He terminado la campaña en veterano. Se ha abierto una nueva dificultad: especialista, muchísimo más exigente, no tanto por I.A como por tener más efecto y repercusión los disparos sobre ti y la necesidad de gestionar casco y vida.
La campaña, aunque la he jugado con espacios, me ha gustado, tanto en lo visual como en lo jugable. La narrativa es espectacular, no especialmente brillante ni destacada, pero ha sabido llevarte por el universo y es eso, justamente, lo que más me ha gustado del juego: poder disfrutar de Titán, Marte, La Tierra, asteroides, naves, el poder del sol, etc. Es decir, esa sensación de transitar por el Sistema Solar y que su presencia sea un elemento notable y destacado.
Las armas y las situaciones también me han gustado, dentro del estilo pasillero y de avanzar. He jugado otros COD mucho mejores en todos los aspectos, pero no ha estado mal en lo que aportaba.
Probablemente, hasta que llegue el siguiente, juegue capítulos aislados en la nueva dificultad y el online. O quizá retome la campaña de Titanfall2, que también caerá en estas semanas.