Call of Duty: Ghosts

Pichake escribió:¿Cuantos jugadores suele haber online en PS4?

Muchísimos, al menos yo encuentro partida en 2 segundos.
makeusmile escribió:

Pero la cifra aproximada? Lo pone en el mapa. Es por curiosidad.
Pichake escribió:
makeusmile escribió:

Pero la cifra aproximada? Lo pone en el mapa. Es por curiosidad.

Hola compañero, yo cuando me conecto por las tardes esta al rededor de 52.000 a 56.000 casi siempre unos 55.300 , por las noches - madrugada unos 20.000 y por las mañanas unos 15.000 espero que te sirva de orientación :)
Yo por estas fechas en mw2, blackops1 y 2 he llegado a ver más de medio millón de personas.

En fin...
Estoy pensando en pillar el juego digital de esos que venden en ebay que son cuentas, pero he visto que hay de dos tipos y no me entero mucho.

En unos anuncios pone que solo se puede bajar una vez y que si se rompe la consola o borras el usuario o el juego, lo pierdes, pero puedes jugar con tu cuenta principal.

En otros, que te da una cuenta desde la que tienes que jugar si o si, pero que puedes borrar el juego y bajarlo cuando quieras, desde ese PSN ID.

¿Es correcto?
Cual es el mejor subfusil?
Que tal.

Yo lo tengo desde su salida en PS3, luego cuando compré la PS4 metí el código, etc,etc.

Bien, yo siempre he jugado online a los COD por diversión, me da igual las rachas, las veces que me maten, no soy un manco pero tampoco soy un bestia de 40-5-5.

Ahora, hace tan solo unas semanas pillé una racha de 33-11-2, 29-5-4, 25-2-6 así mas o menos, no seguidas lógicamente, pero si matando mucho y muriendo poco, esto "no" es lo normal para mi pero que coño.

El problema es que desde esta semana se me está volviendo desquiciante el juego, algo que no me había pasado desde que lo compré, y son rachas de 5-20-1, 10-20-0, 11-25-2 así mas o menos, vamos que la palmo a cada 5 segundos.

El caso es que cuando juego oigo españoles cagandose en todo por que les pasa lo mismo, lo gracioso es la palabra que mas suena en los COD en español es "campero", pero si las veces que he jugado yo los que mas campean son los españoles, como siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar.

Vale si, la mayoría, guiris, alemanes, etc, pero los españoles, la ostia, si son casi los que mas, todos con el puto rifle francotirador, como si no supieran manejar otra arma, yo en el mapa de Prision Break he llegado a matar a la misma persona 5 veces en el mismo sitio, mueren y vuelven allí para agacharse y esperar que pase alguien, lo siento , lo respeto, pero eso es asqueroso.

Prototipo de campero, lleva siempre un franco o por el contrario 2 armas principales de largo alcance y mira holográfica, después está el típico que lleva la Buldog, la puta escopeta contra la que es "imposible" hacer nada, el tío puede llegar a matar 20 veces seguidas sin morir, no campea pero jode mucho, o lo pillas de lejos o a 2, 4 metros estas muerto de un solo disparo.

Si que cada uno juegue como quiera, pero me da la sensación por lo que me pasa últimamente que tiene que ser problemas de lag, no lo se, pero no le veo sentido meterle una ráfaga a un tío y me mate, salga en la cámara de la muerte el tío en rojo sangre con el corazón palpitando y de 2 tiros "con la misma arma y configuración que la mía me mate", no lo entiendo, y eso si que jode y mucho.

Yo utilizo la AK-12 con silenciador y empuñadura, no llevo granadas ni cegadoras solo ventajas, de invisibilidad, silencio, recarga rápida, vamos ventajas para matar sin ser visto o poder reaccionar rápido, si no utilizo la Honey Bagged, y a veces cuando me cabreo aunque haga ruido pillo la FAD con mira roja, bala de perforación y empuñadura, e incluso con eso a uno justo delante de mi darle una ráfaga por la espalda se de la vuelta y me mate, lo dicho no se que coño pasa, pero algo pasa, o soy yo que de repente me he vuelto un manco, o la gente lleva chalecos antibalas invisibles.

En fin, solo quería comentaros esta experiencia, seguiré jugando, espero con ganas los nuevos mapas, y si, me encanta aniquilar camperos supongo que como a la mayoría, pero es que a veces, muchas veces, llegan a ser demasiado exagerados a la hora de jugar en términos de estarse quieto en una posición, yo me parto si hay españoles por que se pillan unos cabreos pero de verdad, no de coña se mosquean de verdad y los entiendo.

Un saludo y por cierto hay una noticia que van a salir por 3€ pegatinas para las armas y miras de Space Cats "gatitos" así como skins de personajes...........
Qué armas recomendáis? Yo ahora uso o la Honey Badger con mira punto rojo y balas perforantes; O bien la MSBS (La de ráfaga de 3 tiros) con mira punto rojo y empuñadura.

No uso granas ni cegadoras, solo uso ventajas.
makeusmile escribió:Qué armas recomendáis? Yo ahora uso o la Honey Badger con mira punto rojo y balas perforantes; O bien la MSBS (La de ráfaga de 3 tiros) con mira punto rojo y empuñadura.

La ak12 y la honey quizas sean las mejores, yo suelo usar una mira punto rojo (o termica) y el silenciador, pero la mira de hierro de la ak12 es ta buena que te permite prescindir de ella en favor de la empuñadura.
La Msbs, le pille mania, se que no va a ser como un rifle de precision, pero de lejos no me cumple, y siendo la de mas alcance y con las rafagas y la precision...para eso prefiero ponerle rafagas al mr-28 o al IA2, aunque sea a costa del silenciador ...y las balas, y de cerca no va mal, pero entonces para que lo quiero de rafagas...paranoias mias, tu prueba, que yo en todos los cods encuentro mi favorita y nunca es la que todos consideran "chetada".(en este caso la "chetada" seria la AK12; a pesar del parche de la reduccion de noseque, supongo que lo tocaron tanto como el respawn).
syst escribió:Yo por estas fechas en mw2, blackops1 y 2 he llegado a ver más de medio millón de personas.

En fin...

Claro.. ves pocos porque no todo el mundo tiene PS4... por eso solo se ven 50 o 60 mil
Ademas no se yo si los pseudo servidores de este son comparables a los de entregas anteriores...habra al menos 2000000 de ghosts de ps4 vendidos (supongo), pero no creo que tengas la oprtunidad de cruzarte con todos (especialmente americanos).
falcon escribió:
makeusmile escribió:Qué armas recomendáis? Yo ahora uso o la Honey Badger con mira punto rojo y balas perforantes; O bien la MSBS (La de ráfaga de 3 tiros) con mira punto rojo y empuñadura.

La ak12 y la honey quizas sean las mejores, yo suelo usar una mira punto rojo (o termica) y el silenciador, pero la mira de hierro de la ak12 es ta buena que te permite prescindir de ella en favor de la empuñadura.
La Msbs, le pille mania, se que no va a ser como un rifle de precision, pero de lejos no me cumple, y siendo la de mas alcance y con las rafagas y la precision...para eso prefiero ponerle rafagas al mr-28 o al IA2, aunque sea a costa del silenciador ...y las balas, y de cerca no va mal, pero entonces para que lo quiero de rafagas...paranoias mias, tu prueba, que yo en todos los cods encuentro mi favorita y nunca es la que todos consideran "chetada".(en este caso la "chetada" seria la AK12; a pesar del parche de la reduccion de noseque, supongo que lo tocaron tanto como el respawn).

Sip, la verdad es que la ak12 con silenciador y empuñadura es la que he visto que más se usa y no entendía muy bien porqué! Esta tarde la probaré a ver que tal se me da! Gracias :)
Con silenciador y cargadores ampliados va mejor.. no le hace falta empuñadura
estiBen81 escribió:Con silenciador y cargadores ampliados va mejor.. no le hace falta empuñadura

No te quito la razon, aunque deberia ser ilogico (el 50% mas de municion en cargador hace de contrapeso [qmparto] o directamente el arma no se ve afectada ). Claro que, viendo que ponerle la empuñadura a la M27-IAR es un acto de fe (dado que no se ve que se la has puesto...), en esa si que no noto gran diferencia, lo que me mosquea el doble ya que al no verse, no se si la llevo o no realmente.

Una cosa tengo clara, tras jugar a varios cods, las estadisticas del arma son muy "relativas" al final lo que te vale es el historial del arma, y a veces tambien es relativo segun el prestigio, perks demas zarandjas que usaste a la vez que el arma.
el dlc sale el 23 verdad?
es normal(teniendo en cuenta que este es mi primer COD que cada partida haga entre 4y8 bajas y me maten 12 o 18 veces)me siento un manco total y en el killzone no me pasa esto...el juego me gusta pero me siento frustado....
JIMMYBELLIC escribió:es normal(teniendo en cuenta que este es mi primer COD que cada partida haga entre 4y8 bajas y me maten 12 o 18 veces)me siento un manco total y en el killzone no me pasa esto...el juego me gusta pero me siento frustado....

Es normal, yo cuando empecé en el MW2 no hacía nada xD para mi llegar a 5 bajas era un logro! Luego me hacía partidas de 30 bajas y muriendo 2 o 3 veces, es simplemente ir pillándole práctica.

Si que es verdad que en este me noto algo más malo, no sé si soy yo o es el juego pero para nada me hago las partidas que me hacía en el MW2...
Os va mal el online? A mi me pasa como en el black ops 2 con lo de la compensación de lag, de repente el muñeco vuelve hacia atrás. Os pasa lo mismo?
Esta tarde iba fatal... ir corriendo y querer subir unas escaleras y girar.. y de repente aparecia delante de la pared sin poder girar.

Dando saltos y la pantalla dando tirones.. penoso si pensamos q estamos pagando por algo asi.
las armas del juego son reales? o son inventadas como las del black ops 2?
Yo esta tarde e jugado y funcionaba perfecto estuve de 18:00 a las 20:30 mas o menos.

Saludos
Koroku escribió:las armas del juego son reales? o son inventadas como las del black ops 2?

Si
En Black Ops 2 tambien son reales:
MP7, Mtar, Vector, Scar-h, Lsat, etc, excepto Peacekeeper, PDW y KAP-40 todas son reales
ya no hay forma de ver la calidad de conexion como en el MW3 de las 4 barras verdes en la lista de puntuacion???
Koroku escribió:ya no hay forma de ver la calidad de conexion como en el MW3 de las 4 barras verdes en la lista de puntuacion???

desgraciadamente no, si no mas de una vez hubiera visto que me fuera a 2 rayas, sera para no cabrearnos, pero me cabreo igual
El radar ese que se pone en el suelo afecta a todo el mapa o solo a los alrededores de donde se coloca? No me ha gustado mucho esto, yo en los cod siempre llevaba de secundaria el lanzacohetes para derribar todos uav en cuanto los lanzaban y ahora me quedo impotente al no ser aviones'[+risas]
Pichake escribió:El radar ese que se pone en el suelo afecta a todo el mapa o solo a los alrededores de donde se coloca? No me ha gustado mucho esto, yo en los cod siempre llevaba de secundaria el lanzacohetes para derribar todos uav en cuanto los lanzaban y ahora me quedo impotente al no ser aviones'[+risas]

Es para todo el mapa creo, pilla anti satcom
ya he solucionado el problema. He reconstruido la base de datos y ahora va perfecto.
salva10_GTA escribió:
Pichake escribió:El radar ese que se pone en el suelo afecta a todo el mapa o solo a los alrededores de donde se coloca? No me ha gustado mucho esto, yo en los cod siempre llevaba de secundaria el lanzacohetes para derribar todos uav en cuanto los lanzaban y ahora me quedo impotente al no ser aviones'[+risas]

Es para todo el mapa creo, pilla anti satcom

El sat com va por escalas... uno afecta a la zona donde lo colocas.. dos actua haciendo un barrido del mapa y tres actua como UAV avanzado
falcon escribió:
estiBen81 escribió:Con silenciador y cargadores ampliados va mejor.. no le hace falta empuñadura

No te quito la razon, aunque deberia ser ilogico (el 50% mas de municion en cargador hace de contrapeso [qmparto] o directamente el arma no se ve afectada ). Claro que, viendo que ponerle la empuñadura a la M27-IAR es un acto de fe (dado que no se ve que se la has puesto...), en esa si que no noto gran diferencia, lo que me mosquea el doble ya que al no verse, no se si la llevo o no realmente.

Una cosa tengo clara, tras jugar a varios cods, las estadisticas del arma son muy "relativas" al final lo que te vale es el historial del arma, y a veces tambien es relativo segun el prestigio, perks demas zarandjas que usaste a la vez que el arma.

Pues io la noto algo más estable con la empuñadura jaja nose, iual es alguna apariencia mia. El caso esque siempre llevaba la honey pero al probar la AK12 buuf, me va muchisimo mejor. Apuntar rapido, recargar rapido, moverte rapido mientras apuntas, silenciador y empuñadura, es como la llevooo [+furioso]
Se sabe el dia que llegan los nuevos mapas? Decian el 29 pero no lo se seguro!!
Octacon escribió:Se sabe el dia que llegan los nuevos mapas? Decian el 29 pero no lo se seguro!!

El 29 jodido porque este año no es bisiesto XD.
Salen el 27.
gonzaga escribió:
Octacon escribió:Se sabe el dia que llegan los nuevos mapas? Decian el 29 pero no lo se seguro!!

El 29 jodido porque este año no es bisiesto XD.
Salen el 27.

xDDDDDDDDD el 29 está forzado entonces, no? jajaja. Yo nunca me he descargado mapas de ningún CoD, qué precio suelen rondar?
El sonido por los auriculares en el mando es HORRIBLE. [mad]
Por otro lado, con lo rápido que se mata, ponerse silenciador solo da ventajas.

PD: El nivel de camperismo en dominio es EXTREMO.
Pichake escribió:El sonido por los auriculares en el mando es HORRIBLE. [mad]

Es extremo en cualquier modo..
me he pasado el prestigio 2 he creado otro soldado pero me sale la misma insignia del prestigio 2 pero en nivel 1, por que? no es diferente las insignias presigio 2 y 3?¿
estiBen81 escribió:
Pichake escribió:El sonido por los auriculares en el mando es HORRIBLE. [mad]

Es extremo en cualquier modo..

La verdad es que no he visto nada igual ni siquiera es esta misma saga.

Y otra cosa, ¿en este no hay mapa mítico? En Black Ops teníamos firing range o nuketown, en black ops 2 teníamos el barco, en este es todo tan jodidamente graaande y complejo... menudo lumbreras el que diseñó estos mapas.

Llego a pagar más de 19€ por el juego y estaría cabreado.
(mensaje borrado)
¿Y lo de la bilis? ¿Y lo de la demagogia?
No iba por ti, era un pensamiento en voz alta.

Cada vez que entro al hilo, sólo leo lloros y lamentos.

Es que me ha salido del alma, lo siento.
(mensaje borrado)
A mi me encanta el juego.. estoy en el prestigio 9,pero me quejo porque soy libre de hacerlo igual que cada uno se queja de lo q le apetezca.

O es q ahora no podemos quejarnos? El consumidor tiene derecho y opinion sobre cualquier producto que adquiera,faltaria mas.
thearkymen escribió:me he pasado el prestigio 2 he creado otro soldado pero me sale la misma insignia del prestigio 2 pero en nivel 1, por que? no es diferente las insignias presigio 2 y 3?¿

me cito haber si me hechais una mano..
thearkymen escribió:
thearkymen escribió:me he pasado el prestigio 2 he creado otro soldado pero me sale la misma insignia del prestigio 2 pero en nivel 1, por que? no es diferente las insignias presigio 2 y 3?¿

me cito haber si me hechais una mano..

Las insignias de los prestigios 2 y 3 se parecen mucho, si tefijas muy bien verás que no son iguales.

Yo definitivamente tiro la toballa con este juego. No me divierte nada, el respawn sigue igual de mal que el primer día, te matan que ni te das cuenta.....
Y llevo jugando al COD desde el primer juego, nunca había tenido sensaciones tan negativas.

Saludos
He jugado en dónde la nieve, y había un tio en un lado que se había montado su tienda de campaña. Tenía su parrillita con su butano, su choricito, sus salchichas y su tupper de tortilla. El hijoputa tenía hasta saco de dormir.

Después de un rato, se fue a vivir al barco.

No, en serio, voy a opinar por qué pienso que los mapas son unaputamierdainfecta: Potencian el individualismo de forma excesiva. Si pones mapas gigantes, llenos de caminos, los equipos se desperdigan, no hay puntos en el mapa dónde los equipos vayan a darse de tiros como siempre se ha visto en esta saga, si no que se largan por ahí a su bola, esto propicia el respawn paupérrimo, propicia que ninguna partida tenga un mínimo de estrategia, propicia que todas las partidas sean random. Con mapas más comedidos, te mataban, reaparecías y veías en el mapa que en una mitad estaba tu equipo, y en la otra, el respawn contrario (más o menos) y en seguida sabías a dónde podías ir corriendo, si mucho peligro. Ahora estoy viendo que reapareces y en cualquier momento te puede salir uno por detrás porque los dos equipos están por ahí esparcidos, corriendo a lo loco.

es una sensación de locura que para juegos como battlefield es normal, que para algo puedes salir dónde quieras, más o menos, y hay muchísimos más jugadores en pantalla, ¿pero aquí?

Mi sensación es que ya no saben como darle una vuelta de tuerca al online de esta saga y se dedican a cambiar y experimentar con cosas que nunca han cambiado.
dhanny24 escribió:La verdad es que este hilo está lleno de llorones!!!!

Si los mapas son grandes, QUEJAS
Si los mapas son ratoneros, QUEJAS
Si se campea mucho, QUEJAS
Si van como pollo sin cabeza, QUEJAS

Consejo... En vez de venir aquí a llorar, id a un CEX o a un Cash Converters y VENDERLO DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

+1
Yo prefiero grandes a pequeños-ratoneros ( aunque hay de todo tipo).

Otros años sólo había ratoneros y por ejemplo la franco no tenía sentido, así que estoy contento, si hay camperos la culpa es de los jugadores, pero esto en un cod es normal sea cual sea el mapa
Alguien me puede informar sobre como va lo del season pass en entregas pasadas?

Es decir, me gustaría saber si los 4 DLCs se suelen sacar antes de que la siguiente entrega este lanzada al mercado?

Personalmente, no me gustaría no poder seguir aprovechando algo así, teniendo otro juego nuevo fuera, ya que muy seguro cuando esté el nuevo, será ese al que juegue y no este.

Pregunto porque en Battlefield, por ejemplo, de 5Dlc ya van por el 3 y en Ghosts aún no tenemos fuera (en ps4) ni el primero

Gracias!
Y alguien sabría alguna manera de descargsr los mapas más baratos? Creando una cuenta americana o compartiendo o algo de eso?

Gracias
(mensaje borrado)
Tonto es el que hace tonterías xD

Un saludo..
3673 respuestas