Buste escribió:Yo solo he dado mi punto de vista nada mas,y los hilos estan para hablar de los juegos tanto lo que gusta como lo que NO gusta,o que pasa que no se puede criticar
Yo cuando juego al The Witcher no espero encontrarme armas de fuego y el que las espere es su problema,es una saga de corte mediaeval,con brujos,brujas,demonios raros,fantasta etc
Yo a este juego lo tacho de basura o que no me gusta por que en comparacion con el COD4 o 5 es un desproposito.
Ahora te pregunto yo,si tan bueno es el juego por que Activision saca el remastard del COD4 pero mejor aun,por que NO LO VENDEN POR SEPARADO?Tal vez sea por que tiene miedo de que con este no venden una puta mierda?Tu que crees?
No lo digo sólo por ti, desgraciadamente, si te fijas muchos de los que comentan en el hilo es para echar mierda. Y sí, se puede criticar, pero con fundamento. Yo a una persona que dice (y repito, hablo en general) "Este juego es una mierda porque es futurista" no la tomo en serio, me imagino que es un niño.
Respecto a lo de The Witcher: CoD dejó de ser un juego de guerra moderna hace 3 años, entonces no debería la gente esperar que sea futurista? lo que pasa es que no respetan que a los demás pueda gustarles el estilo futurista y sólo les queda echar mierda en los foros sintiéndose superiores por preferir algo antiguo.
Siguiente punto. No creo que ni tú ni yo seamos nadie para decir que tal juego es mejor o peor que el otro, te podrá gustar más o menos pero para soltar esa afirmación tendrías que escribirme un análisis bastante tocho comparando ambos juegos con absoluta objetividad.
Y en ningún momento he dicho que el juego sea lo mejor, he expresado mi opinión en varias ocasiones sobre aspectos del juego. No tengo criterio para decir tal cosa pues no lo he jugado (ni nadie salvo prensa especializada y youtubers). Evidentemente Activision saca CoD 4 para la gente que no quiere futurismo, y de paso hace la cerdada de meterlo junto al IW para ganar más dinero, que en esto estoy totalmente en contra, pero estoy seguro que terminará saliendo por separado y todos contentos.
En definitiva, que me parece perfecto que tú o cualquier otro venga aquí a decir que no le gusta, pero por favor, con respeto y fundamento.
Un saludo.