Fui afortunado en tenerlo ayer por la tarde a ultima hora ... despues de darle un par de horas os comento MI Opinion:
Lo primero que me llama la atencion es que graficamente es mejor que la beta, menos mal. Tenia miedo que se pasaran de rosca utilizando la misma version "Ghost" pero no,ahi, hay mejora.
Respecto a la conexion, algo mejor que BO3 .. lo puedo decir porque tengo el router netduma, y he conseguido jugar partidas con 35ms de ping, cosa que en BO3 me fue imposible ya que lo min era de entre 60 y 80ms. Se que es poca diferencia, pero la justa para marcar diferencias. Pude conectarme a jugardores de mi zona y no al servidor de Irlanda al que siempre estas conectado cuando juegas al BO3.
No he tenido LAG.
Respecto al juego en si, noto que hay que apuntar MUY BIEN y meter las balas del tiron sin fallo para matar... Es algo dificil al principio, pero lo veo mas "tosco" que el TitanFall2 por ejemplo, donde apuntas y matas mas facilmente. Habrá que practicar mas... y no ir como una gallina sin cabeza...
Tambien veo una mejora en la calidad grafica de los menus...
Te diria que luce mejor visualmente este Infinity que el BO3.
Con los dobles saltos, pues que os voy a decir, mas de lo mismo...
Los mapas, pues algunos tienen buena pinta, pero jugar a Dominio en los mas pequeños es un poco jodido, ya que esta lleno de camperos esperando a que vayas al objetivo y te mantan... sin ellos cogerlo luego, claro...
MODERN WARFARE:
Pues una pasada volver, pero no recordaba que fuera tan dificil... la leche!
Recomendacion: A quien le guste COD, que se lo pille... Si no has jugado al BO3, pillatelo... Si estas cansado del COD de los saltos, pues no te lo pilles... asi de simple.