis cuenta que los subfusiles no tienen nada que envidiar a los de asalto, mirad la MTAR,Vector,etc... por ejemplo y los TTK a ver quién gana.
Si a mí me cuentan que voy a jugar un COD con
-conexión sin caídas de host (no he visto ninguna y voy por prestigio casi 3)
-armas equilibradas (me matan 5 o 6 y no la arma chetada de siempre), veo AK12, Remington, MTAR,etc...
-los quicks son mucho más difíciles, puedes verlos pero normalmente quien rushea con sniper acaba en negativo
-Las rachas no son abusivas, ya no tienes la sensación de nacer y ver el cielo petado de armas de destrucción masiva

Pues bien, ésto que a mí me encanta creo que es lo que jode a los "pro" , porque :
-Les encanta que haya host y disfrutar de ser superhombre por unos minutos
-Llevan la arma más chetada que exista
-Hacen sus quicks para subirlo a youtube
-Les encanta encadenar las 5-7-...nuke

Aquí NO.

P.D: allá cada uno que se de por aludido y que prefiera un modelo u otro de COD.
O Dae_soo escribió:@SalteadorNeo estoy 100% de acuerdo contigo, es más, diría que se nota cuando alguien habla habiendo echado horas al juego y cuando no.
Lo que pasa es que parece que si alguien ha jugado 04960948629468 horas a los demás COD, ahora con 2 horas al Ghost puede dictar sentencias y soltar frases lapidarias, pues NO. Porque si tanto se sabe de COD imagino que la página de http://symthic.com/cod-ghosts-stats la conoceréis y si os molestáis un poco en mirarla os daréis cuenta que los subfusiles no tienen nada que envidiar a los de asalto, mirad la MTAR,Vector,etc... por ejemplo y los TTK a ver quién gana.
-armas equilibradas (me matan 5 o 6 y no la arma chetada de siempre), veo AK12, Remington, MTAR,etc...
-los quicks son mucho más difíciles, puedes verlos pero normalmente quien rushea con sniper acaba en negativo
-Las rachas no son abusivas, ya no tienes la sensación de nacer y ver el cielo petado de armas de destrucción masiva

Pues bien, ésto que a mí me encanta creo que es lo que jode a los "pro" , porque :

Aquí NO.

P.D: allá cada uno que se de por aludido y que prefiera un modelo u otro de COD.

Yo te lo digo claramente, el ÚNICO objetivo que tenía en CoD Black Ops 2 era sacarme nucleares y tenía Los subfusiles,fusiles de asalto,snipers,escopetas de diamante, solo me faltan las ligeras que como me parecen una puta guarrada pues no me las saqué así que no todos los "pro" vamos con armas chetadas, y hay gente que va de pro que tira del cable y como en COD:Ghosts de Xbox One si tiras del cable te cuenta igual pues a joderse jajajaja, eso para mí es un puntazo.

Saludos.
Lo que está claro es que el Ghost es diferente a otros COD, y es más difícil "trinfar" de la manera que se podía "triunfar" en otros.
Habrá a quien le duela y a quien no. A mí me encanta que sea un juego equilibrado.
Un mapa grande no sólo puede ser grande por su extensión sino también porque en el mismo espacio aquí hay 50.000 puertas, 50.000 pisos y 50.000 rincones más, con lo cual la zona jugable es muchísimo más grande y eso hace q la intensidad q caracterizaba a los otros COD, aquí no.
Yo creo q es normal q a unos les guste y a otros no, ha pasado en todos.
Estoy 100% de acuerdo con la opinión de Pinaculo
O Dae_soo escribió:@SalteadorNeo estoy 100% de acuerdo contigo, es más, diría que se nota cuando alguien habla habiendo echado horas al juego y cuando no.

Aquí NO.

Estoy contigo al 100%.

Pero siempre hay gente que arrastra ciertas costumbres, tanto en el juego como fuera de el, denotando un carácter dogmático.

Lo que no termino de ver es la necesidad de estar constantemente ensuciando el hilo de un juego que algunos ni poseen, ni han jugado en profundidad, por no decir 2h.

¿Estaríamos ante un claro ejemplo de "postureo"?

Aquí NO.

Yo tengo dos días jugados a este COD.

Puedo opinar que el juego es una puta mierda?
hammer escribió:Un mapa grande no sólo puede ser grande por su extensión sino también porque en el mismo espacio aquí hay 50.000 puertas, 50.000 pisos y 50.000 rincones más, con lo cual la zona jugable es muchísimo más grande y eso hace q la intensidad q caracterizaba a los otros COD, aquí no.

Carentan de COD2 está considerado como uno de los mejores mapas hechos para Call of duty y tiene mil ventanas, sotanos, puertas, dobles y triples alturas, y todo lo que quieras. Lo bueno de un mapa no se mide en extensión ni en puertas y ventanas, se mide en la capacidad de concentrar la acción, el equilibrio de las zonas para que no se pueda atrapar al enemigo o no puedas crear un bunker para defenderte. Y repito lo de antes, SWORD BASE es un mapa a 4 alturas, con puertas, habitaciones, ascensores y las partidas duran un suspiro porque concentra la acción de una manera asombrosa.

Ahora, voy a ser crítico en una cosa, no voy a ser todo defensa, muchas veces más es menos, osea, que tengas la potencia suficiente para en una habitación poner todo el atrezzo que quieras, o que en el mapa de la jungla puedas poner una vegetación exuberante porque queda muy bonito, muchas veces ese atrezzo molesta, tanto que cuesta distinguir a los enemigos. No digo que entres en una habitación y solo veas pared, techo, suelo, pero tampoco como para que parezca eso un rastrillo de muebles de oficina.
Salteador Neo escribió:
hammer escribió:Un mapa grande no sólo puede ser grande por su extensión sino también porque en el mismo espacio aquí hay 50.000 puertas, 50.000 pisos y 50.000 rincones más, con lo cual la zona jugable es muchísimo más grande y eso hace q la intensidad q caracterizaba a los otros COD, aquí no.

Carentan de COD2 está considerado como uno de los mejores mapas hechos para Call of duty y tiene mil ventanas, sotanos, puertas, dobles y triples alturas, y todo lo que quieras. Lo bueno de un mapa no se mide en extensión ni en puertas y ventanas, se mide en la capacidad de concentrar la acción, el equilibrio de las zonas para que no se pueda atrapar al enemigo o no puedas crear un bunker para defenderte. Y repito lo de antes, SWORD BASE es un mapa a 4 alturas, con puertas, habitaciones, ascensores y las partidas duran un suspiro porque concentra la acción de una manera asombrosa.

Ahora, voy a ser crítico en una cosa, no voy a ser todo defensa, muchas veces más es menos, osea, que tengas la potencia suficiente para en una habitación poner todo el atrezzo que quieras, o que en el mapa de la jungla puedas poner una vegetación exuberante porque queda muy bonito, muchas veces ese atrezzo molesta, tanto que cuesta distinguir a los enemigos. No digo que entres en una habitación y solo veas pared, techo, suelo, pero tampoco como para que parezca eso un rastrillo de muebles de oficina.

Eso mismo pensé yo cuando lo jugaba en XBOX360... Que con la falta de definición acusaba más el no poder distinguir bien a los enemigos.

Ahora ya no me fijo tanto, pero es algo que está ahí.
Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?
O sea, que jugar dos horas no es suficiente para ver de que va el juego.

Ok, aprovechando que no he dicho nada de conexiones, ventajas, etc que no crítico obviamente por no haber privado todo en profundidad, me ceñiré a lo que en dos horas SI puede dar para ver.

He visto millones y millones de camperos. Mapas con acción exterior a manta y en los cuales se podría prescindir de la parte central y zonas de tránsito fijo, porque debido a la longitud del camino por otro lado te obliga a ir por el corto, que esta franqueado.

Hasta aquí definidas mis dos horas de juego.

Ahora, y para que quede claro, si pensáis que voy llorando porque siempre soy host y demás y ahora pillo os diré que no. Mi conexión lamentablemente es tan chusta como a mi me parece el juego, tengo más de 140 ms de Ping a Madrid, por lo que obviando eso, y diciendo que utilizo TODAS las armas hasta completarlas salvo sniper y ametralladora ligera que uso mucho menos, la teoría de que igual me quejo por eso se cae, y de ahí la frase "lapidaría" que opina que estoy llorando por no matar, cosa que es falsa ya que en la partida que peor quede sin conocer mapas fue 1 abajo.

Me alegro que os guste, a mi no, y si, jugué a cod 2, pero poco, y me gustó mucho.

Por si acaso no queda suficientemente claro a lo que yo me refiero con mapas grandes ;ya sea en extensión o en líneas de tiro que obligan a ir de cobertura en cobertura) os comentaré que:

Matojos
Wasteland
Derrail
Estate
Seelow
Afghan
Array
Jungle

Y similares para mi son grandes.

Y por ejemplo

Cargamento
Matadero
Chinatown
Cúpula
Manicomio
Patio
Dome
Arkadem
Sub base
Sin pens
Y similares sin los que me encantan.

De estos últimos que menciono sólo dos se me asemejan en tamaño, y prácticamente ninguno más me da la sensación de acción cercana o posibilidades de encontronazos cercanos.
Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?

Me imagino que te refieres a FREE FALL.

En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.

Y en físico solo venia en la Edición FREE FALL, que era exclusivo de GAME.

Un saludo!!
pinaculo escribió:O sea, que jugar dos horas no es suficiente para ver de que va el juego.

Ok, aprovechando que no he dicho nada de conexiones, ventajas, etc que no crítico obviamente por no haber privado todo en profundidad, me ceñiré a lo que en dos horas SI puede dar para ver.

He visto millones y millones de camperos. Mapas con acción exterior a manta y en los cuales se podría prescindir de la parte central y zonas de tránsito fijo, porque debido a la longitud del camino por otro lado te obliga a ir por el corto, que esta franqueado.

Hasta aquí definidas mis dos horas de juego.

Ahora, y para que quede claro, si pensáis que voy llorando porque siempre soy host y demás y ahora pillo os diré que no. Mi conexión lamentablemente es tan chusta como a mi me parece el juego, tengo más de 140 ms de Ping a Madrid, por lo que obviando eso, y diciendo que utilizo TODAS las armas hasta completarlas salvo sniper y ametralladora ligera que uso mucho menos, la teoría de que igual me quejo por eso se cae, y de ahí la frase "lapidaría" que opina que estoy llorando por no matar, cosa que es falsa ya que en la partida que peor quede sin conocer mapas fue 1 abajo.

Me alegro que os guste, a mi no, y si, jugué a cod 2, pero poco, y me gustó mucho.

Por si acaso no queda suficientemente claro a lo que yo me refiero con mapas grandes ;ya sea en extensión o en líneas de tiro que obligan a ir de cobertura en cobertura) os comentaré que:

Matojos
Wasteland
Derrail
Estate
Seelow
Afghan
Array
Jungle

Y similares para mi son grandes.

Y por ejemplo

Cargamento
Matadero
Chinatown
Cúpula
Manicomio
Patio
Dome
Arkadem
Sub base
Sin pens
Y similares sin los que me encantan.

De estos últimos que menciono sólo dos se me asemejan en tamaño, y prácticamente ninguno más me da la sensación de acción cercana o posibilidades de encontronazos cercanos.

Déjalo, aquí los fanboys no escuchan. Es su jueguito y no digas nada malo que te comen. Es que no sabías que para comentar que te parece un juego tienes que haber jugado mínimo 20 días de juego??? xDD
Es el mejor COD hombre, no ves que conexión....incluso hay un perro!!

A mi me comieron en este mismo foro por criticar el juego. Ten cuidado compañero!
SouthPole escribió:
Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?

En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.

Un saludo!!

Entonces la unica forma de conseguirlo en con su version fisica, pero esque asi me sale mas caro, este mapa es importante en el matchmaking? o es residual como el nuketown de 2025?
Selicos escribió:
SouthPole escribió:

Un saludo!!

Entonces la unica forma de conseguirlo en con su version fisica, pero esque asi me sale mas caro, este mapa es importante en el matchmaking? o es residual como el nuketown de 2025?

Compra MP y te saldrá más barato para comprarlo en digital.
5948 respuestas