Call of Duty: Ghosts

ostiaaaaaas aun hay gente jugando a este juegoo...m quedo flipadoooo y asombrado..la verdad. Como puede ser qu exista gente dando dinero por un juego que no tira ni pa tras. :O :O :O :O
neo051 escribió:ostiaaaaaas aun hay gente jugando a este juegoo...m quedo flipadoooo y asombrado..la verdad. Como puede ser qu exista gente dando dinero por un juego que no tira ni pa tras. :O :O :O :O

Yo tan contento con él.

Que pesaitos algunos, para eso mejor no entrar al hilo...
La verdad es que yo me lo paso pipa y cada vez me engancha mas es muy adictivo y despues de ganar hace unas semana mi primera guerra de clanes ya ni te cuento.

Saludos
Si que es verdad que como te toque con mancos camperos te amargan, pero son tan tontos que les puedes buscar la vuelta y te hinchas,la clave es jugar con con legas y encerrarlos. Pero cada vez me encuentro con menos. A mi me encanta de siempre el Cod, y este fin de semana nuestra primera guerra de clanes en Diamante después de haber ganado 1en bronce 1 plata 2 en oro y 2 en platino. Xawos. La cuestión es jugar con gente competitiva y sepa lo que hace, sobretodo en Domino
Si te cortinas y los encierras en su raspawn te hinchas
Para que es la ultima actualizacion de hoy?

Edit

Nuevos parches,fondos,apariencias etc.. y los mapas en modos como dep etc
estiBen81 escribió:Para que es la ultima actualizacion de hoy?

Edit

Gracias por responder lo mismo que iba a preguntar jejejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]

Edit

cuanto pesa el archivo de actualización?
simongod escribió:

Edit

cuanto pesa el archivo de actualización?

1800MB
neo051 escribió:ostiaaaaaas aun hay gente jugando a este juegoo...m quedo flipadoooo y asombrado..la verdad. Como puede ser qu exista gente dando dinero por un juego que no tira ni pa tras. :O :O :O :O

Yo hace unas semanas que vendi el bf4 y me compre este y no me ha dado ni un fallo...

Mucho mejor que jugar al bflag
Para mi el juego que mas engancha es este,incluso mas a mi que el Titanfall,lo digo por que tengo las dos consolas :p

salu2
En el modo extinción han puesto algo nuevo de recompensas, Dientes se llaman y al parecer tienen una duración de 6 días, que es para hacer el juego más fácil al parecer
Añado lo que incluye el último update:

Hotfix
Fix for the infinite tactical grenade glitch.
Drop Zone added to the playlist.

Weapon Balance
All submachine guns except for the MTAR-X and the Ripper received a min damage range increase.
The Bizon and the CBJ-MS received a max damage range increase.
Preferred Weapon calculation fix.
Fix for an exploit where players could put Muzzle Brakes on weapons with integrated silencers.

eSports
Fixed a minor bug where the loadout restricted icons didn't update for clients when MLG rules are toggled.

Anti-Cheat
Fixed out of map exploit with sat com and ballistic vests.
Fix for exploit in Sovereign.
Fix for exploit in Freight.
Fix for rock penetration exploit in Whiteout.
Fix for the mod that could change the killstreak classification from Assault to Support.

Additional Fixes
Fixed an issue where the Friends List button helper appeared in a menu when it should not have.
MP Level up sound update.
Fix for the player’s match summary screen.
Ammo crate bug fix so you no longer improperly drop your weapon.
Fix so the player won't experience a black screen if a Helo Pilot is called out while watching a killcam.
Fixed an issue where unlocked squad members would only have a knife.
Dog killstreak icon will now be a wolf when the wolf guard dog skin is selected.
Improved bots behavior when using melee killstreaks.
fixed bug to Prevent jugs from collecting equipment that they can no longer deploy.

New Features
New Multiplayer lobby music.
Added the ability to build loadouts based on operations, or completely randomize them.

Extinction
Memory optimizations to improve performance.
FX optimizations to improve performance.
Slowed down Seekers by defaulting to walk initially before they run at players.
Improved difficulty balancing across solo and co-op.
Fixed issues with container spawns not always triggering.
Introduced the Alien Armory and the collectible alien “Teeth” system.
Updated attachments privileges for the M27 and LSAT.
Adjusted the solo hardcore Nightfall difficulty.
Adjusted the offset positions for some of the weapons to better align them with the bottom of the pillage locker.
Fixed some locations that allowed players to pick up/purchase items through geo.
Moved some scavenge items that were clipping into geo and unobtainable.
Updated the solo and co-op hardcore difficulties.
Updated the hardcore challenges to better reflect what challenges should be triggered and where.
Adjusted the spawn table to prevent aliens from spawning in undesired locations.
Reduced the melee damage of the Phantom in solo.
Fixed lobby focus issues with entering and exiting videos.
Update the “Long Shot” challenge for Nightfall.
Fixed FX issues with flares not always displaying the green FX.
Fix conflicts between a placed IMS and some traps.
Fix issue for late joiners so that they could contribute to active challenges.
Pet aliens can no longer cause the “Melee Only” challenges to fail when they kill an alien.
Players no longer see weapon based challenges when the “Pistols Only” Relic is active.
Fixed case where if a user holds the ADS button while they fire a Venom-X gun and continued to hold the button the grenade explosion and effect would be invisible. (Nightfall and Mayday)
Fixed case where some challenges were awarding multiple skill points.
Cleaned up logic for deployable items between hosts and clients.
Fixed host migration issues with locker keys not displaying in the HUD.
Last stand icon no longer shows in coop games after being revived.
Included Rhino kills on the “Kills” leaderboard.
Fixed spawning animation issues after a host migration.
Integrated new lobby music for each map.
Disabled the ability to activate special abilities while controlling the Trinity Rocket.
Removed Burst Fire as an attachment for locker weapons.
R1kki1991 escribió:En el modo extinción han puesto algo nuevo de recompensas, Dientes se llaman y al parecer tienen una duración de 6 días, que es para hacer el juego más fácil al parecer

Alguien sabe como dan los dientes?.
No consigo que me den uno, ni poniendo el taladro, ni haciendo desafios nada de nada.
¿Han dado la Ripper para los del Seasson Pass?
Si, anoche me salió q mi.
Hola a todos
A ver si me podeis echar un cable, ayer me descargué el pack de personalización circuito y el personaje de keegan, desde que me lo he instalado, me cuesta barbaridades entrar al online....se me queda todo el rato en lo de recuperar perfil en linea....y luego me sale el error de que los servidores de cod no están en linea, en cambio veo de fondo que mi prestigio está cargado y que hay 60.000 personas jugando. Que puedo hacer? Me cuesta intentarlo 30 min para poder jugar....me desespera xD

Por cierto, tengo DMZ y la nat abierta

EDIT! SOLUCIONADO!:

Leyendo por foros guiris he dado con el arreglo, resulta que es un fallo despues de instalar el pack de mapas onslaught, parece ser que se corrompe la base de datos.... y hay que reconstruirla desde el modo seguro.

Me parece una cagada terrible que pase esto despues del dineral que nos dejamos en el psn, packs de mapas, juego y demas....

No se si le ha pasado a alguien mas....pero yo lo tenia jodido desde hace 2 dias....

Saludos!
¿Han quitado lo del punto de racha de ventajas que daban cuando llegabas primero y pillabas la base en dominio? los mato los matooo deberían dar los puntos por pillar las bases no solo al primero y ahora lo quitan!!
theoes escribió:Si, anoche me salió q mi.

Gracias compañero. Ya me aparece a mi tambien.

saludos! [oki]
Alguien me confirma si ahora al llegar primero a las bases en dominio no dan el punto de racha? la barra esa blanca que te cuenta las bajas para desbloquear el perro o el piloto de helicoptero etc
ghostps4 escribió:Alguien me confirma si ahora al llegar primero a las bases en dominio no dan el punto de racha? la barra esa blanca que te cuenta las bajas para desbloquear el perro o el piloto de helicoptero etc

Si la siguen dando compañero [oki]
Perdón si se ha preguntado ya sobre este juego, pero es que soy nuevo aquí. Que tal el juego remoto con Vita?
Ynrab escribió:
ghostps4 escribió:Alguien me confirma si ahora al llegar primero a las bases en dominio no dan el punto de racha? la barra esa blanca que te cuenta las bajas para desbloquear el perro o el piloto de helicoptero etc

hoy eché una partida y vi que ahora dan medio punto por llegar y pillar la base y un punto completo si llegas primero,lo veo bien,hace un par de dias no daban nada debían estar cambiando los parámetros

dejo un pantallazo con el equipo que me tocó ayer,normalmente siempre acabo jugando con los peores y jode muchísimo estar jugando en serio y ver que hay gente en tu equipo que va 0-20 o 1-30 asi es imposible [buuuaaaa]

foto
http://i.imgur.com/YMJwzPv.jpg
ghostps4 escribió:
Ynrab escribió:

hoy eché una partida y vi que ahora dan medio punto por llegar y pillar la base y un punto completo si llegas primero,lo veo bien,hace un par de dias no daban nada debían estar cambiando los parámetros

dejo un pantallazo con el equipo que me tocó ayer,normalmente siempre acabo jugando con los peores y jode muchísimo estar jugando en serio y ver que hay gente en tu equipo que va 0-20 o 1-30 asi es imposible [buuuaaaa]

foto
http://i.imgur.com/YMJwzPv.jpg

Pues no sabia que al primero le daban el punto entero...aunque suelo llegar casi siempre el primero porque voy con maraton...por eso no me habia dado cuenta.

Muchas gracias por comentarlo.

Saludos! [bye]

foto
http://i.imgur.com/YMJwzPv.jpg[/quote]

Pues no sabia que al primero le daban el punto entero...aunque suelo llegar casi siempre el primero porque voy con maraton...por eso no me habia dado cuenta.

Muchas gracias por comentarlo.

Saludos! [bye][/quote]Es que apenas hay información sobre esto,debería de existir una guía en la que expliquen todo,al principio cuando jugaba y obtenía el maletín azul y me salía lo de humilla al próxmo jugador que mates no tnía ni idea de a que se refería y como eso mas cosas... yo en algunos mapas y partidas veía que sacaba rachas de bajas con mucha mas facilidad que en otros hasta que me fije en que pillando bases en dominio a veces te daban un punto y a veces no
Se me curren mas medidas...
A pesar de que por ejemplo en Dominio, no coger banderas puede ser algo licito si las defiendes o cubres a quien las captura, despues de un determinado tiempo sin captura se podria suspender la progresion de las rachas, ya que, aun perjudicando esta gente se consigue un bien mayor fomentando los objetivos.
como suspendas las rachas no llego a conseguir una kem una vida,que coño no llego ni a pillar lo de pilotar un helicoptero aa no se que [jaja]
¿Sabéis si hay aplicación para PC como las que hay en móviles y tabletas? O si se puede desde la web o algo.
TitoKeren escribió:¿Sabéis si hay aplicación para PC como las que hay en móviles y tabletas? O si se puede desde la web o algo.

Solo para windows 8, aquí la tienes http://www.callofduty.com/app

Saludos
ghostps4 escribió:como suspendas las rachas no llego a conseguir una kem una vida,que coño no llego ni a pillar lo de pilotar un helicoptero aa no se que [jaja]

Que me vas a contar, no tengo ni puestas las rachas de ataque... XD en fin mejorar algo seria el objetivo. Cuando barro o me barren muy pocas veces tengo claro que sea por jugar mejor, algo que se ha ido acentuando año tras año, y que ojala revierta.
Pedazo de campaña la de este juego. Impresionante.
lula19 escribió:Pedazo de campaña la de este juego. Impresionante.

Sobretodo el final...jejejejejeje [sonrisa]
Es todavía posible hacer la actualización a ps4??
laihobodom escribió:Es todavía posible hacer la actualización a ps4??

Creo que era solo hasta el 31 de marzo

Saludos
Buenas compañeros, una duda que tengo , se pueden jugar 3 personas en la misma consola?

gracias
cuanto dura el modo campaña
jose7413 escribió:cuanto dura el modo campaña

Ni idea yo le doy a ratos cuando tenemos mantenimientos jjjjj.

Saludos
Hola, me gustaría formar un grupo para sacar los trofeos de hacer todos los desafíos y recoger 40 cosas del suelo del modo extinción, mi nik es: Sinowark
Buenas, dejo mi ID para darle al online, suelo jugar por la tarde-noche. Ando un poco perdido aún, que acabo de empezar con este, aunque llevo jugando a COD desde el 2, así que espero aprenderme los mapas y coger el ritmo pronto XD

ID: ThBBoy
Jugando con colegas de madrugada no encuentra ninguna partida en ningún modo, a alguien le pasa? Jugando solo me suele ir incluso de madrugada
Tengo el season pass, algún hamijo me explica cómo descargo el reaper ?
salva10_GTA escribió:Jugando con colegas de madrugada no encuentra ninguna partida en ningún modo, a alguien le pasa? Jugando solo me suele ir incluso de madrugada

Si y también lo de recuperando perfil en línea , me río de los servidores dedicados, la reapertura te tiene q salir en Sub fusiles
Con el tema de los servidores dedicados me parece que nos la han colado y bien colado... [buuuaaaa]
Una duda, jugamos mi peque y yo al cod.

Compre el prime paquete de mapas y ambos podemos jugar solo comprando el pack de mapas con mi cuenta.

Me sobro un par de eurillos y quiere que le compre un personaje, al igual que los mapas ya que mi cuenta es la que tiene fondos, si lo compro le saldrá a el también activo el personaje o solo a mi?

Un saludo!
Buenas gente ,

Una pregunta , tengo el juego en X360 , he pasado algunos prestigios . El caso es que ante el penoso KillZone SF (me matan con mirarme) y la falta de títulos en PS4 me estoy planteando pillarlo en PS4 , eso sí de 3 mano .

Lo que no sé es si merece la pena porque estoy leyendo los últimos comentarios y parece que los servers van como el culo ...

Que me aconsejáis ??
Pasé el primer personaje y he pasado hace poco el segundo, pero al desbloquear nuevos personajes no me cambia el icono de prestigio, vuelve a contar desde el 1 del que me acabo de pasar. Por equivocación desbloqueé dos personajes antes de pasarlo, ¿tiene algo que ver? Gracias
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Una pregunta , tengo el juego en X360 , he pasado algunos prestigios . El caso es que ante el penoso KillZone SF (me matan con mirarme) y la falta de títulos en PS4 me estoy planteando pillarlo en PS4 , eso sí de 3 mano .

Lo que no sé es si merece la pena porque estoy leyendo los últimos comentarios y parece que los servers van como el culo ...

Que me aconsejáis ??

el juego es penoso porque te matan mucho??? preparate a sufrir en COD donde la gente suele ser mucho mas pro....
Vaya asquito de juego, lo tengo 2 dias pork no tenia otra cosa que jugar a la ps4 y me ha defraudado un monton.

Lo jugue en ps3 y lo deje a los 10 min y en ps4 le queria dar otra oportunidad, pero es de pena, falsedad por doquier , camperos por doquier, mapas que parecen todos iguales, si algo se libra es infectado y poco mas,

Peor que mw3, vaya chasco.
cgm escribió:

Que me aconsejáis ??

el juego es penoso porque te matan mucho??? preparate a sufrir en COD donde la gente suele ser mucho mas pro....

El juego es malísimo porque veo un enemigo , lo disparo , sale la cruz roja como que le estoy dando , se da la vuelta , se fuma un puro y acabo cayendo yo .....

Esto en Ghost no pasa , por lo menos en X360 , incluso jugando en modos normales (no extremos) . Es más , el ratio B/M lo tengo en positivo , con lo que no sufro .

Por eso decía , si en ghost en PS4 va decente porque como vaya como el Killzone paso ..
agaguzman escribió:
cgm escribió:

Que me aconsejáis ??

El juego es malísimo porque veo un enemigo , lo disparo , sale la cruz roja como que le estoy dando , se da la vuelta , se fuma un puro y acabo cayendo yo .....

Esto en Ghost no pasa , por lo menos en X360 , incluso jugando en modos normales (no extremos) . Es más , el ratio B/M lo tengo en positivo , con lo que no sufro .

Por eso decía , si en ghost en PS4 va decente porque como vaya como el Killzone paso ..

yo el killzone he probado solo los dias que dejaron el multi abierto y no iba nada mal.... no creo que el cod vaya mejor la verdad, porque a mi me iba como la seda lo que lo probe...

PD: menos mal que lo explicaste proque tu post anterior me dio a entender de que " como soy un manco y me matan paso del juego y voy a probar en el cod" :D
A mi exceptuando el BF4 el Killzone y COD me van bien...aunque con cable de 200mb si no fuese bien es para meterle fuego [carcajad]
3673 respuestas