yamo100 escribió:makeusmile escribió:yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito
Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha
http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00Un saludo!
Tremendo!!!! Menuda racha te pegas compi jaja
Muchísimas gracias a todos gente!
Y sí, en Xbox es exclusiva un mes, así que supongo que en febrero lo sacaran para PS!
Que tal compañero.
Oye el video guapísimo, la musiquita, etc, algunos saltarán (conozco a mas de uno) que es una chorrada típica de COD, ¿Qué será lo próximo Fredy Kruger?.......ojalá que coño.
En fin me gustaría que me dijeras y al resto de compañeros como son las nuevas armas, veo que llevas equipada la nueva, la Sniper no la otra, que tal es, potencia, cadencia,etc.
Yo por lo normal suelo llevar, la AK12, la Fad por su cadencia, la del silenciador que no me acuerdo como se llama la K7 no la otra, y alguna mas.
Lo dicho video y racha de la ostia, y nada a esperar 1 mesecito, que también le tengo ganas al episodio de extinción, espero que tomen nota y para un futuro modo Zombie le metan modo campaña o historia, por mi parte es lo que siempre le ha faltado.
Un saludo.