djmaldoc escribió:Esta ahora mismo en Fnac la Hardened por 30€. La pregunta es, ¿sigue activo el online de este juego? y ¿Merece la pena pillar esta edición por el pase de temporada o los DLC no se juegan o son basura?
A lo de si la gente los juega no lo he comprobado, pero ten en cuenta de que esos mapas entran ya dentro de la rotacion, los 16. Sinceramente? los dlcs me encantaron los 4, sobre el dlc1 ese remake de skrapyard mola, el mapa de mike myers tambien. bayview me encantaba para ir con la mk14. Decirte que en esos mapas me saque el desafio del matar a 250 con magnum duales y miras acog, no jugue mucho a los mapas normales porque eran asquerosos. De los demas dlc apenas jugue porque el juego me daba espasmos pero destacar el remake de favela y showtime que es un mapa muy pequeño, remake de uno de cod4, y es muy frenetico, pero viendo lo que hay ahora con AW y que no me gusta dar saltos, para eso me voy al halo que es mejor, estoy por volver...
Por 30 euros y si tienes ganas de un cod en PS4 te lo recomiendo si no te gusta para nada el AW, aunque mejor que te diga alguien que siga activo, o esperate a ver que pasa con el siguiente COD y si te convence, pero por 30 euros yo lo veo un chollo, y es la misma edicion que tengo yo y viene super completa, steelbook, codigos exclusivos y una muñequera.
Por ejemplo, yo sigo jugando a BO2 y ya que no se puede comparar con ghosts, pero siempre juegos a los mapas de los dlcs, la gente se pilla los mapas o el season en ofertas, como por ejemplo esta semana que hay ofertas en la saga cod.