Querido Ghosts:
Hace ya casi un año que fui a comprarte con toda mi ilusión, estaba ya un poco harto de tu hermano, el BO2, y creía que tú me ibas a dar todo lo que él ya no era capaz de darme. Recuerdo cuando llegué a la tienda, llena de chavales que iban al igual que yo en busca tuya, tan ilusionados!!!, recuerdo aún esos nervios por el estómago, esas prisas por llegar a casa y probarte, esas prisas por echar mi primera partida a ByD contigo, esa fue mi primera desilusión, no tenías ByD, no puede ser!!!, cómo me puedes hacer esto?, pensé.
Con el transcurso del tiempo lo pusieron pero ya no era igual, dejabas mucho que desear, reconócelo, eres el peor Duty de todos los tiempos, sí Ghosts, lo siento, no te voy a echar de menos, gracias a Dios queda ya sólo un mes para no tenerte que ver nunca más, con el tiempo sólo serás una horrible pesadilla que espero olvidar pronto, nuestros caminos se separan en breve y tienes que ser fuerte, es duro pero es así, ójala nunca nos hubiéramos conocido, sólo tú has hecho que mis amigos se vayan a la competencia, sólo tú has logrado que algunos vuelvan con tu hermano BO2, sólo tú has hecho que otros te vendan y no te quieran ver ni en pintura, todos no pueden estar equivocados querido Ghosts. Asúmelo, vete con dignidad, si aún te queda algo, y desaparece de nuestras vidas para siempre, no debistes de existir nunca.
Hasta siempre Ghosts, que te den bien por el culo, por tu culpa y tu forma de ser tan patética, asquerosa, repugnante, falsa y vomitiva, espero no volverte a ver en la vida.