Call of Duty: Ghosts

estiBen81 escribió:
koki89 escribió:Parece que la nueva arma esta disponible en partida privada..

http://www.youtube.com/watch?v=kGKfPQ7m8dw

Alguien lo puede confirmar?

En Xbox.. en PS sale un mes despues.

pero el tio esta jugando en una ps3 o ps4..
Vamos a peor! En vez de equilibrar el juego sacan mas armas "cheto" para que gastemos mas. Definitivamente mi ultimo CoD, a tomar por c***!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Nadie piensa como yo, que los escenarios de Black Ops 2 eran muchísisimo mejor diseñados?

Osea, es un juego de 12 personas en un escenario, en el Black Ops2 eran alargados, con dos bases bien diferenciadas, que tenían la acción en el centro.

Estos me parecen unas putas ratoneras llenas de ventanas, recovecos, cuevas, esquinas, sotanos, pasillos, escaleras, caminos y mierdas que como se ponga 1 persona a campear te da un porculo brutal.

En Black Ops2 había zonas elevadas, pero al rato de campear seguro te iba a violar alguien. Este diseño del Ghosts tan "aleatorio" no me gusta nada, de nada de nada.

Hecho de menos Nuke Town, la de la discoteca, la presa, el chalet pero de aquí no me gusta ninguna.

Totalmente de acuerdo, ha bajado mucho el nivel este cod, las actualizaciones quieren parecerae mas al bo2, pero el tema de los mapas no tiene arreglo
Dny79 escribió:Vamos a peor! En vez de equilibrar el juego sacan mas armas "cheto" para que gastemos mas. Definitivamente mi ultimo CoD, a tomar por c***!!!!!!!!!

Yo porque me compré la hardened bien de precio...

Pero en cuanto ví el Marverick pensé "cómo se nota que es un arma de pago" con eso te digo todo.

Tampoco es que sea un experto en el tema, pero fue la sensación que me dio
koki89 escribió:
estiBen81 escribió:
koki89 escribió:Parece que la nueva arma esta disponible en partida privada..

http://www.youtube.com/watch?v=kGKfPQ7m8dw

Alguien lo puede confirmar?

En Xbox.. en PS sale un mes despues.

pero el tio esta jugando en una ps3 o ps4..

Cierto,asi que no se... buscaremos informacion
alguien para conseguir los trofeos de Extinción¿? :)

solo me quedan el de los desafíos y el de recoger los 40 objetos...
juanfranps3 escribió:alguien para conseguir los trofeos de Extinción¿? :)

Eso mismo llevo buscando yo desde hace tiempo...

Agregame y si quieres le damos esta noche sobre las 22:30-23
Gizumhi escribió:
juanfranps3 escribió:alguien para conseguir los trofeos de Extinción¿? :)

Eso mismo llevo buscando yo desde hace tiempo...

Agregame y si quieres le damos esta noche sobre las 22:30-23

Yo me apunto para ahora,OS mande privado con mi nick. Sino agregarme

saydi_ad
os he agregado a ambos, a ver si podemos coincidir esta noche o mañana mismo
Vaya tela como estan con el mapita de la nieve..... con eso de que se puede hacer trampas saliendose del mapa :S

Empiezan la partida y todos para el sitio :-?
ALEDEKAI escribió:Vaya tela como estan con el mapita de la nieve..... con eso de que se puede hacer trampas saliendose del mapa :S

fuera de mapa o una roca de hielo junto con el barco que se puede meter dentro?
ALEDEKAI escribió:Vaya tela como estan con el mapita de la nieve..... con eso de que se puede hacer trampas saliendose del mapa :S

Una repeticion de muerte desde ese sitio y se quedan solos enterrads en la nieve, realmente es inconcebible hasta donde llega la estupidez de la gente que se divierte haciendoo eso.

Gizumhi escribió:
Dny79 escribió:Vamos a peor! En vez de equilibrar el juego sacan mas armas "cheto" para que gastemos mas. Definitivamente mi ultimo CoD, a tomar por c***!!!!!!!!!

Yo porque me compré la hardened bien de precio...

Pero en cuanto ví el Marverick pensé "cómo se nota que es un arma de pago" con eso te digo todo.

Tampoco es que sea un experto en el tema, pero fue la sensación que me dio

A mi la maveric me duro 3 partidas, no me parece la panacea, sobre todo de lejos. Si el ak12 fuera en el dlc si que seria peor.
Xilefman escribió:

La roca del hielo...
ALEDEKAI escribió:
Xilefman escribió:

La roca del hielo...

exacto! es un fallo de juego no un hack todo el mundo se vuelve loco meter alli
Buenas!

A ver si me podes responder a una duda que tengo:

Tengo el juego español en formato físico. Puedo comprarme el DLC de la store USA? Funcionará y estará en español de España?

Perdón si ya está respondido, no lo he encontrado, solo he visto esta pregunto pero con el juego original USA!

Saludos!
Lo de la roca es que vaya telita....porque en infectado te puedes ver a toda la peña intentando entrar ahi. [+furioso]
¿Os va bien el juego hoy? Yo noto que voy con un montón de retardo. Sólo puedo matar a gente que no pillo de frente. Si no, muerdo el polvo antes de verles incluso disparar, y algunos que vienen corriendo en los últimos metros parece que se teleportan para acuchillarme.

Tengo nat abierta y mi linea está igual que siempre (unos 45ms haciendo ping a movistar.es). Que ya se que mi conexión no es ninguna maravilla, pero el juego me suele ir mucho mejor.
¿Puede ser que al ser sábado y haber mas gente influya? Tengo el juego de hace poco y hasta ahora sólo había jugado entre semana.
Ynrab escribió:Lo de la roca es que vaya telita....porque en infectado te puedes ver a toda la peña intentando entrar ahi. [+furioso]

a mi me encanta el modo infectado, pero cuando entro el mapa lo de la nieve es muy fácil yo no me meto en medio de la roca me voy a otro sitio asi de fácil y la verdad yo me flipo de la gente que intentar matar a un tramposo que es imposible matar dentro de la roca no se pq hace esto vete a otro sitio y el tramposo se quedara solito aunque gane asi no saca el KEM, si la gente es tonta se pone en medio de la roca si saca el KEM yo abandono la partida asi no suma mi muerte que se jodan y ya esta.
Xilefman escribió:
Ynrab escribió:Lo de la roca es que vaya telita....porque en infectado te puedes ver a toda la peña intentando entrar ahi. [+furioso]

a mi me encanta el modo infectado, pero cuando entro el mapa lo de la nieve es muy fácil yo no me meto en medio de la roca me voy a otro sitio asi de fácil y la verdad yo me flipo de la gente que intentar matar a un tramposo que es imposible matar dentro de la roca no se pq hace esto vete a otro sitio y el tramposo se quedara solito aunque gane asi no saca el KEM, si la gente es tonta se pone en medio de la roca si saca el KEM yo abandono la partida asi no suma mi muerte que se jodan y ya esta.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tambien hay veces que me desespero y directamente el mapa de la nieve lo quito. [oki]
No se a que esperan para tapar este bug la verdad :S :-?
ALEDEKAI escribió:No se a que esperan para tapar este bug la verdad :S :-?

lo va hacer pero no se cuando paso lo mismo a otro juego creo que fue mw2 o mw3 no me acuerdo... en una roca todo el mundo se metia allí y ya no pq si mete allí en la roca mueres....
Xilefman escribió:
ALEDEKAI escribió:No se a que esperan para tapar este bug la verdad :S :-?

lo va hacer pero no se cuando paso lo mismo a otro juego creo que fue mw2 o mw3 no me acuerdo... en una roca todo el mundo se metia allí y ya no pq si mete allí en la roca mueres....

Me gustaria ver la cara de los que se metan en la piedra y mueran jajajaja
Alguien mas tiene problemas a la hora de conectarse al online? No me deja manda error? Necesito ayuda para los trofeos de modo extincion quien se apunta mi id es Elloco2823
5h y ganadores de división de platino, 4 guerras ganadas seguidas.
Polinesian79 escribió:5h y ganadores de división de platino, 4 guerras ganadas seguidas.

¿cual es tu clan? [mad]
Ynrab escribió:
Polinesian79 escribió:5h y ganadores de división de platino, 4 guerras ganadas seguidas.

¿cual es tu clan? [mad]

XAWOS
Estoy flipando o oa conexión va bien?

Hacia tiempo que no jugaba a COD y exit impresionado XD

Mato bien juego más pausado , me gusta.

Menos el mapa del castillo..
alvarions escribió:Estoy flipando o oa conexión va bien?

Hacia tiempo que no jugaba a COD y exit impresionado XD

Mato bien juego más pausado , me gusta.

Menos el mapa del castillo..

Hay muchos problemas para conectarse con el tema del mantenimiento.

Saludos. [bye]
No sino era ironía.

ME ha ido bastante bien pero lo siento, el juego se convierte en una mierda gracias a las gente que lo juega...

Eso si sorprendido a nivel gráfico, luce bastante bien y de la campaña.
Guerra de clanes ganada división platino, el casco rojo ganado sólo nos queda el traje y para diamante
Polinesian79 escribió:Guerra de clanes ganada división platino, el casco rojo ganado sólo nos queda el traje y para diamante

En diamante creo que dan mascara/camuflaje amarilla [oki]
Ynrab escribió:
Polinesian79 escribió:Guerra de clanes ganada división platino, el casco rojo ganado sólo nos queda el traje y para diamante

En diamante creo que dan mascara/camuflaje amarilla [oki]
. Si y son una pasada, de momento nosotros tenemos hasta el casco en rojo nos falta el traje
he probado al fin el mapa Free Fall y la verdad es que es una basura, creia que iba a ser mejor pero lo unico que he visto a sido, gente en las esquinas y rateando, yo creo que es el mapa mas ratonero de este y todos los CODs
Yo tengo el traje rojo y me lo tengo que quitar porque es tan cantoso que te ven a leguas, al igual que el nombre del clan en rojo, te detectan enseguida, para fardar bien, pero para jugar es una full.
Saludos
INTERVENTION escribió:Yo tengo el traje rojo y me lo tengo que quitar porque es tan cantoso que te ven a leguas, al igual que el nombre del clan en rojo, te detectan enseguida, para fardar bien, pero para jugar es una full.
Saludos

Totalmente de acuerdo
Ynrab escribió:
Xilefman escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tambien hay veces que me desespero y directamente el mapa de la nieve lo quito. [oki]

yo me flipo la gente es tan gilipolla por meterse en medio la roca nunca aprende, cuando empieza la partida voy corriendo hacia la roca y me pongo en medio la roca para que nadie entrara y me mandaron muchos mensajes insultándome y yo me he reido, y una partida yo fui a otro barco donde se puede subir un palo tan alto y todos los jugadores tan gilipolla hacia la roca y yo mate 10 seguidos con franco y al final todos volvió a por mi como un loco jajaja yo decía uy que miedo me voy a otro sitio y al final me mato me quede 12-1 asi lo hago para que nadie se meta en medio la roca y el tramposo dentro de la roca solo ha quedado 8-0 de aburrimiento y se acabo el tiempo, asi tengo que hacerlo siempre para que venga a por mi y que se olviden de la putaroca.
Ynrab escribió:
Xilefman escribió:

yo me flipo la gente es tan gilipolla por meterse en medio la roca nunca aprende, cuando empieza la partida voy corriendo hacia la roca y me pongo en medio la roca para que nadie entrara y me mandaron muchos mensajes insultándome y yo me he reido, y una partida yo fui a otro barco donde se puede subir un palo tan alto y todos los jugadores tan gilipolla hacia la roca y yo mate 10 seguidos con franco y al final todos volvió a por mi como un loco jajaja yo decía uy que miedo me voy a otro sitio y al final me mato me quede 12-1 asi lo hago para que nadie se meta en medio la roca y el tramposo dentro de la roca solo ha quedado 8-0 de aburrimiento y se acabo el tiempo, asi tengo que hacerlo siempre para que venga a por mi y que se olviden de la putaroca.

Jajajajajajajaja buena tecnica. La proxima vez que salga el mapa me liare a matar a todos los que se esten intentando meter! [carcajad] [carcajad]
Me han dicho que hay actualización en el juego. Alguien sabe para que?
kikosilvestre escribió:Me han dicho que hay actualización en el juego. Alguien sabe para que?

Ni idea, pero la actualizacion pesa 1765 MB, por lo que espero que sea algo gordo XD
Se sufren muchas caídas de los servidores, tengo en mente pillarlo, y no quiero que sea como en el Ops2 que el host cambia cada dos por tres.
Denil escribió:
kikosilvestre escribió:Me han dicho que hay actualización en el juego. Alguien sabe para que?

Ni idea, pero la actualizacion pesa 1765 MB, por lo que espero que sea algo gordo XD

Extraido de los foros de Activision:

Patch notes:

Fixed a bug where occasionally bullets would register when firing at enemies
Fixed error where quitting a lobby and then rejoining same game mode you would sometimes not be placed back in the exact same game no matter how many times you quit
Fixed error where shooting dog running toward you would only register 3 or 4 shots, now only 1 per clip will count
Fixed bug where dog can only lunge 90 feet at you through walls and over roof tops. Dog will now act like guided missile and rain terror from.above
Fixed bug where you can pick up a gun and use it before your unborn child can graduate from law school
Error corrected where you would join matches late that you have a snowballs chance in hell of winning
Fixed problem where shooting someone in the skull with sniper rifles would kill them in one shot, it will now take 2 or more regardless of guns stats or description
Patched body armor error where you can take more damage with body armor on. Body armor will now reduce your health by 50% allowing wet farts to kill you instantly
Sat com remains largely useless but now has a shinier parabolic shape
Assault chopper now says aw so close when firing aimlessly at people for 2 minutes to indicate displeasure at how many people it doesn't kill when used

Traduccion Google Translate: [chulito]

Notas del parche :

Se ha corregido un error por el que de vez en cuando las balas se registrarían al disparar a los enemigos.

Corregido el error en que dejar de un hall de entrada y luego reincorporarse mismo modo de juego al que a veces no se volverán a colocar en el mismo juego , no importa cuántas veces dejar de fumar.

Corregido el error en el perro de tiro corriendo hacia usted sólo registraría 3 o 4 disparos , ahora sólo el 1 por clip contará.

Corregido un fallo donde el perro sólo puede lanzarse 90 pies de ti a través de paredes y sobre los tejados .

Perro actuará ahora como misiles guiados y terror lluvia desde arriba.

Corregido un fallo donde se puede coger un arma y usarla antes de que su hijo no nacido puede graduarse de la escuela de leyes.

Error corregido donde usted unirse a partidos finales que usted tiene una oportunidad de bolas de nieve en el infierno de ganar.

Arreglado el problema donde disparar a alguien en el cráneo con rifles de francotirador mataría de un tiro , se procederá ahora a tomar 2 o más , independientemente de armas Totales o descripción.

Error corregido armadura donde se puede tomar más daño con la armadura de cuerpo en trajes blindados ahora reducirá su salud en un 50 % permitiendo pedos húmedas para matar instantáneamente .

Sat- com sigue siendo en gran medida inútil , pero ahora tiene una forma parabólica brillante.

Chopper Asalto ahora dice aw tan cerca al disparar sin rumbo fijo en la gente durante 2 minutos para indicar descontento por la cantidad de gente no mata cuando se utiliza.

Espero que os aclare un poco el tema de la actualización...aunque hay partes que ni se entienden... :-? aunque parecen mas bien de cachondeo o algo pero supongo que por ahi iran los "tiros" de la actualizacion

Saludos compañeros! [bye]
Yo no se como os ira a vosotros pero yo no puedo me ven 1segundo antes siempre les disparo y las balas no les dan , con el franco les doy claramente y no mueren, estoy desesperado amigos tengo dmz abierto y nat2 es un suplicio cada vez que quiero jugar, lo hago para pasar un buen rato y acabo de los nervios!!! os pasa a vosotros?¿
BlitoStilo escribió:Yo no se como os ira a vosotros pero yo no puedo me ven 1segundo antes siempre les disparo y las balas no les dan , con el franco les doy claramente y no mueren, estoy desesperado amigos tengo dmz abierto y nat2 es un suplicio cada vez que quiero jugar, lo hago para pasar un buen rato y acabo de los nervios!!! os pasa a vosotros?¿

Buenas yo estoy igual con la franco le tiró hasta tres veces y nada no se sí es por mi coneccion de dos megas y mi Ping de unos 120 más o menos o por los host pero hay veces que solo mato al que veo de espalda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moquir escribió:
BlitoStilo escribió:Yo no se como os ira a vosotros pero yo no puedo me ven 1segundo antes siempre les disparo y las balas no les dan , con el franco les doy claramente y no mueren, estoy desesperado amigos tengo dmz abierto y nat2 es un suplicio cada vez que quiero jugar, lo hago para pasar un buen rato y acabo de los nervios!!! os pasa a vosotros?¿

Buenas yo estoy igual con la franco le tiró hasta tres veces y nada no se sí es por mi coneccion de dos megas y mi Ping de unos 120 más o menos o por los host pero hay veces que solo mato al que veo de espalda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El ping de 120 es bastante eeeh
suscribo lo que estais comentando, yo tengo 120MB fibra óptica y da igual, no mato ni de un cargador y a mi de 2 balas y que decir cuando ellos llevan chaleco se convierten en inmortales y tu sigues muriendo igual de 2 balas
en fin con el COD no hay forma, y la PS4 me esta defraudando muchisimoo
un saludo gente
matraco69 escribió:suscribo lo que estais comentando, yo tengo 120MB fibra óptica y da igual, no mato ni de un cargador y a mi de 2 balas y que decir cuando ellos llevan chaleco se convierten en inmortales y tu sigues muriendo igual de 2 balas
en fin con el COD no hay forma, y la PS4 me esta defraudando muchisimoo
un saludo gente

Bienvenido al mundo COD en PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, acabo de comprarme el ghosts y las primeras partidas han sido lamentables [+risas]

He puesto la configuración táctica como en otros COD pero no me sale lo de tener que disparar con el R2 y apuntar con L2. Hay forma de ponerlo con L1 y R1???
RRCS1913 escribió:Buenas, acabo de comprarme el ghosts y las primeras partidas han sido lamentables [+risas]

He puesto la configuración táctica como en otros COD pero no me sale lo de tener que disparar con el R2 y apuntar con L2. Hay forma de ponerlo con L1 y R1???

Es la predeterminada...R2 disparar y L2 apuntar, y la predeterminada inversa (se llama así) es R1 disparar y L1 apuntar.

Saludos! [bye]
una pregunta tonta pfv

como se puede conseguir la mascara de carabela?? tiene que ser fácil pero no lo encuentro
no esta en la lista de casco ni la cabeza etc etc.... hasta un novato ya lo tiene y yo ya llevo 6º prestigios ,
pienso tiene que ser la extinción no es asi?

gracias
Comprando el pase de temporada.
3673 respuestas