Que tal.
Para Kumbawer, el pack en español es el que pesa 5333GB, ese es el que hay que bajar, el otro no, elimínalo.
De momento los mapas solo aparecen en el apartado Onsalught, no aparecen todos juntos, y el Free Fall por otro lado, en fin.
Por lo demás esta mañana he jugado 3 veces en el mapa del puerto y el de la ciudad en ruinas, yo no se que pasa (supongo que es acostumbrarme), pero me noto raro, noto al personaje raro, lo veo lento, como si fuera todo mas lento.
En una de las partidas yo y otros nos hemos salido porque prácticamente era injugable, tirones, lag bestial, a trompicones, increíblemente mal.
Lo curioso es que me meto en normal me pilla una partida DPE en Prision Break, y "noto exactamente lo mismo", jugador lento, apuntar lentísimo, el arma como ladeada, cosas raras, ¿os pasa a alguno de vosotros o son paranoias mías? es como si hubieran bajado la tasa de frames.
Yo juego con Sensibilidad 5, pero lo he puesto al 7 y no he notado diferencia, no se si es el parche que han puesto, pero para mi, ahora mismo, la jugabilidad online de Cod, está por los suelos, no se si será alguna cagada en el parche de 1GB, o que, pero a mi me va como a 30FPS o menos, es una sensación de que todo va como ralentizado.
Saludos.