Call of Duty: Ghosts

montajillo del ops 2 y ghost (chusquero y mi primero)

espero que les gusten...(metalero de bso)

http://www.youtube.com/watch?v=9RXkOggL ... e=youtu.be
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Todo el rato me tira ahora al dash no puedo ni cargar el menú de inicio. Vaya full
Aqui otro que le acaba pasar , yo he decidido restablecerlo de fabrica , y toca instalar de 0 , asi que si es algo temporal no te aconsjeo que tenga que restablecerlo.
si restableciendola de fabrica os va avisad... aunque tened que instalar de 0 TODOOOOO. Puede ser un verdadero coñazo
Grinch escribió:si restableciendola de fabrica os va avisad... aunque tened que instalar de 0 TODOOOOO. Puede ser un verdadero coñazo

Bastante coñazo , creo que me tardo la primera vez en descargar el Cod , 13 horas si no exagero.
oskuro escribió:Todo el rato me tira ahora al dash no puedo ni cargar el menú de inicio. Vaya full

A m me pasa lo mismo...

No me hace gracia ponerla como de fabrica... Perderia todos los juegos y expansiones...

Vaya MIERDA de las gordas.
pues debe ser al único que le va bien..

Ya le he pillado el truco al juego y va gustando mas pero hay a veces que con solo mirarte te han matado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo paso de borrar el juego. ya irá cuando vaya, pero paso de volver a instalarlo de nuevas
La pantalla de las murallas y el castillo es pura BAZOFIA. La peor pantalla que he visto en el COD en mi vida
oskuro escribió:Yo paso de borrar el juego. ya irá cuando vaya, pero paso de volver a instalarlo de nuevas

Dale a salir.

Apaga la consola completamente.

Vuelve a encenderla e inicia.

A mi me a funcionado.
Capi America escribió:La pantalla de las murallas y el castillo es pura BAZOFIA. La peor pantalla que he visto en el COD en mi vida

Sera por que no te gusta campear.

Pero todo cod hasta donde yo recuerdo siempre ha sacado un mapa que se veia a legua que era de campell

Para buscar y destruir a mi ese mapa me encanta. Una vez sabes por donde pueden pillarte y demas es solo cuestion de tener buen equipo para ganar
Me encanta el Griphon [amor] la racha que más me gusta con diferencia, son 10 muertes y ahora es más dificil llegar a esos número porque no puedes concatenar rachas cómo hacías en MW3, bueno, si puedes concatenarlas, pero no tienes las rachas puente del MW3 como era 5 predator, 7 helicóptero, 9 reaper, que prácticamente en cuanto llegabas al predator ya tenías el reaper, o 9 reaper, 12 AC130, 18Osprey, que cuando llegabas al reaper ya tenías el Osprey.

Alguien ha probado la racha de soporte de "ponte detrás de un compañero con escudo", qué ocurre? Sale un bot con escudo y te va siguiendo?
Salteador Neo escribió:Me encanta el Griphon [amor] la racha que más me gusta con diferencia, son 10 muertes y ahora es más dificil llegar a esos número porque no puedes concatenar rachas cómo hacías en MW3, bueno, si puedes concatenarlas, pero no tienes las rachas puente del MW3 como era 5 predator, 7 helicóptero, 9 reaper, que prácticamente en cuanto llegabas al predator ya tenías el reaper, o 9 reaper, 12 AC130, 18Osprey, que cuando llegabas al reaper ya tenías el Osprey.

Alguien ha probado la racha de soporte de "ponte detrás de un compañero con escudo", qué ocurre? Sale un bot con escudo y te va siguiendo?

Es mi racha favorita, sí, es un bot con escudo que más o menos te sigue pero mata y actúa más agresivo que el perro, me encanta cuando los guiris se vuelven locos disparándole.... XD
A otro que le tira al dash, e jugado dos partidas y me a echado fuera XD, ya funcionara, porque paso de borrarlo y restablecerla de fabrica, lo hice en su momento y no funciono nada, segun como le da te va a días, e estado tres días dándole sin problemas.
A otro juego de mientras.
SouthPole escribió:
oskuro escribió:Yo paso de borrar el juego. ya irá cuando vaya, pero paso de volver a instalarlo de nuevas

Dale a salir.

Apaga la consola completamente.

Vuelve a encenderla e inicia.

A mi me a funcionado.

Me cito...

Ya no hay manera de hacerlo funcionar.

Por lo que me imagino que habra sido suerte.

Vaya comienzo estoy teniendo con la One. Si lo llego a saber, ni regalada...
Yo he borrado todo ( restablecer de fabrica) y otra vez he jugado sin problemas , en el post de averias me dijeron que no tiene nada que ver que hiciera eso , pero ami me ha servido. Quien quiera probar ...
HumanHulo escribió:Yo he borrado todo ( restablecer de fabrica) y otra vez he jugado sin problemas , en el post de averias me dijeron que no tiene nada que ver que hiciera eso , pero ami me ha servido. Quien quiera probar ...

No sirve para nada, yo e probado eso, reiniciar la consola, borrar cache, reiniciar de fabrica el router volviendo a poner los puertos otra vez,borrar el perfil etc...
No sirve nada de nada, ahora parece que me pasa menos, pero esta tarde no havia manera, me puesto con otro juego, antes de cenar lo e vuelto a poner y e podido jugar un par de partidas.
Mi conclusion es que va cuando le sale de alla, supongo que si estan tocando algo peta, no se si es por ms o por activision, pero pasa y de momento no hay solucion definitiva, porque llamas a ms y saben lo mismo que yo, te mandan hacer esas pruebas y que mires los puertos.Paciencia
Tras hablar con un compañero que es de MS y esta involucrado en el desarrollo, los pasos son los siguientes:

- CONFIGURACION > Discos> Borrar memoria persistente.

- Apagar consola.

Estoy con el movil, pero ya pondré la causa del bug.

Un saludo.
Si no fuese porque use el season pass vendía el juego pero ya [carcajad]

Qué sensibilidad usáis ?
Hola a todos, os comento: tengo un ms de ping de 200 y cuando juego siempre que disparo me va con retardo. Me pasa desde hoy, que me han cambiado el router de ONO, aunque antes creo que también tenía ese ms... soluciones? :'(. No tengo nada conectado, sólo la ONE.
A ver una duda de novato, acabo de llegar al nivel 60, donde hay que darle para pasar de prestigio :-? :-? :-?
Stealwilliam escribió:Hola a todos, os comento: tengo un ms de ping de 200 y cuando juego siempre que disparo me va con retardo. Me pasa desde hoy, que me han cambiado el router de ONO, aunque antes creo que también tenía ese ms... soluciones? :'(. No tengo nada conectado, sólo la ONE.

Todos tenemos más o menos ese Ping.

Tenéis que recordar que cuando se hace Ping ha de haber necesariamente un emisor y un receptor. Y posiblemente el servidor este fuera de España.

Con lo cual, tienes un Ping normal.
Veisslan escribió:
Stealwilliam escribió:Hola a todos, os comento: tengo un ms de ping de 200 y cuando juego siempre que disparo me va con retardo. Me pasa desde hoy, que me han cambiado el router de ONO, aunque antes creo que también tenía ese ms... soluciones? :'(. No tengo nada conectado, sólo la ONE.

Tenéis que recordar que cuando se hace Ping ha de haber necesariamente un emisor y un receptor. Y posiblemente el servidor este fuera de España.

no he leido paginas de atras, solo he leido eso, y si piensas que un ping de 200 es normal, estas tremendamente equivocado, un ping de 200 es LAMENTABLE, es un retardo brutal
arcard escribió:
Veisslan escribió:

no he leido paginas de atras, solo he leido eso, y si piensas que un ping de 200 es normal, estas tremendamente equivocado, un ping de 200 es LAMENTABLE, es un retardo brutal
Es el ping que da la consola.
arcard escribió:
Veisslan escribió:

Es que el test de ping que te da la consola es hacia un servidor que NO es donde juegas(es hacia los servers de EEUU ya que todas las consolas lo hacen hacia allí) ,en resumen, ése dato no es indicativo para que te vaya mejor o peor el juego.
Ghost_of_duty escribió:A ver una duda de novato, acabo de llegar al nivel 60, donde hay que darle para pasar de prestigio :-? :-? :-?

Para pasar de prestigio lo único que tienes que hacer es comprar otro soldado y elegirlo para jugar con él. Automáticamente te sale ya con su nivel 1 y con el símbolo de prestigio
Una duda con el modo Extinción (Alien)

He visto a un jugador que tenía de Clase un símbolo diferente a los 4 que están desbloqueados (Armas, Tanque, Ingeniero y Médico). Era como un X con algo encima.

Quería saber si hay Clases/Armas/Habilidades ocultas para desbloquear. Porque por mas que miro ese símbolo no aparece.
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:Me encanta el Griphon [amor] la racha que más me gusta con diferencia, son 10 muertes y ahora es más dificil llegar a esos número porque no puedes concatenar rachas cómo hacías en MW3, bueno, si puedes concatenarlas, pero no tienes las rachas puente del MW3 como era 5 predator, 7 helicóptero, 9 reaper, que prácticamente en cuanto llegabas al predator ya tenías el reaper, o 9 reaper, 12 AC130, 18Osprey, que cuando llegabas al reaper ya tenías el Osprey.

Es mi racha favorita, sí, es un bot con escudo que más o menos te sigue pero mata y actúa más agresivo que el perro, me encanta cuando los guiris se vuelven locos disparándole.... XD

Yo hablo del de 4 hélices, el que controlas tu manualmente, racha de 10, el que dices tú creo que es el bi-hélice, que te sigue como el perro y tiene una ametralladora acoplada. El Griphon de 10 dispara misiles, tiene localizador de blancos, y lo manejas tú mismo [amor]
Salteador Neo escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo hablo del de 4 hélices, el que controlas tu manualmente, racha de 10, el que dices tú creo que es el bi-hélice, que te sigue como el perro y tiene una ametralladora acoplada. El Griphon de 10 dispara misiles, tiene localizador de blancos, y lo manejas tú mismo [amor]

[ginyo] Yo estaba hablando del "compañero de apoyo" (que era tu ultima pregunta) [sonrisa] , el que tú comentas ahora es el Vulture

P.D: Me encantan las rachas de éste COD, no hay ninguan chetada y son difíciles de conseguir las más potentes
Y lo mejor de las racha de este cod es ver a la gente desproticando del juego y lo gracioso es que la mayoria( no digo todos eee) es por que ya no pueden esconderse en una esquinita y sacar la racha completa xD
Grinch escribió:Y lo mejor de las racha de este cod es ver a la gente desproticando del juego y lo gracioso es que la mayoria( no digo todos eee) es por que ya no pueden esconderse en una esquinita y sacar la racha completa xD

Eso de rachas de "oca-a-oca....o sea, 5-7-11) se acabó. [oki]

Entre éso y que las casas tienen 2 o 3 puertas que cubrir consiguen que haya mucho manco con buen K/d en otros COD que ahora lloran cual nenaza . Joder, no pongas ésas cosas Grinch que sabes que me das pié a decir cosas que luego no me convienen.... [plas]
Este cod es mas rapido que los otros, de hay que la gente diga q es mas malo q los otros. Para mi esta bastante bien. En definitiva saco una formula. Matas=Me encata Nomato=Que asco de juego
zeusclan escribió:Este cod es mas rapido que los otros, de hay que la gente diga q es mas malo q los otros. Para mi esta bastante bien. En definitiva saco una formula. Matas=Me encata Nomato=Que asco de juego

Has descubierto américa. Pero lo que dices no es así, los mw eran mas rápidos que este al tener mapas mas pequeños, este aparte de que los enemigos te pueden salir de cualquier lado los mapas son enormes. A mi eso no me gusta, si quiero mapas grandes tengo el batlefield.
Furia Nocturna X escribió:Una duda con el modo Extinción (Alien)

He visto a un jugador que tenía de Clase un símbolo diferente a los 4 que están desbloqueados (Armas, Tanque, Ingeniero y Médico). Era como un X con algo encima.

Quería saber si hay Clases/Armas/Habilidades ocultas para desbloquear. Porque por mas que miro ese símbolo no aparece.

Es por que se ha equipado reliquias, que te las puedes equipar si pasas del nivel 30. Las reliquias sirven para hacer extincion mas dificil, si se sigue subiendo, llegas a equiparte con 5 reliquias.
no me acuerdo de todas, pero creo que una te hace o obliga a usar solo pipa, otro no te deja ganar mas de 3000 de dinero, otra es que tus balas hacen la mitad de daño, que es la que utilice yo para el logro xD, etc.
Oye, perdonad las molestias, pero, ¿a alguien le ha pasado que al pedir la actualización, se quede en Instalando... 0%, y no haga nada más? Porque lleva así como 2 horas y no hay manera de jugar ni nada.
EZKOI escribió:Oye, perdonad las molestias, pero, ¿a alguien le ha pasado que al pedir la actualización, se quede en Instalando... 0%, y no haga nada más? Porque lleva así como 2 horas y no hay manera de jugar ni nada.

Yo el problema que me da es que da un error al descargar y el juego no inicia.

Saludos
SouthPole escribió:Tras hablar con un compañero que es de MS y esta involucrado en el desarrollo, los pasos son los siguientes:

- Apagar consola.

Un saludo.

Tampoco funciona , después de estar rato dándole me ha echado fuera, e hecho eso y na de na.
Edito::::Después de escribir este mensaje e probado y puedo volver a jugar esto es para mear y no echar gota XD
chor escribió:
SouthPole escribió:Tras hablar con un compañero que es de MS y esta involucrado en el desarrollo, los pasos son los siguientes:

- Apagar consola.

Un saludo.

Tampoco funciona , después de estar rato dándole me ha echado fuera, e hecho eso y na de na.
Edito::::Después de escribir este mensaje e probado y puedo volver a jugar esto es para mear y no echar gota XD

Yo he intentado de todo lo que me han dicho Microsoft y me sigue haciendo lo mismo, no se yo que sera este royo.

Saludos.
lucer1 escribió:
EZKOI escribió:Oye, perdonad las molestias, pero, ¿a alguien le ha pasado que al pedir la actualización, se quede en Instalando... 0%, y no haga nada más? Porque lleva así como 2 horas y no hay manera de jugar ni nada.

Saludos

Salir de la instalación, apagar la one. Desconectar el router de la corriente y pasados un par de minutos rwinicias y conectar.
A alguno le paso eso por aqui y esa fue la solución. Poco más de 2 horas fue lo que me tardo en instalar a mi.
jjuioij escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Salir de la instalación, apagar la one. Desconectar el router de la corriente y pasados un par de minutos rwinicias y conectar.
A alguno le paso eso por aqui y esa fue la solución. Poco más de 2 horas fue lo que me tardo en instalar a mi.

Gracias por los intentos, pero despues de llevar ni se las horas en 0% de la actualización, cancelé la instalación de la misma, y mágicamente, me ha empezado a reinstalar el call por completo. Aún habiendo jugado a el perfectamente días atras. Así que nada, hasta que lo reinstale de nuevo entero, no se ni como se ha borrado solo ni nada.
Desde ayer que el juego no me sincroniza los datos al iniciar. Esto qué implicación tiene en el juego?El resto de juegos me sincroniza sin problemas.
He visto gente con el camuflaje de zebra arcoiris y otro azul que no es el océano, camuflajes que no están en la selección de camuflajes de las armas y que, según he leído, son camuflajes ocultos que IW tiene en el juego para sacarlos como futuros DLCs. Alguien conoce alguna forma de desbloquearlos? No me parece bien que haya gente en el multi que los tenga y yo no, jaja. XD

A mi me pasa igual desde hoy y siempre me ha ido bien y no se que es
Buenas, busco a gente que le guste el modo Extinción. Solamente he jugado con randoms y es un poco frustrante, entre los que no tiran munición ni por error, los que se marchan con la partida empezada, otros que sudan olímpicamente de los desafíos, etc... Si a alguien le interesa que me agregue. Mi GT: xX R3V1V4L Xx
No se si estara puesto ya en el foro pero yo lo digo por si acaso. Ayer dentro del juego me meti en tienda y regalan el mapa free fall. Si alguien no lo a echo pues ay lo dejo.
Pues donde yo no mataba ni a la de 3 eran en el battlefield, en este por lo menos algo hago
Hola Buenas Tardes... tengo un par de consulatas que hacer que me traen de cabeza. La primera es como se que tengo instalada la actualización que ha salido o que pasos debo realizar para instalarla ? no me salta ninguna actualización al iniciar el juego y por mucho que le doy vueltas no se si tengo actualizado el juego o no. Y por ultimo quisiera saber si se puede vincular el gametrag a la cuenta de cod, de ser asi como se vincula?. Gracias espero que me echéis un cable..
Me salta todo el rato el DASHBOARD cuando inicio el COD imposible jugar. Alguien sabe algo? le pasa a alguien? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo llevo todo el finde jugando y no se a salido al dash, es mas, a mi nunca se me a salido
sergiespinosa escribió:Me salta todo el rato el DASHBOARD cuando inicio el COD imposible jugar. Alguien sabe algo? le pasa a alguien? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Hola Sergi a mi me a paso una vez y despues de probarlo varias veces la desenchufe de la corriente y despues al probar me lo cogió,pero ahora me acaba de volver a pasar y ni dessenchufandola.
Me ha salido un error y me decía que había tardado mucho en iniciarse el juego, que lo vuelva a instalar y es lo que estoy haciendo.
que raro
MARCFCB1899 escribió:
sergiespinosa escribió:Me salta todo el rato el DASHBOARD cuando inicio el COD imposible jugar. Alguien sabe algo? le pasa a alguien? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Hola Sergi a mi me a paso una vez y despues de probarlo varias veces la desenchufe de la corriente y despues al probar me lo cogió,pero ahora me acaba de volver a pasar y ni dessenchufandola.
Me ha salido un error y me decía que había tardado mucho en iniciarse el juego, que lo vuelva a instalar y es lo que estoy haciendo.
que raro

FALLA DEMASIADO espero que sean las primeras semanas de la consola..... ESPERO
5948 respuestas