Protek escribió:falcon escribió:No deberias tener que escoger entre ambos.
Viendo un gameplay de youtoutube, deberias de poder decidirte.
Aunque mejor probarlos, yo no se que es, si los 60 fps o que, pero a mi me gusta mucho cod, a ver que tal bf en la nuevas consolas
Te gusta por lo que nos suele gustar al resto, porque es frenético, rápido, en 15 minutos te puedes echar 2/3 partidas e irte a currar, porque al fin y al cabo es un mata-mata y sus modos mata-mata como los TDM son lo mejor que hay en consola.
Y todos nos quejamos de las rachas, pero nos vuelve locos sobrevivir como unos cabrones para alcanzar la racha que tienes a 1 muerte.
Si y no, no es tan simple, de hecho las rachas nunca me ha apasionado, me refiero sobre todo al manejo y apuntado (la fisica, la suavidad), me da mas sensacion el cod, tiene esas partes freneticas pero entrar en esas dinamicas me acaba aburriendo a la larga, en el battlefield puedes llevar vehiculos, pero tampoco es algo que me prive, la destruccion del escenario, eso si que me gustaria exportarlo, agrandar un poco los escenarios, no hasta el punto de aburrirse caminando, pero tampoco las ratoneras estilo hijacked o nuketown (que por cierto tienen mucho exito).Algun mapa pequeño si que me ha gustado bastante, como Dome., Pero claro, este es mi gusto particular.
Lo que si me gustaria, es que aparecieran nuevos juegos que les hicieran mas competencia a estos 2, a mi el killzone2 me gusto mucho el multijugador, el 3, ya no fue igual ni de lejos (los modo historia me gustaron en todos) he visto algun video del 4 no pinta mal.
Esto ultimo, si que podria mover a esta gente a mejorar e implantar servidores, mientras vendan mas que nadie no lo haran.