Después de un rato jugando, mi opinión al menos es que ofrece lo que todos los call of duty más recientes y que es lo que más gente ha traído a la saga, es frenético, es mata-mata, acción, rachas, etc etc..Si bien creo que han recuperado lo peor de los últimos años, al menos para mí, veo que vuelven a ser importantes los saltos como en advanced warfare y no tanto como lo eran en bo3, ahora ves a todo el mundo por los aires cada dos por tres , no como en bo3 que se hacía para subir a algun sitio o ir por las paredes; ahora al menos en lo que he jugado, es a veces batalla aérea.
Los "francos", pues lo de siempre incluso más acentuado que en bo3, en mi opinión; la gente como si fuera como un subfusil a saco...y como siempre lo peor, salvo excepciones, la comunidad...explotando vulnerabilidades, buscando sitios imposibles etc etc; pero eso es algo no exclusivo de los COD, es algo que hace la gente aunque juegues a MarioBros..que le vamos a hacer.
. El mapa Terminal, si ya daba un pelín de asco jugarlo a veces según que partidas en otros COD y la gente no volaba, en este con los jetpacks...uffffffff.
Es solo mi opinión, no pretende ser dogma de fe, y lo dice alguien que lo ha comprado, porque con ya cierta edad que se peinan canas ni se es fanboy ni hater ni nada por el estilo. Bien es cierto probablemente será el remastered ( o remake como queramos llamarlo para no entrar en polémicas
) el que juegue mayoritariamente; pero este ofrece lo que los cod más recientes, ni más ni menos...agradará a unos y será odiado por otros; pero será por opciones en el mercado para jugar al que más nos apetezca (o a todos jajaja).
Un saludo