Call of Duty: Ghosts

Estoy bajando el juego, lo tendria en una hota o dos. Soy de Latinoamerica, no juego un cod desde el 6, el modo extincion lo hostea un player k es dedicado? Porque si es local no creo poder jugar. Mi id es xterno50 digan que son de eol.

Saludoss
Xterno50 escribió:Estoy bajando el juego, lo tendria en una hota o dos. Soy de Latinoamerica, no juego un cod desde el 6, el modo extincion lo hostea un player k es dedicado? Porque si es local no creo poder jugar. Mi id es xterno50 digan que son de eol.

Saludoss

Eol= el otro lado !
Lo suyo es ir 4 personas en extinción. Alguien se apunta ?
Id. Frantxu_zz
frantxu_zz escribió:
Xterno50 escribió:Estoy bajando el juego, lo tendria en una hota o dos. Soy de Latinoamerica, no juego un cod desde el 6, el modo extincion lo hostea un player k es dedicado? Porque si es local no creo poder jugar. Mi id es xterno50 digan que son de eol.

Saludoss

Eol= el otro lado !
Lo suyo es ir 4 personas en extinción. Alguien se apunta ?
Id. Frantxu_zz

Como te dije por PSN recién puse el juego para ver cómo iba antes de irme, eran las 8am para ese entonces.. ya eché unas partidas online y soy nivel 5, probé un local en extinción para probar y llegué hasta la ronda 4, por la mitad del taladro pero no pude más jeje.

¿Cuánto dura el modo extinción? ¿hay más mapas? ¿vale la pena el Season Pass?

No creo que pueda jugar yo hoy al extinción en caso de que hagan una partidita, por la diferencia de horario de 6 horas y media.. estaré fuera de casa y ustedes ya de noche. Para mañana creo que sí, cuando acá sea de mañana y allá por la tarde.
Mañana 27 se supone que nos llega el primer DLC a PS4....sabeis sobre que hora¿?¿? o esta noche a las 00:00 ya se podra descargar.... :-? :-?

Es la primera vez que tengo un Seasson pass de COD y por eso preguntaba.

Saludos! [bye]
uno que tiene el juego desde ayer, muy chulo :9 os dejo mi nick yeyo_spa
yeyoX escribió:uno que tiene el juego desde ayer, muy chulo :9 os dejo mi nick yeyo_spa

Te apuntas a hacer extinción?
Ynrab escribió:Mañana 27 se supone que nos llega el primer DLC a PS4....sabeis sobre que hora¿?¿? o esta noche a las 00:00 ya se podra descargar.... :-? :-?

Saludos! [bye]

Cerca del mediodía suelen ponerlos ( 10-13h)
salva10_GTA escribió:
Ynrab escribió:Mañana 27 se supone que nos llega el primer DLC a PS4....sabeis sobre que hora¿?¿? o esta noche a las 00:00 ya se podra descargar.... :-? :-?

Saludos! [bye]

Muchas gracias por la info compañero.

SAludos!
salva10_GTA escribió:

Saludos! [bye]

Y como va eso teniendo el seasson pass? Se baja automáticamente o hay que descargar onslaugh a mano y a los del seasson nos sale como comprado?
Gizumhi escribió:
salva10_GTA escribió:

Saludos! [bye]

Y como va eso teniendo el seasson pass? Se baja automáticamente o hay que descargar onslaugh a mano y a los del seasson nos sale como comprado?

Desde la tienda del juego te saldrá gratis, pero tienes que descargarlo.
salva10_GTA escribió:

Y desde la store no se puede?
Gizumhi escribió:
salva10_GTA escribió:

La tienda del COD creo que a la hora de comprar/descargar te manda a la PSN Store no?¿
Gizumhi escribió:
salva10_GTA escribió:

Supongo que también debería salirte gratis.
Lo digo por dejar la consola en modo espera y lanzar la instalación desde el móvil!

Gracias!!
Este finde puntos dobles otra vez, por el cierre del elite.
salva10_GTA escribió:Este finde puntos dobles otra vez, por el cierre del elite.

Tengo un par de dudas...
¿Los puntos dobles no los iba a haber por la salida del Dlc?

AQUI pone que daran 2 horas de doble puntuacion, no dice cuando (dice que lo anunciaran pronto), y solo a los que se hayan logado despues del 1 de enero del 2014, con lo cual, dado que el servicio finaliza el 28 de febrero, quien quiera esos puntos que se loguee pronto (yo ya lo he hecho [sonrisa] ) ¿Estas seguro que dura todo el finde, y es por el rollo del Elite?

¿Y ya puestos, alguien ha probado esa app nueva del ghosts? ¿Es buena? ¿Solo sirve para tablets y moviles?
falcon escribió:
salva10_GTA escribió:Este finde puntos dobles otra vez, por el cierre del elite.

Tengo un par de dudas...

AQUI pone que daran 2 horas de doble puntuacion, no dice cuando (dice que lo anunciaran pronto), y solo a los que se hayan logado despues del 1 de enero del 2014, con lo cual, dado que el servicio finaliza el 28 de febrero, quien quiera esos puntos que se loguee pronto (yo ya lo he hecho [sonrisa] ) ¿Estas seguro que dura todo el finde, y es por el rollo del Elite?

¿Y ya puestos, alguien ha probado esa app nueva del ghosts? ¿Es buena? ¿Solo sirve para tablets y moviles?

Si es por eso, está la noticia en varias webs.

Los puntos dobles sobre el dlc a lo mejor ya fueron el pasado finde, ya que hubo puntos dobles también.

Digo finde, pero en verdad siempre es desde el viernes por la tarde (18-19h) hasta lunes misma hora, es decir 3 días.
Alguien sabe cuando coges las órdenes de campo, que es eso de humillar a tu siguiente enemigo?
hola

como puedo conseguir el traje de colores por ejemplo me gusta el blanco y lo he conseguido todo el desafio de asalto, táctico maton y agente de PMC y le doy el botón R1 y L1
para cambiar el traje y nada me queda igual, como se puedo conseguir?? o lo hago mal?

gracias
Gizumhi escribió:Alguien sabe cuando coges las órdenes de campo, que es eso de humillar a tu siguiente enemigo?

Después de matarlo, ponte encima de él, agáchate de rodillas y levantate
salva10_GTA escribió:
falcon escribió:

Tengo un par de dudas...

Si es por eso, está la noticia en varias webs.

Los puntos dobles sobre el dlc a lo mejor ya fueron el pasado finde, ya que hubo puntos dobles también.

Digo finde, pero en verdad siempre es desde el viernes por la tarde (18-19h) hasta lunes misma hora, es decir 3 días.

Bueno, el caso es que haya puntos dobles ;) aunque como no voy a subir mas prestigios tampoco es que me sirva de mucho.
salva10_GTA escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe cuando coges las órdenes de campo, que es eso de humillar a tu siguiente enemigo?

Después de matarlo, ponte encima de él, agáchate de rodillas y levantate

Gracias!

Si alguien conoce algún canal de YT que suba vídeos para aprender a mejorar, se lo agradecería
Os aparecen ya los mapas nuevos aquí en tengáis comprado el season ?
RONPSP escribió:Os aparecen ya los mapas nuevos aquí en tengáis comprado el season ?

Todavia no.
Por favor alguien me puede decir como exploto el primer C4 antes de explotar el segundo llevando dos C4 en la clase?
Doy dos veces al cuadrado pero no funciona... es así en teoría????
Hola soy nuevo en el foro me gustaría saber que os parece en lineas generales el COD Ghohsts? Porque yo he oido hablar muy mal del juego, que tal es el modo historia? Y el online? Yo soy del MW2 me encanta pero es que los otros son tan diferentes.... este no se seguramente lo acabe comprando, saludos
Jugué mucho al MW2 y me encantó. No jugué a los nuevos COD, pero este lo compré hace dos días y me gusta bastante. La historia está entretenida y lo que he jugado online no han habido campers.
Hola, tengo el season pass, y ya han puesto los mapas, pero salian a 15 €. Como no veia la opción de bajarlos gratis, le he dado a comprar, y me ha sacado los 15 € automaticamente de la tarjeta y me ha comprado los mapas. [enfado1]

Esto me lo devolveran en cuanto que lo reclame no?
Black_Skull escribió:Hola, tengo el season pass, y ya han puesto los mapas, pero salian a 15 €. Como no veia la opción de bajarlos gratis, le he dado a comprar, y me ha sacado los 15 € automaticamente de la tarjeta y me ha comprado los mapas. [enfado1]

joder a mi me pasa lo mismo, tengo el season pass y me aparece para pagarlos, vaya telaaaaaaaaaaa. Mañana a llamar a activision!! cawento cawento cawento
brames escribió:
Black_Skull escribió:Hola, tengo el season pass, y ya han puesto los mapas, pero salian a 15 €. Como no veia la opción de bajarlos gratis, le he dado a comprar, y me ha sacado los 15 € automaticamente de la tarjeta y me ha comprado los mapas. [enfado1]

joder a mi me pasa lo mismo, tengo el season pass y me aparece para pagarlos, vaya telaaaaaaaaaaa. Mañana a llamar a activision!! cawento cawento cawento

Estoy igual espero que mañana este solucionado si no se liara gorda porque hace tiempo habia gente que ya se quejab que despues de canjear el seaseon pass le salia como que no lo tenia y ahora esto...
kratos13 escribió:
brames escribió:

Estoy igual espero que mañana este solucionado si no se liara gorda porque hace tiempo habia gente que ya se quejab que despues de canjear el seaseon pass le salia como que no lo tenia y ahora esto...

A mi me passa lo mismo!! Ya les vale!!
Se veía venir por que a muchos nos salía para pagar el season pass, fuera y dentro del juego. Lo he probado todo y no hay manera.

Esto es un despelote, a ver como van a solucionar esto.....

Un saludo
Acabo de mirar hace 10 minutos.

Desde el juego no aparece el pack de mapas, y desde la tienda sólo sale para comprarlo...
Otro que está igual.

Anoche lo intenté descargar de mil maneras, desde el juego, desde el store, actualizando las licencias, nada de nada.

He mirado desde el juego y desde el store y el seasson pass me aparece como comprado, al igual que free fall, etc.

Me parece indignante pagar 50 euros, tener que esperar 1 mes y para que ahora pase esto.

Tenía pensado cuando me levantara mirar y efectivamente sigue igual, solo te da la opción de compra.

No se quien tiene la culpa de esto y si esto mismo pasó en "XBOXONE", o solo nos pasa a los de siempre, "tarde y mal" como en la anterior generación.

Espero que a lo largo de hoy jueves lo arreglen por que habían 84 personas que ya lo tenían, doy por supuesto que es gente que no ha comprado el Pass y lo ha comprado directamente, responsabilidades pero ya.

Un saludo y cualquier cambio hacerlo saber en el foro.

PD: Entre esto y el puto secretismo de los juegos del Plus del mes de marzo, vaya día de mierda, de verdad.
Seguimos igual.

Acabo de entrar a la store desde la web, y apareciendo el seasson pass como comprado, me sale para comprar los mapas
estan para comprar ya desde la store?¿
xou69 escribió:estan para comprar ya desde la store?¿

Desde la store, desde anoche por 14'99
Gizumhi escribió:
xou69 escribió:estan para comprar ya desde la store?¿

Desde la store, desde anoche por 14'99

oks gracias!
Todo sige igual, Europa es una m...... , en America disfrutandolo desde hace tiempo y aqui comiendonos un mojon.
Estoy en la store le doy a comprar para ver si baja el precio a gratis ya que tengo el season pass. Pensando que me recargara el monedero antes de realizar la compra y...
Zas se han descontado 14,49€ de su targeta de credito. Ocupa 5 gigas. Llamo a sony y me dicen que abren incidencia y que me devuelven el dinero en menos de 5 dias. De mientras se sigue descargando. El tecnico me dice que es culpa de activision que han activado todo menos los mapas del season pass...
Consejo: Comprarlo si quereis jugar ya y que se jodan y muevan el culo para devolver el dinero.
Te gastas 120€ en un puto juego con sus proximos mapas para despues ser el ultimo en todo....
[+furioso] [+furioso]
A mi me pasa lo mismo, tengo el sesson pass comprado y no me deja descargarlo gratis, una cosa que no me he fijado esque a mi también me sale como sí no tuviera comprado el sesson pass, pero el pack que te dan cuando lo compras si.
A mi si me sale el seasson pasa adquirido desde la tienda del juego, desde la store de Sony no, sólo si lo miro vía web
en la tienda dnde estan que no los veo?¿
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre. Me aparece para comprarlo. Dice que es un error comun en todos y que no nos preocupemos. Segun el tecnico es culpa de activision que no ha activado los mapas para los que tienen el season. Una verguenza. Mucha generacion nueva de consolas pero las mismas cagadas de siempre o peor. De que sirve comprar los mapas 3 meses antes si luego cuando salen no puedes descargarlos. Y quien no compro en season, puede estar juagando desde las 00:01 de ayer
[+furioso]
No te sabría decir porque ahora no estoy en casa, pero estar están seguro que casi caigo yo con lo de los 14€ y el monedero
Gizumhi escribió:No te sabría decir porque ahora no estoy en casa, pero estar están seguro que casi caigo yo con lo de los 14€ y el monedero

lo he buscado en complementos y no estan y desde la tienda desde el juego tampoco!
Pues a menos que los hayan quitado, hoy a las 7 de la mañana estaban
Hola, busca en la store por la c y aparecen.
richardsonps3 escribió:Todo sige igual, Europa es una m...... , en America disfrutandolo desde hace tiempo y aqui comiendonos un mojon.

Hace tiempo que soy PSN + Americano por estas putas mierdas tio, somos el puto culo del mundo para todo
3673 respuestas