Call of Duty: Infinite Warfare

En el pixel point del baricentro de barbera ya lo tienen a la venta a 59.95€

Saludos
48 bajas en Duelo por equipos...Buenas impresiones la verdad, partidas MUY freneticas y mapas pequeños.

Imagen
Yo he estado jugando un rato el modo historia y está guapísimo lo único malo es que he notado algunas rascadas de framerate.
Bueno, pues despues de haberlo probado, lo repito: Vaya una BASURA de juego. Aquí uno que era el primer fan de COD y que le da pena la decadencia de la saga y de ver en lo que se ha convertido. Si no fuera por los Youtubers, el juego estaría mas muerto aún de lo que está hoy en día.
Si sale el COD 4 Remasterizado por separado, lo compraré. Si no, chao chao.
KindapearHD escribió:Bueno, pues despues de haberlo probado, lo repito: Vaya una BASURA de juego. Aquí uno que era el primer fan de COD y que le da pena la decadencia de la saga y de ver en lo que se ha convertido. Si no fuera por los Youtubers, el juego estaría mas muerto aún de lo que está hoy en día.

Que lo mejor de un COD nuevo sea la remasterización de uno antiguo ya te deja muy claro el listón que tienen...y encima son listos y no te lo dejan jugar aparte porque sino saben que venderían mucho menos.
FabiSFDK escribió:48 bajas en Duelo por equipos...Buenas impresiones la verdad, partidas MUY freneticas y mapas pequeños.

Imagen

va mejor la conexion que en la beta?
Capi America escribió:
FabiSFDK escribió:48 bajas en Duelo por equipos...Buenas impresiones la verdad, partidas MUY freneticas y mapas pequeños.

Imagen

Sí, se nota bastante el time to kill, no se mata tan falso ni te matan tan falso, conectan mejor las balas...

Y eso que yo tengo 0,6mb de subida, con eso te lo digo todo, en los cod siempre me cuesta que me conecten bien la balas...

Pa que veas, he hecho un par de turn on en la primeras partidas que he jugado esta tarde, eso en la beta era practicamente impensable porque te mataban muuy rapido, ahora da tiempo a reaccionar.

http://xboxdvr.com/gamer/ReedZ%20SysTeM/video/23137077
http://xboxdvr.com/gamer/ReedZ%20SysTeM/video/23137042

Y esto un par de quadfeeds(también, en la beta la balas conectaban mucho peor y era más dificil...)

http://xboxdvr.com/gamer/ReedZ%20SysTeM/video/23137023
http://xboxdvr.com/gamer/ReedZ%20SysTeM/video/23137043
FabiSFDK escribió:
Capi America escribió:

Imagen

Sí, se nota bastante el time to kill, no se mata tan falso ni te matan tan falso, conectan mejor las balas...

Y eso que yo tengo 0,6mb de subida, con eso te lo digo todo, en los cod siempre me cuesta que me conecten bien la balas...

gracias por contestar!

que ganas de que me llegue mañana!!

Los mapas que tal están? porque no quiero ver Twitch pefiero verlos yo de primeras
Capi America escribió:gracias por contestar!

que ganas de que me llegue mañana!!

Los mapas que tal están? porque no quiero ver Twitch pefiero verlos yo de primeras

He editado el mensaje y te he dejado algún que otro clip para que veas como va, y en los clips también salen 2 mapas de los nuevos.

Solo he jugado 4 o 5 nuevos, y la verdad que de esos 4 o 5, 3 me gustan bastante.
@Capi America ya diras tus impresiones,que yo hasta el proximo mes nada de nada...
Hola chicos lo compre en bazar hong kong.. y está en chino todo el juego..?¿.. se puede cambiar idioma.. no entiendo nada..?¿
Raulino10 escribió:Hola chicos lo compre en bazar hong kong.. y está en chino todo el juego..?¿.. se puede cambiar idioma.. no entiendo nada..?¿

Sí, desinstalarlo y descargarlo desde el bazar español.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Cuando me den el cod 4 solo lo comprare mientras tanto esta mierda no la toco ni con un palo
Reaper777 escribió:Cuando me den el cod 4 solo lo comprare mientras tanto esta mierda no la toco ni con un palo

Imagen
Buenos dias jugones, bueno se confirma lo que pensaba, sin ser un mal juego y donde por lo visto , sorprendentemente lo mejor es su campaña y del mutijugador que es por lo que la mayoria lo compra..esta frase de un medio en su analisis, que resumen lo mismo que dicen otros medios "Quizás su mayor defecto sea el poco atrevimiento y descaro de su modo multijugador, que recuerda y sabe demasiado a Call of Duty: Black Ops 3"
Y es que es verdad, probe la beta y me dije, pero si es un calco del Black Ops 3, en fin,que cosas.
Esto no hace mas que confirmar lo que dije, esta saga esta en declive/estancada pero le salva que esta saga vende sola, su marca y que los nuevo jugones estan ahi.Lo mejor de esta edicion ,el remastered.Ya veremos cuanto le dura esta suerte.
Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece ser que los análisis confirman lo que se vio en la beta, basura de juego. Cod quien te ha visto y quién te ve, te salvarán los yorubers y niños ratas y el año que viene otra racion más de porqueria
Yo empezaré a jugarlo hoy en cuanto llegue a casa, me alegra saber que han arreglado el ttk :).
He estado mirando por encima algunos análisis y parece que es de las mejores campañas de los últimos años (de cod, claro).
PD: Al final alguien sabe si son 10 prestigios o 20?
KindapearHD escribió:Bueno, pues despues de haberlo probado, lo repito: Vaya una BASURA de juego. Aquí uno que era el primer fan de COD y que le da pena la decadencia de la saga y de ver en lo que se ha convertido. Si no fuera por los Youtubers, el juego estaría mas muerto aún de lo que está hoy en día.

No digo todos, pero desde luego la gran mayoria de jugones de toda la vida, que jugaron desde el primero, esta saga ya ni la tocan, como bien dices esta en decadencia absoluta.Usuarios nuevos, mas jovenes...los famosos niño ratas, ese es su mayor filon , el nombre/ marca COD se los vende porque vamos tu pruebas Titanfall 2 , le pega un repaso...Que ademas la saga COD copio el tema del parkour de titanfall.Estoy seguro mas un seguidor de COD ( no digo todo el mundo, para gustos ...) prueba el Titanfall 2 y deja el COD.
Esta saga la jugue muucho en su dia pero es una pena en lo que esta quedando y no te digo si pruebas la remastered que le da por todas partes, ese si vale la pena , probablemente el mejor COD que se hizo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:

No digo todos, pero desde luego la gran mayoria de jugones de toda la vida, que jugaron desde el primero, esta saga ya ni la tocan, como bien dices esta en decadencia absoluta.Usuarios nuevos, mas jovenes...los famosos niño ratas, ese es su mayor filon , el nombre/ marca COD se los vende porque vamos tu pruebas Titanfall 2 , le pega un repaso...Que ademas la saga COD copio el tema del parkour de titanfall.Estoy seguro mas un seguidor de COD ( no digo todo el mundo, para gustos ...) prueba el Titanfall 2 y deja el COD.
Esta saga la jugue muucho en su dia pero es una pena en lo que esta quedando y no te digo si pruebas la remastered que le da por todas partes, ese si vale la pena , probablemente el mejor COD que se hizo.
Saludos.

Desde tu sabiduria absoluta y visto que has jugado un porrón de horas a Titanfall 2 y a IW para poder compararlos, puedes argumentar en que le pega un repaso T2 a IW?

Porque la tematica, jugabilidad y quizás gráficos son los mismos, así que me gustaria una argumentación un poco más solida.

Gracias
Capi America escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

Desde tu sabiduria absoluta y visto que has jugado un porrón de horas a Titanfall 2 y a IW para poder compararlos, puedes argumentar en que le pega un repaso T2 a IW?

Porque la tematica, jugabilidad y quizás gráficos son los mismos, así que me gustaria una argumentación un poco más solida.

Gracias

No te voy a argumentar nada porque tu tonito/ palabras es el que es,yo no voy a entrar al trapo,en batallitas dialecticas de patio , yo solo di mi opinion/punto de vista, vale? Comprate el que mas te guste amigo,te parece?Te dire que al Titanfall 2 bastantes horitas le he hechado ni te cuento al 1, no te digo a los COD desde el primero, una opinion "solida" puedo tener ,pero no voy a entrar en tu juego.Saludos, con buen tono, no como tu , te digo que lo disfrutes. ;-)
A mi titanfall 2 no me llama tanto como un cod. Si tuviera que elegir entre este cod y el titanfall 2, seguramente me quedaria con el cod(y tengo titanfall 1, pero meh), con todo lo malo que lleva detras. El tema futurista no me llama en absoluto (no me gusta nada Halo, por ejemplo). Y si he comprado dos titulos futuristas como fueron bo3 y advanced warfare era porque pese a su futurismo, tenian tintes de lo que era cod. Pero ya este IW creo que ha perdido todo y ha asentado lo que es hoy en dia la marca COD. Sin duda creo que el COD 4 tiene otro publico muy distinto y que seguramente tenga mas comunidad que el IW. Y sere el primero en comprarlo si sale por separado.
Creo verdaderamente que el cod de este año es cod 4 y que si iw va a estar al dia es por el interes de los YTubers. Les conviene subirlo para seguir huntados por Activision y seguir dando viajecitos a Los Angeles, etc etc etc.
chicos los duty son muy parecidos en ambas plataformas verdad? Es que tengo la one hace poco y me compre el live de un año y quiero un juego que me de horas multijugador, tengo halo y me gusta pero no me va a enganchar.
luysmii escribió:chicos los duty son muy parecidos en ambas plataformas verdad? Es que tengo la one hace poco y me compre el live de un año y quiero un juego que me de horas multijugador, tengo halo y me gusta pero no me va a enganchar.

Son iguales, aunque si te interesan los dlc debes saber que en PS4 se lanzan 1 mes antes.
Kurosawa42 escribió:
No te voy a argumentar nada porque tu tonito/ palabras es el que es,yo no voy a entrar al trapo,en batallitas dialecticas de patio , yo solo di mi opinion/punto de vista, vale? Comprate el que mas te guste amigo,te parece?Te dire que al Titanfall 2 bastantes horitas le he hechado ni te cuento al 1, no te digo a los COD desde el primero, una opinion "solida" puedo tener ,pero no voy a entrar en tu juego.Saludos, con buen tono, no como tu , te digo que lo disfrutes. ;-)

Claro que si, no argumentas porque no tienes argumentos y el camino facil es decir que no vas a entrar al trapo, olé tu!

Eso si para decir que le has hechado muchas horas a Titanfall 2 (y no se cuantas a IW porque no lo dices, que raro no?) no te falta tiempo.

En fin, que se te ve a leguas...
Fui afortunado en tenerlo ayer por la tarde a ultima hora ... despues de darle un par de horas os comento MI Opinion:

Lo primero que me llama la atencion es que graficamente es mejor que la beta, menos mal. Tenia miedo que se pasaran de rosca utilizando la misma version "Ghost" pero no,ahi, hay mejora.
Respecto a la conexion, algo mejor que BO3 .. lo puedo decir porque tengo el router netduma, y he conseguido jugar partidas con 35ms de ping, cosa que en BO3 me fue imposible ya que lo min era de entre 60 y 80ms. Se que es poca diferencia, pero la justa para marcar diferencias. Pude conectarme a jugardores de mi zona y no al servidor de Irlanda al que siempre estas conectado cuando juegas al BO3.
No he tenido LAG.
Respecto al juego en si, noto que hay que apuntar MUY BIEN y meter las balas del tiron sin fallo para matar... Es algo dificil al principio, pero lo veo mas "tosco" que el TitanFall2 por ejemplo, donde apuntas y matas mas facilmente. Habrá que practicar mas... y no ir como una gallina sin cabeza...
Tambien veo una mejora en la calidad grafica de los menus...
Te diria que luce mejor visualmente este Infinity que el BO3.

Con los dobles saltos, pues que os voy a decir, mas de lo mismo...
Los mapas, pues algunos tienen buena pinta, pero jugar a Dominio en los mas pequeños es un poco jodido, ya que esta lleno de camperos esperando a que vayas al objetivo y te mantan... sin ellos cogerlo luego, claro...

MODERN WARFARE:
Pues una pasada volver, pero no recordaba que fuera tan dificil... la leche!

Recomendacion: A quien le guste COD, que se lo pille... Si no has jugado al BO3, pillatelo... Si estas cansado del COD de los saltos, pues no te lo pilles... asi de simple.
@Capi America y @Kurosawa42 , vamos a dejar el tema aquí para que no vaya a mayores.

Todo el mundo puede dar su opinión siempre que no falte el respeto a nadie ir se lleve al terreno personal.

Un saludo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de venir del GAME y delante de mí uno vendiendo el iw y varios ya de segunda mano, en serio , 3 horas les ha durado! [qmparto]
Pilototitan escribió:Acabo de venir del GAME y delante de mí uno vendiendo el iw y varios ya de segunda mano, en serio , 3 horas les ha durado! [qmparto]

Pues yo no compro un juego para eso.. vaya tontada.. con todos mis respetos.
AdrianEOL escribió:@Pilototitan Macho eres cansino eh xD.

+1
Pilototitan escribió:Acabo de venir del GAME y delante de mí uno vendiendo el iw y varios ya de segunda mano, en serio , 3 horas les ha durado! [qmparto]

Puede que lo haya pillado por la campaña y lo vende rápido para perder solo 10 euros
Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?
Vjossi4 escribió:Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?

Me paso a mi ayer.. desinstalar y bajar de la store de España
Acabo de terminar una partida y mensaje:

NO SE HA PODIDO TRASLADAR EL HOST.

Servidores dedicados como cada año...
@Capi America pero es que aún seguís pensando en servidores dedicados?? El servidor en cada partida es uno de los jugadores [uzi]

Un saludo
¿Y para qué van a poner servidores dedicados si la gente se queja de eso y año tras año siguen comprando el juego?

Ojo, no tengo nada en contra de quien compre CoD pero la única manera de que esta gente esuche a la comunidad es dándoles dónde más les duele.
monoculero escribió:@Capi America pero es que aún seguís pensando en servidores dedicados?? El servidor en cada partida es uno de los jugadores [uzi]

Un saludo

Nono si yo ya sabia seguro que no iban a haber, lo he dicho porqué paginas atrás se puso una noticia de que iba a tener (noticia oficial) y yo dije que no nos creyesemos nada. No me equivocaba

Y por cierto a mi me va igual de mal que en la beta, no han arreglado nada del netcode
@Capi America por supuesto, te había entendido, lo que pasa es que he aprovechado tu comentario para comentar al resto [+risas]

Llevo años leyendo y escuchando lo de servidores dedicados, y es siempre mentira... Da igual el juego.

Un saludo.
Se os ve muy contentos a todos con el juego.
Menos mal q probé la beta
@tinete ni he jugado la verdad, y si lo hago será para ver lo piojoso que puede llegar a ser... No llevo nada bien el que me hayan hecho pasar por el aro para poder jugar al cod4r [lapota]
La conexión va genial, es la primera vez que voy a 4 rayas en un cod y encima siempre me mete con españoles, es raro raro.
Lo mejor el modo horda.

El modo historia, es que yo tengo la sensación de que no hago nada y todo avanza solo xDDD.

El multi no juego ya que soy un manco.
AdrianEOL escribió:La conexión va genial, es la primera vez que voy a 4 rayas en un cod y encima siempre me mete con españoles, es raro raro.

Pues será a ti porqué a mi...

Que tipo de nat tienes en el juego?
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:La conexión va genial, es la primera vez que voy a 4 rayas en un cod y encima siempre me mete con españoles, es raro raro.

Pues será a ti porqué a mi...

Que tipo de nat tienes en el juego?

Abierta. Me ha sorprendido muchísimo la verdad, sobre todo lo de que me meta con españoles todo el rato. Eso sí, sigo notando que hay muy poco tiempo de reacción, te matan de un soplido como falles alguna bala, espero que lo arreglen pronto.
Alguien serio de xbox one..?¿ para jugar online?¿
Raulino10 escribió:
Vjossi4 escribió:Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?

Solucionado gracias
Me ha hecho mucha gracia en la campaña cuando ha aparecido por primera vez el que hace de Jon Nieve, se ve muy extraño con el traje espacial jajaja.
AdrianEOL escribió:Me ha hecho mucha gracia en la campaña cuando ha aparecido por primera vez el que hace de Jon Nieve, se ve muy extraño con el traje espacial jajaja.

Ya ves que cambio. Acostumbrado a verlo en una época mucho mas antigua... [+risas]
Vjossi4 escribió:
Raulino10 escribió:

Solucionado gracias
1127 respuestas