Buenas!
Yo me lo compré solo por el multi y poco a poco voy mejorando. Soy de esos paquetes que ve fuego y se tira a ver qué pasa ahí, de esos que se gira y zas le aparece por la espalda un pavo,...vamos, una diana fácil, fácil jejeje...
Vamkos si llego a 1-1 de bajas-muertes ya es mucho para mi pero OYGAN, yo me lo paso pipa aún siendo un noob de mucho cuidao jajajaja.
Y hoy me he decidido a empezar la campaña y...no sé...o hace mucho que no jugue a una de cod o...los primeros 15 min me han dejado boquiabierto, me ha gustado mucho. La seguiré sin duda y luego volveré al multi o compaginaré jeje...
Gracias por las armas que me recomendasteis, esas ya las tenía en el punto de mira. He descubierto un subfusil, ahora no recuerdo el nombre, creo que empieza por M, me costó 9 puntos de pelotón que va de lujo!! Es de los últimos!! Y ya por fin me voy aprendiendo un poco los mapas que no veas...los wue se me dan peor son el de sovereign creo que es, como una industria por dentro muy muy futurista y el dek castillo que no hay casi camperos la madre que los parió jajajajaja
Pero bueno, uno hace lo que puede