bcntoffee escribió:j_de_diamantes escribió:Bueno, por sacar algo positivo de esto, almenos no se aprecia que haya saltos aunque siempre pueden sorprender con alguna parafernalia de la misma indole, esperemos que no por el bien de la saga, que dicho sea de paso parece que esta herida de muerte...
Eso pensaba yo...
Mira el minuto 0:58 - 0:59 a la izquerda de la pantalla, delante de un tanque.
R41d3n escribió:Una raza extraterrestre ataca la tierra por sorpresa? nunca lo he visto en ningun guion, que sera lo proximo? que un soldado americano salve el mundo?
kogoll escribió:A ver si me aclaro,
Hay 3 versiones? La normal, la Legacy y la Legacy Pro?
Todas llevan el COD4?
Un saludo.
watafak escribió:AdrianEOL escribió:Vamos a tener beta .
se sabe cuando o es fake ?
AdrianEOL escribió:watafak escribió:AdrianEOL escribió:Vamos a tener beta .
se sabe cuando o es fake ?
No se sabe cuando, pero haber habrá, lo han dicho en Charlie Intel.
Stealwilliam escribió:El reveal tiene casi 9 millones de visitas y tan sólo 195.221 likes y 417.488 dislikes. Es el vídeo del canal de CoD que más dislikes tiene, y además en tiempo récord, doblando al número de likes, y eso que sólo lleva 5 días... muy bien no empiezan
AdrianEOL escribió:Stealwilliam escribió:El reveal tiene casi 9 millones de visitas y tan sólo 195.221 likes y 417.488 dislikes. Es el vídeo del canal de CoD que más dislikes tiene, y además en tiempo récord, doblando al número de likes, y eso que sólo lleva 5 días... muy bien no empiezan
Yo no entiendo ese hateo generalizado, vale que la gente no quiere más futurismo pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego.
Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay . Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...
AdrianEOL escribió:Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay . Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...
Por suerte queda poco para el E3 y pronto saldremos de dudas.
Respecto a lo de que será un fracaso, no sé qué decirte, a mí el único que me parece realmente flojo es el Ghosts y aún así fue de los más vendidos en su año.
DominiqueToretto escribió:@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si....
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta
AdrianEOL escribió:@cercata Yo creo que sólo porque no habrá hackers ya lo ha superado por mucho xD.
AdrianEOL escribió:Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay . Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...
Por suerte queda poco para el E3 y pronto saldremos de dudas.
Respecto a lo de que será un fracaso, no sé qué decirte, a mí el único que me parece realmente flojo es el Ghosts y aún así fue de los más vendidos en su año.
Buste escribió:La desgracia de esta saga es que va a vender igual tanto si es bueno como si es malo...
angelillo732 escribió:El tema de los dislikes se les ha ido de las manos jajaja, pero es más por inercia que otra cosa, lo que pasa es que está ya en el top 10 de vídeos con más dislaikes de youtube..
ayran escribió:angelillo732 escribió:El tema de los dislikes se les ha ido de las manos jajaja, pero es más por inercia que otra cosa, lo que pasa es que está ya en el top 10 de vídeos con más dislaikes de youtube..
A ver, a mucha gente no le ha gustado el juego, es algo evidente. Pero lo del tema de dislikes ahora ya se hace por hacer la gracia y ver hasta donde puede llegar.
AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.
watafak escribió:AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.
ojala se pase toda la gente a cod4 y no juegue nadie a este
AdrianEOL escribió:watafak escribió:AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.
Aunque no lo creas yo pienso que hay más gente que quiere un CoD futurista antes que uno antiguo, a pesar de los dislikes.
AdrianEOL escribió:watafak escribió:AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.
Aunque no lo creas yo pienso que hay más gente que quiere un CoD futurista antes que uno antiguo, a pesar de los dislikes.
AdrianEOL escribió:@pinaculo Decir que los camperos nacieron en MW2 es absurdo, camperos siempre han habido en todos los shooters y seguirá habiendo, lo que ocurre es que los que jugasteis a esos primeros juegos fue hace mucho tiempo y no los recordáis como de verdad eran. Y es cierto que quizás en esos tiempos jugaban muchos menos niños que ahora (no sé en qué piensan los padres para comprarles un juego +18, en ese tiempo si mi madre me llega a haber visto con un juego +18 me cruza la cara y no vuelvo a tocar una consola) pero habían mancos y "pros" como los hay ahora. De hecho apostaría lo que fuese a que cuando salga el MW Remastered van a haber las mismas quejas que todos los años porque lo que ha cambiado no es el juego ni la industria (que también), sois vosotros.
pinaculo escribió:Mí expresión correcta debía haber sido con el incremento de camperísmo creado por el mw2 y las nucleares. Pero ni punto de comparación entre los camperos de el cod2, cod4 y waw hasta el mw2. Ni comparación.
Y eso de que no lo recordamos bien..., verás, yo recuerdo perfectamente como mí primera partida a un cod fué en cargamento, y que mís amigos me decían que la m16 iba muy bien. El resultado fué un 2-95 riquísimo que me masqué. Y hasta que dejé de jugar al cod daba una guerra bastante maja. Yo lo recuerdo como de verdad era, un cod, no una puta mierda de doble salto que imita a un juego diferente. Lo recuerdo con buenos mapas, no como una saga que cada vez saca mapas peores. No lo recuerdo como un nido de niños ratas, incluso nos llegaron a amenazar con llamar a la policia por estar ganándoles, incluso un padre se me puso una vez en el micro a preguntar por qué mataba a su hijo, a lo que conteste "porque no debería estar jugando a esto" y desde luego recuerdo buenas horas de juego que ahora ni se me pasan por la cabeza, y no son por los años, es por lo que se ha convertido esta saga. Y tampoco la recuerdo como una saga en la que los youtubers entrar para sacarse sus grandes partidas y se van cuando pierden. Recuerdo el pasado con cariño, hasta el black ops 2 incluido, a partir de ahí una mierda tras otra.
He sido de los más talibán que puedas pensar a favor de cod, y ahora es que me repugna ver en qué la han convertido.
Disfrútala, pero no me digas como recuerdo las cosas, porque no sé tú edad, pero yo ya he pasado muchos años con la consola y los videojuegos.
Jeremias32 escribió:De aquí a unos meses veremos la cantidad de Bilis que habrá en el hilo por el nuevo y el remasterizado cod, el problema no son los juegos son los jugadores que al igual que todo evolucionan en casos a mejor y tristemente en juego a peor.
Hablo desde la experiencia ( 40 años ) llevo jugando desde los 8 o 9 años, en aquella época tener un ordenador era un triunfo desde los amiga a los spectrum pasando por los primeros pc con discos flexibles que parecian folios a4, aun recuerdo jugar al duke nukem por moden a la friolera velocidad de 28000 baudios ( se podía jugar perfectamente ) pasando por Infovia para luego pegar el saldo a Internet propiamente dicho.
Dicho esto el tipo de jugador a cambiado y para mucho en la época de mw no existían ratios ni canales de youtube donde enseñar como la tienes de larga, se jugaba por diversion y punto sin importar nada mas que pasarlo bien y por supuesto intentar ganar la partida,
A dia de hoy esto es imposible por muchas variables como canales de la gente donde se chupan las pollas unos a otros desafiándose a matar con tal arma o de tal manera, trajes accesorios y demás porquería que hacen que juegues diferente para sacarte los putos desafíos pasando olímpicamente del modo de juego en cuestión,Luego tenemos a los niños ( tengo hijo y exclusivamente juega al cod y fifa ), aparte de que juegan como les salen del cipote sudando del objetivo, con el franco y los famosos 360 etc etc que todos ya sabemos esta el tema de la habilidad, muchas de las partidas que os dan calor ( yo me incluyo claramente ) son niños de no mas de 14 años que mueven los dedos a velocidad de vértigo cambiando de arma mientras saltan tirando una granada y girándose para caer y dar por culo al contrario,
Los dos jugamos a la vez y nos vemos los monitores y tv respectivamente por lo que cuando uno de los dos muere mientras reaparece mira al monitor de al lado como juega el otro y os puedo asegurar que se juntan 6 al cod y o me quiero imaginar a los contrarios, para empezar los adultos jugamos usando " logica " ellos se mueven locos sin ton ni son y pueden encerrarse en una habitacion los 6 ( buscar y destruir ) o como dicen hacerles un ninja y se quedan literalmente tirados entre unas matas a esperar que pases y matarte como que van todos locos a por la misma persona solo a matar a ese contrario sin importarles los otros 5 o directamente dejar el mando pillado para que no les expulsen de la partida mientras comen o cenan ( aqui yo le apago la consola me da por culo que la deje encendida ).
EL publico de cod queramos o no a evolucionado a peor por el mero echo que el tipo de jugador mas adulto a pasado a ser minoria frente a las hordas de gente mucho mas inmadura con acceso a las tecnologías
Siento el tocho un saludo
AdrianEOL escribió:@pinaculo Decir que los camperos nacieron en MW2 es absurdo, camperos siempre han habido en todos los shooters y seguirá habiendo, lo que ocurre es que los que jugasteis a esos primeros juegos fue hace mucho tiempo y no los recordáis como de verdad eran. Y es cierto que quizás en esos tiempos jugaban muchos menos niños que ahora (no sé en qué piensan los padres para comprarles un juego +18, en ese tiempo si mi madre me llega a haber visto con un juego +18 me cruza la cara y no vuelvo a tocar una consola) pero habían mancos y "pros" como los hay ahora. De hecho apostaría lo que fuese a que cuando salga el MW Remastered van a haber las mismas quejas que todos los años porque lo que ha cambiado no es el juego ni la industria (que también), sois vosotros.
Jeremias32 escribió:De aquí a unos meses veremos la cantidad de Bilis que habrá en el hilo por el nuevo y el remasterizado cod, el problema no son los juegos son los jugadores que al igual que todo evolucionan en casos a mejor y tristemente en juego a peor.
Hablo desde la experiencia ( 40 años ) llevo jugando desde los 8 o 9 años, en aquella época tener un ordenador era un triunfo desde los amiga a los spectrum pasando por los primeros pc con discos flexibles que parecian folios a4, aun recuerdo jugar al duke nukem por moden a la friolera velocidad de 28000 baudios ( se podía jugar perfectamente ) pasando por Infovia para luego pegar el saldo a Internet propiamente dicho.
Dicho esto el tipo de jugador a cambiado y para mucho en la época de mw no existían ratios ni canales de youtube donde enseñar como la tienes de larga, se jugaba por diversion y punto sin importar nada mas que pasarlo bien y por supuesto intentar ganar la partida,
A dia de hoy esto es imposible por muchas variables como canales de la gente donde se chupan las pollas unos a otros desafiándose a matar con tal arma o de tal manera, trajes accesorios y demás porquería que hacen que juegues diferente para sacarte los putos desafíos pasando olímpicamente del modo de juego en cuestión,Luego tenemos a los niños ( tengo hijo y exclusivamente juega al cod y fifa ), aparte de que juegan como les salen del cipote sudando del objetivo, con el franco y los famosos 360 etc etc que todos ya sabemos esta el tema de la habilidad, muchas de las partidas que os dan calor ( yo me incluyo claramente ) son niños de no mas de 14 años que mueven los dedos a velocidad de vértigo cambiando de arma mientras saltan tirando una granada y girándose para caer y dar por culo al contrario,
Los dos jugamos a la vez y nos vemos los monitores y tv respectivamente por lo que cuando uno de los dos muere mientras reaparece mira al monitor de al lado como juega el otro y os puedo asegurar que se juntan 6 al cod y o me quiero imaginar a los contrarios, para empezar los adultos jugamos usando " logica " ellos se mueven locos sin ton ni son y pueden encerrarse en una habitacion los 6 ( buscar y destruir ) o como dicen hacerles un ninja y se quedan literalmente tirados entre unas matas a esperar que pases y matarte como que van todos locos a por la misma persona solo a matar a ese contrario sin importarles los otros 5 o directamente dejar el mando pillado para que no les expulsen de la partida mientras comen o cenan ( aqui yo le apago la consola me da por culo que la deje encendida ).
EL publico de cod queramos o no a evolucionado a peor por el mero echo que el tipo de jugador mas adulto a pasado a ser minoria frente a las hordas de gente mucho mas inmadura con acceso a las tecnologías
Siento el tocho un saludo
AdrianEOL escribió:Se refieren al juego base, la edición Legacy está siendo un éxito. Estos de Activision no tienen ni un pelo de tonto .
EDITO: Al parecer no van a mostrar nada del multijugador en el E3, la revelación mundial del mismo será el 2 de septiembre.
AdrianEOL escribió:Se refieren al juego base, la edición Legacy está siendo un éxito. Estos de Activision no tienen ni un pelo de tonto .
EDITO: Al parecer no van a mostrar nada del multijugador en el E3, la revelación mundial del mismo será el 2 de septiembre.