ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.
Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
Saludos.
Yo no es que quiera ser critico o sea muy "sibarita" con los juegos, pero creo que este año ninguno de los dos titulos esta a la altura de lo que debiera de ser y que respecto a entregas anteriores ambos ofrecen experiencias peores que sus predecesores.
Con esto quiero decir, que yo he probado los battlefield y los COD que han ido saliendo (el ultimo BF lo tengo para PC y tiene unos bugs y problemas de la leche, eso si, graficamente es muy bonito xD) y ya digo, no deja de darme la sensacion de que (por poner un ejemplo) Bad Company 2 y MW2 se meaban (pero literalmente) a Battlefield 4 y COD:Ghost. Asi pues tambien he probado el Killzone, que es una pequeña excepcion en mi gran decepcion de este año, pues sin ser un Killzone 2 (y su maginifico online para cuando aquello), ofrece en parte lo que los seguidores de la saga buscaban y a mi forma de ver, es de los tres el que mejor producto ha conseguido ofrecer (incluso la campaña esta bastante decente, sin ser ninguna maravilla, eso si).
Luego, graficamente hablando COD:Ghost no es nada que no se haya visto en anteriores entregas, tampoco supone un incremento en numero de jugadores y a mi personalmente el diseño de algunos de los mapas del multijugado no me gusta nada (aunque esto ya es cuestion personal). El titulo no aprovecha el hardware de PS4 y en mi opinion no puede ser considerado un titulo next-gen (esperemos que el proximo COD si lo sea, con nuevo motor grafico y mejoras visibles). Battlefield 4 en este aspecto, aunque siendo un 3.5 (version PC), si que es bastante mejor graficamente y una vez arreglen todos los fallos del online y todo vaya como tiene que ir (que les esta costando un cojon, para que nos vamos a engañar), pues es un muy decente multijugador, pero como digo y repito, nada al nivel de BC2.
Para concluir, todo lo que te han dicho, que COD es mas directo con escenarios mas cerrados, mas frenetico, con rachas... En definitiva algo mas directo y simple, frente a Battlefield 4 que tiene escenariois casi kilometricos con vehiculos y hasta 64 jugadores pegandose tiros, aunque con sus modos de juego de "escenarios reducidos" ideales para los amantes del tipo de juego COD.
Yo personalmente, teniendo ademas en cuenta que el juego te lo compras para una maquina de next-gen, iria primero a por el Battlefield 4 (aun con todos los fallos y bugs, reparables en un futuro imagino), pues como repito, este ultimo COD no esta a la altura de las circunstancias, aunque ojo, tampoco digo que sea mal juego, eso si, a mi personalmente los anteriores me parecian bastante mejores (concretamente de MW2 para atras).