Call of Duty: Ghosts

Alguien me puede explicar que son los "CARTUCHOS DE POSTAS" o algo así?

Es que para desbloquear una mira me piden X muertes con este accesorio, pero no lo encuentro xD. Seguro que es una pregunta chorra, pero bueno... :p
OnsG7 escribió:Buenas a todos. Tengo la XO cn fifa gratis el forza 5 y el DR3 con segundo mando incluido, todo por 550. Pero hay algo en mi que me pide el ghost..xD que me recomendais? Me lo pillo o no, La conexion va igual de mal que siempre o a mejorado respecto a las demas entregas? Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano

No, si puedes ahorrate ese dinero. Es un cod muy flojo. Mejor btf4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si se ha usado el season pass no se puede vender el juego con season pass, verdad? sería vender el juego sin eso, ya que al haberlo metido yo en mi cuenta....

no creo que lo venda, es una duda, pero supongo que será eso... que no se puede una vez usado
oskuro escribió:si se ha usado el season pass no se puede vender el juego con season pass, verdad? sería vender el juego sin eso, ya que al haberlo metido yo en mi cuenta....

no creo que lo venda, es una duda, pero supongo que será eso... que no se puede una vez usado

Vendes solo el juego. el pass queda en tu cuenta.

Yo me quedo con el ghost por ahora. Y eso que le estoy dando mas al battle. El problema es que uno va de maravilla y el otro va como el culo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El que va como el culo cual es el bf4? No si me quedaré con el ghosts ya hasta titanfall nada
oskuro escribió:El que va como el culo cual es el bf4? No si me quedaré con el ghosts ya hasta titanfall nada

A mi al menos si. No deja de echarme al dash. las balas a veces parece que no dan. o mas de una vez disparando desde el ac ( el avion ese grande que tira misilacos) los misiles ni llegan al suelo... es como si desaparecieran.

Mientras el cod me va super bien.

Y eso con el live de 360 que aun no estamos con los de la one . A ver si los estabilizan y los ponen ya xD
Grinch escribió:
oskuro escribió:El que va como el culo cual es el bf4? No si me quedaré con el ghosts ya hasta titanfall nada

A mi al menos si. No deja de echarme al dash. las balas a veces parece que no dan. o mas de una vez disparando desde el ac ( el avion ese grande que tira misilacos) los misiles ni llegan al suelo... es como si desaparecieran.

Mientras el cod me va super bien.

Y eso con el live de 360 que aun no estamos con los de la one . A ver si los estabilizan y los ponen ya xD

dudo mucho eso, yo creo que estan puestos y fallan un monton, y los servidores estos no iran por la nube, van por los de activision
belfort escribió:Alguien me puede explicar que son los "CARTUCHOS DE POSTAS" o algo así?

Es que para desbloquear una mira me piden X muertes con este accesorio, pero no lo encuentro xD. Seguro que es una pregunta chorra, pero bueno... :p

Es un accesorio de escopetas!
Hace q la escopeta dispare como la ksg del b ops 2
Wenas. A ver explico mi problema. A ver si alguien conoce la solución o si le ocurre a mas gente.
Tengo la ONE cn el cod ghost, y tng contratados 100 mb d telecable , asturias. Pero voy muy lageado al jugar online. Sobretodo por la tarde-noche. Mientras q por la mañana si me va mas o mens bien.
Al hacer el test d velocidad de la consola x la mañana me suele dar 50-90 mb d bajada y 8-10 d subida y uns 200 ms.
Pero si hago ese mismo test por la noche la cosa cambia: 12-20 mb bajada y 6 subida. Aunke ls ms siguen parecidos. No se si tengo bien configurado el router.
Bueno. Ahi lo dejo. Saludos.
isma_el escribió:
belfort escribió:Alguien me puede explicar que son los "CARTUCHOS DE POSTAS" o algo así?

Es un accesorio de escopetas!
Hace q la escopeta dispare como la ksg del b ops 2

Por cierto, no es cierto que necesites nada para desbloquear una mira, están siempre disponibles,sólo necesitas gastar los squad points correspondientes. Imagino que te referirás a desbloquear un parche
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:Buenas a todos. Tengo la XO cn fifa gratis el forza 5 y el DR3 con segundo mando incluido, todo por 550. Pero hay algo en mi que me pide el ghost..xD que me recomendais? Me lo pillo o no, La conexion va igual de mal que siempre o a mejorado respecto a las demas entregas? Necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano

No, si puedes ahorrate ese dinero. Es un cod muy flojo. Mejor btf4

Mi opinión es que es el COD con el online más fino con diferencia. Y muy adictivo. Eso sí, difícil sacarse rachitas escondidito y difícil tener un k/d bueno. Ambas cosas a mí me encantan pero entiendo que haya gente que llore por ello.
Como ves es cuestión de gustos,creo que ambos juegos son buenos ,cada uno en su estilo [buenazo]
oskuro escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, pues yo no puedo jugar online, tengo nat abierta, lo puertos abiertos que indicó un compañero y siempre me pone que los servidores no están disponibles, es bastante frustrante porque no puedo jugar online, alguna idea?, he desinstalado el juego y nada de nada [buuuaaaa] , ayuda...

qué raro.... sólo te pasa con el ghosts? o con más también te pasa? te deja bajar cosas del bazar y tal?. es raro.... a mí nunca me ha pasado eso. en el fifa están los servidores jodidos y va de culo y te echa de partidas y tal, pero en el ghosts no tuve problemas aún. No he jugado mucho, pero las veces que he jugado, genial, aunque a veces sí parece que te vean antes, pero según dicen porque puede que aún no usemos servidores de one, a saber...

He quitado el DMZ y el pnp y sigue igual, todos los demás juegos me van bien, las descargas también, es que no se que puede ser y además me compre la hardened y gaste el código con lo cual no puedo venderlo a un precio interesante, porque paso de tener un cod sin online, alguna sugerencia más? muchas gracias [beer]
200ms!
Eso es una barbaridad.
Normal que te vaya lageado. Con cable lo normal son 10 veces menos.
El test d velocidad q hay en configuraciones d la xbo da eso.Pero ese ms se lo da a mucha gent. A todos ls q he ppreguntado.
Creo que todos estamos igual, yo tengo 120mb de euskatel y haciendo el test de la consola supuestamente llegan 90 y 10 mb y de ping según le de entre 114 y 180 y como bien dices en el duty lagazos cada 30 seg, de los que vas corriendo a entrar por una puerta, y de repente te ves corriendo contra una pared [mad] yo creo que es cosa del duty, ya q en el BF4 me pasa pero cada cierto tiempo y ni 1/4 parte y son simple tironcillos.
yo con 50 megas me puso 226ms y me pegue un susto ,aunque yo en el call of duty no note lag y lei por los foros que es una comprobacion que hace xboxlive para ver el intenet y manda la señal a un servido americano de hay que nos salga esa barbaridad
LG7 escribió:yo con 50 megas me puso 226ms y me pegue un susto ,aunque yo en el call of duty no note lag y lei por los foros que es una comprobacion que hace xboxlive para ver el intenet y manda la señal a un servido americano de hay que nos salga esa barbaridad

Abrist puertos o hiciste algo ??
el "lag" con la consola no tiene nada que ver con el lag que tendras en los juegos no hagas caso. Yo tengo lo mismo que tu y me va super bien todos los juegos online
EL lag de consola no representa el lag de los juegos.
Aun asi ya que estas con el cod mira como tienes la nat.
Pero ya te digo que no caso al ping de la consola.

Tened en cuenta tambien la la one esta siendo soportada por la red de xbox live de 360 . Ya que los de la one esta en mantenimiento y estabilidad .

( que acabo de caer que esto es un plus .... si tiene que caerse algo tenemos siempre un online suplemente mientras arreglan el otro :P)
Driuk escribió:
LG7 escribió:yo con 50 megas me puso 226ms y me pegue un susto ,aunque yo en el call of duty no note lag y lei por los foros que es una comprobacion que hace xboxlive para ver el intenet y manda la señal a un servido americano de hay que nos salga esa barbaridad

Abrist puertos o hiciste algo ??

siempre los tengo abiertos nunca e tenido problema de nat estricta , en mi caso hice la comprobacion al ver la opcion no por que me tuviera problemas de conexion
XTEVAM escribió:
oskuro escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, pues yo no puedo jugar online, tengo nat abierta, lo puertos abiertos que indicó un compañero y siempre me pone que los servidores no están disponibles, es bastante frustrante porque no puedo jugar online, alguna idea?, he desinstalado el juego y nada de nada [buuuaaaa] , ayuda...

qué raro.... sólo te pasa con el ghosts? o con más también te pasa? te deja bajar cosas del bazar y tal?. es raro.... a mí nunca me ha pasado eso. en el fifa están los servidores jodidos y va de culo y te echa de partidas y tal, pero en el ghosts no tuve problemas aún. No he jugado mucho, pero las veces que he jugado, genial, aunque a veces sí parece que te vean antes, pero según dicen porque puede que aún no usemos servidores de one, a saber...

He quitado el DMZ y el pnp y sigue igual, todos los demás juegos me van bien, las descargas también, es que no se que puede ser y además me compre la hardened y gaste el código con lo cual no puedo venderlo a un precio interesante, porque paso de tener un cod sin online, alguna sugerencia más? muchas gracias [beer]

A mi me lleva pasando lo mismo desde el día del lanzamiento. Juego sin problemas al forza pero el Cod no conecta nunca.

He llamado al sat de Microsoft y activision y lo único que te dicen es lo de abir los puertos, cosa que ya he hecho y tp funciona.

He activado la dmz y desactivado la upnp y nada.

Esta tarde volveré a drs instalar e instalar de nuevo y si no funciona creo que lo cambiare por el battlefield.

Por cierto, si alguien lo quiere es el que lleva un mapa descarga le y no esta utilizado ya que yo sólo lo quiero para internet.
Hola a todos, no se si me podréis ayudar pero yo vengo de ps3 y la verdad es que no se me daba mal los call of duty pero este es que me esta costando mucho matar, se me va la mira y me cuesta mucho apuntar, no se si será el mando o sere yo que estoy acostumbrado al otro.
Y el otro problema es que no consigo escuchar nada por los auriculares, tampoco veo que funcionen el micrófono, no se si a los demás os pasa.

Si alguien quiere agregarme mi Gamestarg es: X0odin0X ya que no conozco a nadie que tenga la Xbox one.
Gracias por las opiniones jeje ayer no aguante mas y me lo puse a descargar, a estado toda la noche instalandose y cuando me he levantado aun le quedaba 45% para finalizar! jajaja que locura lo que tarda y con mi conexion de 6mb ( de la nasa) pues ya ni te cuento. Estaba indeciso entre el ghost y bf4, pero segun he leido esta se a quedado corta respecto a la conexion y como siempre he sido de Cod pues ni me lo he pensado. Gracias otra vez y nos vemos en el campo de batalla jeje. #Ons g7
Cuantos del clan tenemos que estar en la misma partida para que cuenten los puntos?
Capi America escribió:Cuantos del clan tenemos que estar en la misma partida para que cuenten los puntos?

2 para subir el nivel del clan
.... y uno sólo para lo de guerra de clanes si juegas al modo en el que estéis apuntados
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Cuantos del clan tenemos que estar en la misma partida para que cuenten los puntos?

.... y uno sólo para lo de guerra de clanes si juegas al modo en el que estéis apuntados

Pues ara mismo estamos jugando dos un buen rato y no nos sube el nivel
Ghost_of_duty escribió:Creo que todos estamos igual, yo tengo 120mb de euskatel y haciendo el test de la consola supuestamente llegan 90 y 10 mb y de ping según le de entre 114 y 180 y como bien dices en el duty lagazos cada 30 seg, de los que vas corriendo a entrar por una puerta, y de repente te ves corriendo contra una pared [mad] yo creo que es cosa del duty, ya q en el BF4 me pasa pero cada cierto tiempo y ni 1/4 parte y son simple tironcillos.

Jaja eso es exactament lo q me pasa por la noche. Lagazos monumentales. Parece una tonteria pero q le pase a mas gnt me rrankiliza. Aer cuando se estabiliza esto...
Este fin de semana creo que hay PX dobles.
O Dae_soo escribió:

A ver si invitas que ayer te lo dije ya 4 o 5 vecess xD
Este fin de semana doble experiencia a partir de las 19:00. Habrá que darle caña :)
Pues a mi me parece el cod más flojo de los último años. Será q estoy quemado ya, pero estos mapas enormes para 6vs6, matar de media bala, q me meta con guiris siempre y demás mierdas hace q me plantee muy seriamente venderlo. A mi me va como el culo la mayoria de veces. Esperaré a ver q tal esos supuestos servers de one y si n mejora la cosa, va fuera. Aunq ya lo tngo puesto en CV.
Lo dicho, para mi un juego nuy flojito y muy poco innovador para tener ese aliciente q ne haga jugar.
Esta noche me conecto si alguien me quiere agregar casius22.

Saludos.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

A ver si invitas que ayer te lo dije ya 4 o 5 vecess xD

Yo?
Pero si ayer jugamos juntos,no? [chulito]
O Dae_soo escribió:Yo?
Pero si ayer jugamos juntos,no? [chulito]

si. y 5 veces te lo dije ¬¬xD
casius22 escribió:Esta noche me conecto si alguien me quiere agregar casius22.

Saludos.

Agregado, esta noche partida y cubatita [+risas] [+risas]
Buenas

Tengo Nat abierta y no me deja acceder al online, alguien sabe por qué puede ser?
Lo mismo lo que digo es una chorrada, pero a mí a veces se me queda colgado en "conectando a xbox live", y la manera con la que me funciona es intentando unirme a una partida de algún amigo que me invite, o simplemente darle a cancelar y volver a intentar hasta que me deja.
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece el cod más flojo de los último años. Será q estoy quemado ya, pero estos mapas enormes para 6vs6, matar de media bala, q me meta con guiris siempre y demás mierdas hace q me plantee muy seriamente venderlo. A mi me va como el culo la mayoria de veces. Esperaré a ver q tal esos supuestos servers de one y si n mejora la cosa, va fuera. Aunq ya lo tngo puesto en CV.
Lo dicho, para mi un juego nuy flojito y muy poco innovador para tener ese aliciente q ne haga jugar.

Con el porculo que has dado y ahora sueltas toda esa mierda?? xDDD.

Solo ves lo malo. Han arreglado un montón de cosas... pero tu mismo.
Jodeeeer menuda caña mete la Vektor no?? [boing]
No se si estará puesto por aquí, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Tengo una copia física de COD Ghost de X360, ¿puedo adherirme para pasar a la copia digital del juego en One por 10 euros? ¿O sólo era para los formatos digitales?

Saludos.
Veisslan escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me parece el cod más flojo de los último años. Será q estoy quemado ya, pero estos mapas enormes para 6vs6, matar de media bala, q me meta con guiris siempre y demás mierdas hace q me plantee muy seriamente venderlo. A mi me va como el culo la mayoria de veces. Esperaré a ver q tal esos supuestos servers de one y si n mejora la cosa, va fuera. Aunq ya lo tngo puesto en CV.

Con el porculo que has dado y ahora sueltas toda esa mierda?? xDDD.

Solo ves lo malo. Han arreglado un montón de cosas... pero tu mismo.

Nada de dar por culo crack. Aquí cada uno tiene su opinión, si n te gusta, amapolas.
No es q vea lo malo, es q hay más cosas malas q buenas. Y n veo una diferencia entre este y el mw3, por ejemplo. Que si, q hay cosas buenas. Pero para mi np son suficientes.
Vamos, n creo q pase nada porq el juego n me guste. Q parece q n se puede dcir nada malo..
me acabo de terminar la campaña y verdaderamente me ha gustado .. si si …

muy bien … el final (cuando ya salía lo de cod) … ya he me había ido a mear y cuando vuelvo…jejejej
Buenas soy nuevo en el foro , me llamo Hugo y soy de Malaga, mi gametarg es HumanHuLo18 , querias preguntaros hasta que % hay que descargarse para poder empezar a jugar, va por el 20% y tengo monazo ya de jugar esta noche.
HumanHulo escribió:Buenas soy nuevo en el foro , me llamo Hugo y soy de Malaga, mi gametarg es HumanHuLo18 , querias preguntaros hasta que % hay que descargarse para poder empezar a jugar, va por el 20% y tengo monazo ya de jugar esta noche.

Creo que 40%, no me hagas mucho caso

Mi gamertag es erikoptero91 ;)
erikoptero escribió:
HumanHulo escribió:Buenas soy nuevo en el foro , me llamo Hugo y soy de Malaga, mi gametarg es HumanHuLo18 , querias preguntaros hasta que % hay que descargarse para poder empezar a jugar, va por el 20% y tengo monazo ya de jugar esta noche.

Creo que 40%, no me hagas mucho caso

Mi gamertag es erikoptero91 ;)

Gracias ahora te agrego , aunque va para largo va aun por el 22% , se hace larga la espera XD

A mi me dejó empezar a jugar cuando iba por el 54%
No se si esta comentado en el hilo pero para quien lo quiera, en el bazar americano esta gratis el mapa free fall hasta el 5 de diciembre. Basta con poner la one en ingles y país usa. Vais hasta la tienda y en complementos allí lo tenéis.
jjuioij escribió:No se si esta comentado en el hilo pero para quien lo quiera, en el bazar americano esta gratis el mapa free fall hasta el 5 de diciembre. Basta con poner la one en ingles y país usa. Vais hasta la tienda y en complementos allí lo tenéis.

Bajando!!! Muchas gracias!! [sonrisa]
Paciencia chicos, yo lo puse por la noche y así al día siguiente ya estaba listo jejeje
jjuioij escribió:No se si esta comentado en el hilo pero para quien lo quiera, en el bazar americano esta gratis el mapa free fall hasta el 5 de diciembre. Basta con poner la one en ingles y país usa. Vais hasta la tienda y en complementos allí lo tenéis.

Es bueno saberlo. Gracias jjuioij!

Gracias bajando.
Ayer por la noche estuve jugando xon lag y hubo una migración de host en una partida, así que de servidores dedicados poco veo... Menuda cara
5948 respuestas