Shark escribió:brames escribió:por Ynrab 19 Ene 2014 13:41
Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...
Pues he abierto un ticket en el soporte técnico del juego y por lo visto me pasó por inútil, jajajaja.
Según parece para poder elegir el personaje, antes tienes que elegir una de las variantes de armas como miembro de pelotón. Si no lo haces, no puedes elegirlo como jugador y por tanto personalizarlo con armas tuyas.
Ya te vale shark jaja, me alegro que se te haya solucionado.
Ynrab escribió:brames escribió:por Ynrab 19 Ene 2014 13:41
brames escribió:
Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????
Un saludoooo
Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.
Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...
mmmm con otros juegos no me pasa, solo con el call of duty. Ademas tengo dos mandos y mmmmm coño puede ser que me pase mas con uno que con otro....que cosas.
Tanto leer que los mandos fallan y fallan, al final me va a tocar uno raro. No me vuelvo a meter en los foros de averias nunca mas jeje.
Probare luego el btf y killzone a ver si me hacen cosas raras también. Esta semana lo poco que he jugado a sido al knack y me iba bien.
Gracias por las respuestas.
Edito: por desgracia premio para ti Ynrab, el mando ta jodido, porque el otro mando no me falla.....espero que me lo cambien en la tienda. Ni recuerdo cuando un mando de consola se me había jodido, me cago en todoooooo. Siempre hay una primera vez
Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...
Siento que el mando este estropeado compañero...pero tenia todos los sintomas! jejejejejeje
A tirar de garantia y "pa´lante"
Saludos!
Pues ya ves, he llamado a la tienda donde lo compre, y me han dicho que teniendo el ticket, y si el mando estaba en buen estado, no habría problema en hacer el cambio.
Ya me veía tirando de sat y cosas raras, a ver si mañana me dan otro y esta vez dura mas.
Para los que preguntais por la campaña del cod, a mi me ha gustado mucho. No es tan corta como he leído por ahí. Si te las pasas en normal y luego en veterano unas 15 o 20 horas, dependiendo de tu hablidad puede durarte eso.
La primera pasada que hice en normal yo juraría que duro mas de 6 horas. Vamos unas 8-10 horas diría yo.
Tiene como digo momento bastante épicos y realmente merece la pena. Ahora bien comprarlo solo por la campaña pues como es habitual tanto en battlefield, como en call of duty pues no.
Si solo interesa la campaña lo mejor es alquilárselo. Como no tiene network pass, pues también se prueba el on-line y si te gusta entonces si te lo pillas.
Un saludoooo