mj23 escribió:falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?
Yo creo que si pillo las dos, espero no liarme mucho a la hora de los juegos.
Tu te las pillaras?
Saludos.
Tambien tengo la 360 algo abandonada desde hace tiempo (empece fuerte con ella, y acabe fuerte con la ps3).
Viendo la lista de salida, no veo nada que me empuje a hacerlo ya, pero creo que si aparecen exclusivos decentes, lo haria, yo no soy mucho de forza, ni siquiera de gt6(creo que le perdi el gusto en el 2 o el 3). Hay multis muy buenos, pero como salen en las 2.El ryse, no parece malo, pero tanto como para pillarla...
Tengo mas dilema con el battlefield nuevo, tengo grabado a fuego el año que compre el cod y el battlefield, y abandone el battlefield. Este año ya encargue el ghost, y pienso que me volvera a pasar lo mismo (pero ves los videos del battlefield y como para pasar de el...) killzone, gta(pc o ps4, me espero), watchdogs, no la pillo seguro, no se ni el orden en que cogerlos, una cosa tengo clara, no me va a dar tiempo a todo, menos mal que no salen Destiny, the division Dying light.
Titanfall, lo de los servidores del cod son los maximos alicientes para la one (pero al final no se si la exclusividad acabara siiendo temporal, no se si lo de la "nube" acabara siendo un puntazo).
Vivo en un mar de dudas, menos 1, la ps4 va primero. (por otro lado es un alivio, si no menudo dineral).