ya juego poco, para encima encontrarme...ya ni se como llamarlo, o es un fallo de linea o alguien usa trucos...
Disparas , vacias un cargador sobre un tio y no muere, todo junto, yo ya no se si era un lag terrible (no lo parecia) o el tio era invulnerable, debia ser lag, porque, al final se lo cargaba otro(y en partidas y dias distintos), en fin, a la nevera otra temporada.
Edito: Este hilo ya no es lo que era...
Pense que podia ser una caida de conexion en mi router, pero no, esta tarde he confirmado jugando a dominio que hay una trampa, no consiste en ser invulnerable o tener 1001 perks.
A tus aliados se les ilumina el nombre en rojo, con la consiguiente confusion, os disparais en vano solo para atraer al equipo contrario, al que no se le ilumina nada al apuntarles (cuesta acostumbrarse, pero si les disparas les matas), ademas las banderas de dominio no aparecen en el hud, parece que no estan, pero si que estan, si no tomas la bandera, es porque ya es tuya (otro desconcierto mas).
Ademas la partida duraba eternamente, y creo que el equipo contrario en vez de tomarlas las banderas las ponia en neutral cuando las tomabamos, a fin de que la cazeria durase mas desconozco si el otro equipo tiene todos los indicadores bien o si esa es su unica ventaja.
Si ya tenia lacras el juego, una mas.
pd: no es esto, pero se parece:
Video