Bueno pues hoy ya lo he probado y he llegado a nivel 26, la verdad que me gusta bastante, es muy frenético y difícil y tiene muchos alicientes para jugar como las misiones de equipo, el rango de equipo, comprar modelos etc.; además noto que es muy divertido, puede sonar a tontería pero en el Black Ops 3 a nada que llevabas 2 horas jugando ya te aburrías y en éste jugué 8 horas seguidas y sólo quería seguir jugando (obviamente paré, me empezaban a doler los ojos xD).
Por otro lado, hay algunos puntos negativos que espero que estén solventados en la versión final:
El respawn: No veía un respawn tan malo desde Advanced Warfare y Ghosts, reaparezo justo de delante de los enemigos y viceversa, básicamente te comes una muerte porque sí (o el enemigo).
Las texturas: no por su calidad, sino porque está mal hecho el sistema de colisiones, hay paredes y objetos que es absurdo que puedan atravesarse con balas y sin embargo lo hacen.
Netcode: cruzo una esquina y aún así me matan, además no sé por qué pero hay veces que ni siquiera me dan (veo en la camara de muerte como está disparando y las balas pasan a 1 metro de mi personaje
.
Francotiradores: ayuda de tiro vastísima, hasta un niño de 3 años es capaz de hacerse un quickscope. Es necesario que en consola haya ayuda de tiro en los francotiradores pero no tanto, deben bajarlo.
Subfusiles: deben recibir un nerfeo, es muy difícil ganar un cara a cara con otra arma que no sea un subfusil, pues éstos tienen demasiada cadencia, alcance y poco retroceso.
Rachas de bajas en dominio: aquí no me quejo de lo que matan las rachas, sino de lo que cuesta conseguirlas; ya de por sí es difícil encadenar bajas porque es un juego difícil pero eso no me molesta, lo que me molesta es que yo juego siempre en dominio y han bajado los puntos por baja a 75 y la toma de la bandera a 150, es absurdo, apenas consigo el UAV y el CUAV y rara vez el warden, espero que lo solucionen.
En definitiva, es un juego
muy divertido que tiene fallos que supongo que estarán arreglados en la versión final.
Por mi parte lo compraré de salida.
Un saludo.