Call of Duty: Ghosts

Relam escribió:donde esta el arma nueva por que no la veo yo algunos la llevan pero yo no la tengo..

Si es la maverick, en donde personalizas el jugador, me sale en fusiles de asalto.

Al principio salía con un candado, le he dado a comprar, a saltado la tienda esa donde esta todo dentro del juego para comprar. He vuelto para atrás y ya me ha dejado elegirla.

Un saludo
Denil escribió:os pasa que en el modo de juego nuevo se os cae mucho la conexion????

Es horroroso, desde hace un rato es imposible hacer una partida decente.

Y por conexion no es, q tengo fibra 100 megas con 10 de subida...

Yo con 200 mb por cable y es la primera vez que me sale el tema de MIGRACION DE HOST y se cae tantas veces...sera que esta saturado o algo...de verdad que no se donde estan los servidores dedicados que nos prometian a cambio de pagar el PSN PLUS+

Saludos! [bye]
Hola, sabéis si se pueden compartir este pack ???
PD: no se si esta contestado o no pero no me puedo leer 281 mensajes :(
Gracias
hay alguna solucion para eso de "esperando para instalar...."? Porque madre mia...
Ynrab escribió:
Denil escribió:os pasa que en el modo de juego nuevo se os cae mucho la conexion????

Es horroroso, desde hace un rato es imposible hacer una partida decente.

Y por conexion no es, q tengo fibra 100 megas con 10 de subida...

Yo con 200 mb por cable y es la primera vez que me sale el tema de MIGRACION DE HOST y se cae tantas veces...sera que esta saturado o algo...de verdad que no se donde estan los servidores dedicados que nos prometian a cambio de pagar el PSN PLUS+

Saludos! [bye]

Va como el culo. Me ha pasado varias veces lo de migración de host. Desde el anterior cod no lo veía. Toy emocionado.

Un saludo
ovsvts escribió:Sabeis si se pueden compartir los mapas de alguna manera??

Saludos

Yo lo e compartido con mi primo, los e comprado yo me los e descargado, el a puesto en su ps4 mi usuario se a descargado los mapas en su consola y puede jugar con su cuenta. Después de descargarse los mapas a borrado mi cuenta y se les han quedado allí
Hola de nuevo.

Por favor veo a mucha gente que tiene el pack, podéis confirmarme si el bueno es el de 5333GB, gracias de antemano.

Por cierto por añadir algo, si los otros próximos packs ocupan sobre 5GB, cuando llegue el último, el COD:GHOST en nuestras PS4 ocupará cerca de 70 u 75GB........ [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando]

Se de uno que en ¿un año :) :) ? va a cambiar a meterle un Tera de disco duro a la PS4, por que lo veo venir, entre juegos físicos que se instalan íntegramente (30,40gb,etc) y los de descarga de store, actualizaciones, parches, etc, el disco duro de "408GB" va durar eso 1 año.

Saludos.
Mas atras lo puse pero nadie me a contestado, agradeceria la ayuda e canjeado el codigo para los mapas tanto desde el juego como desde la store y en el juego me dice codigo canjeado correcto o algo asi y en la store me salen dos descargas pero no puedo seleccionar ninguna, no entiendo muy bien el sistema de descargas en ps3 resultaba mas facil.

Saludos y gracias
ovsvts escribió:Mas atras lo puse pero nadie me a contestado, agradeceria la ayuda e canjeado el codigo para los mapas tanto desde el juego como desde la store y en el juego me dice codigo canjeado correcto o algo asi y en la store me salen dos descargas pero no puedo seleccionar ninguna, no entiendo muy bien el sistema de descargas en ps3 resultaba mas facil.

Saludos y gracias

Hablas del seasson pass?
El archivo que hay que bajar es el que pesa 5.3gb, al que se le quede en esperando para instalar es que se bajo el que no era(version RUS/POL), vas a biblioteca, cod ghost, complementos y le das a bajar de nuevo y elimina el que pesa 5.1gb

Espero que este claro

Saludos
LORDQUICK escribió:El archivo que hay que bajar es el que pesa 5.3gb, al que se le quede en esperando para instalar es que se bajo el que no era(version RUS/POL), vas a biblioteca, cod ghost, complementos y le das a bajar de nuevo y elimina el que pesa 5.1gb

Espero que este claro

Saludos

acabo de ponerlo ha descargarlo todo...no había leído nada aun por aquí...en cuanto he leído tu post,el de 5.1gb eliminado...
como no sea ese ... [chiu] [tomaaa]

gracias por la info,socio...

saludos!
Gizumhi escribió:
ovsvts escribió:Mas atras lo puse pero nadie me a contestado, agradeceria la ayuda e canjeado el codigo para los mapas tanto desde el juego como desde la store y en el juego me dice codigo canjeado correcto o algo asi y en la store me salen dos descargas pero no puedo seleccionar ninguna, no entiendo muy bien el sistema de descargas en ps3 resultaba mas facil.

Saludos y gracias

Hablas del seasson pass?

Solo mapas e comprado, en el gamestop me han dado un codigo pero no se descargan los mapas.
Gracias
mean machine escribió:
LORDQUICK escribió:El archivo que hay que bajar es el que pesa 5.3gb, al que se le quede en esperando para instalar es que se bajo el que no era(version RUS/POL), vas a biblioteca, cod ghost, complementos y le das a bajar de nuevo y elimina el que pesa 5.1gb

Espero que este claro

Saludos

acabo de ponerlo ha descargarlo todo...no había leído nada aun por aquí...en cuanto he leído tu post,el de 5.1gb eliminado...
como no sea ese ... [chiu] [tomaaa]

gracias por la info,socio...

saludos!

A mi se me sigue quedando asi... joder, gracias de todas formas
ovsvts escribió:
Gizumhi escribió:

Saludos y gracias

Hablas del seasson pass?

Solo mapas e comprado, en el gamestop me han dado un codigo pero no se descargan los mapas.
Gracias

Si no me equivoco lo que habrás comprado en gamestop no serán los mapas, sino el dinero para ellos. Revisa el monedero de la consola, si ahora tienes dinero, tendrás que comprarlos.

Todos los que habláis de GB y complementos, se puede ver en alguna parte los GB de los dlc? Porqué desde almacenamiento sólo puedo ver el peso del juego.

Otra cosa, es la primera vez que me hago con un dlc. Para los mapas nuevos, sólo se pueden jugar en el nuevo modo? No entran en rotación con los demás mapas?

Gracias!
hola

pfv ayuda, he comprado el lobo y no me sale parece que es fácil pero como? he descargado y instalado y nada, cuando mato 5 seguidos sin morir sigo con el perro.

y los mapas nuevos no se puede poner en los modos normales? por ejemplo dpe, infectado etc etc

gracias
Una pregunta... Tengo el juego descargado desde una cuenta usa, se supone que tengo que pillarme el dlc en la cuenta usa tambien no? O tambien puedo pillarlo desde mi cuenta europea?? Supongo que tendre que comprarlo tambien desde la usa pero quiero estar seguro no sea que la vaya a cagar..

Saludos!
Xilefman escribió:hola

pfv ayuda, he comprado el lobo y no me sale parece que es fácil pero como? he descargado y instalado y nada, cuando mato 5 seguidos sin morir sigo con el perro.

y los mapas nuevos no se puede poner en los modos normales? por ejemplo dpe, infectado etc etc

gracias

En configuración de soldado, donde eliges los parches o fondo, ahí en la ultima pestaña de abajo te sale. Perro o lobo

Modos de juegos los que ves, no se puede poner dominación ni nada, un rollo
No e comprado una targeta de 15€, e comprado un codigo exclusivamente para los mapas y me salen en lastore pero las flechitas de la izquierda q digamos activarian la descarga estan como si fuesen desactivadas le doy y no inicia la descarga, ni me sale en biblioteca ni en ningun sitio.

Perdonar pero estoy desde el mobil y no se si se leera bien.

Saludos
brames escribió:
Xilefman escribió:hola

gracias

En configuración de soldado, donde eliges los parches o fondo, ahí en la ultima pestaña de abajo te sale. Perro o lobo

Modos de juegos los que ves, no se puede poner dominación ni nada, un rollo

Eso cuando pasen unos días-semanas, aunque en bo2 en algún packs los ponían desde el principio en todos los modos, no sé como les cuesta tanto ponerlos en todos, eso si jode.
Entonces... terminan metiendo los mapas de los dlc en las rotaciones normales?
Ayer instale junto con los mapas el paquete "Lider de Equipo" pero no encuento la cabeza que viene con el pack. Alguien me puede decir como activarla? En la Store ya me aparece el pack como "instalado". Gracias.
kikosilvestre escribió:Ayer instale junto con los mapas el paquete "Lider de Equipo" pero no encuento la cabeza que viene con el pack. Alguien me puede decir como activarla? En la Store ya me aparece el pack como "instalado". Gracias.

Desde el juego en personalizar soldado/cabeza
mekameja2 escribió:
kikosilvestre escribió:Ayer instale junto con los mapas el paquete "Lider de Equipo" pero no encuento la cabeza que viene con el pack. Alguien me puede decir como activarla? En la Store ya me aparece el pack como "instalado". Gracias.

Desde el juego en personalizar soldado/cabeza

Eso seria lo normal, pero ya lo he buscado y no sale.
Creo recordar q tienes que ir a la biblioteca e instalar el paquete
theoes escribió:Creo recordar q tienes que ir a la biblioteca e instalar el paquete

Ya lo descargue e instale ayer desde la Store. De hecho me aparece como "instalado" al volver a entrar en la Store pero en el listado de Cabeza dentro de personalizar soldado no aparece.

Intentare volverlo a instalar desde la biblioteca tal como me dices, aunque supongo que para eso tendré que desinstalarlo primero y no se como hacerlo. Cuando llegue a casa lo intentare.
A mi me paso igual lo descargue, me aparecía como instalado, pero hasta que no fui a la biblioteca y lo seleccione no me apareció la máscara, ni la retícula, ni el camuflaje para el arma.
Gizumhi escribió:Entonces... terminan metiendo los mapas de los dlc en las rotaciones normales?

Correcto...cuando pasen unos dias, los mapas nuevos entran en todas las partidas.
Supongo que es para dar tiempo a que la gente los compre.
Saludos!
theoes escribió:A mi me paso igual lo descargue, me aparecía como instalado, pero hasta que no fui a la biblioteca y lo seleccione no me apareció la máscara, ni la retícula, ni el camuflaje para el arma.

Ok. Gracias.
mean machine escribió:
Gizumhi escribió:Entonces... terminan metiendo los mapas de los dlc en las rotaciones normales?

Correcto...cuando pasen unos dias, los mapas nuevos entran en todas las partidas.
Saludos!

Gracias!!!

Alguien sabe por qué hay gente con armadura? No son Juggernaut, simplemente cuando les disparas aparece como si tuviese blindaje.

Es una ventaja?
Gizumhi escribió:
mean machine escribió:

Saludos!

Gracias!!!

Alguien sabe por qué hay gente con armadura? No son Juggernaut, simplemente cuando les disparas aparece como si tuviese blindaje.

Es una ventaja?

Buenas compañero. Creo recordar que en ventajas en la seccion Resistencia habia alguna pero era para explosivos y la que tu dices en concreto sera cuando cogen un chaleco antibalas que tira alguien de tu equipo y cuesta mas que te maten.

Saludos!
me acaba de saltar una actualizacion de 1107 MB. Tengo el pack de mapas comprados desde ayer y anoche jugue con ellos en el nuevo modo de juego.

A ver que trae esta actu...
Ynrab escribió:Buenas compañero. Creo recordar que en ventajas en la seccion Resistencia habia alguna pero era para explosivos y la que tu dices en concreto sera cuando cogen un chaleco antibalas que tira alguien de tu equipo y cuesta mas que te maten.

Saludos!

Y cómo se consigue la otra? Osea, la tira un compañero, pero tipo racha? con las rachas de ayuda?
Estos de activision la han cagado pero bien con sus mapas de mierda, totalmente echos para camperos, miles de esquinitas, miles de zonas donde subirte para campear, para mi estan demasiado cargados con cosas que hacen que te aparezcan por cualquier lado o rincon y apenas puedas moverte sin que te maten, no me ha gustado nada, muy caragados para mi gusto.
INTERVENTION escribió:Estos de activision la han cagado pero bien con sus mapas de mierda, totalmente echos para camperos, miles de esquinitas, miles de zonas donde subirte para campear, para mi estan demasiado cargados con cosas que hacen que te aparezcan por cualquier lado o rincon y apenas puedas moverte sin que te maten, no me ha gustado nada, muy caragados para mi gusto.

+1
para mi es el primer y ultimo pack de mapas que compro en estre truñoduty como no mejoren mucho el siguiento lo compra su ...... madre no inovan nada cada vez van mas encaminado a niños rata y camperos esquineros y respawneros
Pues a mi los nuevos mapas me encantan. Siempre habrán camperuzos en cualquier tipo de mapa (ya sea grande o pequeño), asi que menos por eso me parece que están muy chulos. ;)
PD: lo que si me parece lamentable es el respawn, en eso os doy toda la razón. No puede ser que renazca la gente detrás de uno del equipo contrario y te maten al instánte. Increible que no arreglen eso.
vaxvax escribió:Pues a mi los nuevos mapas me encantan. Siempre habrán camperuzos en cualquier tipo de mapa (ya sea grande o pequeño), asi que menos por eso me parece que están muy chulos. ;)
PD: lo que si me parece lamentable es el respawn, en eso os doy toda la razón. No puede ser que renazca la gente detrás de uno del equipo contrario y te maten al instánte. Increible que no arreglen eso.

Hace mucho que no tocaba un COD, cómo eran los respawn antes?
estaba pensando en comprar este juego pero no se que opinais del juego?
Jodr, pues yo acabo de pillarlos pensando que iban a ser mejor que los mapascamperos que han puesto, y me encuentro con comentarios que son más de lo mismo... [mamaaaaa]

Si es así, no pienso comprar una expansión más para este juego...
vaxvax escribió:Pues a mi los nuevos mapas me encantan. Siempre habrán camperuzos en cualquier tipo de mapa (ya sea grande o pequeño), asi que menos por eso me parece que están muy chulos. ;)

pero es que en estos mapas no es normal, estan cargadisimos, no hay apenas zonas abiertas sino edificios, terrazas y para la gente acostumbrada a moverse por el mapa es un suplicio estar muriendo si saber de de donde te disparan por la catidad de sitios que hay para esconderse, es mas tienes que ir apuntando mas arriba que de frente, apenas me encuentro los tipicos cara a cara que ganaba el que mas rapido apretaba el gatillo eso lo habia en los antiguos cod, ahora eso se ha perdido segun mi opinion.
saludos
Ayer para mi fue imposible de jugar los jostick no iban no podía desactivar la cámara de muerte luego te mataban con mirarte y ya había gente con la maverick en oro xd
Me entro ganas de llorar eso sin contar que tengo poco ancho de banda y la play se pone a descargar mientras juegas otra cagada de play no darte la opción de pausarlas
Vamos que vamos para atrás como los cangrejos
Un saludo
Yo e jugado tres partidas y me e encontrado camperos en un mala solo, a mi si que me gusta, lo que Jode ahora es aprenderse los mapas. Pffffg saber los respawn etc
El maveric o como se llame el de sniper, tiene silenciador incorporado o que es lo que tiene en el cañon??
lobyt0 escribió:
INTERVENTION escribió:Estos de activision la han cagado pero bien con sus mapas de mierda, totalmente echos para camperos, miles de esquinitas, miles de zonas donde subirte para campear, para mi estan demasiado cargados con cosas que hacen que te aparezcan por cualquier lado o rincon y apenas puedas moverte sin que te maten, no me ha gustado nada, muy caragados para mi gusto.

+1
para mi es el primer y ultimo pack de mapas que compro en estre truñoduty como no mejoren mucho el siguiento lo compra su ...... madre no inovan nada cada vez van mas encaminado a niños rata y camperos esquineros y respawneros

Yo he aprendido y a estos del COD, ESTAFADORES, ya no les doy un puto duro mas. Ojala se arruinen, ya que viene el DESTINY que parece que promete, y además esta el BF4 que esta 10000000000 veces mejor que el COD. La pena es que nunca ponen una Beta del COD, sino ya veríais que lo iba a comprar...NI PEEEERRY
Puedo compartir el season pass entre do? Pero no una en primaria y otra en secundaria, sino crear un usuario bajarlos desvincular cuenta y que lo baje otra persona?
Gracias
Yo ya me queme de esta basura de juego, llevo jugando desde el black ops 1, pero a este que le den!!! De momento juego al Blacklight Retribution que con la nueva actualización tiene hasta zombies , arreglaron los bugs y el tema del lag. Probare el planetside2 cuando le de la gana salir... Y a por el Destiny que lo espero con ansia!!! Al CoD que le den para siempre!!!!
Didisbong escribió:Una pregunta... Tengo el juego descargado desde una cuenta usa, se supone que tengo que pillarme el dlc en la cuenta usa tambien no? O tambien puedo pillarlo desde mi cuenta europea?? Supongo que tendre que comprarlo tambien desde la usa pero quiero estar seguro no sea que la vaya a cagar..

Saludos!
Didisbong escribió:
Didisbong escribió:Una pregunta... Tengo el juego descargado desde una cuenta usa, se supone que tengo que pillarme el dlc en la cuenta usa tambien no? O tambien puedo pillarlo desde mi cuenta europea?? Supongo que tendre que comprarlo tambien desde la usa pero quiero estar seguro no sea que la vaya a cagar..

Saludos!

No se como va eso ahora pero el black ops 2 te ponia todos los BLES que habia y seleccionabas la que tenias, no se si aqui te deja igual
Gizumhi escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañero. Creo recordar que en ventajas en la seccion Resistencia habia alguna pero era para explosivos y la que tu dices en concreto sera cuando cogen un chaleco antibalas que tira alguien de tu equipo y cuesta mas que te maten.

Saludos!

Y cómo se consigue la otra? Osea, la tira un compañero, pero tipo racha? con las rachas de ayuda?

Si en rachas te pones AYUDA y te da a elegir varias opciones creo que con 5 o 6 bajas es el chaleco balistico...una vez lo consigues lo tira y esta un tiempo todo el mundo cogiendo chalecos.

Saludos!
Tidus_killzone escribió:
Didisbong escribió:

Saludos!

No se como va eso ahora pero el black ops 2 te ponia todos los BLES que habia y seleccionabas la que tenias, no se si aqui te deja igual

No me ponia nada, al final me lo he comprado y todo correcto, he descargardo un archivo de unos 5gb y ale.
Ahora, a viciar!!

Saludos!!
También van tarde poniendo los puntos dobles.

Al anterior mensaje, has podido descargar los mapas en la store europea y te van con el juego usa?

Haberlo comprado en la usa, te ahorras pasta al cambio ( en vez de 15 eur son 11) y el pase de temp en vez de 50 son 37eur.
3673 respuestas