A.I. escribió:OH, ¿qué es esto del error Code Polana? No puedo entrar en el online por ese problema, al parecer por la última actualización.¿ Tiene nombre y no le han puesto solución rápido?
Son unos chapuzeros, ese error me salió por primera vez hace 2 días y hoy me ha vuelto a salir...
Antes bastaba con borrar los datos guardados del IW o reiniciar la consola y meterte en el juego e ir a zombis y desde ahí se actualizaba bien pero hoy no me ha servido.
He ido a reddit y me ha funcionado un truco que he leído:
Cierras el juego, vas a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el IW, start y "Administrar juego", bajas a "Datos guardados" y le das a Eliminar(no se borra nada, todo se guarda en los servidores online)
Entonces te metes al juego y le das a multijugador y presionas la "B" repetidas veces hasta que te salga "Actualización completa.Es necesario reiniciar." Si no te aparece ese mensaje o algo parecido sigue intentando eso de presionar la B sin parar nada más darle a la pestaña multijugador, a mi me ha funcionado.
Sin marcadores, sin historial de combate, sin medallero...LAMENTABLE, el COD más incompleto de todos y el más chapuzero de lejos.
Lo que han hecho con Cod 4 remasterizado si que está bien hecho, no la chapuza que han hecho con IW, el menú da pena verlo comparándolo con el de CoD 4 por ejemplo, el CoD 4 después de la actualización de hoy tiene muchísimo más contenido que el IW, es que en IW ni se han currado el fondo del menú, en partida privada sale de fondo un coche lamentable(no es importante a la hora de jugar pero da una idea de lo poco que se han currado este juego)
Y cada vez pienso más que este juego lo han hecho deprisa y corriendo, esta mierda ni de coña tiene 3 años de desarrollo.
Y lo digo yo que he jugado muchísimo más a IW(Prestigio 3 nivel 54) que a COD 4(Prestigio 0 nivel 12)