Call of Duty: Ghosts

Ynrab escribió:
Gizumhi escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañero. Creo recordar que en ventajas en la seccion Resistencia habia alguna pero era para explosivos y la que tu dices en concreto sera cuando cogen un chaleco antibalas que tira alguien de tu equipo y cuesta mas que te maten.

Saludos!

Y cómo se consigue la otra? Osea, la tira un compañero, pero tipo racha? con las rachas de ayuda?

Si en rachas te pones AYUDA y te da a elegir varias opciones creo que con 5 o 6 bajas es el chaleco balistico...una vez lo consigues lo tira y esta un tiempo todo el mundo cogiendo chalecos.

Saludos!

Gracias!!!
salva10_GTA escribió:También van tarde poniendo los puntos dobles.

Al anterior mensaje, has podido descargar los mapas en la store europea y te van con el juego usa?

Haberlo comprado en la usa, te ahorras pasta al cambio ( en vez de 15 eur son 11) y el pase de temp en vez de 50 son 37eur.

Nono, lo he pillado en usa el dlc, y el juego tambien, la verdad que esto de pillarlos en la store usa es una ganga, me viene en latino pero bueno, es español igual con diferente acento XD.

Saludos!
Pero entonces no hay px dobles no?
Los hubo la semana pasada,y no lo he visto anunciado en ningun lado
Estoy pensando en comprarme los mapas nuevos, me recomiendan comprarlos?
peivol2002 escribió:Pero entonces no hay px dobles no?
Los hubo la semana pasada,y no lo he visto anunciado en ningun lado

Se supone que si hay, los ponían por el cierre del elite.
Si hay pntos dobles, pero solo van ha ser 2 horas nada mas, olvidemosnos de todo el finde.
Lo pondran a lo largo del fin de semana.
Si compro el dlc en la store usa es compatible con el juego que fisico que compre? O solo es compatible con la version digital de usa? Muchas gracias por contestar de antemano.
Gizumhi escribió:
Y cómo se consigue la otra? Osea, la tira un compañero, pero tipo racha? con las rachas de ayuda?

Si en rachas te pones AYUDA y te da a elegir varias opciones creo que con 5 o 6 bajas es el chaleco balistico...una vez lo consigues lo tira y esta un tiempo todo el mundo cogiendo chalecos.

Saludos!
Gracias!!!

De nada compañero para eso estamos! [oki]
brames escribió:
Xilefman escribió:hola

pfv ayuda, he comprado el lobo y no me sale parece que es fácil pero como? he descargado y instalado y nada, cuando mato 5 seguidos sin morir sigo con el perro.

y los mapas nuevos no se puede poner en los modos normales? por ejemplo dpe, infectado etc etc

gracias

En configuración de soldado, donde eliges los parches o fondo, ahí en la ultima pestaña de abajo te sale. Perro o lobo

Modos de juegos los que ves, no se puede poner dominación ni nada, un rollo

gracias ya me he dado cuenta antes lo de lobo y lo de los mapas una pena igual mas adelante lo pone en los modos normales como paso el otro juego
Bueno pues despues de indagar probar y demas, desde el jyego desde la store no consegui descargar el paquete de mapas q compre en gamestop, llame por telefono a gamestop y les explique el problema y cual fue mi sorpresa q no soy el unico, al parecer tiene un problema la store que no han metido bien los codigos o las descargas de ps4 eso me a dicho el de gamestop, una buena putada y seguimos esperando solucion.

No se si tendreis alguno el mismo problema en mi caso somos 2 y todavia no tenemos nunguna solucion, y esta confirmado que el problema es de la store ya q han recibido una circular en gamestop confirmandolo.

Bravo despues de que tenemos un mes mas tarde el DLC no funcionacun 10 x el servicio de PSN.

Saludos
spartano123 escribió:Si compro el dlc en la store usa es compatible con el juego que fisico que compre? O solo es compatible con la version digital de usa? Muchas gracias por contestar de antemano.

Si el juego fisico que compres es USA si que van.
Hola tengo un problema con el DLC Onslaught, hay un archivo que me pone todo el rato preparando para instalar, y no instala, he escuchado que algunas personas les pasa, como se soluciona ese glitch?

Tengo tres archivos uno de actualización de 1100 megas más o menos otro de 5'3 gb y el que no va el de 5'1.

Alguien sabe de esto?
no habia puntos dobles este finde?¿
xou69 escribió:no habia puntos dobles este finde?¿

Me suena, alguien puede confirmar?
Tengo 39 gb instalado y no me aparece pan pos putos mapas joderrrrrrrrrrrrr
Que tal.

Para Kumbawer, el pack en español es el que pesa 5333GB, ese es el que hay que bajar, el otro no, elimínalo.

De momento los mapas solo aparecen en el apartado Onsalught, no aparecen todos juntos, y el Free Fall por otro lado, en fin.

Por lo demás esta mañana he jugado 3 veces en el mapa del puerto y el de la ciudad en ruinas, yo no se que pasa (supongo que es acostumbrarme), pero me noto raro, noto al personaje raro, lo veo lento, como si fuera todo mas lento.

En una de las partidas yo y otros nos hemos salido porque prácticamente era injugable, tirones, lag bestial, a trompicones, increíblemente mal.

Lo curioso es que me meto en normal me pilla una partida DPE en Prision Break, y "noto exactamente lo mismo", jugador lento, apuntar lentísimo, el arma como ladeada, cosas raras, ¿os pasa a alguno de vosotros o son paranoias mías? es como si hubieran bajado la tasa de frames.

Yo juego con Sensibilidad 5, pero lo he puesto al 7 y no he notado diferencia, no se si es el parche que han puesto, pero para mi, ahora mismo, la jugabilidad online de Cod, está por los suelos, no se si será alguna cagada en el parche de 1GB, o que, pero a mi me va como a 30FPS o menos, es una sensación de que todo va como ralentizado.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Para Kumbawer, el pack en español es el que pesa 5333GB, ese es el que hay que bajar, el otro no, elimínalo.

De momento los mapas solo aparecen en el apartado Onsalught, no aparecen todos juntos, y el Free Fall por otro lado, en fin.

Por lo demás esta mañana he jugado 3 veces en el mapa del puerto y el de la ciudad en ruinas, yo no se que pasa (supongo que es acostumbrarme), pero me noto raro, noto al personaje raro, lo veo lento, como si fuera todo mas lento.

En una de las partidas yo y otros nos hemos salido porque prácticamente era injugable, tirones, lag bestial, a trompicones, increíblemente mal.

Lo curioso es que me meto en normal me pilla una partida DPE en Prision Break, y "noto exactamente lo mismo", jugador lento, apuntar lentísimo, el arma como ladeada, cosas raras, ¿os pasa a alguno de vosotros o son paranoias mías? es como si hubieran bajado la tasa de frames.

Yo juego con Sensibilidad 5, pero lo he puesto al 7 y no he notado diferencia, no se si es el parche que han puesto, pero para mi, ahora mismo, la jugabilidad online de Cod, está por los suelos, no se si será alguna cagada en el parche de 1GB, o que, pero a mi me va como a 30FPS o menos, es una sensación de que todo va como ralentizado.

Saludos.

Yo noté lo mismo el primer día que se pudo jugar online a los nuevos mapas, pero al diguiente después de la actualización nada como siempre, además creo que tienes la sensibilidad muy baja, poco a poco yo me la iría subiendo. Yo juego a un 12 de sensibilidad y soy de los que menos sensibilidad tiene en mi clan. Hay de colegas que van con un 20 para mi es demasiado, con un 12 donde pones el ojo disparas. Por cierto mi clan es XAWOS estamos reclutando gente, ahora somos 30, a parte de llevar un buen rollo que te cagas, la mitad llevamos desde que sacaron la play 4 jugando juntos, Es un clan para pasarnos lo bien pero cuando hay guerra nos lo tomamos un poco más enserio y nos comprometemos más por la guerra, llevamos ganadas una de bronze otra de plata y dos de Oro, ahora nos han subido a la de Diamante, si queréis ya sabéis. Si sois buena gente tiene cabidad el que quiera.
A alguien le passa que jugando online al cod tiene bajas de fps bastante constantes? Y en los mapas nuevos aun me passa mas! Es normal?
Octacon escribió:A alguien le passa que jugando online al cod tiene bajas de fps bastante constantes? Y en los mapas nuevos aun me passa mas! Es normal?

A eso es exactamente a lo que me refiero, es como si de golpe pasara de 60fps a 20, pero así de bestia, lo dicho, yo también me noto raro jugando, lento, en todo los sentidos.

Si a alguien mas le pasa que no dude en decirlo, porque yo ahora mismo paso de jugar, porque es injugable.
yeyoX escribió:
xou69 escribió:no habia puntos dobles este finde?¿

Me suena, alguien puede confirmar?

según un forero dijo el viernes pasado solo dan 2 horas puntos dobles y nada mas
Por cierto, no iban a poner servidores dedicados? porque yo hoy me he tenido que salir 2 veces de lo mal que me iba, y resulta que era yo el host en ambas...mandawebos.
Esto va de mal en peor parecemos esclavos de algo que no nos satisface, no nos estamos dando cuenta de que cada vez es más odioso disfrutar con este juego ? No es como el modern warfare 1 ni el 2, es otra sensación nose vosotros es mi opinión, saludos.
lo finde semana SIEMPRE va fatal es injugable no se pq tiene que ser finde
Kumbawer escribió:Esto va de mal en peor parecemos esclavos de algo que no nos satisface, no nos estamos dando cuenta de que cada vez es más odioso disfrutar con este juego ? No es como el modern warfare 1 ni el 2, es otra sensación nose vosotros es mi opinión, saludos.

Te juro que parece que tu mensaje lo he escrito yo, son las mismas sensaciones al 100% que tengo yo, es el COD más odioso de todos, a mí me pone de los nervios jugar a esta bazofia, saca lo peor de mí. Llevo una semana sin jugar y estoy hasta más tranquilo en casa, en el trabajo, con mi novia, antes saltaba por todo, estaba borde con mis allegados y todo era por el nivel de nerviosismo que me provocaba este juego apestoso, falso a más no poder, esquinero, ratonero, camperos, escudos y C-4 en todas las partidas, lag descarado e indignante contra guiris. No creo que lo vuelva a jugar en mi vida, estoy mejor desde que no lo toco, es más, es posible que lo venda ahora que te darán algo más por él.
JDGB escribió:
Kumbawer escribió:Esto va de mal en peor parecemos esclavos de algo que no nos satisface, no nos estamos dando cuenta de que cada vez es más odioso disfrutar con este juego ? No es como el modern warfare 1 ni el 2, es otra sensación nose vosotros es mi opinión, saludos.

Te juro que parece que tu mensaje lo he escrito yo, son las mismas sensaciones al 100% que tengo yo, es el COD más odioso de todos, a mí me pone de los nervios jugar a esta bazofia, saca lo peor de mí. Llevo una semana sin jugar y estoy hasta más tranquilo en casa, en el trabajo, con mi novia, antes saltaba por todo, estaba borde con mis allegados y todo era por el nivel de nerviosismo que me provocaba este juego apestoso, falso a más no poder, esquinero, ratonero, camperos, escudos y C-4 en todas las partidas, lag descarado e indignante contra guiris. No creo que lo vuelva a jugar en mi vida, estoy mejor desde que no lo toco, es más, es posible que lo venda ahora que te darán algo más por él.

A mi nervioso no me pone...lo que me arrepiento es de haber comprado el pase de temporada,cada vez me va peor y lo peor de todo es que hay gente en patines y yo parece que voy con muletas...me veo venir un tio de lejos(pero lejos lejos)le coso a disparos y me apuñala :O
Como no habia jugado mucho al cod mw1 el otro dia compré el pack de mapas y sinceramente me entretiene más.
Yo vengo de 360 y en todos los COD ha pasado lo mismo. Los guiris siempre tendrán mejor conexion que tú y siempre les irá mejor que a ti.

Lo peor es que siempre picamos con el mismo juego.

Desde el COD 3 no compro ni paquetes de mapas ni pase de temporada y que conste que me encanta éste juego, pero siempre con las mismas promesas y al final pasa siempre igual.

Te pegan un tiro desde sabe dios donde y si siquera lo ves o te matan antes de que tu veas al tipo.

Todos nos sabemos de que va ésto pero siempre caemos en lo mismo. Y no es por pegar la bronca yo me incluyo. Los desarrolladores lo tienen bien montado y tienen la zanahoria delante nuestra año tras año.

[+furioso] [+furioso]

pero... es lo que hay

saludo colegas
yo es el primer cod que juego y me esta encantando(y eso que llevo en esto de los videojuegos desde la nes)incluso me compre el mw3 y lo vendi porque no me enganchaba pero a raíz de jugar al multi del killzone shadow falla le he cogido gustito a los shooters y al menos lo que es el tema de los problemas e conexión siempre es asi y no considero que sea por culpa del juego en si...entonces no creeis que merezca la pena el pase de temporada?un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:yo es el primer cod que juego y me esta encantando(y eso que llevo en esto de los videojuegos desde la nes)incluso me compre el mw3 y lo vendi porque no me enganchaba pero a raíz de jugar al multi del killzone shadow falla le he cogido gustito a los shooters y al menos lo que es el tema de los problemas e conexión siempre es asi y no considero que sea por culpa del juego en si...entonces no creeis que merezca la pena el pase de temporada?un saludo.

Pues para 7 euros que te ahorras te aconsejo que te pilles el dlc(lo mismo te acabas cansando del juego antes que salgan todos los dlcs)
Haber lo pregunte en el foro general de compartir cuenta y no me contestaron y esque al haber leido algun mensaje y el primer post no lo entiendo.
Me e comprado el dlc y lo juego desde mi ps4 y ahora quiero que un amigo los pueda jugar con su cuenta desde su ps4 y podamos jugar juntos, como le paso los mapas? Que pasos eh de seguir?
Yo puse mi cuenta en su ps4 los descargue y no le salen los mapas en su cuenta, tiene que poner la mia.....ayuda y gracias
yo llevo una tarde de perros , intento invitar a gente y no me deja , ellos lo intentan también y lo mismo , los 2 candados de invitación y unirse activos .

tengo la nat abierta por DMZ y ayer funcionaba perfecto .. [snif]

¿ hay mas gente igual que yo ?

salu2

tampoco funciona el chateo de la fiesta dando errores aleatorios como el CE-34861-2 , E-82204301
mekameja2 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:yo es el primer cod que juego y me esta encantando(y eso que llevo en esto de los videojuegos desde la nes)incluso me compre el mw3 y lo vendi porque no me enganchaba pero a raíz de jugar al multi del killzone shadow falla le he cogido gustito a los shooters y al menos lo que es el tema de los problemas e conexión siempre es asi y no considero que sea por culpa del juego en si...entonces no creeis que merezca la pena el pase de temporada?un saludo.

Pues para 7 euros que te ahorras te aconsejo que te pilles el dlc(lo mismo te acabas cansando del juego antes que salgan todos los dlcs)

En ebay hay season pass por 32€, creo que son uk pero dice la gente que funciona!
Antes de la llegada de los mapas de 10 partidas 6 iban bien, lo podia entender pero desde que han sacado la actualizacion y el paquete de mapas de 10 partidas 10 penosas, no me considero un maquina perotampoco soy malo me ven antes, les disparo y no mueren desaparecen en la patalla, quiero que vuelvan mw1 y mw2 son los dos mejores juegos que he jugado en shooters, es una autentica odisea jugar juego para pasar un buen rato y al final acabo desquiciado y con mala leche y pegandole una ostia al router, de verdad perdonanr mi toston pero esque es vomitivo y siempre digo que es el ultimo que compro pero al final caigo .
No estoy muy puesto y no me a quedado claro, los nuevos mapas no tienen modos dpe,dominio y demás???

Entonces en que modos es compatible este dlc?

O estoy liandome solo. [+risas]
apisonador escribió:No estoy muy puesto y no me a quedado claro, los nuevos mapas no tienen modos dpe,dominio y demás???

Acabaran integrados en todos los modos, pero durante un tiempo, estan integrados en su propio apartado, donde tienen sus modos, lo que pasa, es que en 3 opciones te meten varias cosas. Por ejemlo, hay dominio, pero no esta solo, en una opcion, tienes de manera sucesiva o aleatoria, contratodos, dominio, etc.
Siempre ha sido de esta forma, algun sentido tendra (a lo mejor no los pueden incluir en rotaciones o modos, hasta que un numero minimo de jugadores tenga el dlc.)
el maveric o como se escriba el de sniper, tiene silenciador incorporado? o que es lo que tiene en el cañon?
Desde la ultima actualizacion que no mato ni a una mosca, y va como el culo, a alguien mas le pasa?
He parado de jugar porque he visto qur peligrava el mando.. Voy a echar unos fifas mejor...
Octacon escribió:
mekameja2 escribió:

En ebay hay season pass por 32€, creo que son uk pero dice la gente que funciona!

Donde están a 32€ yo lo mas económico son 37, 38.
falcon escribió:
apisonador escribió:No estoy muy puesto y no me a quedado claro, los nuevos mapas no tienen modos dpe,dominio y demás???

Acabaran integrados en todos los modos, pero durante un tiempo, estan integrados en su propio apartado, donde tienen sus modos, lo que pasa, es que en 3 opciones te meten varias cosas. Por ejemlo, hay dominio, pero no esta solo, en una opcion, tienes de manera sucesiva o aleatoria, contratodos, dominio, etc.
Siempre ha sido de esta forma, algun sentido tendra (a lo mejor no los pueden incluir en rotaciones o modos, hasta que un numero minimo de jugadores tenga el dlc.)
esta bien hecho así, para que te aprendas los mapas, x que lo cead como se nota cuando juegas a los antiguos, que te conoces cada rincón los respawn y todo, a los nuevos al principio vas como perdido
Acabo de probar el modo extinción, el normal y la verdad es bastante jodido, sobretodo para sacar los desafíos.

Alguien se apunta para sacar trofeos?
Que tal.

Estoy como Didisbong y mucha gente mas.

Los que seguís jugando tanto normal como los nuevos mapas, ¿sigue yendo mal el juego?.

Repito lo que dije en anteriores mensaje, mucho lag, lentitud del jugador, partidas que se caen, partidas en las que te sales por es simplemente imposible va a tirones, no importa la sensibilidad que le pongas al mando, el juego va como a 20 FPS, sensación de lentitud extraña.

Si no me equivoco en una de las actualizaciones que hicieron en la Xbox One, la cagaron de forma parecida, ¿nos ha tocado a nosotros?.

Lo dicho desde la salida de los nuevos mapas y la "nueva actualización" a mi me va como el culo el online del Ghost, de hecho desde que salieron los mapas he jugado 3 veces, cosa muy rara en mi.

Ahora si acaso intentaré jugar un poco y comentaré si ha mejorado, de no ser así, me parece muy fuerte, a como curiosidad, todo esto no ocurre en el modo extinción donde el juego se comporta perfectamente como el primer día, es solo en el online normal donde están los problemas.

Saludos.
Yo no se si lo que dices es general, malos dias siempre ha habido, a mi el sabado, me dieron tal paliza, que no creo que lo ponga en un tiempo. Lo que no se distinguir, es, si fue por mi, por el dlc, o porque ese dia me cruzaron con la elite de conexiones del planeta. Tengo que coger juegos atrasados, siempre pienso esto cuando me dan por saco de esa manera, y ya van años y cods que me pasa, y lo sigo jugando, mas de lo que deberia.
Habéis visto el nuevo modo de juego? Pero sólo de puede jugar en una partida privada que raro. Es como baja confirmada pero las chapas recogidas las tienes que llevar a tu base y si te matan pierdes todas
Polinesian79 escribió:Habéis visto el nuevo modo de juego? Pero sólo de puede jugar en una partida privada que raro. Es como baja confirmada pero las chapas recogidas las tienes que llevar a tu base y si te matan pierdes todas

Donde has visto eso compañero?
Oto q esta igual. Desde que an actualizado no soy capaz de levantar el arma antes que el otro. Si mato a algien es porque se me cruza pir delante
sjaut escribió:Oto q esta igual. Desde que an actualizado no soy capaz de levantar el arma antes que el otro. Si mato a algien es porque se me cruza pir delante

A mi me fue mal el primer día que se podía jugar a los nuevos mapas, ahora me va como siempre, perfecto
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pregunta: es recomendable el ghost o el Black ops 2?cual de los 2 es más divertido? El online va bien? Hackers hay?

Salu2
chicos si alguien quiere conseguir trofeos en extinción(tanto del original como de la expansión) que me agregue y me avise que viene de aquí ok?
JIMMYBELLIC escribió:chicos si alguien quiere conseguir trofeos en extinción(tanto del original como de la expansión) que me agregue y me avise que viene de aquí ok?

Ayer pregunte yo por lo mismo.

Cual es tu PSN? (Estoy desde el móvil)
En el mapa de FOG sale el Michael mayer ese como en xbox o no sale?
Despues de 4 paquetes no me a salido y parece que no este.

Saludos
ovsvts escribió:En el mapa de FOG sale el Michael mayer ese como en xbox o no sale?
Despues de 4 paquetes no me a salido y parece que no este.

Saludos

Si sale cuando te sacas el MANIAC.

Cambia hasta la musiquita! jejejejeje [carcajad]
3673 respuestas