Call of Duty: Infinite Warfare

@FabiSFDK Pues espero que hagan eso.
Por cierto a mí no me descargan los 50gb, sólo 100mb a pesar de que en Administrar sí sale que el juego pese esos 50gb.
Presentación en directo sobre su modalidad esports.

https://www.twitch.tv/callofduty
AdrianEOL escribió:@FabiSFDK Pues espero que hagan eso.
Por cierto a mí no me descargan los 50gb, sólo 100mb a pesar de que en Administrar sí sale que el juego pese esos 50gb.

A mi tampoco, me pone 50GB pero solo se me descargaron 100mb...Supongo que lo pondrán para descargar completo uno o dos dias antes del lanzamiento, y eso espero, porque con mi conexión me tardan en descargar unas 10 h cada juego [buuuaaaa]
Lo de EA con la publicidad de TitanFall y B1 ¿Es lo más exagerado nunca visto o solo me lo parece a mi?

Es que madre mía, te pongas a ver lo que te pongas a ver en YouTube te cuelan el video de turno. Hace un rato me pongo a escuchar temas de Sabina y hala, un spot tras otro.

Después dicen que es el CoD el de la publi, el del marketing y demás.

Alucino, en serio [jaja]
FabiSFDK escribió:
AdrianEOL escribió:@FabiSFDK Pues espero que hagan eso.
Por cierto a mí no me descargan los 50gb, sólo 100mb a pesar de que en Administrar sí sale que el juego pese esos 50gb.

A mi tampoco, me pone 50GB pero solo se me descargaron 100mb...Supongo que lo pondrán para descargar completo uno o dos dias antes del lanzamiento, y eso espero, porque con mi conexión me tardan en descargar unas 10 h cada juego [buuuaaaa]


Pues yo el IW lo tengo ya descargado,los 51gb,el mw remastered aún sigue poniendo 100MB
@Albertorg1980 Te ha saltado una actualización o algo? yo lo miré a las 3 de la tarde y no me dejaba.
@AdrianEOL Yo la tengo puesta en Inicio inmediato y hoy cuando la he encendido he visto que estaba descargado
Han cambiado el fondo de los menús respecto a la beta y algunas cosillas más, lo mostraron ayer en un stream junto con un mapa nuevo
Yo también la tengo en Inicio inmediato y no se me ha descargado nada cuando he mirado hoy :-?.
AdrianEOL escribió:Yo también la tengo en Inicio inmediato y no se me ha descargado nada cuando he mirado hoy :-?.

Desinstala el juego y vuelve a descargarlo. A mi me funcionó.
@ayran Cuando llegue a casa probaré a ver, gracias.

Cambiando de tema, nadie nota que cada vez hay más gente con scuf? en la beta en cada partida había mínimo 1 que se notaba a la legua el scuf. Dicen que son mandos para profesionales pero luego se lo venden a todo quisqui, y sinceramente no sé por qué son ilegales los rapid fire y no los scuf. A veces pienso en comprarme uno para no estar en desventaja.
@AdrianEOL

Eso es cierto, sí lo noté mucho en la beta, pero lo de los scuf es algo que noto en alza sobretodo desde BO2. Tampoco realmente nunca me ha importado en exceso, porque sí te da una cierta ventaja pero hay que echarle horas, conozco mucha gente que lo compró pensando que era la panacea y convertiría un "manco" (nunca me gustó esa palabra para los juegos) en un pro....y nada más lejos de la realidad. Luego le añadimos el lag característico de los cod etc etc..y el efecto nunca me ha parecido tan tan tan .....decisivo.

El rapid fire sí que me da mucho asco, con el autopuntado a la cabeza, las modificaciones de velocidad de disparo etc etc...
@AdrianEOL Con un scuf dispones de mas botones sin necesidad de levantar los pulgares de los analógicos. Vas a ganar rapidez en tus movimientos y acciones pero no te da habilidad ni es una trampa como el rapid fire, por eso, es perfectamente legal. Considerarlo un producto caro para gente mas exigente o caprichosa que busca mas calidad.
DaviGol escribió:@AdrianEOL Con un scuf dispones de mas botones sin necesidad de levantar los pulgares de los analógicos. Vas a ganar rapidez en tus movimientos y acciones pero no te da habilidad ni es una trampa como el rapid fire, por eso, es perfectamente legal. Considerarlo un producto caro para gente mas exigente o caprichosa que busca mas calidad.

Si sabes usarlo en los 1v1 es algo muy determinante puesto que con scuf puedes saltar y apuntar al mismo tiempo, cosa que no se puede hacer con un mando normal, o al menos es mucho más incómodo. Además la mayoría de scuf llevan un bloqueo en los gatillos LT y RT, lo que hace que sea mucho más fácil alcanzar la máxima cadencia en armas semiautomáticas y de ráfagas.
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:@AdrianEOL Con un scuf dispones de mas botones sin necesidad de levantar los pulgares de los analógicos. Vas a ganar rapidez en tus movimientos y acciones pero no te da habilidad ni es una trampa como el rapid fire, por eso, es perfectamente legal. Considerarlo un producto caro para gente mas exigente o caprichosa que busca mas calidad.

Si sabes usarlo en los 1v1 es algo muy determinante puesto que con scuf puedes saltar y apuntar al mismo tiempo, cosa que no se puede hacer con un mando normal, o al menos es mucho más incómodo. Además la mayoría de scuf llevan un bloqueo en los gatillos LT y RT, lo que hace que sea mucho más fácil alcanzar la máxima cadencia en armas semiautomáticas y de ráfagas.


Por eso te digo que ganas rapidez en tus movimientos/acciones. Prueba con la config. de botones que te da salto en LB de manera que puedas saltar, apuntar y disparar mas rápido.
@DaviGol Lo probé en BO3 pero como el LB es duro personalmente me resulta incómodo. Pero bueno, con práctica se pueden ganar a los que llevan scuf, pero me molesta un poco que lo lleven xD.

Nuevo mapa revelado, se llamará Mayday (no sé como lo traducirán):

Imagen

Confirmado que ya no habrá más pics and bans en el modo liga, ahora se utilizará un sistema por el cual cada jugador elige un especialista o rig (aún no se sabe su traducción al español) y 2 armas, así que cada equipo tendrá 8 armas en total y si no me equivoco no se podrá cambiar de especialista durante la partida como pasa en una pública.
AdrianEOL escribió:@DaviGol Lo probé en BO3 pero como el LB es duro personalmente me resulta incómodo. Pero bueno, con práctica se pueden ganar a los que llevan scuf, pero me molesta un poco que lo lleven xD.


Compra el mando Elite, lo vas a notar muchísimo a mejor. 130€ en MM creo que vale. Si eres jugador asiduo de cod o de shooters en general estará bien amortizado.
AdrianEOL escribió:@DaviGol Lo probé en BO3 pero como el LB es duro personalmente me resulta incómodo. Pero bueno, con práctica se pueden ganar a los que llevan scuf, pero me molesta un poco que lo lleven xD.

Nuevo mapa revelado, se llamará Mayday (no sé como lo traducirán):

Imagen

Confirmado que ya no habrá más pics and bans en el modo liga, ahora se utilizará un sistema por el cual cada jugador elige un especialista o rig (aún no se sabe su traducción al español) y 2 armas, así que cada equipo tendrá 8 armas en total y si no me equivoco no se podrá cambiar de especialista durante la partida como pasa en una pública.

Pfff...A mi esos mapas tan destrozados y tan oscuros no me molan nada...No me gusta nada visualmente, la jugabilidad puede que sea buena, pero no me gusta el mapa en si.

Yo no sé que mania tienen con poner ese tipo de mapas, a la mayoría de gente le gustan los mapas coloreados y con cielo despejado(a mi al menos), los mapas preferidos de todos los cods siempre son como digo, y los que menos gustan, como el nuevo que enseñaron ayer.
Sabeis si con la reserva de amazon del juego dan tambien los mapas especiales?
Ya a terminado la beta? Joer, pensaba que eran más días.
Soulblad3 escribió:Ya a terminado la beta? Joer, pensaba que eran más días.


Terminaba el lunes xD
Ya, joder, entonces es que el día que me la descargué no era el primero. Vaya mierda y menuda pájara tengo, creo que me han abducido, porque no recuerdo vivir los tres días pasados }:/

Leeré entonces vuestras impresiones.
Ya se han desvelado los logros, tiene spoilers así que yo no los voy a ver.
No me inicia la predescarga. Sabéis si está ya activa?.
DaviGol escribió:No me inicia la predescarga. Sabéis si está ya activa?.

Sí, esta activa desde ayer.

Suerte que la han puesto ya, porque llevo 29 HORAS SEGUIDAS descargando el cod 4 y el IW, el cod 4 ya lo tengo instalado y el IW me va por 89%, esto de no tener fibra óptica es una mierda...
DaviGol escribió:No me inicia la predescarga. Sabéis si está ya activa?.

A mí un compañero me dijo que lo desinstalara y lo volviera a poner a instalar y me funcionó.
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:No me inicia la predescarga. Sabéis si está ya activa?.

A mí un compañero me dijo que lo desinstalara y lo volviera a poner a instalar y me funcionó.


Eso es. Gracias.
Hay una cosa que me flipa de los haters de este juego, que se quejan porqué es futurista y de saltitos y luego los ves jugando horas a horas a Titanfall 2.

A mi por ejemplo me pasa con colegas del live que hechan pestes del IW y luego los veo jugando al Titanfall 2.

Muy coherente todo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Hay una cosa que me flipa de los haters de este juego, que se quejan porqué es futurista y de saltitos y luego los ves jugando horas a horas a Titanfall 2.

A mi por ejemplo me pasa con colegas del live que hechan pestes del IW y luego los veo jugando al Titanfall 2.

Muy coherente todo.

Es que el iw es una gran mierda, y el titanfall 2 ha salido un juego excelente. Cod venderá por el nombre, los youtubers y los niños de 15 años y ya está, pero como juego es una porqueria que ha dejado a esta saga en la mierda. El titanfall le pega un buen repaso e todo
Pilototitan escribió:
Capi America escribió:Hay una cosa que me flipa de los haters de este juego, que se quejan porqué es futurista y de saltitos y luego los ves jugando horas a horas a Titanfall 2.

A mi por ejemplo me pasa con colegas del live que hechan pestes del IW y luego los veo jugando al Titanfall 2.

Muy coherente todo.

Es que el iw es una gran mierda, y el titanfall 2 ha salido un juego excelente. Cod venderá por el nombre, los youtubers y los niños de 15 años y ya está, pero como juego es una porqueria que ha dejado a esta saga en la mierda. El titanfall le pega un buen repaso e todo

Enormes argumentos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ayran mucho más coherente es comprar un juego que es peor en todo no?
Pilototitan escribió:@ayran mucho más coherente es comprar un juego que es peor en todo no?

Ni me voy a molestar en discutir con un usuario que se llama "Pilototitan".
Los que no compramos el IW porque nos parece malo o peor que B1 y T2 somos haters. Y los otros son lovers xd

Mientras se respete la opinion de cada uno no hay porque llamar hater... O lover xd
NeoP escribió:Los que no compramos el IW porque nos parece malo o peor que B1 y T2 somos haters. Y los otros son lovers xd

Mientras se respete la opinion de cada uno no hay porque llamar hater... O lover xd


hombre decir que es una mierda porque es futurista y con saltitos y luego irte a jugar a Titanfall 2 pues ya me dirás tu.

Ojito, que no lo digo por ti
Se llevaba varias páginas donde sólo se hablaba de cosas del juego, hasta que ha llegado Capi America, a atacar nuevamente a los que "odiamos" el juego, con no se que rollos del Titanfall 2.

Luego nos quejamos y se ataca a los mismos, por ensuciar el hilo, pues ale, que se aplique el cuento el tal Capi America.

Y sí, la beta del IW me pareció un desastre.
robertyoung escribió:Se llevaba varias páginas donde sólo se hablaba de cosas del juego, hasta que ha llegado Capi America, a atacar nuevamente a los que "odiamos" el juego, con no se que rollos del Titanfall 2.

Luego nos quejamos y se ataca a los mismos, por ensuciar el hilo, pues ale, que se aplique el cuento el tal Capi America.

Y sí, la beta del IW me pareció un desastre.

Supongo que esta flameada no habrá tenido nada que ver... ^^

Pilototitan escribió:Es que el iw es una gran mierda, y el titanfall 2 ha salido un juego excelente. Cod venderá por el nombre, los youtubers y los niños de 15 años y ya está, pero como juego es una porqueria que ha dejado a esta saga en la mierda. El titanfall le pega un buen repaso e todo
robertyoung escribió:Se llevaba varias páginas donde sólo se hablaba de cosas del juego, hasta que ha llegado Capi America, a atacar nuevamente a los que "odiamos" el juego, con no se que rollos del Titanfall 2.

Luego nos quejamos y se ataca a los mismos, por ensuciar el hilo, pues ale, que se aplique el cuento el tal Capi America.

Y sí, la beta del IW me pareció un desastre.


ala chato un pin para ti, si no te gusta mi manera de postear ya sabes...

yo alucino aqui la peña con los ataques gratuitos, yo no he ensuciado nada solo he dicho que me hace gracia la gente que odia este juego porque es futurista y saltitos y luego se van al Titanfall, si eso es ensuciar un hilo majo haztelo mirar.

Ahora si lo que quieres es venir a decir aqui que si capi malo y lo de siempre no voy a entrar en tu juego
Lista de modos de juego reveladas:

Duelo por equipos
Dominio
Frontline
Buscar y destruir
Baja confirmada
Contra todos
Punto caliente
Defender
Enlace
Demolición
Capturar la bandera
Buscar y rescatar
Reinforce
Grind
Infectado
Juego de armas
Drop Zone

Nombres de mapas revelados:

Breakout
Crusher
Scorch
Retaliation
Frontier
Grounded
Precinct
Genesis
Frost
Throwback
Terminal (mapa bonus)
Skydock
Mayday

Además tendremos nueva información sobre zombis el día 31.
Buenas tardes a todos mejor centrarnos en IW y dejar los gustos de los demás tranquilos.

@pilototitan , si vamos a poner opiniones y a hacer críticas del juego intentemos que sean lo más constructivas posibles.

Un saludo.
@I_llusivee esa flameada que comentas, es en respuesta al mensaje de @Capi America que yo comento.

Capi America escribió:ala chato un pin para ti, si no te gusta mi manera de postear ya sabes...

yo alucino aqui la peña con los ataques gratuitos, yo no he ensuciado nada solo he dicho que me hace gracia la gente que odia este juego porque es futurista y saltitos y luego se van al Titanfall, si eso es ensuciar un hilo majo haztelo mirar.

Ahora si lo que quieres es venir a decir aqui que si capi malo y lo de siempre no voy a entrar en tu juego


Nada tranquilo, el pin para ti, que con casi 13mil mensajes, algo sensato habrás dicho alguna vez.

Siempre se dice que cero argumentos para criticar este juego, joder, cero innovación, gráficos de otra generación, movimientos toscos, respawns de chiste, y un largo etc (hablo del multijugador, claro). Y habrá gente que prefiera el titanfall 2, no por los saltitos, sinó porqué técnicamente está hecho con mucho mejor gusto que lo mostrado hasta la fecha por este IW. Que argumentos a favor tiene este IW?? Es divertido, pues para mi, ni eso. Me imagino, que dentro de dos semanas estaréis el 90% de los compradores de este juego, jugando a la remasterización del MW.

Y hasta aquí.
robertyoung escribió:@I_llusivee esa flameada que comentas, es en respuesta al mensaje de @Capi America que yo comento.

Capi America escribió:ala chato un pin para ti, si no te gusta mi manera de postear ya sabes...

yo alucino aqui la peña con los ataques gratuitos, yo no he ensuciado nada solo he dicho que me hace gracia la gente que odia este juego porque es futurista y saltitos y luego se van al Titanfall, si eso es ensuciar un hilo majo haztelo mirar.

Ahora si lo que quieres es venir a decir aqui que si capi malo y lo de siempre no voy a entrar en tu juego


Nada tranquilo, el pin para ti, que con casi 13mil mensajes, algo sensato habrás dicho alguna vez.

Siempre se dice que cero argumentos para criticar este juego, joder, cero innovación, gráficos de otra generación, movimientos toscos, respawns de chiste, y un largo etc (hablo del multijugador, claro). Y habrá gente que prefiera el titanfall 2, no por los saltitos, sinó porqué técnicamente está hecho con mucho mejor gusto que lo mostrado hasta la fecha por este IW. Que argumentos a favor tiene este IW?? Es divertido, pues para mi, ni eso. Me imagino, que dentro de dos semanas estaréis el 90% de los compradores de este juego, jugando a la remasterización del MW.

Y hasta aquí.


pues si, y seguramente más que tu
Se han detallado en Reddit los cambios que ha sufrido el juego con respecto a la beta, hay muy buenas noticias:

WEAPONS:
Shotguns:
Increased the consistency of shotgun damage
Shotgun damage at longer range has been increased
Slightly increased the one shot kill range.
Both the Reaver and Banshee have received a slight bonus to their 1 trigger pull kill range
Snipers
Bullet spread at the hip no longer gets smaller as the player ADS’s. Once the scope reaches the player’s eye, the bullet spread goes instantly to zero.
Sniper aim assist was reduced slightly for the KBS Longbow and the other bolt action snipers. Our turn rate while Aimed Down Sights is still slowed to help with precision aiming.
Sniper-class weapons no longer have any Aim Assist until the optic fully reaches the player’s eye.
For the ELO and Scout optics on snipers, the idle sway while ADS has been increased along with the player’s view bounce when moving. Because these optics are less zoomed in, the view bounce and the sway are felt less. These changes are to promote more stationary aiming and firing with these optics.
The Tracking Chip optic’s visuals have been improved
Reduced bonus of the Quickdraw attachment on snipers
Updated snipers to have more flinch when getting shot.
Launchers
The Howitzer Grenade launcher can now be fired from the hip instead of requiring full ADS
SMGs*
The RPR Evo epic variant (Ripper) has had a tuning pass to increase recoil given its bonus fire rate

PERKS & RIG TRAITS:

Marksman – We fixed a bug where, in addition to reducing flinch, it was also reducing recoil. This would then stack with Gun Perks and the Foregrip Attachment. This bonus reduction has been removed.
Momentum – Fixed issues with speed not being retained
Marked Target – The temporary red marker on the victim has been toned down
HEALTH REGEN AND SPAWNING:

Health Regen time has been reduced
Infusion bonus reduced
Continuing to refine spawn system on beta maps, will assess remaining launch maps in live environment

ECONOMY:

Increased salvage gain in mission teams.
Changed currency value in supply drops.
Increased drop rate of keys in round-based modes.

SCORESTREAKS AND RIGS:

AP-3X – Increased health, bullet damage, and weapon accuracy up close to help with target acquisition
RC-8 – Increased health, increased weapon accuracy to help with target acquisition, slight increase in fire rate, and slight damage increase on splash damage
T.H.O.R –
Increased speed of tracking rockets
Increase damage of both tracking and straight fire rockets
Bombardment:
Slight decrease in both time to the initial drop and the time between each subsequent drop
Updated area damage to be consistent inner to outer
Rigs:
Refining payload balance
Slight tweaks to gameplay balance across rigs

MODES:

Defender: When carrying the Drone, the score-per-second bonus has been bumped from 5 score per second to 10 score per second. Scorestreak carrier bonus is unaffected.
Gun Game: Now features all classic weapons. In future updates, weapons with alternate functions will retain their state upon spawn.
Domination: When you step off a flag, the current capture bar progress starts to decay. The rate of this decay has been halved from the Beta. This allows players to hop off a flag to defend it and then get back on the flag with less progress loss

MATCHMAKING:

Potential player evaluation was too strict. We were doing some very thorough testing of your connection to other players before placing you in a lobby with those players. This turned out to be a bit too thorough, and eventually was relaxed, leading to shorter matching times.
Incorrect geographic categorization. There was an issue in our geolocation system which was causing some players to be incorrectly categorized. This was also resolved during the beta, improving matchmaking times.
Dead lobby cleanup. The process which cleans up unused or dead lobby information from our back end was taking too long. This was causing a number of slowdowns when searching for a match.
The matchmaker was always quite good at generating new lobbies, but one thing we noticed was that queueing into a join in progress situation was taking much longer. This was due to some issues in the way we track information about the lobbies that are currently playing a match. These issues were also addressed during the beta, and sped up the join in progress case immensely.

TTK (TIME TO KILL / ENGAGEMENT):

We know a lot of you had different experiences with TTK during the Beta. With the above adjustments to dedicated servers, matchmaking, and weapon tuning, we think you’ll find that the TTK will be more balanced at launch, both on the attacking and receiving end. We’ll continue to monitor and balance throughout the year as need and would love your feedback in the process.
We’re always looking at TTK and will continue to balance and monitor

DEDICATED SERVERS (POR FIN):

One of the major infrastructure changes we made this project was how dedicated server allocations work. We’re using a new load balancing system on the servers themselves, as well as pretty heavily changed how the game chooses a datacenter to use, and requests a dedicated server from that datacenter.
At the start of the Beta, you may have noticed some host migrations and some poorer quality matches. We discovered some issues where the new system was dropping our dedicated server utilization numbers way below target. After some tweaks and fixes we were able dramatically improve our dedicated server utilization for the second weekend and beyond.
Se les ha filtrado el primer gameplay de Zombies in Spaceland.

http://www.mediafire.com/?427ib3fpr9yhpvh
Tanto supone a la gente el francotirador?? En serio??? me empieza a cansar el tema de los llorones que se quejan de que alguien mate mas con un francotirador que con un arma normal.
Leqzoh escribió:Tanto supone a la gente el francotirador?? En serio??? me empieza a cansar el tema de los llorones que se quejan de que alguien mate mas con un francotirador que con un arma normal.

Nadie se queja de que se mate con francotirador, de lo que me quejo yo y mucha gente es que en la beta fuera tan rematadamente fácil utilizarlo.
AdrianEOL escribió:
Leqzoh escribió:Tanto supone a la gente el francotirador?? En serio??? me empieza a cansar el tema de los llorones que se quejan de que alguien mate mas con un francotirador que con un arma normal.

Nadie se queja de que se mate con francotirador, de lo que me quejo yo y mucha gente es que en la beta fuera tan rematadamente fácil utilizarlo.


Pretendeis que sea como la basura que fue el año pasado? Esta claro que era muy fácil enla beta pero no espero que hayan decidio a ponerlo como en BO3 xq era inútil utilizarlo
@Leqzoh Se pretende que esté compensado, no ir de un extremo a otro. Este año los quicks serán como en BO3, sin ayuda de tiro, pero en cuanto se mete mira hay ayuda de tiro así que se pueden hacer Drag sin problema.
@AdrianEOL Eso espero xq lo del año pasado era infumable ni quick ni drag y a la minima que te saltaba alguno estabas perdido. Por cierto, alguna novedad con respecto a una posible salida antes de la fecha de lanzamiento oficial? Llevo bastante tiempo fuera del mundillo este y recuerdo vagamente que juegos de este calibre salian 2 3 dias antes normalmente.
no se porque pones (por fin) en lo de servidores dedicados si luego serán mentira como cada año.

cada año hay servers dedicados... cada año...
Leqzoh escribió:@AdrianEOL Eso espero xq lo del año pasado era infumable ni quick ni drag y a la minima que te saltaba alguno estabas perdido. Por cierto, alguna novedad con respecto a una posible salida antes de la fecha de lanzamiento oficial? Llevo bastante tiempo fuera del mundillo este y recuerdo vagamente que juegos de este calibre salian 2 3 dias antes normalmente.

Si lo compras físico seguro que lo sueltan 1 o 2 días antes, si es digital pues todos el mismo día.

@Capi America La propia Infinity Ward ha dicho que se ha acabado el sistema por host, de hecho dijeron que la primera semana de beta sí que había host pero que en la 2º implementaron los servidores dedicados para probarlos (yo no sufrí ningún cambio de host) y que finalmente estarán en el juego completo. Ponen todos los cambios que se han realizado en el post de Reddit.
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