Call of Duty: Ghosts

Eso espero tio!! Ains Call of Duty, destinado eternamente a que nos calentemos la cabeza.. pero no podemos dejarlo!
chor escribió:Que si machote, acuerdate de cerrar al salir que hace frio!!! [bye] [bye]
.

No tranquilo, si no me voy. Que haya dado puerta a esta cosa, llamada juego, no quiere decir que me vaya de este hilo. Seguiré riéndome de ''esta semana llegan los servers''. etc etc.
Un saludo, machote!
Me encanta la peña que se va pero no deja de volver. xD

Debo de ser un bicho raro pero yo no comento en juegos que no me gustan. Y si me han gustado pero me han terminado decepcionando los dejo y no incordio a los que les gusta o va bien ( vease crimson dragon) pero bueno debo ser raro yo xD.

Kinda tu sigue riendote o lo que te de la gana. El que nos da risa eres tu no el juego.
Grinch escribió:Me encanta la peña que se va pero no deja de volver. xD

Debo de ser un bicho raro pero yo no comento en juegos que no me gustan. Y si me han gustado pero me han terminado decepcionando los dejo y no incordio a los que les gusta o va bien ( vease crimson dragon) pero bueno debo ser raro yo xD.

Kinda tu sigue riendote o lo que te de la gana. El que nos da risa eres tu no el juego.

Y yo preocupado, porque no sabes lo que me interesa o me llega a importar tanto tu opinión como la de cualquier otro.

Si no te gusta, no contestes, que no tienes por que.

Un saludete y paz! [beer]

.

Joer estoy en duda de si pillarlo o no. Siempre me han gustado los Panzer Dragoon. Pero le dieron tan mala nota....
KindapearHD escribió:
chor escribió:Que si machote, acuerdate de cerrar al salir que hace frio!!! [bye] [bye]
.

No tranquilo, si no me voy. Que haya dado puerta a esta cosa, llamada juego, no quiere decir que me vaya de este hilo. Seguiré riéndome de ''esta semana llegan los servers''. etc etc.
Un saludo, machote!

Pero y yo me pregunto, estas son tu aspiraciones en la vida? quedarte en el hilo molestando? chico juega a la one un poco, ves a tomar un café, disfruta de la vida, no le veo gracia quedarte aquí no teniendo el juego y ladrando cada dos por tres, mas sabiendo que tus comentarios no les hace caso nadie, no se un poco triste.
Pero oye quien no da pa mas no da pa mas no se le puede hacer nada.
Igualmente esto te lo dejo para el día de mañana cuando te salgan pelillos alla avajo, y con la madurez te des cuenta que los enfados de patio de colegio no funcionan.
Ala a ignorados porque buscas flamear en el hilo.
Veisslan escribió:

.

Joer estoy en duda de si pillarlo o no. Siempre me han gustado los Panzer Dragoon. Pero le dieron tan mala nota....

En mi blog o youtube tienes varios videos y voy a subir ahora mi análisis del juego . (por si quieres leerlo) eso si . Te lo digo ya . Yo estaba muy ilusionado con el juego y ha sido una decepción. Sigo jugando por pillar algun logro y por que no lo puedo vender xD
Pero no vale 20 e

Yo me esperaria a que lo rebajen

Un saludo y perdonad el offtopic.
Bueno, en mitad de una partida, me tira al dash, y ahora cada vez que quiero jugar,no me entra ni en la pantalla de inicio, que hago? Madre mía que desastre...
zzizou escribió:Bueno, en mitad de una partida, me tira al dash, y ahora cada vez que quiero jugar,no me entra ni en la pantalla de inicio, que hago? Madre mía que desastre...

Parece ser que es por culpa de los perfiles. Borra el perfil de la consola y vuelo a vincular.

Yo tirarme al dash solo me lo hace el battlefied y desde que hice eso parece que va algo mejor ( eso... todo lo demas sigue siendo una ...)

En el cod lo mismo te sirve tambie
Grinch escribió:
zzizou escribió:Bueno, en mitad de una partida, me tira al dash, y ahora cada vez que quiero jugar,no me entra ni en la pantalla de inicio, que hago? Madre mía que desastre...

Parece ser que es por culpa de los perfiles. Borra el perfil de la consola y vuelo a vincular.

Yo tirarme al dash solo me lo hace el battlefied y desde que hice eso parece que va algo mejor ( eso... todo lo demas sigue siendo una ...)

En el cod lo mismo te sirve tambie

Pues no ha servido... Increíble, simplemente no puedo jugar. Gracias de todas maneras compañero.
chor escribió:
KindapearHD escribió:
.

Un saludo, machote!

Pero y yo me pregunto, estas son tu aspiraciones en la vida? quedarte en el hilo molestando? chico juega a la one un poco, ves a tomar un café, disfruta de la vida, no le veo gracia quedarte aquí no teniendo el juego y ladrando cada dos por tres, mas sabiendo que tus comentarios no les hace caso nadie, no se un poco triste.
Pero oye quien no da pa mas no da pa mas no se le puede hacer nada.
Igualmente esto te lo dejo para el día de mañana cuando te salgan pelillos alla avajo, y con la madurez te des cuenta que los enfados de patio de colegio no funcionan.
Ala a ignorados porque buscas flamear en el hilo.

Abajo, es con B, inteligente.
disfrutad del juego! [beer]

Veo que pasa a mas gente, a mi como a ti hay momentos que no me deja entrar, prueba a hacerlo desconectado de internet y veras como te deja.
Yo e probado quitando el perfil, limpiando cache y etc... Y nada me va aleatoriamente, a lo mejor pruebo esta noche y juego sin problemas y lo vuelvo a probar mañana y nada.
Pensaba que no me pasaría mas ya pues e estado el fin de semana sin problemas, pero vuelve el lunes y ale.
chor escribió:

Veo que pasa a mas gente, a mi como a ti hay momentos que no me deja entrar, prueba a hacerlo desconectado de internet y veras como te deja.
Yo e probado quitando el perfil, limpiando cache y etc... Y nada me va aleatoriamente, a lo mejor pruebo esta noche y juego sin problemas y lo vuelvo a probar mañana y nada.
Pensaba que no me pasaría mas ya pues e estado el fin de semana sin problemas, pero vuelve el lunes y ale.

Esto es un desastre. Con lo buena consola que es, y está todo a medias... Resulta que me quito el Battelfield porque borra partidas, porque se sale, porque el online hace lo q le da la gana, y aquí parecido, aaaargh!! Que rabia...
Si pero el battle al final deja entrar y jugar algo este cuando le da nada de nada hasta que pase un rato, eso si los demas juegos como la seda y tengo mas de 5 juegos.
chor escribió:Si pero el battle al final deja entrar y jugar algo este cuando le da nada de nada hasta que pase un rato, eso si los demas juegos como la seda y tengo mas de 5 juegos.

Bueno sí,que no quiero comparar,que el Battelfield me ha hecho cada una, de aúpa... que con el fifa no me había pasado y me acaba de pasar...
el battlefield y fifa sacaran parche, de este supongo que tambien
KindapearHD escribió:Abajo, es con B, inteligente.
disfrutad del juego! [beer]

Y "Ala" y "ves"??? No ves nada raro??
Lo del dash es bastante aleatorio, a mí me ha funcionado el borrar el juego e instalarlo de nuevo, o el mantener el apagado 10 segundos y luego se soluciona, pero nada al cabo de un par de días de una manera u otra me puede volver a ocurrir.
Está claro que pasa en casi todos los juegos y que se parcheará.

En otro orden de cosas,creo que hay mucho llorón de éste COD porque ya no es taaan fácil tener un buen k/b o sacarse buenas rachas "de gratis", aquí es más fácil que te maten, y más difícil hacer las rachas, de lo cual me alegro muuuuucho, pero se ve que hay quien ésto le jode y que no está acostumbrado a morir y le echa la culpa al juego.

Pues nada, la puerta está abierta, aunque haya gente que la atasque porque no sabe si entra o sale [carcajad] [carcajad]
El tema de los parches que se ponen con el fondo de jugador y la insignia como puede ser que hay gente que ya tiene algunos que pone operacion inactiva?

No se supone que se pueden sacar por dias? Es decir ahora hay activos unos y cuando se acabe el plazo de dias pondran otros. Pues como hay gente que tiene algunos que no se pueden sacat aun?
Hoy voy a hacer pruebas aunque me da la nat abierta, voy a restablecer el router.
Yo supongo que esta todavía la cosa en rodaje y funcionará mejor.

Creo que si comento que me va mal no es para que me llamen llorón ni nada por el estilo. Que no creo que vaya por mi ni me siento aludido. Pero relajaros un poquito que es un hobby.
Bueno a mi hoy me a empezado a sacar al dash... siempre me a funcionado bien y voy con nat abierta
algo están tocando fijo.
A mi lo del dash me pasa de uvas a peras, pero con todos los juegos no sólo con este.
Se sale 3 o 4 veces pero al final entra.
Capi America escribió:El tema de los parches que se ponen con el fondo de jugador y la insignia como puede ser que hay gente que ya tiene algunos que pone operacion inactiva?

No se supone que se pueden sacar por dias? Es decir ahora hay activos unos y cuando se acabe el plazo de dias pondran otros. Pues como hay gente que tiene algunos que no se pueden sacat aun?

Los puedes sacar gastando una moneda de esas de peloton o algo asi, desde operaciones, sirve tanto para fondos, trajes , cascos para el personaje etc,lo unico q el desbloqueo es aleatorio hay que tener suerte o ir probando!
zzizou escribió:
chor escribió:Si pero el battle al final deja entrar y jugar algo este cuando le da nada de nada hasta que pase un rato, eso si los demas juegos como la seda y tengo mas de 5 juegos.

Bueno sí,que no quiero comparar,que el Battelfield me ha hecho cada una, de aúpa... que con el fifa no me había pasado y me acaba de pasar...

Jugué de 22,30 a 0,00 sin problemas...por fin ¬_¬
zzizou escribió:
zzizou escribió:

Jugué de 22,30 a 0,00 sin problemas...por fin ¬_¬

Pues mira como yo, lo puse a las 23 hasta las 00 pude jugar tan ricamente.
Ains que juego.. unas veces abierta, otras moderada, otras estricta.. por favor que se aclaren!!! que yo en mi casa no toco nada!

Me llama mucho mucho la atención que haya muy poca gente conectada jugando al juego
Poca gente ¿

http://soloxboxone.com/2013/11/call-dut ... del-mundo/

e incluyen a xbox one :P asi que poca gente no creo que haya
Grinch escribió:Poca gente ¿

http://soloxboxone.com/2013/11/call-dut ... del-mundo/

e incluyen a xbox one :P asi que poca gente no creo que haya

pues aunque parezca mentira hay poca
Pues yo siempre encuentro peña para jugar... a veces con grupo con chino y demas tarda mas en buscar pero casi siempre es por que se mete uno solo y jode la busqueda de grupo pero normalmente no nos falta gente con la que jugar no se...
Yo desde luego no tengo problema en encontrar gente para jugar [360º] Por cierto, anoche CERO problemas
Grinch escribió:Pues yo siempre encuentro peña para jugar... a veces con grupo con chino y demas tarda mas en buscar pero casi siempre es por que se mete uno solo y jode la busqueda de grupo pero normalmente no nos falta gente con la que jugar no se...

Tú sí que sabes ;)
Lo que hay es menos gente en las listas de partidas, anoche mismo sólo me indicaban 20.000 usuarios conectados. Será que hace filtro por regiones? porque con amewicanos no he coincidido todavía y que siga así.
Anoche algo estaban tocando, porque en la busqueda de amigos, por gente de clan, no funcionaba o al menos yo no veía quien estaba conectado o no y a eso de las 12 ya funcionaba.
Grinch escribió:Pues yo siempre encuentro peña para jugar... a veces con grupo con chino y demas tarda mas en buscar pero casi siempre es por que se mete uno solo y jode la busqueda de grupo pero normalmente no nos falta gente con la que jugar no se...

Ojo no digo que no encuentre gente, como dice el compañero de arriba hay menos gente en las listas, a eso me refería, comparado a ver las cifras del bo2 estas me han extrañado.
Lo mismo filtra a la gente para no encontrarnos usuarios por ejemplo japones xD
Nose que icieron ayer pero ha mejorado muchisimo la conexion. ahora si que da gusto jugar jaja
A ver si se dan cuenta esta gente del CALL OF DUTY que mapas grandes es = a campear y joder la jugabilidad que otros juegan bien ami este call of duty es el k menos me a gustado que tiempos cuando jugabamos al call of duty 4 y te tirabas las horas muertas jugando yo aqui no juego solo me amargo en cambio en los otros si asique call of duty tu antes molabas xD..
changoboyGT escribió:A ver si se dan cuenta esta gente del CALL OF DUTY que mapas grandes es = a campear y joder la jugabilidad que otros juegan bien ami este call of duty es el k menos me a gustado que tiempos cuando jugabamos al call of duty 4 y te tirabas las horas muertas jugando yo aqui no juego solo me amargo en cambio en los otros si asique call of duty tu antes molabas xD..

Es bueno que haya tambien mapa grandes. Date cuenta que hay gente que le gusta campear.

Aunque yo me quedo con mi modo favorito.
Buscar y destruir extremo .
xD
OnsG7 escribió:Nose que icieron ayer pero ha mejorado muchisimo la conexion. ahora si que da gusto jugar jaja

Da gusto jugar hoy o ayer.... porque para nada me considero un manco en los juegos de tiros y en este no paso de las 9 muertes por ronda... siempre en un cara a cara me ganan...
Otra cosa que pasa muy a menudo es que al ser los mapas mas grande muchas partidas acaban por el limite de tiempo sin nisiquiera haber llegado a la mitad de puntuacion.
voy a probar hoy.
Que hace un par de días que no juego
Si veis que son grandes los mapas, pues a guerra terrestre.

Yo veo que hay gente, seguramente no tanta como en 360 pero para jugar sin problemas habrá
HumanHulo escribió:Otra cosa que pasa muy a menudo es que al ser los mapas mas grande muchas partidas acaban por el limite de tiempo sin nisiquiera haber llegado a la mitad de puntuacion.

Si, eso mismo me pasó a mi el otro dia en varias partidas.
como se inscribe el clan en guerra de clanes? desde la app del mobil no se como hacerlo. no se si se tiene que hacer desde una tableta...
Hola me lo acabo de pillar en formato físico. Es normal que se tiré más de una hora instalándose? Una hora justa para ir en un 70%, no me parece normal. Gracias por responder, me estoy rallando por si es de la consola :(
DANYX escribió:Hola me lo acabo de pillar en formato físico. Es normal que se tiré más de una hora instalándose? Una hora justa para ir en un 70%, no me parece normal. Gracias por responder, me estoy rallando por si es de la consola :(

WTf? si te sirve de consuelo a mi me tardo 1 dia.. depende la conexion
OnsG7 escribió:
DANYX escribió:Hola me lo acabo de pillar en formato físico. Es normal que se tiré más de una hora instalándose? Una hora justa para ir en un 70%, no me parece normal. Gracias por responder, me estoy rallando por si es de la consola :(

WTf? si te sirve de consuelo a mi me tardo 1 dia.. depende la conexion

En serio? En formato físico?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se supone que los de hardened tenemos el skin especial para online y tal pero a mi jugador le veo sin la máscara ghosts ni nada.cómo se le pone? y cómo se ponen los emblemas y fondos de la tarjeta del jugador???
ALguien para duelo por equipo esta noche?
HumanHuLo18
oskuro escribió:se supone que los de hardened tenemos el skin especial para online y tal pero a mi jugador le veo sin la máscara ghosts ni nada.cómo se le pone? y cómo se ponen los emblemas y fondos de la tarjeta del jugador???

Crear soldado-x-y veras todo lo que preguntas, Especial-Sexo-Cabeza-Casco-Uniforme-Fondo-Parches etc etc

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mj23 escribió:
oskuro escribió:se supone que los de hardened tenemos el skin especial para online y tal pero a mi jugador le veo sin la máscara ghosts ni nada.cómo se le pone? y cómo se ponen los emblemas y fondos de la tarjeta del jugador???

Crear soldado-x-y veras todo lo que preguntas, Especial-Sexo-Cabeza-Casco-Uniforme-Fondo-Parches etc etc

Saludos.

gracias, pensaba que ahí era sólo para las armas, voy a ver [beer]
nosequeponer escribió:
HumanHulo escribió:Otra cosa que pasa muy a menudo es que al ser los mapas mas grande muchas partidas acaban por el limite de tiempo sin nisiquiera haber llegado a la mitad de puntuacion.

Si, eso mismo me pasó a mi el otro dia en varias partidas.

no, eso pasa cuando un equipo campea sin moverse en una zona y el otro equipo esta pululando por el mapa sin ver ni a dios, pero no es por el mapa, sino por como juegan ciertos equipos, y ante eso no se puede hacer nada, no es culpa del mapa
5948 respuestas