Cerocules escribió:Hola buenas a todos! abrí los puertos hace 5 dias y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente.
añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...
AYUDAA!!!
Que pasa al final con Logan y Rorke? Gana este ultimo se supone?
troywii escribió:Me acabo de pasar el juego y no he entendido el final:Que pasa al final con Logan y Rorke? Gana este ultimo se supone?
Ganar, lo que es ganar, ganan los americanos, el Odín de la Federación es capturado y ganas el control de la guerra por así decirlo. Solo tienes que ver como en la escena final es destruida la flota de la federación por el Loki.
Lo que pasa es que Rorke no ha muerto, se lleva a Logan para lavarle el cerebro y junto con él, acabar con los ghost en la más que confirmada secuela. Si te acuerdas, al principio, cuando hablan de Rorke, dicen que la Federación consiguió lavarle el cerebro con sus artimañas, torturas y demás, y es lo que Rorke va a hacerle a Logan, y la escena final de los créditos, cuando se ve que estás encerrado en una jaula enterrada en medio de la selva, como encerraban a los americanos los del vitcom, pues ya te haces una idea de que a Logan le espera el mismo lavado cerebral que le hicieron a Rorke.
Crystals00 escribió:Alguien que se quiera animar a hacer un grupito para el modo extinción? Es que estoy cansado de jugar con los guiris que a la mínima abandonan la partida, y así es imposible terminar y ya menos sacar los trofeos.
Para quien se anime, mi usuario es "Mqueen69"
Crystals00 escribió:Ok Goitxocv, ya te he agregado, aunque me aparece que la ultima vez que has jugado es al cod ghosts pero de "xbox 360" es que es compatible el online con los de xbox one?
Crystals00 escribió:Alguien que se quiera animar a hacer un grupito para el modo extinción? Es que estoy cansado de jugar con los guiris que a la mínima abandonan la partida, y así es imposible terminar y ya menos sacar los trofeos.
Para quien se anime, mi usuario es "Mqueen69"
pinaculo escribió:Entiendo que la opinión pueda doler.
pinaculo escribió:Lo que me parece es que no la habéis entendido.
pinaculo escribió: Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.
Es más, venía con la One que tengo y lo he vendido.
pinaculo escribió:Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.
pinaculo escribió:Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.
O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:Entiendo que la opinión pueda doler.
Tranquilo, NO.pinaculo escribió:Lo que me parece es que no la habéis entendido.
Tranquilo, SIpinaculo escribió: Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.
Sustituye "es" por "me parece" o "en mi opinión" y ganarás en respeto, te lo recomiendopinaculo escribió:Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.
Ves como no es difícil? Sigue asípinaculo escribió:Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.
Por la misma regla de tres, si los de mi lista están todos con el COD es que es "algo tiene" también,no? Las listas de amigos son como las opiniones y los culos, todos tenemos uno
Saludos cordiales
mj23 escribió:Una pregunta a ver si me podéis decir, hoy he pasado de prestigio y no me han dado el logro de pasar de prestigio y me pone que me quedaban 17 días para sacármelo, pero nada, no ha saltado nada, alguien me puede decir que es lo que pasa? o si tengo que hacer algo a la hora de pasar de prestigio? yo solo cambie de muñeco y ya esta, no hice mas.
Muchas gracias de antemano, saludos.
chor escribió:mj23 escribió:Una pregunta a ver si me podéis decir, hoy he pasado de prestigio y no me han dado el logro de pasar de prestigio y me pone que me quedaban 17 días para sacármelo, pero nada, no ha saltado nada, alguien me puede decir que es lo que pasa? o si tengo que hacer algo a la hora de pasar de prestigio? yo solo cambie de muñeco y ya esta, no hice mas.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Me parece que era en la semana de salida .
Veisslan escribió:Yo creo que si hubiese cámara de muerte en el battlefield, la cosa cambiaría y mucho. Es de las pocas pruebas que tienes para saber si te va bien o mal, independientemente del número de disparos que le metas a un objetivo para matarlo.
Pero los de DICE son muy cucos y saben que las cámaras de muerte hacen mucho daño, y optan por revelar la posición del enemigo y poco mas.
En el próximo cod que las quiten y veremos "mejoras" indiscutibles.
pinaculo escribió:Vamos a ver cual es el problema.
Cuando una persona escribe, como yo lo hago, se debería sobreentender que lo que escribe es SU OPINIÓN. Si hemos de utilizar los posesivos para describir una argumentación perfectamente desarrollada pido disculpas y aclarare ahora:
EN MI OPINIÓN EL GHOST ES EL PEOR COD HASRA LA FECHA.
A partir de aquí.
Alguien me puede discutir que en este juego hay que ser más táctico (por no llamarlo campero, ya que parece que la opinión de uno indigna al resto del "rebaño") que en el resto de la saga?
Me puede alguien discutir que los mapas son infinitamente más grandes (salvo algún caso muy concreto) que en cualquier otro cod anterior?
Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?
Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?
Diré una cosa, lo que me gustaba y me gusta de los cods, lo encuentro en el battlefield este año en dominio, de ahí que lo comprara.
Si ahora resulta que después de más de 5 años siendo uno de los tíos más asiduos y conas horas en los hilos y juegos del cod, mi opinión no merece respeto no hay más que decirlo.
Busco alguien que me pueda desmentir las cuestiones que yo veo.
Y las ironías, las frases del tipo "las opiniones son como los culos" y demás me las conozco, tengo buen repertorio de ellas. Lo que me parece a mi es que la opinión de un rusher aquí no vale. Entiendo que hay muchas maneras de jugar, y que la saga se mueve hacia un camino distinto con el ghost, pero quizá a alguien se le olvida lo que era el cod antes del Youtube, los quicks y las nukes. Lo siento, pero este cod no lo tiene.
Repito. Si después de más de 5 años siendo asiduo de los hilos y demás mi opinión no es bienvenida con decirlo vale. Pero lo que esta escrito es muy claro, y salvando que YO ENTENDÍ que hablaba para gente que sabía leer y no juntar palabras, mis post expresan mi opinión, y lo que esta escrito en ellos debe leerse de ese modo, como dicen los leguleyos, "donde la ley no distingue, no debemos distinguir nosotros".
Y para que conste, no entro al hilo para joder, ni comparo un juego con otro, la saga que me gusta es call pf duty, pero no ghost, que de ahí sólo tiene el nombre, un estudio venido a menos en casa entrega y el mismo distribuidor.
FabiSFDK escribió:pinaculo escribió:Vamos a ver cual es el problema.
Cuando una persona escribe, como yo lo hago, se debería sobreentender que lo que escribe es SU OPINIÓN. Si hemos de utilizar los posesivos para describir una argumentación perfectamente desarrollada pido disculpas y aclarare ahora:
A partir de aquí.
Alguien me puede discutir que en este juego hay que ser más táctico (por no llamarlo campero, ya que parece que la opinión de uno indigna al resto del "rebaño") que en el resto de la saga?
Me puede alguien discutir que los mapas son infinitamente más grandes (salvo algún caso muy concreto) que en cualquier otro cod anterior?
Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?
Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?
Diré una cosa, lo que me gustaba y me gusta de los cods, lo encuentro en el battlefield este año en dominio, de ahí que lo comprara.
Si ahora resulta que después de más de 5 años siendo uno de los tíos más asiduos y conas horas en los hilos y juegos del cod, mi opinión no merece respeto no hay más que decirlo.
Y las ironías, las frases del tipo "las opiniones son como los culos" y demás me las conozco, tengo buen repertorio de ellas. Lo que me parece a mi es que la opinión de un rusher aquí no vale. Entiendo que hay muchas maneras de jugar, y que la saga se mueve hacia un camino distinto con el ghost, pero quizá a alguien se le olvida lo que era el cod antes del Youtube, los quicks y las nukes. Lo siento, pero este cod no lo tiene.
Repito. Si después de más de 5 años siendo asiduo de los hilos y demás mi opinión no es bienvenida con decirlo vale. Pero lo que esta escrito es muy claro, y salvando que YO ENTENDÍ que hablaba para gente que sabía leer y no juntar palabras, mis post expresan mi opinión, y lo que esta escrito en ellos debe leerse de ese modo, como dicen los leguleyos, "donde la ley no distingue, no debemos distinguir nosotros".
Y para que conste, no entro al hilo para joder, ni comparo un juego con otro, la saga que me gusta es call pf duty, pero no ghost, que de ahí sólo tiene el nombre, un estudio venido a menos en casa entrega y el mismo distribuidor.
Está caro que la han cagado con los mapas, subir a a tejados,balcones,esquinas, eso es campeo puro.
Yo siendo rusher cada vez que veo un pavo en tejados,balcones... apuntando a que pases y te mate me averguenzo de como ha acabado así CoD y los días que juego siempre me cago en todos los camperos de mierda.
Pero quien nos va a dar la razón si todo el mundo está acostumbrado a jugar táctico?
Este CoD es puro camping gas y quien lo niegue no debe entender el concepto campear.
Venga, saltar los tactic players
pinaculo escribió:Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?
merlu947 escribió:FabiSFDK escribió:pinaculo escribió:Vamos a ver cual es el problema.
A partir de aquí.
Está caro que la han cagado con los mapas, subir a a tejados,balcones,esquinas, eso es campeo puro.
Yo siendo rusher cada vez que veo un pavo en tejados,balcones... apuntando a que pases y te mate me averguenzo de como ha acabado así CoD y los días que juego siempre me cago en todos los camperos de mierda.
Pero quien nos va a dar la razón si todo el mundo está acostumbrado a jugar táctico?
Este CoD es puro camping gas y quien lo niegue no debe entender el concepto campear.
Venga, saltar los tactic players
Yo tambien estoy totalmente a favor de vuestras opiniones. Para mi es el peor cod hasta la fecha.
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Veisslan, no se que empecinamiento tienes con el battlefield. Igual te dan algo por hacer las comparaciones. En algún momento he hablado de conexión?, o lo estoy comparando con el battlefield en cada post?
Perdona.. no estaba hablando contigo... Solo era una observación.
Tu escribes tus libros... y yo simplemente la primera mierda que se viene a la cabeza.
pinaculo escribió:
pinaculo escribió:Y dicho esto, creéis que hay cabida en este juego para personas que usen subfusiles, escopetas y que se muevan?
pinaculo escribió:Entiendo que la opinión pueda doler.
Lo que me parece es que no la habéis entendido.
El ratio por si sólo no indica nada. Y las capturas sólo valen en modos por objetivos. De ahí que un tío con 5 de ratio que no se pasa por un objetivo me la duda, y un capturador que termine 0-15 en duelo por equipos tampoco me vale.
Sobre lo de cryer. A ver, entiendo que joda la opinión cuando sangran el dinero. Este cod duela o no es PATÉTICO. Estaba esperando verlo para decidir si lo cortaba o no, he estado en casa de amigos y me vale perfectamente para saber como esta el juego. Es una puta chusta, peor que el mw3, y desde luego peor que el mw2, para mi de lo peor.
@Veisslan: el tema irónico de que tal el battlefield me parece nada más eso, ironía. Esta claro que en el battlefield los hay, sólo que en mapas y capacidades de las clases estorban mucho menos. En cualquier caso no estoy comparando uno con otro, porque son muy distintos, y tampoco me he convertido en un fan del battlefield de la noche a la mañana, lo único que el ghost no es para mi manera de ver un cod.
Por si te interesa, juego bastante más a dominio que a otras modalidades, porque soy un zote con los vehículos, pero bueno, cuestión aparte.
Yo me alegro que a muchos les gusté el ghost, yo lo que he probado no me ha gustado, NADA.
Y algo ha de tener, cuando ya no veo prácticamente a nadie de mi lista conectado a el. Ni en una plataforma no otra.
Lo de hablar de Ravage no va con ningún tipo de publicidad, sólo digo que si un tío QUE SE MOVÍA por el mapa constantemente, ahora ha de jugar a lo seta yo paso de ver más.
Un saludo.
Me iré pasando periódicamente para seguir con la crucifixión, pero la opinión es invariable.
MARCFCB1899 escribió:no se hable mas remaque nextgen del Call of duty 4 , a tope!!!
ya se me hace la boca agua de solo pensarlo
O Dae_soo escribió:@SalteadorNeo estoy 100% de acuerdo contigo, es más, diría que se nota cuando alguien habla habiendo echado horas al juego y cuando no.
Lo que pasa es que parece que si alguien ha jugado 04960948629468 horas a los demás COD, ahora con 2 horas al Ghost puede dictar sentencias y soltar frases lapidarias, pues NO. Porque si tanto se sabe de COD imagino que la página de http://symthic.com/cod-ghosts-stats la conoceréis y si os molestáis un poco en mirarla os daréis cuenta que los subfusiles no tienen nada que envidiar a los de asalto, mirad la MTAR,Vector,etc... por ejemplo y los TTK a ver quién gana.
Si a mí me cuentan que voy a jugar un COD con
-conexión sin caídas de host (no he visto ninguna y voy por prestigio casi 3)
-armas equilibradas (me matan 5 o 6 y no la arma chetada de siempre), veo AK12, Remington, MTAR,etc...
-los quicks son mucho más difíciles, puedes verlos pero normalmente quien rushea con sniper acaba en negativo
-Las rachas no son abusivas, ya no tienes la sensación de nacer y ver el cielo petado de armas de destrucción masiva
Pues bien, ésto que a mí me encanta creo que es lo que jode a los "pro" , porque :
-Les encanta que haya host y disfrutar de ser superhombre por unos minutos
-Llevan la arma más chetada que exista
-Hacen sus quicks para subirlo a youtube
-Les encanta encadenar las 5-7-...nuke
Aquí NO.
P.D: allá cada uno que se de por aludido y que prefiera un modelo u otro de COD.
O Dae_soo escribió:@SalteadorNeo estoy 100% de acuerdo contigo, es más, diría que se nota cuando alguien habla habiendo echado horas al juego y cuando no.
Lo que pasa es que parece que si alguien ha jugado 04960948629468 horas a los demás COD, ahora con 2 horas al Ghost puede dictar sentencias y soltar frases lapidarias, pues NO. Porque si tanto se sabe de COD imagino que la página de http://symthic.com/cod-ghosts-stats la conoceréis y si os molestáis un poco en mirarla os daréis cuenta que los subfusiles no tienen nada que envidiar a los de asalto, mirad la MTAR,Vector,etc... por ejemplo y los TTK a ver quién gana.
-armas equilibradas (me matan 5 o 6 y no la arma chetada de siempre), veo AK12, Remington, MTAR,etc...
-los quicks son mucho más difíciles, puedes verlos pero normalmente quien rushea con sniper acaba en negativo
-Las rachas no son abusivas, ya no tienes la sensación de nacer y ver el cielo petado de armas de destrucción masiva
Pues bien, ésto que a mí me encanta creo que es lo que jode a los "pro" , porque :
Aquí NO.
P.D: allá cada uno que se de por aludido y que prefiera un modelo u otro de COD.
Aquí NO.
hammer escribió:Un mapa grande no sólo puede ser grande por su extensión sino también porque en el mismo espacio aquí hay 50.000 puertas, 50.000 pisos y 50.000 rincones más, con lo cual la zona jugable es muchísimo más grande y eso hace q la intensidad q caracterizaba a los otros COD, aquí no.
Yo creo q es normal q a unos les guste y a otros no, ha pasado en todos.
Estoy 100% de acuerdo con la opinión de Pinaculo
Salteador Neo escribió:hammer escribió:Un mapa grande no sólo puede ser grande por su extensión sino también porque en el mismo espacio aquí hay 50.000 puertas, 50.000 pisos y 50.000 rincones más, con lo cual la zona jugable es muchísimo más grande y eso hace q la intensidad q caracterizaba a los otros COD, aquí no.
Yo creo q es normal q a unos les guste y a otros no, ha pasado en todos.
Estoy 100% de acuerdo con la opinión de Pinaculo
Carentan de COD2 está considerado como uno de los mejores mapas hechos para Call of duty y tiene mil ventanas, sotanos, puertas, dobles y triples alturas, y todo lo que quieras. Lo bueno de un mapa no se mide en extensión ni en puertas y ventanas, se mide en la capacidad de concentrar la acción, el equilibrio de las zonas para que no se pueda atrapar al enemigo o no puedas crear un bunker para defenderte. Y repito lo de antes, SWORD BASE es un mapa a 4 alturas, con puertas, habitaciones, ascensores y las partidas duran un suspiro porque concentra la acción de una manera asombrosa.
Ahora, voy a ser crítico en una cosa, no voy a ser todo defensa, muchas veces más es menos, osea, que tengas la potencia suficiente para en una habitación poner todo el atrezzo que quieras, o que en el mapa de la jungla puedas poner una vegetación exuberante porque queda muy bonito, muchas veces ese atrezzo molesta, tanto que cuesta distinguir a los enemigos. No digo que entres en una habitación y solo veas pared, techo, suelo, pero tampoco como para que parezca eso un rastrillo de muebles de oficina.
Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?
pinaculo escribió:O sea, que jugar dos horas no es suficiente para ver de que va el juego.
Ok, aprovechando que no he dicho nada de conexiones, ventajas, etc que no crítico obviamente por no haber privado todo en profundidad, me ceñiré a lo que en dos horas SI puede dar para ver.
He visto millones y millones de camperos. Mapas con acción exterior a manta y en los cuales se podría prescindir de la parte central y zonas de tránsito fijo, porque debido a la longitud del camino por otro lado te obliga a ir por el corto, que esta franqueado.
Hasta aquí definidas mis dos horas de juego.
Ahora, y para que quede claro, si pensáis que voy llorando porque siempre soy host y demás y ahora pillo os diré que no. Mi conexión lamentablemente es tan chusta como a mi me parece el juego, tengo más de 140 ms de Ping a Madrid, por lo que obviando eso, y diciendo que utilizo TODAS las armas hasta completarlas salvo sniper y ametralladora ligera que uso mucho menos, la teoría de que igual me quejo por eso se cae, y de ahí la frase "lapidaría" que opina que estoy llorando por no matar, cosa que es falsa ya que en la partida que peor quede sin conocer mapas fue 1 abajo.
Me alegro que os guste, a mi no, y si, jugué a cod 2, pero poco, y me gustó mucho.
Por si acaso no queda suficientemente claro a lo que yo me refiero con mapas grandes ;ya sea en extensión o en líneas de tiro que obligan a ir de cobertura en cobertura) os comentaré que:
Matojos
Wasteland
Derrail
Estate
Seelow
Afghan
Array
Jungle
Y similares para mi son grandes.
Y por ejemplo
Cargamento
Matadero
Chinatown
Cúpula
Manicomio
Patio
Dome
Arkadem
Sub base
Sin pens
Y similares sin los que me encantan.
De estos últimos que menciono sólo dos se me asemejan en tamaño, y prácticamente ninguno más me da la sensación de acción cercana o posibilidades de encontronazos cercanos.
SouthPole escribió:Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?
Me imagino que te refieres a FREE FALL.
En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.
Y en físico solo venia en la Edición FREE FALL, que era exclusivo de GAME.
Un saludo!!
Selicos escribió:SouthPole escribió:Selicos escribió:Sabéis si la versión descargable incluye el mapa ese promocional? o solo su correspondiente versión física?
Me imagino que te refieres a FREE FALL.
En digital lo daban en USA si eras usuario de XBOX REWARDS, en EU no ha pasado lo mismo.
Y en físico solo venia en la Edición FREE FALL, que era exclusivo de GAME.
Un saludo!!
Entonces la unica forma de conseguirlo en con su version fisica, pero esque asi me sale mas caro, este mapa es importante en el matchmaking? o es residual como el nuketown de 2025?