Que tal.
Yo lo tengo desde su salida en PS3, luego cuando compré la PS4 metí el código, etc,etc.
Bien, yo siempre he jugado online a los COD por diversión, me da igual las rachas, las veces que me maten, no soy un manco pero tampoco soy un bestia de 40-5-5.
Ahora, hace tan solo unas semanas pillé una racha de 33-11-2, 29-5-4, 25-2-6 así mas o menos, no seguidas lógicamente, pero si matando mucho y muriendo poco, esto "no" es lo normal para mi pero que coño.
El problema es que desde esta semana se me está volviendo desquiciante el juego, algo que no me había pasado desde que lo compré, y son rachas de 5-20-1, 10-20-0, 11-25-2 así mas o menos, vamos que la palmo a cada 5 segundos.
El caso es que cuando juego oigo españoles cagandose en todo por que les pasa lo mismo, lo gracioso es la palabra que mas suena en los COD en español es "campero", pero si las veces que he jugado yo los que mas campean son los españoles, como siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar.
Vale si, la mayoría, guiris, alemanes, etc, pero los españoles, la ostia, si son casi los que mas, todos con el puto rifle francotirador, como si no supieran manejar otra arma, yo en el mapa de Prision Break he llegado a matar a la misma persona 5 veces en el mismo sitio, mueren y vuelven allí para agacharse y esperar que pase alguien, lo siento , lo respeto, pero eso es asqueroso.
Prototipo de campero, lleva siempre un franco o por el contrario 2 armas principales de largo alcance y mira holográfica, después está el típico que lleva la Buldog, la puta escopeta contra la que es "imposible" hacer nada, el tío puede llegar a matar 20 veces seguidas sin morir, no campea pero jode mucho, o lo pillas de lejos o a 2, 4 metros estas muerto de un solo disparo.
Si que cada uno juegue como quiera, pero me da la sensación por lo que me pasa últimamente que tiene que ser problemas de lag, no lo se, pero no le veo sentido meterle una ráfaga a un tío y me mate, salga en la cámara de la muerte el tío en rojo sangre con el corazón palpitando y de 2 tiros "con la misma arma y configuración que la mía me mate", no lo entiendo, y eso si que jode y mucho.
Yo utilizo la AK-12 con silenciador y empuñadura, no llevo granadas ni cegadoras solo ventajas, de invisibilidad, silencio, recarga rápida, vamos ventajas para matar sin ser visto o poder reaccionar rápido, si no utilizo la Honey Bagged, y a veces cuando me cabreo aunque haga ruido pillo la FAD con mira roja, bala de perforación y empuñadura, e incluso con eso a uno justo delante de mi darle una ráfaga por la espalda se de la vuelta y me mate, lo dicho no se que coño pasa, pero algo pasa, o soy yo que de repente me he vuelto un manco, o la gente lleva chalecos antibalas invisibles.
En fin, solo quería comentaros esta experiencia, seguiré jugando, espero con ganas los nuevos mapas, y si, me encanta aniquilar camperos supongo que como a la mayoría, pero es que a veces, muchas veces, llegan a ser demasiado exagerados a la hora de jugar en términos de estarse quieto en una posición, yo me parto si hay españoles por que se pillan unos cabreos pero de verdad, no de coña se mosquean de verdad y los entiendo.
Un saludo y por cierto hay una noticia que van a salir por 3€ pegatinas para las armas y miras de Space Cats "gatitos" así como skins de personajes...........