Call of Duty: Ghosts

¿Vale la pena pillarse este juego por la campaña?, Disfrute mucho con la del battlefield 3, no me gusto nada la del battlefield 4 pero parece ser que la de este cod esta a la altura. El online no me interesa, pienso pillarmelo, pasarlo y venderlo.
charlybrown79 escribió:¿Vale la pena pillarse este juego por la campaña?, Disfrute mucho con la del battlefield 3, no me gusto nada la del battlefield 4 pero parece ser que la de este cod esta a la altura. El online no me interesa, pienso pillarmelo, pasarlo y venderlo.

Hombre, yo ni la he tocado porque nunca juego las campañas, pero los CoD no destacan por sus campañas precisamente... Si fuera YO, y repito, en MI opinión, no lo pillaría SOLO por la campaña ^^
charlybrown79 escribió:¿Vale la pena pillarse este juego por la campaña?, Disfrute mucho con la del battlefield 3, no me gusto nada la del battlefield 4 pero parece ser que la de este cod esta a la altura. El online no me interesa, pienso pillarmelo, pasarlo y venderlo.

Yo la termine este finde a falta de la última misión por falta de tiempo.

Son 18 misiones y en un día te la haces.

En mi opinión, la mayoría son las típicas de cualquier juego de acción pero hay algunas que me han parecido increíbles.

Mi recomendación es que lo alquiles en game, por 3€ te lo quedas dos días y te da de sobra.
Gizumhi escribió:

Yo la termine este finde a falta de la última misión por falta de tiempo.

Son 18 misiones y en un día te la haces.

En mi opinión, la mayoría son las típicas de cualquier juego de acción pero hay algunas que me han parecido increíbles.

Mi recomendación es que lo alquiles en game, por 3€ te lo quedas dos días y te da de sobra.

Esta bien la campaña,no es muy difícil en el nivel veterano xsi buscas trofeos,yo también creo q alqilandolo si tienes tiempo te lo pasas de sobra
Ya me he ventilado la campaña!! vaya final!!! XD ,la verdad que siempre molan las campañas del COD por lo menos a mi,cortitas pero buenas y intensas,a ver si me pillo un año de PSN y sigo metiendole al Online que me gaste los 14 dias de prueba y no consigo un PSN barato.

salu2
Abel@ escribió:Ya me he ventilado la campaña!! vaya final!!! XD ,la verdad que siempre molan las campañas del COD por lo menos a mi,cortitas pero buenas y intensas,a ver si me pillo un año de PSN y sigo metiendole al Online que me gaste los 14 dias de prueba y no consigo un PSN barato.

salu2

Igual fue porque me la rushee con las prisas del alquiler,

Pero hay partes que no me enteré una puta mierda ¬_¬

De repente eres un soldado de fuerzas especiales, y en otras apareces un un enorme campo de batalla triuplando tanques

Pero vamos, reitero lo dicho, hay misiones que son impresionantes
(mensaje borrado)
Validion escribió:Cómo es literalmente de bueno el online? Tiene novedades o es lo de siempre? Un par de mejoras y listo...?

A mi me encanta,siempre me han gustado todos los COD,aunque es verdad que en este ahi varios mapas exclusivos para los camperos, }:/ ,pero bueno.

salu2
Abel@ escribió:
Validion escribió:Cómo es literalmente de bueno el online? Tiene novedades o es lo de siempre? Un par de mejoras y listo...?

A mi me encanta,siempre me han gustado todos los COD,aunque es verdad que en este ahi varios mapas exclusivos para los camperos, }:/ ,pero bueno.

salu2

Tengo todos los Cods desde ps3 y el online de este te puedo decir que es la mierd· definitiva...cuando empiezan las guerras de clanes simplemente ni te molestes en poner el juego...
Tengo un codigo de descuento para Amazon

$20 Off "Call of Duty: Ghosts"‏

Because you are a valued Amazon.com customer of the PlayStation 4, we wanted to let you know "Call of Duty: Ghosts" for the PlayStation 4 is available with the below code at $39.99 for a limited time, when shipped and sold by Amazon.com.

El que lo desee por interno le envio el codigo ya que solo sirve hasta el 28 y yo ya tengo el juego, pilas el que lo pida si realmente lo va a usar.
Abel@ escribió:Ya me he ventilado la campaña!! vaya final!!! XD ,la verdad que siempre molan las campañas del COD por lo menos a mi,cortitas pero buenas y intensas,a ver si me pillo un año de PSN y sigo metiendole al Online que me gaste los 14 dias de prueba y no consigo un PSN barato.

salu2

Para mí, la peor campaña de todos los Cods! A años luz de mi favorita, BO!
a mi tambien me ha gustado la campaña.. de todas formas esto es lo de siempre.. aún no he visto la salida de un cod que no se diga que el anterior era mejor.
¿Aún no ha salido la actualización? En Xbox está desde ayer. ¿Nosotros que somos los tontos o qué?
A alguien mas le pasa que el boton de esprintar l3 no le funciona bien cuando lo pulsa? Hay como que dejar el stick hacia delante y entonces pulsar l3...me tiene mosca eso...
FrAn3k escribió:A alguien mas le pasa que el boton de esprintar l3 no le funciona bien cuando lo pulsa? Hay como que dejar el stick hacia delante y entonces pulsar l3...me tiene mosca eso...

Para esprintar toda la vida a sido L3 pulsado y hacia delante...
estiBen81 escribió:
FrAn3k escribió:A alguien mas le pasa que el boton de esprintar l3 no le funciona bien cuando lo pulsa? Hay como que dejar el stick hacia delante y entonces pulsar l3...me tiene mosca eso...

Mas bien, pulsarlo una vez y darle hacia delante.
FrAn3k, si tienes que darle primero hacia delante, para poder pulsar y correr, a mi eso me suena a que el mando se te ha cascado,. De hecho me suena haber tenido ese mismo problema con 360 y ps3, claro que hasta que fallaron, aguantaron bastante tiempo. ¿No te caeria el mando o algo?
el mapa without, un jugador estaba dentro de una roca de nieve delante de un barco siempre el mismo sitio, no se si es un fallo el juego o es un hack no se si habéis visto, y no hay manera sacarla ni matar.... es la tercera vez que veo en el mismo sitio
falcon escribió:
estiBen81 escribió:

FrAn3k, si tienes que darle primero hacia delante, para poder pulsar y correr, a mi eso me suena a que el mando se te ha cascado,. De hecho me suena haber tenido ese mismo problema con 360 y ps3, claro que hasta que fallaron, aguantaron bastante tiempo. ¿No te caeria el mando o algo?

A mi me iba mal el L3 y resulto ser del mando....al final lo cambie. Y ahora el nuevo ha cogido una holgura brutal en donde se coge el mando. Coño quien hara estos mandos [+furioso]

Por cierto, exp dobles este finde, a razón de yo que se :)
falcon escribió:
estiBen81 escribió:

Si si es eso exactamente es lo que me pasa. Pero lo curioso es que cambio Los controles por defecto por los controles para zurdos para ver si es del stick izquierdo y resulta que con el stick derecho tampoco me corre de primeras el personaje y sin embargo el cuchillo funciona perfectamente con la configuracion por defecto...

El mando no ha sufrido ninguna caida ni nada. Siempre tengo especial cuidado con el.
A mi si que me ha caido alguna vez, pero "he tenido suerte". Si piensas que no es el del mando, lo que yo haria en tu caso (por probar) es desinstalarlo e instalarlo otra vez...aunque quizas no sirva para nada. (como reiniciar un ordenador cuando no sabes que le pasa).
La unica cosa rara que yo he tenido es, que a veces al apuntar, desapunta (como si dejaras de pulsar el L2) o lo pulsaras poco, o estuviera estropeado. Aunque podria ser del mando, me pasa tan poco que pienso que no es algo fisico del mando (aunque vete tu a saber lo mismo me falla a mi el dedo).
Otra cosa que me he fijado es que si te inclinas en una esquina y pasa alguien de tu equipo por tu lado muy cerca, te desposiciona y tienes que volver a asomarte.
En tu caso, si fuera cosa del mando, y estando tan cerca la fecha de compra, aprovecharse de la garantia seria lo mejor. Creo haber leido en algun lado, que alguien habia hecho un cambio de mando defectuoso en el corte ingles, pero claro, un error de ese estilo, tan poco demostrable en caso de que lo prueben...Ojala todas las tiendas fueran como amazon.
Suerte.
falcon escribió:A mi si que me ha caido alguna vez, pero "he tenido suerte". Si piensas que no es el del mando, lo que yo haria en tu caso (por probar) es desinstalarlo e instalarlo otra vez...aunque quizas no sirva para nada. (como reiniciar un ordenador cuando no sabes que le pasa).
La unica cosa rara que yo he tenido es, que a veces al apuntar, desapunta (como si dejaras de pulsar el L2) o lo pulsaras poco, o estuviera estropeado. Aunque podria ser del mando, me pasa tan poco que pienso que no es algo fisico del mando (aunque vete tu a saber lo mismo me falla a mi el dedo).
Otra cosa que me he fijado es que si te inclinas en una esquina y pasa alguien de tu equipo por tu lado muy cerca, te desposiciona y tienes que volver a asomarte.
En tu caso, si fuera cosa del mando, y estando tan cerca la fecha de compra, aprovecharse de la garantia seria lo mejor. Creo haber leido en algun lado, que alguien habia hecho un cambio de mando defectuoso en el corte ingles, pero claro, un error de ese estilo, tan poco demostrable en caso de que lo prueben...Ojala todas las tiendas fueran como amazon.
Suerte.

Gracias por la contestacion!!!

La verdad no me gustaria tener que ira cambiarlo pero si no hay mas remedio tendre que hacerlo.

Lo que hare sera probar otro juego que requiera de ese boton.

Saludos!!! ;)

A mi me pasa igual con el L3 y solo en el ghost en otros juegos va perfecto. Hay dias que va mejor y otros no hay manera de correr. Hago la prueba en partida privada contra bots y el mando va perfecto.
Igualmente he tenido problemas con otros botones (L2) y dandole al boton reset del mando (en la parte inferior apretandolo con un palillo) se arregla este tipo de problemas.
Saludos y espero que sirva de ayuda
Una preguntilla; ¿en la versión PS4 la gente campea tanto como en la de PC? Este finde el juego es gratis en Steam y me ha dado por probarlo y en algunos mapas la cosa canta un poco. Por ejemplo, en Prison Break ves bastantes jugadores llevando miras térmicas porque la gente se queda escondida en los arbustos.

Que conste que no es una crítica (que cada cual juegue como le apetezca), simplemente lo pregunto porque me ha llamado la atención en comparación a otros CODs.
Mapache Power escribió:Una preguntilla; ¿en la versión PS4 la gente campea tanto como en la de PC? Este finde el juego es gratis en Steam y me ha dado por probarlo y en algunos mapas la cosa canta un poco. Por ejemplo, en Prison Break ves bastantes jugadores llevando miras térmicas porque la gente se queda escondida en los arbustos.

Que conste que no es una crítica (que cada cual juegue como le apetezca), simplemente lo pregunto porque me ha llamado la atención en comparación a otros CODs.

No sé cuanto campean en PC, pero en PS4 es exagerado xD, sobre todo en determinados mapas, pero bueno, es algo contra lo que no se puede luchar jajaja
Lo que me figuraba XD
En fin, supongo que es lo normal si los mapas dan claramente pie a ello. Pero claro, ahora estaba acostumbrado a los mapas pequeños del BO y la diferencia es bastante notoria xD
makeusmile escribió:
Mapache Power escribió:Una preguntilla; ¿en la versión PS4 la gente campea tanto como en la de PC? Este finde el juego es gratis en Steam y me ha dado por probarlo y en algunos mapas la cosa canta un poco. Por ejemplo, en Prison Break ves bastantes jugadores llevando miras térmicas porque la gente se queda escondida en los arbustos.

No sé cuanto campean en PC, pero en PS4 es exagerado xD, sobre todo en determinados mapas, pero bueno, es algo contra lo que no se puede luchar jajaja

+1000000 El mapa del castillo se lleva el premio...
Alguien sabe cuanto da gamestop por vender este juego?
titihenry escribió:Alguien sabe cuanto da gamestop por vender este juego?

De donde eres ? T interesa battlfiel 4 ???

Perdón perdón borrarlo esto o aqi no se puede .....lo siento
Benditos puntos dobles porque subir de nivel este año se han flipado.

Aunque hacer prestigio últimamente en los cods no sirve de nada ( sólo la medalla), antes te daba motivación subir de niveles para desbloquear un arma u otra cosa, pero ahora al poder desbloquear lo que quieras cuando quieras la verdad es que pierde toda motivación.
wenas alguienb para los trofeos del extincion? me faltan 3 aun.... :(
yo este juego no lo vendo por el modo de extincion la verdad que no me convence nada despues de comprar el pack de 200€ si alguno quierer exarse alguna extincion. andresmart92
que significa lso mdos de juego online que estan en amarillo? no las que tiene una cudadrado en al esquina amarillo que indica que hay mas XP en el clan, si no las que tiene todas las letras en amarillo
Koroku escribió:que significa lso mdos de juego online que estan en amarillo? no las que tiene una cudadrado en al esquina amarillo que indica que hay mas XP en el clan, si no las que tiene todas las letras en amarillo

Fueron los modos nuevos que pusieron hace 1 mes, hasta que no saquen otra actu me da que así seguirá.
salva10_GTA escribió:
Koroku escribió:que significa lso mdos de juego online que estan en amarillo? no las que tiene una cudadrado en al esquina amarillo que indica que hay mas XP en el clan, si no las que tiene todas las letras en amarillo

Fueron los modos nuevos que pusieron hace 1 mes, hasta que no saquen otra actu me da que así seguirá.

Normalmente cuando los modos aparecen en amarillo significa que tienen doble puntuación, con la guerra de clanes, según como valla tu clan de dan un 20% mas puntualmente en algunos modos, los modos que pusieron nuevos hace un mes están en amarillo para recordar que tienen doble puntuación y así favorecer que la gente los pruebe.

Saludos
Dejo mi ID por si alguien me quiere agregar juego principalmente en batalla por equipos e infectado aunque aviso de que soy un paquete XD ....

Saludos

ID- ESGORZIO30
RECIENTEMENTE ESTOY EN PELOTON Y ME ENCANTA. Si alguien quiere mi id es rumario10
CyberCaco escribió:
salva10_GTA escribió:

Normalmente cuando los modos aparecen en amarillo significa que tienen doble puntuación, con la guerra de clanes, según como valla tu clan de dan un 20% mas puntualmente en algunos modos, los modos que pusieron nuevos hace un mes están en amarillo para recordar que tienen doble puntuación y así favorecer que la gente los pruebe.

Saludos

Y cuando ya hay puntos dobles ese finde? entonces es xp4?
salva10_GTA escribió:

Si señor, el domingo en un rato, jugando al la modalidad de armas, subí en el 4 prestigio del nivel 36 al 43, 8000 ó 9000 puntos por partida jejejej

Saludos
CyberCaco escribió:
salva10_GTA escribió:

Si señor, el domingo en un rato, jugando al la modalidad de armas, subí en el 4 prestigio del nivel 36 al 43, 8000 ó 9000 puntos por partida jejejej

Saludos

Pues esta tarde antes de que quiten los puntos dobles probaré [oki]

Este próximo finde habrá también puntos dobles? lo digo por los mapas nuevos, o eso ya ha sido este finde?
(mensaje borrado)
Buenas a todos.
He visto por eBay que se vende el juego digital por 14.99, 19.99 (según donde mires).
No pongo enlaces para no hacer SPAM. Si buscais en google aparece enseguida.
Mi pregunta es ¿esto tiene trampa? En cualquier otra tienda, en disco, vale de 50 para arriba.
Deberías fijarte en el nivel que tenga el usuario, los tratos que ha realizado y demás para verificar

PD: O quizá sea que está aún en subasta y por eso el precio bajo.
osloaz escribió:Buenas a todos.
He visto por eBay que se vende el juego digital por 14.99, 19.99 (según donde mires).
Mi pregunta es ¿esto tiene trampa? En cualquier otra tienda, en disco, vale de 50 para arriba.

Yo lo estuve mirando y por lo que parece es versión digital compartida. No se muy bien como funciona, pero por lo visto si borras el juego de tu consola no puedes volver a descargarlo.
Mapache Power escribió:
osloaz escribió:Buenas a todos.

Yo lo estuve mirando y por lo que parece es versión digital compartida. No se muy bien como funciona, pero por lo visto si borras el juego de tu consola no puedes volver a descargarlo.

Así es, el tío luego cambia la contraseña y con esa cuenta ( con la que hiciste la descarga) ya no podrás volver a entrar, así que más vale no borrar ni la cuenta ni el juego, lo hacen para que puedan vender el juego a 4-5 usuarios.
No se si es por que solo llevo 5 partidas, por el mando (ayer use la ps4 por primera vez), por que lo mapas son mas grandes o por que no he encontrado una mira que me mole, lo que esta claro es que soy un auténtico paquete.

En el bo2 siempre solía tener mas bajas que muertes desde que comencé a jugar, pero es que en el ghost el numero de muertes duplican o triplican al de bajas en todas las partidas.
slayer_sephiroth escribió:No se si es por que solo llevo 5 partidas, por el mando (ayer use la ps4 por primera vez), por que lo mapas son mas grandes o por que no he encontrado una mira que me mole, lo que esta claro es que soy un auténtico paquete.

En el bo2 siempre solía tener mas bajas que muertes desde que comencé a jugar, pero es que en el ghost el numero de muertes duplican o triplican al de bajas en todas las partidas.

Pffff pues júntate conmigo...

Una duda que tengo, si corres el enemigo te ve en el mapa? Y sí andas?

Muchas veces la gente sabe por donde voy!!!!

Es una desmotivación total este juego!
Gizumhi escribió:
slayer_sephiroth escribió:No se si es por que solo llevo 5 partidas, por el mando (ayer use la ps4 por primera vez), por que lo mapas son mas grandes o por que no he encontrado una mira que me mole, lo que esta claro es que soy un auténtico paquete.

Tranqui que con el tiempo van a mejorar, es hasta que se acostumbren y vayan subiendo, aprovechen los fines de semanas de puntos dobles, con eso mejoran las armas
Gizumhi escribió:

Con cascos los pasos se oyen mucho. Y si ademas usas la ventaja de oir mas los pasos se te oye desde muy muy muy lejos.
Necesito ayuda en extinción en ps4. Alguno que se anime a jugar q me agrege. Frantxu_zz
Pd. Poner eol en la petición de amistad. xD
gonzaga escribió:
Gizumhi escribió:

Con cascos los pasos se oyen mucho. Y si ademas usas la ventaja de oir mas los pasos se te oye desde muy muy muy lejos.

No suelo jugar con cascos, quizá sea ese el problema.

No obstante, ¿cuál es la ventaja de la que hablas?

frantxu_zz escribió:Necesito ayuda en extinción en ps4. Alguno que se anime a jugar q me agrege. Frantxu_zz
Pd. Poner eol en la petición de amistad. xD

Te agrego cuando esté por casa! Si se apuntan dos personas más, mejor que mejor!
3673 respuestas