Call of Duty: Infinite Warfare

el_pajaro escribió:@Jeremias32 se supone que cuando reservas el juego por ms store, te mandan un correo de confirmación de compra no?, pues al igual deberías de comprobar que te llegue durante el día de hoy un correo con los códigos.

Y si no pues cuando se pueda descargar la beta te aparecerá en mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar, o el centro de actividades de microsoft te enviara un mensaje a xbox one con la opción de canjear.
Hay esos 3 métodos, si no pues contacta con el servicio de Sat de MS y si no pueden ayudarte tendrás que ir al de Activision.

la reserva a través de la propia store de Xbox, ya que estaréis registrados automáticamente en la beta, y solo tendréis que realizar la descarga de esta a través de la tienda digital para poder jugar.

Pero en el caso de que hayáis hecho la reserva de Call of Duty Infinite Warfare en alguno de los puntos de venta autorizados, deberéis primero obtener un código. Para ello, deberéis comenzar por registraros en la web del juego y vincular vuestra cuenta de la web con la de Xbox Live. Una vez hecho esto, solo os quedará introducir el código facilitado por el establecimiento primero en la web, para recibir un segundo código que canjear en Xbox Live por la beta. En la mayoría de los casos, el código de la beta de Call of Duty Infinite Warfare estará impreso en el recibo del establecimiento o se te enviará a través de correo electrónico en un recibo online.

Oki gracias esperaré al correo con el código, gracias por tu tiempo y ayuda un código es tuyo si me los mandan
FabiSFDK escribió:
danicky69 escribió:Que ya estan dando los codigos?

Pues yo tengo el codigo de reserva canjeado y no me aparece los codigos en la web de infinite warfare cuando miro el status.

A mi tampoco, los darán mañana supongo...

Se suponen que los dan hoy. Lo mismo es en el horario que siempre ponen para actulizaciones de sus juegos. Es decir. 7 de la tarde hora peninsular.
Sabeis si reservando en otros lados dan tambien los dos mapas que ponen en la web de game (terminal y zombies) o es solo exclusivo suyo¿?
Alguien que tenga el juego reservado en Amazon le han mandado los codigos?
A mi tampoco me ha llegado aun el código de la beta, a que esperan?

Un saludo!
Los codigos no llegan y la beta ya esta ON en ps4 y xbox one que lo acabo de ver por twitter.
Que extraño, según vi a los de PS4 les llegaron los códigos varios días antes :-?.
Sera por la exclusividad de ps4 y se esmeran mas con ellos, porque yo tampoco he recibido ningun codigo ni tampoco tengo la beta disponible para descarga como dicen que deberia de aparecer...

La verdad es que se estan luciendo, es como la predescarga;no se porque no ponen la del remastered al menos ya, si hace tiempo que lo tienen listo y no tener q esperar a los ultimos dias para los 130gb de los dos juegos... [mad] . Pero bueno, es lo que hay...
Es de loco abren la beta un dia antes. Dejan descargarla en ps4 desde que acabo la primera beta el martes y nosotros los que tenemos codigos no nos dejan ni predescargarla.....

Asi es activision con microsoft

EDITO: Si os fiajis y buscais en la store "infinite warfare beta" os saldra la beta y los que no teneis la reserva hecha en digital os saldra que estara disponible el 21/10 alas 2:00 es decir esta madrugada, para mi que va a ser beta abierta tmb en one.....

EDITO 2: Ya estan los codigos pongo por aqui el que me ha sobrado.

JRJCY-DMTPR-FTDD9-YRF2G-P39QZ
Para los que lo tienen reservado en digital ya pueden descargar y jugar la beta, en cambio los que han reservado en físico según he leído en twitter mandaran los códigos pronto....

Muchas gracias danicky69. Justo he posteado, he visto el codigo y zas!! lo he pillado [fies]
danicky69 escribió:Es de loco abren la beta un dia antes. Dejan descargarla en ps4 desde que acabo la primera beta el martes y nosotros los que tenemos codigos no nos dejan ni predescargarla.....

EDITO: Si os fiajis y buscais en la store "infinite warfare beta" os saldra la beta y los que no teneis la reserva hecha en digital os saldra que estara disponible el 21/10 alas 2:00 es decir esta madrugada, para mi que va a ser beta abierta tmb en one.....

Vamos por partes amigo.
La beta no está abierta ahora mismo, lo que hay es un streaming de IW en twitch donde la están jugando, nada más. A partir de mañana a las 19:00 en teoría se activa (en PS4 hasta las 3 am no fue jugable).

En PS4 es beta abierta, y en ONE no. Si tienes la reserva digital, como bien dices simplemente vas a la store, la buscas y la descargas.

Si has hecho la reserva en otro sitio te mandarán un código.

No os pongaís nerviosos que ya os lo enviarán, en PS4 la teniamos instalada desde el jueves y sirvió de poco ya que no se pudo jugar bien hasta la madrugada del viernes.
Yo ya tengo los codigos tambien.me sobran 5 ;)
Yo pongo el código y me pone que no se encontró el código :-? :-? :-? :-?

Edito: Fallé al escribir una letra [facepalm] [qmparto]
Emphassis escribió:Yo ya tengo los codigos tambien.me sobran 5 ;)

Gracias tio por darme un código, muy amable yeah [oki]
Yo ya los e repartido los 5.no tengo mas.una cosa compis,si eso agregarme en xbox y le damos a la beta y asi tengo con quien jugar al juego cuando salga jejeje.un saludo.

Mi GT: xX Makarov Xx
A mi en la store de xbox no me sale la beta!!! Y lo compre directamente desde hay.
Poniendo infinity warfare beta solo sale las ediciones para compar
vaya fui el primero en pedir el codigo y nadie me quiere dar uno? :(

edito : pido disculpas , un compañero de eol me paso uno por privado y no me di cuenta , muchas gracias .
1he4onz escribió:
danicky69 escribió:Es de loco abren la beta un dia antes. Dejan descargarla en ps4 desde que acabo la primera beta el martes y nosotros los que tenemos codigos no nos dejan ni predescargarla.....

Vamos por partes amigo.
La beta no está abierta ahora mismo, lo que hay es un streaming de IW en twitch donde la están jugando, nada más. A partir de mañana a las 19:00 en teoría se activa (en PS4 hasta las 3 am no fue jugable).

En PS4 es beta abierta, y en ONE no. Si tienes la reserva digital, como bien dices simplemente vas a la store, la buscas y la descargas.

Si has hecho la reserva en otro sitio te mandarán un código.

No os pongaís nerviosos que ya os lo enviarán, en PS4 la teniamos instalada desde el jueves y sirvió de poco ya que no se pudo jugar bien hasta la madrugada del viernes.

https://twitter.com/IWCodNews/status/789158092315426817

Segun Twitter la beta esta ON.
pocholo14 escribió:vaya fui el primero en pedir el codigo y nadie me quiere dar uno? :(

Quieres uno?
Emphassis escribió:
pocholo14 escribió:vaya fui el primero en pedir el codigo y nadie me quiere dar uno? :(

Quieres uno?

no gracias , ya un compañero me dio uno por privado hace un rato , si alguien por aqui lo necesita daselo a el y si nadie lo quiere damelo para un amigo , de todas formas muchas gracias por todo .
A alguien le sale en el store?
Buenas tardes, no tengo codigo de la beta, alguien me puede dar uno?? Gracias de antemano

Saludos
@danicky69 En el correo con los códigos ya te dice que la Beta empieza mañana dia 21 a las 19:00h

Un saludo!
a mi me gustaría uno si tuviera alguien se lo agradecería.
Yo reservé el juego desde la Xbox Store y no me han llegado los códigos estado la beta ya activa... Os han llegado ya???
Stealwilliam escribió:Yo reservé el juego desde la Xbox Store y no me han llegado los códigos estado la beta ya activa... Os han llegado ya???

Pon en la store desde la xbox "infinite warfare beta" que ya sale
Vjossi4 escribió:
Stealwilliam escribió:Yo reservé el juego desde la Xbox Store y no me han llegado los códigos estado la beta ya activa... Os han llegado ya???

Pero puedo descargarla y jugar sin más? Pensaba que iban a darme códigos para repartir.
Stealwilliam escribió:
Vjossi4 escribió:

Pero puedo descargarla y jugar sin más? Pensaba que iban a darme códigos para repartir.

Yo la estoy descargando ya,pero creo que hasta mañana a las 7 no se podra jugar que es la hora de inicio. Que yo sepa si la compraste en la store no dan codigo, se descarga y ya
No se puede jugar, sólo descargar. Se podrá jugar mañana a las 18:00 (hora canaria).
Si alguien tiene código de sobra se lo agradecería enormemente
Pues yo lo reserve en game y puedo jugar.de hecho hay mucha gente jugando
Amazon que esperas?

EDITO: Acabo de mirar y tenia los codigos de Amazon mandados del mismo dia que los de Ps4 xD
Me ha llegado un mensaje de ms a xbox live que ya se puede descargar aquellos que hemos reservado en digital
estoy jugando tranquilamente al resident evil 4y derepente veo que me han enviado un mensaje que me dice que ya puedo descargar la beta para estar listo mañana,pero no veo codigo de descarga en ningun sitio ni tampoco veo que se me baje nada ni tampoco me a llegado ningun correo diciendome nada al respecto
Mira a ver si lo tienes enla lista de juegos como listo para instalar
Una duda, tengo un código para la beta, si lo meto en mi cuenta mi compi con el que comparto podrá jugar también?
lo hice y no esta,tambien mire en el bazar de demos,y tambien en el game hub y nada
@leinada podéis jugar los dos sin problema
el_pajaro escribió:@leinada podéis jugar los dos sin problema

Gracias!
Mmmm para jugar te hace falta key ? Es que me estoy descargando la beta desde el store de hong kong, y no tengo comprado el infinite warfare, en la store española no me deja, por ejemplo.
Yo estoy jugando a la beta desde hace un rato y de momento mal de conexión. Se puede jugar pero hay tirones y lagazos varios.

Gráficamente no se que resolución tendrá pero lo veo bastante decente, por lo demás me parece un Cod entretenido. Las armas están guapas y lo mapas tampoco están mal.
el juego está bien, me gusta más que el bo3 pero como dice el compañero es injugable. Mucho lag, muchos tirones y tus balas no matan
Adquiri la beta desde el store japones, bajando desde el store argentino, supuestamente funciona sin keys ni nada raro.
Dejo el enlace por si alguien quiere probar: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... kgdc5gwxsh
Yo he jugado un par de partidas y pese al lag infumable de algunas, me ha gustado bastante. Gráficamente es parecido a los dos anteriores. Tiene algunos detalles que mejoran lo ya visto y la paleta de colores y el blur de la cámara lo hacen lucir bien, no como Black Ops 3 que es un disparate la paleta que tiene y a diferencia de la anterior beta, este no se ve borroso.

Respecto al juego: el diseño de los mapas a mí me recuerda más a los Modern Warfare (especialmente Terminal XD) que a los que hemos tenido en los dos últimos años y bastante entretenido: otro CoD. Es muy frenético.
@CyDC gracias descargando si funciona mña lo probaré
YuOminaeSSJ19 escribió:lo hice y no esta,tambien mire en el bazar de demos,y tambien en el game hub y nada

Busca infinite warfare beta en la tienda.

Tengo dos codigos de sobra interesados MP...respondo mañana a primera hora ZzzZZ
Lo dicho, o parchean la beta o este juego es injugable. No recuerdo una beta de ningun juego que vaya tan como el puto culo, ni la del bo3 iba asi de mal
Pues más de lo mismo, me ha parecido una mierda porque al final sigue siendo lo mismo de siempre sin nada que llame la atención la verdad...

[toctoc]
El juego es una kaka,mas de lo mismo.El mismo lag de siempre,mismas ventajas.Los enemigos ni se distinguen bien o por lo menos a mi me parece.
Las armas suenan todas iguales,el retroceso es mas o menos parecido en todas.
He jugado 2 partidas y lo he quitado.bye infinity warfare.
Un código para quien lo quiera.
GD3H9-KYKXT-6XD6Y-6QJRM-MT2HZ
1127 respuestas
14, 5, 6, 7, 823