Call of Duty: Ghosts

Ynrab escribió:
Denil escribió:
kikosilvestre escribió:Me han dicho que hay actualización en el juego. Alguien sabe para que?

Ni idea, pero la actualizacion pesa 1765 MB, por lo que espero que sea algo gordo XD

Extraido de los foros de Activision:

Patch notes:

Fixed a bug where occasionally bullets would register when firing at enemies
Fixed error where quitting a lobby and then rejoining same game mode you would sometimes not be placed back in the exact same game no matter how many times you quit
Fixed error where shooting dog running toward you would only register 3 or 4 shots, now only 1 per clip will count
Fixed bug where dog can only lunge 90 feet at you through walls and over roof tops. Dog will now act like guided missile and rain terror from.above
Fixed bug where you can pick up a gun and use it before your unborn child can graduate from law school
Error corrected where you would join matches late that you have a snowballs chance in hell of winning
Fixed problem where shooting someone in the skull with sniper rifles would kill them in one shot, it will now take 2 or more regardless of guns stats or description
Patched body armor error where you can take more damage with body armor on. Body armor will now reduce your health by 50% allowing wet farts to kill you instantly
Sat com remains largely useless but now has a shinier parabolic shape
Assault chopper now says aw so close when firing aimlessly at people for 2 minutes to indicate displeasure at how many people it doesn't kill when used

Traduccion Google Translate: [chulito]

Notas del parche :

Se ha corregido un error por el que de vez en cuando las balas se registrarían al disparar a los enemigos.

Corregido el error en que dejar de un hall de entrada y luego reincorporarse mismo modo de juego al que a veces no se volverán a colocar en el mismo juego , no importa cuántas veces dejar de fumar.

Corregido el error en el perro de tiro corriendo hacia usted sólo registraría 3 o 4 disparos , ahora sólo el 1 por clip contará.

Corregido un fallo donde el perro sólo puede lanzarse 90 pies de ti a través de paredes y sobre los tejados .

Perro actuará ahora como misiles guiados y terror lluvia desde arriba.

Corregido un fallo donde se puede coger un arma y usarla antes de que su hijo no nacido puede graduarse de la escuela de leyes.

Error corregido donde usted unirse a partidos finales que usted tiene una oportunidad de bolas de nieve en el infierno de ganar.

Arreglado el problema donde disparar a alguien en el cráneo con rifles de francotirador mataría de un tiro , se procederá ahora a tomar 2 o más , independientemente de armas Totales o descripción.

Error corregido armadura donde se puede tomar más daño con la armadura de cuerpo en trajes blindados ahora reducirá su salud en un 50 % permitiendo pedos húmedas para matar instantáneamente .

Sat- com sigue siendo en gran medida inútil , pero ahora tiene una forma parabólica brillante.

Chopper Asalto ahora dice aw tan cerca al disparar sin rumbo fijo en la gente durante 2 minutos para indicar descontento por la cantidad de gente no mata cuando se utiliza.

Espero que os aclare un poco el tema de la actualización...aunque hay partes que ni se entienden... :-? aunque parecen mas bien de cachondeo o algo pero supongo que por ahi iran los "tiros" de la actualizacion

Saludos compañeros! [bye]

puto Activision no se entera nada lo de la roca de hielo [enfa]

la mascara carabela hay que comprar? anda que se lo meta por el culo y gracias
Ynrab escribió:
RRCS1913 escribió:Buenas, acabo de comprarme el ghosts y las primeras partidas han sido lamentables [+risas]

He puesto la configuración táctica como en otros COD pero no me sale lo de tener que disparar con el R2 y apuntar con L2. Hay forma de ponerlo con L1 y R1???

Es la predeterminada...R2 disparar y L2 apuntar, y la predeterminada inversa (se llama así) es R1 disparar y L1 apuntar.

Saludos! [bye]
Y no hay alguna que sea tactica y predeterminada inversa?? No me hallo a tumbarme con el O
Quien interesado en sacar trofeo completista en el midi extincion,solo me falta ese ayudaaaa mi ID es Elloco2823
Hola a ver si me podeis aclarar una duda.

Me han regalado cod g para ps4, yo lo tenia en ps3...

Intento jugar on line pero me decia que necesitaba cuenta plus,
Me cree desde ps3 cuenta en ghosts para trasladar mis progresos a ps4,
Y cuando vuelvo a intentar jugar ya me deja jugar on line, SIN TENER PLUS..???!!!

Como es posible? No era necesario tener cuenta plus para el online?
PALOFIU escribió:Hola a ver si me podeis aclarar una duda.

Y cuando vuelvo a intentar jugar ya me deja jugar on line, SIN TENER PLUS..???!!!

en ps4 si hay que pagar para jugar online
Sly_Balboa escribió:

Pero si no me he dado de alta en el servicio plus y he podido jugar online.... No entiendo.. Como es posible???
PALOFIU escribió:
Sly_Balboa escribió:

Pero si no me he dado de alta en el servicio plus y he podido jugar online.... No entiendo.. Como es posible???

Pero has jugado en ps3 online no??ahí si es gratis ,en ps4 por el mismo servicio no
sin pagar online no juegas en ps4, te abras metido con una cuenta de 14 dias gratis si no imposible q te deje jugar sin tener plus
Vamos a ver si me explico bien y por pasos..

1. No me dejaba jugar on line en ps4 al no tener plus

2. Me meto en el juego de la ps3 y me creo una cuenta de call of duty para traspasar mis progresos a ps4

3. Vuelvo a entrar en el juego desde ps4 y ahora si que me deja jugar on line y ademas con mis progresos...

¿¿¿.......???

What???

(Puede ser que al crear la cuenta de call of duty me hayan dado pase online???)
(mensaje borrado)
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay varios juegos que a veces regalan 14 días de plus gratis.
Seguramente se te haya activado y por eso te deje jugar en la ps4.
Solucionado el misterio, mientras hice los pasos hubo un momento que me ausenté y mi primo me conectó un pase de dos dias gratis de prueba...

Donde puedo conseguir una suscripción de 1 año barata?

Mediamarkt, game, gamestop, fnac, carrefour .... Ninguno baja de 49,9 euros...!!!
(mensaje borrado)
En enero hubo una oferta en Game de 1año de Plus por 43 euros..
PALOFIU escribió:Solucionado el misterio, mientras hice los pasos hubo un momento que me ausenté y mi primo me conectó un pase de dos dias gratis de prueba...

Donde puedo conseguir una suscripción de 1 año barata?

Mediamarkt, game, gamestop, fnac, carrefour .... Ninguno baja de 49,9 euros...!!!

En vidaplayer dicen que es donde más barata esta.
Hoy la conexion era lamentable, me sentia impotente. Llegaba un segundo tarde siempre, veo al notas y le disparo. En la camara de muerte me dispara el a mi mucho antes.
(mensaje borrado)
Hola, espero qur alguno me podais ayudar, desde la ultima actualizacion de cod al intentar jugar una partida en online se me queda la pantalla eb negro, me manda al menu principal y me sale... "error read disc imagefile62". Llevo como una semana asi y se que es algo del juego porque cuando se pone la pantalla negra puedo ir al menu de la play. Por favor que alguien me ayude porque no puedo jugar mas de dos partidas sin que me pase eso.
PD: no necesareamente se pone en negro cuando estoy en medio de una partida.
xooxe escribió:Hola, espero qur alguno me podais ayudar, desde la ultima actualizacion de cod al intentar jugar una partida en online se me queda la pantalla eb negro, me manda al menu principal y me sale... "error read disc imagefile62". Llevo como una semana asi y se que es algo del juego porque cuando se pone la pantalla negra puedo ir al menu de la play. Por favor que alguien me ayude porque no puedo jugar mas de dos partidas sin que me pase eso.
PD: no necesareamente se pone en negro cuando estoy en medio de una partida.

Desinstala el juego e instala de nuevo, a ver si se arregla.
Buenas gente he tenido un problema bastante raro, resulta que meti el codigo de una chapa de monster para pillar las bonificaciones, pero resulta que despues de hacer esto, tanto en la app como en el juego me sale que no tengo clan y me han desaparecido absolutamente todos los parches, fondos y todo lo relacionado con el clan y guerras de clanes, en la app sale que soy ''clasificado'' alguien sabe a que se debe esto? o alguien puede darme alguna solucion? estaria muy agradecido
Yuh escribió:Buenas gente he tenido un problema bastante raro, resulta que meti el codigo de una chapa de monster para pillar las bonificaciones, pero resulta que despues de hacer esto, tanto en la app como en el juego me sale que no tengo clan y me han desaparecido absolutamente todos los parches, fondos y todo lo relacionado con el clan y guerras de clanes, en la app sale que soy ''clasificado'' alguien sabe a que se debe esto? o alguien puede darme alguna solucion? estaria muy agradecido

Yo me cambiaba al Red Bull, pero también tiene mucho azucar :)
Ahora en serio, no puedo ayudarte, imagino que sus servidores tendrán dos bases de datos de bonificaciones, una en clanes y otra del marketing de Monster, y no permitirá estar en las dos simultáneamente, es lo más lógico que te esté pasando algo así, yo gastaría las bonificaciones Monster primero y luego que te inviten de nuevo al clan una vez gastadas, pero recuerda que de esa forma no estarás ayudando a tu clan en guerra de clanes en tu periodo "personal" de bonificaciones Monster.
Eso es lo que yo imagino, pero no es información fiable, igual estoy equivocado....
Quien tiene información fiable es el soporte del juego, manda un correo exponiendo tu caso y haber si ellos son capaces de contestarte, si tienes suerte y das con alguien competente...
vdominguez escribió:
Yuh escribió:Buenas gente he tenido un problema bastante raro, resulta que meti el codigo de una chapa de monster para pillar las bonificaciones, pero resulta que despues de hacer esto, tanto en la app como en el juego me sale que no tengo clan y me han desaparecido absolutamente todos los parches, fondos y todo lo relacionado con el clan y guerras de clanes, en la app sale que soy ''clasificado'' alguien sabe a que se debe esto? o alguien puede darme alguna solucion? estaria muy agradecido

Yo me cambiaba al Red Bull, pero también tiene mucho azucar :)
Ahora en serio, no puedo ayudarte, imagino que sus servidores tendrán dos bases de datos de bonificaciones, una en clanes y otra del marketing de Monster, y no permitirá estar en las dos simultáneamente, es lo más lógico que te esté pasando algo así, yo gastaría las bonificaciones Monster primero y luego que te inviten de nuevo al clan una vez gastadas, pero recuerda que de esa forma no estarás ayudando a tu clan en guerra de clanes en tu periodo "personal" de bonificaciones Monster.
Eso es lo que yo imagino, pero no es información fiable, igual estoy equivocado....
Quien tiene información fiable es el soporte del juego, manda un correo exponiendo tu caso y haber si ellos son capaces de contestarte, si tienes suerte y das con alguien competente...

Lo mas absurdo es que soy lider de clan, y cuando intento enviar invitacion al clan para volver a entrar me dice la aplicacion que se ha recibido mi solicitud, y a la vez como lider me llega un mensaje de que he recibido una solicitud....sinceramente no se como mandar un mensaje de soporte, pero e perdido absolutamente todo lo relacionado con los clanes y es una putada gigante ya que no voy a volver a poder coger los parches (en caso de que no tenga arreglo). Por cierto mi cuñado anoche tambien canjeo la chapita de monster y no tubo ningun problema con esto.
Gracias por la respuesta
Ayer volví a jugarlo en ps3 ya que lo tengo también y jooer, se ve hasta borroso, apuntando a lo lejos cuesta ver bien, que diferencia con el de ps4, es brutal, parece otro juego, además el control en ps4 va más fino y en ps3 mucho más tosco.
cuantos niveles tiene cada prestigio en extincion? segun e visto son 30 niveles pero e visto uno que era nivel 31
no hay manera de sacar el trofeo de los desafios en el modo extinción...

si alguien tiene ya práctica que me agregue y lo intentamos... mi id es juanfranlg
Tengo recientemente este juego. Tenia Battelfield 4, el cual me parecia totalmente aburrido y muy denso.
Me gustaria saber cuales son los modos mas divertidos, adictivos, y de calidad que ofrece este Call of Duty.
Por cierto, hay algun modo online en tercera persona?

Gracias y un saludo.
juanfranps3 escribió:no hay manera de sacar el trofeo de los desafios en el modo extinción...

si alguien tiene ya práctica que me agregue y lo intentamos... mi id es juanfranlg

Es una mierda ese trofeo,mira que lo hemos intentado veces,yo este mes he cambiado turno y curro de no es asiq imposible ponerme,pero en cuanto este de mañanas sigue contando conmigo,me imagino q lechkub y alperreque seguirán,no ??
salva10_GTA escribió:Ayer volví a jugarlo en ps3 ya que lo tengo también y jooer, se ve hasta borroso, apuntando a lo lejos cuesta ver bien, que diferencia con el de ps4, es brutal, parece otro juego, además el control en ps4 va más fino y en ps3 mucho más tosco.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...hasta que no pruebas el de PS3 no aprecias las diferencias.

Saludos! [bye]
saydi escribió:
juanfranps3 escribió:no hay manera de sacar el trofeo de los desafios en el modo extinción...

Es una mierda ese trofeo,mira que lo hemos intentado veces,yo este mes he cambiado turno y curro de no es asiq imposible ponerme,pero en cuanto este de mañanas sigue contando conmigo,me imagino q lechkub y alperreque seguirán,no ??

lechukb ya lo tiene pero dice que nos ayuda cuando le necesitemos... a ver si lo intentamos un día de estos... yo desde hoy hasta el domingo voy a poder a casi cualquier hora...
Yo llevo jugando al COD desde MW2 y la verdad es que este es el que menos me gusta. No mato a nadie, literalmente. No es que en otros juegos fuese un crack pero me defendía, aquí ni las huelo. Cuando disparo ya me han matado, por no hablar de los campees.

Alguno sabe cuanto pagan en el Game por él?

Gracias!
juanfranps3 escribió:
saydi escribió:

lechukb ya lo tiene pero dice que nos ayuda cuando le necesitemos... a ver si lo intentamos un día de estos... yo desde hoy hasta el domingo voy a poder a casi cualquier hora...

Perfecto yo aver el viernes o el sábado fijo,y sino a ver si tienes suerte y lo sacas,un saludo
saydi escribió:Perfecto yo aver el viernes o el sábado fijo,y sino a ver si tienes suerte y lo sacas,un saludo

no hombre, te espero a ver si nos lo sacamos juntos... lechuck dice que nos ayuda... y alperreque no se nada...

nos falta uno, si alguien quiere hay un hueco libre
luchyx escribió:Tengo recientemente este juego. Tenia Battelfield 4, el cual me parecia totalmente aburrido y muy denso.
Me gustaria saber cuales son los modos mas divertidos, adictivos, y de calidad que ofrece este Call of Duty.

Gracias y un saludo.

Nadie???????
luchyx escribió:
luchyx escribió:Tengo recientemente este juego. Tenia Battelfield 4, el cual me parecia totalmente aburrido y muy denso.

Gracias y un saludo.

Nadie???????

Yo me vicio mucho a infectado, y he jugado alguna vez a baja confirmada que tambien esta bien, y ya cuando quiero jugar normal sin complicaciones me pongo Duelo por equipos.
ProArtiX escribió:
luchyx escribió:

Gracias y un saludo.

Nadie???????

Yo me vicio mucho a infectado, y he jugado alguna vez a baja confirmada que tambien esta bien, y ya cuando quiero jugar normal sin complicaciones me pongo Duelo por equipos.

Muchas gracias, los ire probando.
Saludos.
Estoy por pillarme este COD, tenía el black ops II que me entretenía mucho en PS3 el multi, como no hay mucho catálogo quiero pegarme unos vicios pillándolo de segunda mano. (21€) Merece? Está bien? Es parecido al multi del BO II? Entretiene?

Apenas he leído mucho de este juego aun [+risas]
Buenas.
Queria comentar que hoy jugando entre a una partida empezada,ganamos y quedé primero.
Habia un chaval al que le he dado una soberana paliza y como no se ha picado y a empezado a insultarme y demas.. incluso me ha amenazado con bloquearme la play y hackearme la tele.

Esta gente tiene algun credito? He de preocuparme?
estiBen81 escribió:Buenas.
Queria comentar que hoy jugando entre a una partida empezada,ganamos y quedé primero.
Habia un chaval al que le he dado una soberana paliza y como no se ha picado y a empezado a insultarme y demas.. incluso me ha amenazado con bloquearme la play y hackearme la tele.

Ni caso
ProArtiX escribió:
estiBen81 escribió:Buenas.

Ni caso

Lo he bloqueado.. pero q mal perder tienen algunos
Me podeis decir q virtudes tiene este juego??? Esta semana lo pille, dios mio del lag q tengo les da tiempo d matarme y fumarse un cigarrillo. Movimientos super falsos... gozaba con bf4 pero hechaba d menos el dutty ya q con el black ops inverti muchas horas pero este... le dare unas horas mas haber si consigo huenas armas pero la primera impresion no fue muy positiva
¿Alguien me podría decir si el primer pack de mapas ya está disponible en la rotación general de partidas? Muchas gracias.
Ayer noche no estaban disponibles. [oki]
Buenas, alguien sabe si este fin de semana hay puntos dobles?
theoes escribió:Buenas, alguien sabe si este fin de semana hay puntos dobles?

Confirmado desde la aplicación de COD....desde hoy a las 19:00h hasta el día 31 puntos dobles.

Saludos!
los camuflajes nuevos que han salido son de pago aún teniendo el seasson pass?
No solo eso,tambien lo son las reticulas,fondos,parches,apariencias..
Ha alguien le pasa como a mi cada vez que apago la consola o la dejo en modo espera, no puedo conectarme a los servidores cuando vuelvo a encenderla siempre el puto error 4096 los servidores no estan disponibles, me toca reiniciar router y consola y aun asi hay veces que no me funciona os pasa a vosotros?¿, un saludo a todos!!!!!
Y lo tengo todo bien en la configuracion del router es solo con este juego.
Ynrab escribió:
theoes escribió:Buenas, alguien sabe si este fin de semana hay puntos dobles?

Confirmado desde la aplicación de COD....desde hoy a las 19:00h hasta el día 31 puntos dobles.

Saludos!

A mi me envían siempre correos y me pone que dura hasta el día 1 ( supongo que incluido)
Con el mantenimiento puntos dobles...que asco y encima de pago,tremendo.
BlitoStilo escribió:Ha alguien le pasa como a mi cada vez que apago la consola o la dejo en modo espera, no puedo conectarme a los servidores cuando vuelvo a encenderla siempre el puto error 4096 los servidores no estan disponibles, me toca reiniciar router y consola y aun asi hay veces que no me funciona os pasa a vosotros?¿, un saludo a todos!!!!!
Y lo tengo todo bien en la configuracion del router es solo con este juego.

A mi me pasó ayer sobre las 19h y no pude jugar al online. Tuve que encender la ps3 y quitarme el mono con ella.
3673 respuestas