Call of Duty: Ghosts

Cuando los han puesto exactamente? bajanding.............. [360º]

Un saludo...
Esque no me creo que pueda estar pasando esto, encima que les compramos los mapas por adelantado, nos tenemos que esperar un mes más por la dichosa exclusividad y ahora cuando ya podemos, no podemos descargar algo que ya tenemos comprado, esto es una mierda, nos deberían incentivar con ago por lo que esta ocurriendo y vamos a ver cuando lo arreglan, espero que no tarden en arreglarlo

ED: ya me sale gratis descargando!!
David3009 escribió:Esque no me creo que pueda estar pasando esto, encima que les compramos los mapas por adelantado, nos tenemos que esperar un mes más por la dichosa exclusividad y ahora cuando ya podemos, no podemos descargar algo que ya tenemos comprado, esto es una mierda, nos deberían incentivar con ago por lo que esta ocurriendo y vamos a ver cuando lo arreglan, espero que no tarden en arreglarlo

ED: ya me sale gratis descargando!!

Desde donde?

EDIT: Vale, lo tengo!
Yo los he descargado esta mañana,dos archivos de 5 GB,uno de 5,1 y otro de 5,3 ,el caso es que solo instala uno de ellos,el otro me aparece como "pendiente de instalacion" pero no instala.En el juego solo puedo acceder a los mapas en partidas privadas,supongo que a la espera de que metan los mapas en la rotacion,pero de las armas ni rastro,no aparecen por ningun lado,a alguien le pasa lo mismo? Gracias.
Descargandooooooooo!!! [sonrisa]
madagascar50 escribió:Yo los he descargado esta mañana,dos archivos de 5 GB,uno de 5,1 y otro de 5,3 ,el caso es que solo instala uno de ellos,el otro me aparece como "pendiente de instalacion" pero no instala.En el juego solo puedo acceder a los mapas en partidas privadas,supongo que a la espera de que metan los mapas en la rotacion,pero de las armas ni rastro,no aparecen por ningun lado,a alguien le pasa lo mismo? Gracias.

No eres el único, me pasa exactamente igual a lo que has descrito.
vaya PEDAZO DE MIERDA entonces....

tampoco sale el capítulo del modo extinción?

¿Cuanto tardan en meter los mapas en rotación?
Para mi que cada pack es de un idioma diferente . Podíais decir cual es el tamaño del pack que no instala para los que como yo tenemos poca conexión podamos cancelar la descarga ya que a mi por ejemplo me pone que faltan 11horas y lo que no es lógico es que te hagan bajar 5gb extras para nada
Denil escribió:
madagascar50 escribió:Yo los he descargado esta mañana,dos archivos de 5 GB,uno de 5,1 y otro de 5,3 ,el caso es que solo instala uno de ellos,el otro me aparece como "pendiente de instalacion" pero no instala.En el juego solo puedo acceder a los mapas en partidas privadas,supongo que a la espera de que metan los mapas en la rotacion,pero de las armas ni rastro,no aparecen por ningun lado,a alguien le pasa lo mismo? Gracias.

No eres el único, me pasa exactamente igual a lo que has descrito.

claro xq normalmente sacan un parche para jugar expresamente a estos modos y aun no ha salido nada!
Vaya mierda! Lo hacen todo con retraso
Como se acede a los mapas y al arma? Al capi de extinción se puede jugar en privada
Los mapas los he probado en privada pero el arma no me aparece por ningun lado :-? :-?
A mi se me ha quedado en esperando para instalar.... ¬_¬
Pues nada... Tenemos el pack sin las ventajas del pack

Jaja
Naoki escribió:Como se acede a los mapas y al arma? Al capi de extinción se puede jugar en privada

Yo lo he descargado y tampoco tengo acceso a los mapas ni al arma, que c*jones pasa?
pues las armas estan aparte para comprarlas.. a 4 euros cada una.. en la store esta XD
A mi tampoco me aparecen los mapas ni armas, mapas solo en privada
Yo tampoco veo nada,pero hoy sacan los mapas y a partir de cuando se puede jugar con ellos online??????en free fall si puedo jugar, los otros no
Creo que asta mañana... va a ser que no.. o a saber
Yo probando ahora los mapas en privada.
Mira que no poner la version que descargas, ni nada, estoy bajando la de 5113 mb cancele la otra, a ver que pasa, y si al final me hace descargar la que me falta, o las 2 otra vez, o no me hace falta nada mas..."estoy super informado", el que sepa algo nuevo que lo diga. [buuuaaaa]
Paciencia, fijo que esta tarde-noche actualizan las listas de partidas con los nuevos mapas.

Lleváis 1 mes esperando, unas horas más tampoco pasa ná ratataaaa
Nadie puede confirmar cual de los 2 paquetes de datos es el del audio español? Seria de gran ayuda para los que tenemos un ancho de banda pobre. Saludos compañeros
dangmz escribió:Nadie puede confirmar cual de los 2 paquetes de datos es el del audio español? Seria de gran ayuda para los que tenemos un ancho de banda pobre. Saludos compañeros

Yo he descargado el de 5113 mb y al finalizar pone esperando para instalar (vamos que no lo instala). Asi, que yo empezaria por el de 5333 mb (lo estoy bajando ahora).
Al final puede que se necesiten los 2... [comor?]
salva10_GTA escribió:Paciencia, fijo que esta tarde-noche actualizan las listas de partidas con los nuevos mapas.

el caso es justifica no?
Sabeis si se pueden compartir los mapas de alguna manera??

Saludos
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:Paciencia, fijo que esta tarde-noche actualizan las listas de partidas con los nuevos mapas.

el caso es justifica no?

A mi ni me viene ni me va, pero si lleváis 1 mes esperando...si esta noche no está pues si que ya empezaría a mosquearme.

Tampoco te dijeron a que hora estaría del día 27, pero bueno normalmente es al mediodía, aunque si es raro tener los mapas y que no estén en la lista de partidas.
aparte de que he empezado a bajarlo y se ha instalado uno y el otro se queda a la espera, los he bajao y vuelto a bajar y al volver a entrar al modo campaña del juego me ha empezado a saltar error cada vez que entraba en el menu de la campaña y estoy borrandolo otra vez, no entiendo que ahora empiece a dar tantos problemas
Yo he probado los mapas en privada y auguro un exito del mapa ignition. Ese mapa era el mejor de mw2 (en mw2 creo q se llamaba Scrapyland o algo asi). Menudas escabechinas se montaban!!!!!
Preparando para instalar..... Ya esta, no se más xD

Sólo que desde la store de la consola (lo baje desde la web) me salía como sí no lo hubiese bajado, ahora estoy bajando 5gb más
donde salen los mapas para descargar? a mi no me sale ningun archivo de 5gb para descargar
Yo por no dar a descargar uno u otro, le he dado Biblioteca y solo me sale el de 5.3Gb creo, y es el que estoy bajando, el otro no me sale ya, espero que sea el correcto..

Que os sale a vosotros en Biblioteca?
Han puesto ya los mapas en la lista para jugar??
David3009 escribió:Han puesto ya los mapas en la lista para jugar??

nada aun no, esperando a ver si sacan un parche cn la lista de partidas y los puntos dobles!
xou69 escribió:
David3009 escribió:Han puesto ya los mapas en la lista para jugar??

nada aun no, esperando a ver si sacan un parche cn la lista de partidas y los puntos dobles!

Gracias, lo que me parece raro esque no hayan dicho nada sobre esto.
gente nada que hacer yo me lo he descargado hace 4 horas y solo me salen en privada, pero el arma nuevo ni de coña, igual q extincion, otra vez nos la meten doblada, es el ultimo COD q me compro me tienen.................
saludos gente
pacoflopi escribió:donde salen los mapas para descargar? a mi no me sale ningun archivo de 5gb para descargar

Estoy igual,tengo el pase USA instalado y no me salen los mapas para bajar por ningún lado y el pase está bien instalado(tengo el mapaextra que daban y la mascara y demás morralla)
acaba de entrar una actualización de listas de partidas y ya estoi online .

!!! OEEEEEEEE OEEEEEEE !!

[mad]
mekameja2 escribió:
pacoflopi escribió:donde salen los mapas para descargar? a mi no me sale ningun archivo de 5gb para descargar

Estoy igual,tengo el pase USA instalado y no me salen los mapas para bajar por ningún lado y el pase está bien instalado(tengo el mapaextra que daban y la mascara y demás morralla)

Store de Playstation en la tienda de Ghosts no esta.
Entoces ya se puede jugar en los mapas nuevos?
A mi no me ha saltado ninguna update...
Ya se puede, y sale el arma nueva.
logeim1924 escribió:
mekameja2 escribió:

Store de Playstation en la tienda de Ghosts no esta.

Me acaban de salir,bajando [bye]
Con solo mirarte te matan.10 minutos me ha durado los mapas nuevos.
donde esta el arma nueva por que no la veo yo algunos la llevan pero yo no la tengo..
Cuando le das a buscar partida ya sale una opcion que pone ONSLAUGHT con los mapas y las armas ya estan disponibles!!!

A viciarnossssss [carcajad] [carcajad]
Buenas e comprado los mapas con codigo en el gamestop y lo pongo y me salen dos descargas pero x mas q le doy no inicia la descarga.
Alguien puede orientarme sobre q mas devo hacer?

Saludos
Que tal.

Yo me estoy bajando el archivo que pesa 5333, el otro lo he eliminado, joder por lo menos en PS3 te venia antes de la descarga los archivos de cada idioma para así tu elegir cual bajar, fatal el sistema de PS4 de ¡¡¡ALAAAAAÁ¡¡¡ a bajar todos los archivos de golpe comiendo el ancho de banda, imposible bajar "una sola cosa" no da la opción de pausa como en PS3, espero que lo arreglen porque añadir descargas ya tienes que tener 200mb de bajada.

¿Me podéis confirmar si el archivo de 5333 es el español, el correcto y el otro no hay que bajarlo?, a ver si después de estar 5 horas bajando va a ser el otro.

Lo dicho el sistema de descarga de PS4 es para el que tiene fibra óptica, o actualización y pausar las descargas que tu quieras dejando una sola con lo que descarga mas rápido al coger el ancho total de bajada, como pasaba en PS3 vamos.

Un saludo.
os pasa que en el modo de juego nuevo se os cae mucho la conexion????

Es horroroso, desde hace un rato es imposible hacer una partida decente.

Y por conexion no es, q tengo fibra 100 megas con 10 de subida...
3673 respuestas