Buenas, era bastante reticente a comprar este juego, pero al ver la legacy a buen precio y después de leer maravillas sobre la campaña, no pude resistirme.
En efecto, la campaña es una pasada, larga para ser un COD y bien desarrollada, tanto en narrativa como en personajes. Si bien misiones principales hay 7 (algunas de una hora de duración), las secundarias no son para nada repetitivas, como si lo eran en el Black Ops 2, y aportan cosas diferentes. El manejo de naves es sencillo y arcade, pero satisfactorio y espectacular por momentos. La única pega que le veo es que, teniendo a Kit Harrington como némesis, está muy poco aprovechado, nada que ver con Spacey en AW.
Los zombies me han encantado, esa vuelta a los 80 me parece muy chula, pero como siempre juego en solitario, no lo aprovecho nada
El multi no lo he tocado, salvo con bots (muy cabrones, por cierto, en curtido y sobre todo en veterano). Aunque leyéndoos no se si me va a gustar meterme
Y además viene con el MW, ni que decir tiene que sigue siendo brutal con 10 añazos a sus espaldas (y bien remasterizado). A este si que le daré al online.
Contento con la compra, la verdad, y sorprendido con la campaña (ya me pasó con la de AW, no daba un duro por ella y me pareció muy buena)