Call of Duty: Ghosts

Ok es que en xbox cae tambien en paquete de ayuda de esos de hacer lo que te ordenan.

Saludos
ovsvts escribió:Ok es que en xbox cae tambien en paquete de ayuda de esos de hacer lo que te ordenan.

Saludos

En PS también. Es suerte...
INTERVENTION escribió:
Polinesian79 escribió:Habéis visto el nuevo modo de juego? Pero sólo de puede jugar en una partida privada que raro. Es como baja confirmada pero las chapas recogidas las tienes que llevar a tu base y si te matan pierdes todas

Donde has visto eso compañero?

Pues es verdad....se llama trajin y has de pillar las chapas y llevarlas al objetivo...
Solo esta en privadas....pues vaya.....
Amigos acabo de bajar la actualización de cod la que pesa 1 gb me dice lista para instalar, le doy y hace como que fuera a intalar y se sale y vuelve a entrar repite ese bug hasta que le doy círculo. Alguna solución ?
Ya e borrado y bajado la actualización 2 veces.
samwolf escribió:Amigos acabo de bajar la actualización de cod la que pesa 1 gb me dice lista para instalar, le doy y hace como que fuera a intalar y se sale y vuelve a entrar repite ese bug hasta que le doy círculo. Alguna solución ?
Ya e borrado y bajado la actualización 2 veces.

Te pondra preparado para instalar o algo asi, a mi eso me paso con el BF4 dejala un rato despues de descargarla y entonces reinicia la ps4, apagar totalmente y volver a encender, por arte de magia me salio al iniciarse que ya estaba instalada.

Saludos
Quien me ayuda ?, llevo mas de 10 intentos tratando de conseguir el trofeo parecen hormigas y nada no me me sale. Alguna Recomendacion? :(
Cuando entra free fall gratis?
MagnaUser escribió:Cuando entra free fall gratis?

Infinity Ward ha anunciado una nueva actualización para Call of Duty: Ghosts que afecta a casi todas sus plataformas, y que ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, ordenadores, Xbox One y PlayStation 4.

La actualización incluye gran cantidad de mejoras generales, así como otras mejoras individuales para cada versión, aunque una de las más destacables es que el mapa 'Free Fall', antes exclusivo de las reservas, ahora está disponible gratuitamente para todos los usuarios.
www.vandal.net/noticia/1350648404/call- ... ataformas/

Vandal.

Yo aun no lo he probado, acabo de llegar a casa pero asta la noche no podre probar que tal va todo...

Saludos.
koki89 escribió:http://www.charlieintel.com/2014/03/05/ ... -tomorrow/

Nueva arma.

Mañana en Xbox ~_~
para un rato que lo iba a poner....1700mb joer.....cada vez que lo pongo una actualización.
que trae la actualización a parte de lo del mapa ??
elloco28 escribió:Quien me ayuda ?, llevo mas de 10 intentos tratando de conseguir el trofeo parecen hormigas y nada no me me sale. Alguna Recomendacion? :(

Yo este trofeo lo deje porque además, a mi la consola en esa misión se me ponía como la aspiradora jejejee. Ademas pone que se puede reiniciar en la explicación de como hacerlo, pero no se puede pasado la 3 ola.

En teoría es hacer esto.....

Trofeo que conseguiremos en el capítulo "LOKI". Una vez tomada la estación espacial enemiga, cogeremos los mandos de una consola, para controlar un dron. Con este dron, deberemos bombardear una base de telecomunicaciones enemigas, eliminando a las tropas terrestres, pero con cuidado, de no dañar a los aliados.
Los helicópteros enemigos, no es necesario que los eliminenos. Ir con cuidado, ya que no disponemos de mucho tiempo para apuntar y podemos disparar sobre nuestros aliados; aunque, siempre podemos reiniciar punto de control y volver a intentarlo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=TvolX9KBdkE

Un saludoooooo
Buenas:
Tengo una duda y no se si se ha comentado antes o no..

La cuestion es que tengo un vale de Game por X valor y queria saber si tengo alguna forma de usarlo sin presentarme obligatoriamente en la tienda ya que la mas cercana esta a media hora en coche de mi casa.
Quiero el season pass pero,repito,es necesario q vaya a la tienda?
estiBen81 escribió:Buenas:

La cuestion es que tengo un vale de Game por X valor y queria saber si tengo alguna forma de usarlo sin presentarme obligatoriamente en la tienda ya que la mas cercana esta a media hora en coche de mi casa.

Si, es necesario ir a la tienda. Lo que se puede usar en su web son los puntos, no los vales.
Mapache Power escribió:
estiBen81 escribió:Buenas:

Si, es necesario ir a la tienda. Lo que se puede usar en su web son los puntos, no los vales.

Ok gracias por la respuesta
Gizumhi escribió:
koki89 escribió:http://www.charlieintel.com/2014/03/05/ ... -tomorrow/

Nueva arma.

Mañana en Xbox ~_~

En un mes en PS4 [+furioso]
Este Ghosts lo tengo desde hace poco y la verdad es que no me desagrada. A veces incluso agradezco estas partidas más tranquilas frente al caos que a veces era Black Ops 2. Lo único que veo negativo de momento son algunos respawns mal hechos.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay forma de comprobar tu nivel de conexión (las barritas de los anteriores COD) o configurar el juego para que sólo te pille partidas con conexión optima? No es que haya notado lag ni nada, pero nunca está de más el saber que no vas con desventaja.
Pues yo estoy hasta los cojones de este juego.

Veréis, tengo 200 MB de ONO, en PC descarga de lujo, la consola funciona muy bien, cuando juego solo hago partidas pues de manquete, por ejemplo una quedaré 15-9 y otra 12-15, cosas asi, hay una medida, unas veces gano y otras pierdo.

Pero cuando juego con un amigo que tiene 50 megas de ONO, que también juega bien solo, el juego se convierte en un puto infierno.

Aparentemente "va bien" porque no ves la calidad de línea que tienes, como en Black Ops2, pero claro, te pones a jugar y FLIPAS. Nada mas ver a un pavo asomar cabeza por una esquina, MUERO. Así siempre. Partidas donde la gente te mea, te destrozan, sin poder defenderte porque o disparas a todas las esquinas, o te los tienes que encontrar de espaldas, es como si me vieran muchísimo antes. Esto lleva pasando siempre desde que salió el juego y me tiene hasta los cojones que no podamos jugar juntos.

Como ya he dicho Nat abeirtas y conexiones de puta madre, es sólo este puto juego.

Alguien con un problema parecido? :(
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de este juego.

Veréis, tengo 200 MB de ONO, en PC descarga de lujo, la consola funciona muy bien, cuando juego solo hago partidas pues de manquete, por ejemplo una quedaré 15-9 y otra 12-15, cosas asi, hay una medida, unas veces gano y otras pierdo.

Pero cuando juego con un amigo que tiene 50 megas de ONO, que también juega bien solo, el juego se convierte en un puto infierno.

Aparentemente "va bien" porque no ves la calidad de línea que tienes, como en Black Ops2, pero claro, te pones a jugar y FLIPAS. Nada mas ver a un pavo asomar cabeza por una esquina, MUERO. Así siempre. Partidas donde la gente te mea, te destrozan, sin poder defenderte porque o disparas a todas las esquinas, o te los tienes que encontrar de espaldas, es como si me vieran muchísimo antes. Esto lleva pasando siempre desde que salió el juego y me tiene hasta los cojones que no podamos jugar juntos.

Como ya he dicho Nat abeirtas y conexiones de puta madre, es sólo este puto juego.
Yo creo que depende del horario que juegues, si estas en el mismo horario que los yankis vas vendidisimo
Los que teneis ONO 200mb lo habeis probado por cable y no por wifi¿?¿? [oki]
Ynrab escribió:Los que teneis ONO 200mb lo habeis probado por cable y no por wifi¿?¿? [oki]

SI lees bien, sólo ocurre cuando jugamos juntos en party.

Jugando solo va perfecto. Aun así, es por cable..
Tommy_Vercetti escribió:
Ynrab escribió:Los que teneis ONO 200mb lo habeis probado por cable y no por wifi¿?¿? [oki]

SI lees bien, sólo ocurre cuando jugamos juntos en party.

Jugando solo va perfecto. Aun así, es por cable..

Entonces podria ser que el tema de las partys consumo mucho ancho de banda no¿? Yo es que tengo tambien ONO 200 mb y suele ir bien aunque hay veces que "ni patras"
Por cierto si no voy errado el mapa free fall es gratis ahora con la ultima actualización no?
alvarions escribió:Por cierto si no voy errado el mapa free fall es gratis ahora con la ultima actualización no?

Creo que si...aunque como me venia con el Seasson Pass no lo puedo confirmar.

Saludos! [bye]
Ynrab, yo creo que más bien está hecho como el ojal, de ahí que no te diga la latencia que tienes... en el Black Cocks 2 jugabamos juntos con la PS3 y no iba así ni de casualidad.
alvarions escribió:Por cierto si no voy errado el mapa free fall es gratis ahora con la ultima actualización no?

Efectivamente, es gratis para tod@s [360º]

Saludos
Pero ya esta la actu?

O tienes que bajarlo de la store?
Con la última actualización viene el free fall Gratis. No tienes que descargarlo a parte.

Saludos
Merci.

Como va en temas de conexión?

Sed sinceros XD
Una pregunta, me compré el paquete Onslaught por separado, y estoy pensando en adquirir el paquete de temporada porque siempre acabo comprando todos los mapas, así que por lo menos tendré un descuento y el paquete líder del equipo.

Mi pregunta es, ¿tengo que pagar íntegramente los 50 euros que vale el paquete de temporada? Es que no veo que se me descuente los 15 que ya he pagado por ningún lado.

Salu2! ;)
Hola a tod@s. Seguro que el mapa free fall esta gratis para todos? he jugado mas de 2 horas hoy y no ha salido ni una sola vez. Salu2
Biulet escribió:Una pregunta, me compré el paquete Onslaught por separado, y estoy pensando en adquirir el paquete de temporada porque siempre acabo comprando todos los mapas, así que por lo menos tendré un descuento y el paquete líder del equipo.

Mi pregunta es, ¿tengo que pagar íntegramente los 50 euros que vale el paquete de temporada? Es que no veo que se me descuente los 15 que ya he pagado por ningún lado.

Salu2! ;)

No te van a descontar los 15 euros de ningún lado. Si ya has pagado un pack de mapas, no te queda otra que comprarlos sueltos o pagar los 50 euros (cosa que no tendría ningún sentido, pues los 3 mapas que quedán te saldrían por 45e...)

Pues veras esto es una cosa que yo tambien e apreciado, pero no tan exagerado jugando solo me suelen salir mejores partidas y cuando tengo FIESTA con los colegas a veces va algo peor, yo creo que esto se vasa en que a los que tenemos una buena linea se nos arrastra la partida haciendo de host.
La mayoria de las veces me toca por eso lo digo y es que es salir yo de la partida y algunos colegas que estan en la Fiesta pero no en el mismo grupo en la partida me lo han corroborado q cuando salgo migracion del host XD .

Tengo 100mg de ono, eso si bajando juegos ni noto la diferencia como un tiro.

Saludos
hola
es la tercera vez que pregunto a ver si alguien lo sabe
como se puede conseguir el uniforme colores?? por ejemplo me gusta el blanco, ya lo hecho todo el PMC de uniforme y que mas puedo hacer? es que no me lo dan

saludos
Chicos llevo 1dia y unas 10 horas jugadas y mi mejor partidas a sido 28 a 10 y algún 20 a 4 pero lo más normal es un 15 o 12 muriendo más que matando y veo jugadores que siempre hacen partidazas,llevo en los juegos desde los tiempos de la nes,pero este es el primer cod el tema es que hay veces que es realmente frustrante es cuestión de paciencia y práctica?llego a pensar en venderlo soy el único que le a ocurrido?un saludo!
JIMMYBELLIC escribió:Chicos llevo 1dia y unas 10 horas jugadas y mi mejor partidas a sido 28 a 10 y algún 20 a 4 pero lo más normal es un 15 o 12 muriendo más que matando y veo jugadores que siempre hacen partidazas,llevo en los juegos desde los tiempos de la nes,pero este es el primer cod el tema es que hay veces que es realmente frustrante es cuestión de paciencia y práctica?llego a pensar en venderlo soy el único que le a ocurrido?un saludo!

Yo llevo 14 dias jugados y soy ultimo prestigio y bien hago un 42-9 en Duelo por Equipos como bien hago un 9-12.. es cuestion de practica,suertr,conexion,camperismo.. etc
Campero escribió:Hola a tod@s. Seguro que el mapa free fall esta gratis para todos? he jugado mas de 2 horas hoy y no ha salido ni una sola vez. Salu2

Si vas a partida privada podras jugar, pero en online aun no me a salido, es raro esto que solo te salga en partida privada... Decir tambien que el mapa lo veo muy pasillero, no me acaba de gustar.
Por cierto, cuando estaran los nuevos mapas para jugar en los modos de juego que quieras tu?

Saludos.
Didisbong escribió:
Campero escribió:Hola a tod@s. Seguro que el mapa free fall esta gratis para todos? he jugado mas de 2 horas hoy y no ha salido ni una sola vez. Salu2

Si vas a partida privada podras jugar, pero en online aun no me a salido, es raro esto que solo te salga en partida privada... Decir tambien que el mapa lo veo muy pasillero, no me acaba de gustar.
Por cierto, cuando estaran los nuevos mapas para jugar en los modos de juego que quieras tu?

Saludos.

En DPE esta tarde a mi me ha salido 3-4 veces
Me interesa comprar el juego USA por lo de las cuentas compartidas y he visto que vienen en latino y la verdad que me da mucha pereza jugar así ¿ sabéis si se puede poner en inglés también?

¿Y podría usar el DLC si me lo descargo de esta manera?

Muchas gracias.
Elshar escribió:Me interesa comprar el juego USA por lo de las cuentas compartidas y he visto que vienen en latino y la verdad que me da mucha pereza jugar así ¿ sabéis si se puede poner en inglés también?

Muchas gracias.

Yo me lo pille en la store usa y la verdad que tambien estaba preocupado por lo del latino, pero es lo mismo, y ademas para decir tomamos C, duelo por equipos, etc.. ya esta bien en latino y mas aun el precio que te cuesta pillarlo en la store usa.
Lo del Dlc tienes que pillartelo igual que donde compres el juego, en mi caso en la store usa.

Saludos.

Pd: estiBen81, mira que he jugado horas despues de la actualizacion y nada.. No me a salido ni una vez, yo solo juego a dominio por eso, nose si tendra algo que ver, o es que no he tenido suerte de que me salga y punto XD
ovsvts escribió:

Pues veras esto es una cosa que yo tambien e apreciado, pero no tan exagerado jugando solo me suelen salir mejores partidas y cuando tengo FIESTA con los colegas a veces va algo peor, yo creo que esto se vasa en que a los que tenemos una buena linea se nos arrastra la partida haciendo de host.
La mayoria de las veces me toca por eso lo digo y es que es salir yo de la partida y algunos colegas que estan en la Fiesta pero no en el mismo grupo en la partida me lo han corroborado q cuando salgo migracion del host XD .

Tengo 100mg de ono, eso si bajando juegos ni noto la diferencia como un tiro.

Saludos

Pues menuda gracia, la cosa es que tendría sentido, pero no veas.. cawento
Didisbong escribió:
Elshar escribió:Me interesa comprar el juego USA por lo de las cuentas compartidas y he visto que vienen en latino y la verdad que me da mucha pereza jugar así ¿ sabéis si se puede poner en inglés también?

Muchas gracias.

Yo me lo pille en la store usa y la verdad que tambien estaba preocupado por lo del latino, pero es lo mismo, y ademas para decir tomamos C, duelo por equipos, etc.. ya esta bien en latino y mas aun el precio que te cuesta pillarlo en la store usa.
Lo del Dlc tienes que pillartelo igual que donde compres el juego, en mi caso en la store usa.

Saludos.

Pd: estiBen81, mira que he jugado horas despues de la actualizacion y nada.. No me a salido ni una vez, yo solo juego a dominio por eso, nose si tendra algo que ver, o es que no he tenido suerte de que me salga y punto XD

Muchas gracias. Una duda mas. ¿el DLC debería pillarlo desde la misma cuesta USA desde donde me baje el juego o puedo usar otra cuesta USA distinta?

Estoy un poco pez en el tema.
Soy yo o despues de la actualizacion noto que la ( ¿ Benny ? ) la que lleva silenciador mata mas con menos tiros?
yeyoX escribió:Soy yo o despues de la actualizacion noto que la ( ¿ Benny ? ) la que lleva silenciador mata mas con menos tiros?

Quiza te refieres a la Honey Badger?
estiBen81 escribió:
yeyoX escribió:Soy yo o despues de la actualizacion noto que la ( ¿ Benny ? ) la que lleva silenciador mata mas con menos tiros?

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] si esa jajaja,
yeyoX escribió:
estiBen81 escribió:

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] si esa jajaja,

Para mi el mejor fusil, fue la segunda que me hice en Oro. Con empuñadura y bala perforadora
Parece que la nueva arma esta disponible en partida privada..

http://www.youtube.com/watch?v=kGKfPQ7m8dw

Alguien lo puede confirmar?
koki89 escribió:Parece que la nueva arma esta disponible en partida privada..

http://www.youtube.com/watch?v=kGKfPQ7m8dw

Alguien lo puede confirmar?

En Xbox.. en PS sale un mes despues.
Nadie piensa como yo, que los escenarios de Black Ops 2 eran muchísisimo mejor diseñados?

Osea, es un juego de 12 personas en un escenario, en el Black Ops2 eran alargados, con dos bases bien diferenciadas, que tenían la acción en el centro.

Estos me parecen unas putas ratoneras llenas de ventanas, recovecos, cuevas, esquinas, sotanos, pasillos, escaleras, caminos y mierdas que como se ponga 1 persona a campear te da un porculo brutal.

En Black Ops2 había zonas elevadas, pero al rato de campear seguro te iba a violar alguien. Este diseño del Ghosts tan "aleatorio" no me gusta nada, de nada de nada.

Hecho de menos Nuke Town, la de la discoteca, la presa, el chalet pero de aquí no me gusta ninguna.
3673 respuestas